Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising

Ir abajo 
+4
Tokito
_Boss_
nksnake
solid6505
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeJue 18 Jun 2009, 12:15

Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Dibujohdu

www.3djuegos.com
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeJue 18 Jun 2009, 12:59

no se yo ke tal sera este juego, por lo que se ve realmente metal gear solid 4 no podria haber salido en xbox ya que un directivo de konami dijo que harian falta 6 DVDs para meter ese juego en la xbox y no estaban por la labor asi que me da a mi que en graficos sera peor que el 4 pero van a intentar que sea mas de accion y guste mas que el 4 tanto por jugabilidad como por historia, me parece algo dificil de conseguir sin que kojima se pringue en el proyecto, habra que esperar a que salga pero konami ultimamente juego que saca es bastante penoso, mira los pes y los silent hill que cada vez van a peor aunque a mi el silent hill me gusto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeJue 18 Jun 2009, 15:11

Podrá tener peores gráficos pero las cosas como son... el metal cuatro tenía cada giñarro...
reptas por el borde de una azera y snake se inclina y atraviesa el suelo, te pegas con una caja a la pared y la pared lo atraviesa... apuntas con el fusil detrás de una planta y el fusil atraviesa las ramitas... Prefiero que corrijan eso antes de que tenga gráficos de película... en mi opinión XD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeJue 18 Jun 2009, 16:18

el pes 2010 dicen que tendra un motor gráfico nuevo y que estara mejor,y el mgs nuevo,esk tiene toda la pinta de ser un arcade pero bueno ya se vera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeJue 18 Jun 2009, 16:51

nksnake escribió:
el pes 2010 dicen que tendra un motor gráfico nuevo y que estara mejor,y el mgs nuevo,esk tiene toda la pinta de ser un arcade pero bueno ya se vera.
¿Quién te ha dicho que hables?
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeJue 18 Jun 2009, 17:43

nksnake escribió:
el pes 2010 dicen que tendra un motor gráfico nuevo y que estara mejor,y el mgs nuevo,esk tiene toda la pinta de ser un arcade pero bueno ya se vera.

el pes 2010 va a ser peor que el 2009, desde el pro 5 cada vez que an sacado uno es peor
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeVie 19 Jun 2009, 01:25

Todos los años, por cada juego k sacan siempre dicen igual, sobre todo en los de futbol...el tal va a ser muxisimo mejor, ay mas regates, una dinamica nueva del balon k ace nosek cn el efecto y nose k xorradas....yo el MGSR supongo k me lo pillare puesto k kieras o no, es un MGS...
Volver arriba Ir abajo
Tokito

Tokito


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 35
Localización : Aquí
Humor : o no
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeVie 19 Jun 2009, 02:45

_Boss_ escribió:
Todos los años, por cada juego k sacan siempre dicen igual, sobre todo en los de futbol...el tal va a ser muxisimo mejor, ay mas regates, una dinamica nueva del balon k ace nosek cn el efecto y nose k xorradas....yo el MGSR supongo k me lo pillare puesto k kieras o no, es un MGS...

yo tambien me lo pillaré, aunque me huele a arcade completamente y me aprece que será como el devil may cry pero en el universo de metal gear
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 40
Localización : asturias patria querida
Humor : depende del dia
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeVie 19 Jun 2009, 14:29

Pues como sea a lo devil.....va comprarlo kien yo t diga(xfin el mgs2 va a dejar de ser el peor de todos)xD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeVie 19 Jun 2009, 16:36

foxparme escribió:
nksnake escribió:
el pes 2010 dicen que tendra un motor gráfico nuevo y que estara mejor,y el mgs nuevo,esk tiene toda la pinta de ser un arcade pero bueno ya se vera.

el pes 2010 va a ser peor que el 2009, desde el pro 5 cada vez que an sacado uno es peor

cierto,para mi el mejor pro era el 5,lo que ha venido despues ha sido pura mierda XDDD en cuanto al metal,como dice boss,al ser un mgs habra que comprarlo,pero vamos no creo que sea una mierda,habra que esperar al analisis de las revistas y a que haya mas imagenespara poder opinar.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeVie 19 Jun 2009, 20:55

nksnake escribió:
foxparme escribió:
nksnake escribió:
el pes 2010 dicen que tendra un motor gráfico nuevo y que estara mejor,y el mgs nuevo,esk tiene toda la pinta de ser un arcade pero bueno ya se vera.

el pes 2010 va a ser peor que el 2009, desde el pro 5 cada vez que an sacado uno es peor

cierto,para mi el mejor pro era el 5,lo que ha venido despues ha sido pura mierda XDDD en cuanto al metal,como dice boss,al ser un mgs habra que comprarlo,pero vamos no creo que sea una mierda,habra que esperar al analisis de las revistas y a que haya mas imagenespara poder opinar.

pues estoy replanteandome hacer una carrera futbolistica en el pes 2010 apuntandome a torneos para ganar dinero y demas, si no me gana ni dios lol! , una vez me bapuleo javo, pero le he ganado mas veces yo al el que el a mi, el caso es que el pes lo estaba dejando pero es con el juego que mas horas me tire en la infancia y el nivel de juego que tengo es imposible verlo en otra persona, una posesion del 70% de balon y marcar los goles cuando me sale de los wiflos jugando el balon y no patapun parriba y a regatear como un gamo que es lo que hace la mayoria, al menos conmigo
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 16:55

Citación :
Ya se que es irónico que reviva el post para exigir que pareis de revivirlo, asi que ahorrense los comentarios.

JAMAS!
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 17:17

Invitado escribió:
nksnake escribió:
el pes 2010 dicen que tendra un motor gráfico nuevo y que estara mejor,y el mgs nuevo,esk tiene toda la pinta de ser un arcade pero bueno ya se vera.
¿Quién te ha dicho que hables?

Calla.
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 17:18

Harvak escribió:
Invitado escribió:
nksnake escribió:
el pes 2010 dicen que tendra un motor gráfico nuevo y que estara mejor,y el mgs nuevo,esk tiene toda la pinta de ser un arcade pero bueno ya se vera.
¿Quién te ha dicho que hables?

Calla.
+1
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 17:26

Rostro escribió:
Harvak escribió:
Invitado escribió:
nksnake escribió:
el pes 2010 dicen que tendra un motor gráfico nuevo y que estara mejor,y el mgs nuevo,esk tiene toda la pinta de ser un arcade pero bueno ya se vera.
¿Quién te ha dicho que hables?

Calla.
+1

+1
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 17:32

Rum, rum ruuuuuuummmmmm.
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 17:34

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD casi muero de risa xDDDDDDDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 17:38

+1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 20:24

En serio dejad de dar por culo, no refloteis temas de hace casi un año.

Lo cierro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising Empty
MensajeTema: Re: Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising   Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Motor Gráfico Metal Gear Solid Rising
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Metal Gear-
Cambiar a: