| ASSASSINS CREED 2 ONLINE | |
|
+6Syathek Vegesquall CoshambrosA solid6505 A.Wesker1 Tokito 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Mar 09 Jun 2009, 18:05 | |
| http://www.laps3.com/foro/2_noticias/205825-assassins_creed_2_contara_curioso_modo_online.html |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Mar 09 Jun 2009, 18:10 | |
| no me atrae demasiado | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Mar 09 Jun 2009, 18:22 | |
| hombre un home asi k puedas matar y tal estaria wapo xDD pero mola mas k sea parecido a home k sea como el historia por k matar komo se mata en historia online acabaria siendo un pisto como el crysis tos invisibles asta k aparezca alguno.. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Mar 09 Jun 2009, 20:47 | |
| | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Mar 09 Jun 2009, 20:57 | |
| Pues yo te exlplico lo que querias decir fox... Cazador cazado = Gato a raton, y de repente sale un tio con una escopeta y mata al gato.. FIN... Ahi tienes la explicacion xDD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Miér 10 Jun 2009, 13:26 | |
| con cazador cazado me refiero.... (ke jodio el cosha) a que a ti te asignen un objetivo a matar, mientras que a otro le asignen el objetivo de matarte a ti y asi sucesivamente suponiendo una partida de 32 jugadores, una vez te hayas librado de tu objetivo y puede que de tu cazador, te asignarian otro objetivo, a si al final en la partida solo quedarian dos y el que ganara seria el ganador, es lo que hicieron con el farcry en internet y se salia un huevo | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Miér 10 Jun 2009, 19:53 | |
| Pos lo que yo e dicho, pero simplificao xDDD Pos la verdad es que se saldria esta modalidad de juego. | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Jue 11 Jun 2009, 16:50 | |
| yo como seguramente lo pille lo probareeeeeeeeeeeeee xdd | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Sáb 03 Oct 2009, 12:12 | |
| | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Sáb 03 Oct 2009, 12:24 | |
| Dios mio, como me gusta lo de que puedas matar al aire, creo que en el ac1 no se podia, y si se podia, no lo sabia XD, ademas, esto de comprar armas y de contratar ladrones me parece una maravilla, deve de ser dios eso XD | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Sáb 10 Oct 2009, 00:49 | |
| Pues llevo dos dias mirando cosas del juego y tio, compra segura....flipas como se saleee xDDD de verdad k mola a saco, dos cuxillas ocultas,una cn veneno, poder escapar tirandote al agua, mejorar las armas y armaduras cn el dinero k robemos u obtengamos, puede k nos roben, matar mientras estas sentado en un banco,granadas de humo....dios se salee xDD ojala no la caguen como en el primero, aunke tiene wena pinta.
Synk, lo de matar por el aire si k se podia...xDD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Sáb 10 Oct 2009, 00:58 | |
| yo m lo iva pillar iwalmente pero viendo esto aun mas XDDDDDDDDDDDDDDD m enkanta este juego por lo menos es un estilo de juego k tienen muy pokos no como shooters k hay millones o ese tipo de cosas | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Sáb 10 Oct 2009, 05:09 | |
| Pos ami sinceramente me parecio una cagada de juego el 1 , le dieron muxo bombo al jueguecito de los huevos , y se hace repetitivo siempre lo mismo k hacer en el juego | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Sáb 10 Oct 2009, 05:34 | |
| Pues si, es siempre lo mismo. Al principio esta de putisima madre, pero cuando avanzas y es una y otra vez lo mismo te toca los huevos... eso si, en graficos es bestial. |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Sáb 10 Oct 2009, 11:30 | |
| - Morphisor escribió:
- Dios mio, como me gusta lo de que puedas matar al aire, creo que en el ac1 no se podia, y si se podia, no lo sabia XD, ademas, esto de comprar armas y de contratar ladrones me parece una maravilla, deve de ser dios eso XD
si se podia matar en el aire, es jodido pero se puede yo al menos si lo he llegado a conseguir PD: me lo pillare cuando salga platinum que no quiero llevarme otra decepcion, fueron los 70 euros peor gastados de mi vida xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Sáb 10 Oct 2009, 13:45 | |
