Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Dom 01 Nov 2009, 14:50
A mi la historia del AC me dejo ":O" porque no habia visto nada parecido nunca y me parecio que estaba muy bien planteado. Sin embargo, la repeticion de misiones una y otra vez me termino aburriendo soberanamente. Igual que le pasa a parme, yo hacia la mitad del juego, cuando ya habia descubierto las 3 ciudades, ya estaba esperando que la siguiente mision fuese la ultima, cuando normalmente lo que me pasa con los juegos es que tengo miedo de que se acabe el juego porque me lo estoy pasando de puta madre
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Dom 01 Nov 2009, 17:29
foxparme escribió:
tipo assasins tienes ahora el prototype y el infamous xD, pero es que era muy repetitivo, es que es eso, el planteamiento del juego esta bien, pero es que por la mitad del juego lo unico que quieres es que se acabe, mientras que otros no quieres que termine, creo que es al unico juego que he jugado que queria que se acabara ya xD
si hasta a mi que no me gustaba el killzone lo jugue y no keria que terminara xk me estaba gustando xD
no se si tendre 20 juegos y casi todos son shooters o survival horror en 3ª y 1ª persona xD
dos juegos que creo que tbn van a merecer la pena son el I am alive y el heavy rain, haber cuando salen, estos 2 juegos no son en teoria de mi gusto
el heavy rain m mola pero por k nose de k va xD e visto videos pero ninguno m aclara como coño va a ser XD
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Dom 01 Nov 2009, 18:11
has jugado al farenheit? pues eso.
Es una aventura grafica, no tiene mucha chicha en lo que se refiere a juego en si. Se le esta dando mucho hype por los graficos y tal pero la verdad es que a mi ese juego no me gusta nada, simplemente no es mi tipo de juego... Es como el metal gear solid, solo que en vez de video-juego-video-juego, es video video video y de vez en cuando un quick time event
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: ASSASSINS CREED 2 ONLINE Dom 01 Nov 2009, 22:12
el farenheit m molo asta donde empeze a tener poderes k m parecio mu fantastico xd
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Es una aventura grafica, no tiene mucha chicha en lo que se refiere a juego en si. Se le esta dando mucho hype por los graficos y tal pero la verdad es que a mi ese juego no me gusta nada, simplemente no es mi tipo de juego... Es como el metal gear solid, solo que en vez de video-juego-video-juego, es video video video y de vez en cuando un quick time event
te confundes en lo de video-video-video, es como el metal pero con quick time events
se k no es altair y eso pero el juego tene relacion con el primero en cuanto a historia¿?
segun he oido assasins creed es una trilogia donde la primera y segunda parte cuentan la historia del ultimo asesino que es desmond, por lo que se, la tercera parte se desarrollara en el presente, futuro, donde este desarrollandose la historia, no se en que año es xD
y el tio a utilizar sera desmond que no se que coño hara y si llevara rifles de asalto y tal, pero vamos que el tio ese que se mete en el animus es el protagonista de la tercera y ultima entrega ^^