| Jodidos emos de mierda... | |
|
+12Javo_MGO nanovk90 Flame3 Harvak erbecks Rostro solid6505 Seul Mas nksnake twin_snake! maiden0911 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Dom 31 Mayo 2009, 03:52 | |
| | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Dom 31 Mayo 2009, 14:43 | |
| Con este tema me han entrado ganas de una sesión de ultraviolencia, me voy preparando ya con el avatar, y mas os vale saber de qué es la imagen. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Dom 31 Mayo 2009, 15:20 | |
| - twin_snake! escribió:
- Con este tema me han entrado ganas de una sesión de ultraviolencia, me voy preparando ya con el avatar, y mas os vale saber de qué es la imagen.
Es de los trilocos no? Es coña xDDDD |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Dom 31 Mayo 2009, 15:36 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Voy a matar emóssss.... Wiiiii .... Voy a matar emóssss... Wiiiii ..... Voy a matar emóssss.. Wiiiii
P.D: Dark = Emo mirad su foto.
P.D 3: Nk = Emo mirad su avatar "PESADILLA ANTES DE NAVIDAD" Todo encaja... Lo dudabas?xDDD mi frase mas caracteristica es --> "ahora vuelvo,voy a cortarme las venas" nah no soy emo xDDDD Si quieres ser emo,ademas de cortarte las venas tienes que llevar el pelo en plan manga XDD,de colores raros y pensar que la vida es una mierda,la primera vez que los vi fue en barcelona y ese dia me rei un huevo,nose en verdad son unos especimenes que se podrian someter a estudio cientifico XDDDDD @Dark,cuando hayas vuelto avisame que vendre conmigo y nos cortamos las venas un ratejo mas xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Dom 31 Mayo 2009, 16:47 | |
| - twin_snake! escribió:
- Con este tema me han entrado ganas de una sesión de ultraviolencia, me voy preparando ya con el avatar, y mas os vale saber de qué es la imagen.
LA NARANJA MECANICA FTW!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Dom 31 Mayo 2009, 17:05 | |
| No hace tiempo de esa peli, pero que peliculaza. |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Dom 31 Mayo 2009, 18:39 | |
| Cread un tema de peliculas que no sea solo de terror sino en general y alli pues nos las pajamos con nuestras peliculas favoritas XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Dom 31 Mayo 2009, 19:04 | |
| - nksnake escribió:
- Cread un tema de peliculas que no sea solo de terror sino en general y alli pues nos las pajamos con nuestras peliculas favoritas XD
anda que no tienes tu webos ni na cabron , crealo tu |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Dom 31 Mayo 2009, 20:38 | |
| En el tema de terror se pusieron pelis de todo tipo, yo me acuerdo que puse la naranja mecánica xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Dom 31 Mayo 2009, 23:13 | |
| Relacionado con lo de los emos... Esta chica de 23 años es de Berlín, y es emo. Padece un transtorno chungo y bueno... Que tiene un pedo en la cabeza.
ABSTENERSE GENTE SENSIBLE.
http://bloguisimo.com/la-chica-emo-del-cutter-18.php |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Dom 31 Mayo 2009, 23:47 | |
| Esta gente está mal de la cabeza joder, qué asco! gentuza... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Lun 01 Jun 2009, 00:11 | |
| dios...vaya asco mas mierda buag |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Lun 01 Jun 2009, 01:53 | |
| ~~ esa tia seria 1 buena donante de sangre OMG komo puede hacerse eso y no morir OMG habia 1 que casi le partia l brazo se daba 1 poko mas kon l kutter y se cortaba l brazo fijo | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Lun 01 Jun 2009, 01:57 | |
| haber,esto ya no es ser emo,esto es estar enfermo tio -_- dios k tajos mas bestias XDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Lun 01 Jun 2009, 02:02 | |
| Buaaaaaaaaargggg O DIOOOOSSS me a removido el estomago...................... bufff ........................ HIJADEPUTAAAAAA AHORCATE Y MUERETE DE UNA PUTA VEEEEEEEZ!!!!!
DIOOOOSSS estoy q vomito.................... |
|
| |
erbecks
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Lun 01 Jun 2009, 12:59 | |
| | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Lun 01 Jun 2009, 16:07 | |
| jder si se descuida le sale el hueso XDDD | |
|
| |
erbecks
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Lun 01 Jun 2009, 16:50 | |
| Este tío no es emo, es tonto de remate xDDDD ABSTENERSE GENTE SENSIBLE, ESTE ES RELATIVAMENTE PEOR XDDDDD
http://www.porlaputa.com/2008/12/06/1-guy-1-cup/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Lun 01 Jun 2009, 17:56 | |
| Al final, entre el asco y la sangre, me he tenido que reír de escuchar el blof... se cae el tapón y se le revienta dentro del hojaldre y se oyen los cristales jajaja. Pero que pedazo de hijo de puta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Lun 01 Jun 2009, 18:00 | |
| Siguiendo con el tema de los emos... los suicidas existían desde mucho antes y no es un tema de broma, el suicida se tira por la ventana no escribe en un foro que quiere morir y que es emo... Y la tía esa es un fake. Los cortes de esa magnitud se infectan con una facilidad increible, la gente que se autolesiona de verdad no lo cuelga en blogs...
Yo no tengo ningún problema con los emos, tengo problemas con que jugueteén con el suicidio no me hace ni puta gracia. Deberían ver como un ser querido se suicida y ya verán como se les cambia la mentalidad a los gilipollas. En fin.
P.D:Perdón por tomarme el tema tan seriamente, esque no me va bien el mgo ^_^ |
|
| |
erbecks
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Lun 01 Jun 2009, 18:04 | |
| | |
|
| |
erbecks
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Lun 01 Jun 2009, 18:24 | |
| - artcrime escribió:
- Este tío no es emo, es tonto de remate xDDDD
ABSTENERSE GENTE SENSIBLE, ESTE ES RELATIVAMENTE PEOR XDDDDD
http://www.porlaputa.com/2008/12/06/1-guy-1-cup/ joder no pongais mas cosas de estas ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Lun 01 Jun 2009, 19:53 | |
| JAJAJAJAJAAAAAAAAA LE PASA X JULANDRON!!!! JAJAJAAAAAAAAA NO QUERIAS BOTE??? TOMA BOTE!!!!!!! xDDDDDDDDD
Y no... este no es peor q el otro... cn el otro yo acabe bastante mal... tenia un revuelto de estomago fatal... y tu dices Cid q es un fake... no lo se... pero parece bastante real... |
|
| |
nanovk90
Cantidad de envíos : 148 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... Lun 01 Jun 2009, 20:48 | |
| - artcrime escribió:
- Este tío no es emo, es tonto de remate xDDDD
ABSTENERSE GENTE SENSIBLE, ESTE ES RELATIVAMENTE PEOR XDDDDD
http://www.porlaputa.com/2008/12/06/1-guy-1-cup/ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hay que ser tonto para meterse una botella de cristal por el culo. Ya para empezar el culo es un agujero de salida, pero hay gente que le gusta meterse cosas por él y cada uno es libre de hacer lo que quiera, así que si te vas a introducir algo por el ano, que al menos no sea el tipo de cosa que si se rompe, los trozos vayan a rajarte los intestinos por dentro. Hay que tener cultura hasta para eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jodidos emos de mierda... | |
| |
|
| |
| Jodidos emos de mierda... | |
|