| - foxparme escribió:
- Morphisor escribió:
- Dios mio, como me gusta lo de que puedas matar al aire, creo que en el ac1 no se podia, y si se podia, no lo sabia XD, ademas, esto de comprar armas y de contratar ladrones me parece una maravilla, deve de ser dios eso XD
si se podia matar en el aire, es jodido pero se puede yo al menos si lo he llegado a conseguir
PD: me lo pillare cuando salga platinum que no quiero llevarme otra decepcion, fueron los 70 euros peor gastados de mi vida xD como k era chungo, si yo a la mayoria de las victimas me las cargaba saltando encima de ellos o.O | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Sáb 10 Oct 2009, 13:50 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Pos ami sinceramente me parecio una cagada de juego el 1 , le dieron muxo bombo al jueguecito de los huevos , y se hace repetitivo siempre lo mismo k hacer en el juego
pues a pesar de eso a mi no se m izo aburrido ni mucho menos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Sáb 10 Oct 2009, 14:55 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- foxparme escribió:
- Morphisor escribió:
si se podia matar en el aire, es jodido pero se puede yo al menos si lo he llegado a conseguir
PD: me lo pillare cuando salga platinum que no quiero llevarme otra decepcion, fueron los 70 euros peor gastados de mi vida xD como k era chungo, si yo a la mayoria de las victimas me las cargaba saltando encima de ellos o.O Ya ves xD yo igual, por el aire... Y x lo del precio... yo el 1 me lo pille en platino asi ke xD... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Sáb 10 Oct 2009, 15:31 | |
| yo me lo pillare aunke el online nose si lo tocare xD |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Sáb 10 Oct 2009, 16:41 | |
| Yo no digo el onblie, xk sera una birria xDDD
El 1 se acia muy repetitivo y una vez te lo pasabas no te apetece volver a jugar, es mas, ami se me pillo en la ultima pantalla y me tocaba empezarlo de cero, y ahi esta esperando a ver si me paso la 1 pantaya xDDDDD Aunke si k lo termine, xk tenia otra cuenta cn el juego guardado y tal xDDDD
Pero nose, el 2 e visto videos y me gusta tio....supongo k algo si k sera repetitivo xk siempre tienes k asesinar y tal, pero puedes elegir otras formas de caerlo o buscar objetivos secundarios y eso dentro de una misma mision, eso son puntos a su favor. Y como dice wes, es un estilo diferente XD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Dom 11 Oct 2009, 00:14 | |
| pero es k repetitivos son todos la cosa es si te aburre de tanto repetirlo o no a mi no m aburria la verdad por ejemplo mgo tambien tiene unas misiones k son sempre las mismas y tal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Dom 11 Oct 2009, 07:51 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- pero es k repetitivos son todos la cosa es si te aburre de tanto repetirlo o no a mi no m aburria la verdad por ejemplo mgo tambien tiene unas misiones k son sempre las mismas y tal
y sabes lo mejor? que la black edition solo me costo 80 € xDDD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Dom 11 Oct 2009, 14:00 | |
| no si yo el assasins 1 m lo pille ya tarde en platinum por 10 euros de importacion pero k m lo ubera pillado iwalmente no platinum | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Lun 12 Oct 2009, 19:52 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- pero es k repetitivos son todos la cosa es si te aburre de tanto repetirlo o no a mi no m aburria la verdad por ejemplo mgo tambien tiene unas misiones k son sempre las mismas y tal
Metal gear repetitivas? amos no m lo compares con el juego este XDD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Lun 12 Oct 2009, 21:15 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Metal gear repetitivas? amos no m lo compares con el juego este XDD es un modo de repeticion como el otro lo uniko de diferente es k el rival piensa pero por lo demas las misiones es sempre las mismas tenes un objetivo k debes de acer vale k el assasins se ace mas repetitivo pero no lo ace aburrido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE | |
| |
|
| |
| ASSASSINS CREED 2 ONLINE | |
|