| Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental | |
|
+15z.kenpachi CoshambrosA erbecks Higu Rµß€nXµz twin_snake! nksnake Mas Nightmare Vegesquall SergioSPAIN _Boss_ Flame3 Harvak NilRaurell 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Lun 18 Mayo 2009, 09:21 | |
| Joder..... la mia no mola >.< Me baje los pantalones delante de una ardilla porque unas voces me dijeron que lo hiciese >.< | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Lun 18 Mayo 2009, 09:49 | |
| le aree una patada a un bebe... por que le quiero mucho, como la trucha al trucho.. lolazo. | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Lun 18 Mayo 2009, 10:22 | |
| Jjajajajajajjajajajjajajajjajajaaaajjajaj Que grande kempa xDDD Ma recordao al video de la abuela esa pateando al niño xDDDDDD Que descojone xD | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Lun 18 Mayo 2009, 14:45 | |
| - CoshambrosA escribió:
- Joder..... la mia no mola >.< Me baje los pantalones delante de una ardilla porque unas voces me dijeron que lo hiciese >.<
puto cosha,tu tambien naciste el dia 10 xDDDDD y llevas una camiseta roja XD fieshtaaaaa | |
|
| |
CoshambrosA
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Lun 18 Mayo 2009, 17:52 | |
| - nksnake escribió:
- CoshambrosA escribió:
- Joder..... la mia no mola >.< Me baje los pantalones delante de una ardilla porque unas voces me dijeron que lo hiciese >.<
puto cosha,tu tambien naciste el dia 10 xDDDDD y llevas una camiseta roja XD fieshtaaaaa Uoooooooooooooooooo! Claro tio!!! Dia 10 on camisetas rojas FTW!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Lun 18 Mayo 2009, 18:32 | |
| k gay lo mio -kiesiera casarme con el novio de mi mejor amigo por k soi sexi,sexi,sexi y ago lo k me da la gana |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Lun 18 Mayo 2009, 18:55 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- k gay lo mio
-kiesiera casarme con el novio de mi mejor amigo por k soi sexi,sexi,sexi y ago lo k me da la gana LOL te dije q te faltaba muxo para ser hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Lun 18 Mayo 2009, 23:24 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- k gay lo mio
-kiesiera casarme con el novio de mi mejor amigo por k soi sexi,sexi,sexi y ago lo k me da la gana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mejor k la de mas sin duda XDD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Lun 18 Mayo 2009, 23:53 | |
| kiero casarme con un pez de colores porque m lo han dixo unas voces XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
creik
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : mi casa Humor : I'M ON A BOAT Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Mar 19 Mayo 2009, 21:21 | |
| le pegue una patada a jose maria aznar por que le quiero como la trucha al trucho | |
|
| |
nanovk90
Cantidad de envíos : 148 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Miér 20 Mayo 2009, 00:59 | |
| Me baje los pantalones delante de una gaviota porque soy sexy, sexy, sexy y hago lo que me da la gana. | |
|
| |
Solid_Danix
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : SEVILLA Humor : WFT?? Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Dom 24 Mayo 2009, 02:18 | |
| ame a una lechuga xk soi sexy,sexy,sexy y ago lo k me da la gana xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental | |
| |
|
| |
| Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental | |
|