Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Lun 01 Jun 2009, 22:24
nada, ya le podemos decir bye bye a snake, pr k raiden será el nuevo héroe...
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Lun 01 Jun 2009, 22:38
para 360 no???? imposible... esto es fake o algo... no puede ser
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Lun 01 Jun 2009, 22:40
pos si... yo por lo menos lo podré jugar...ya te diré como me ha ido
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Lun 01 Jun 2009, 22:41
NilRaurell escribió:
pos si... yo por lo menos lo podré jugar...ya te diré como me ha ido
No vaciles tan pronto porque todos podemos tener una Xbox...
Última edición por ASSAULT el Lun 01 Jun 2009, 22:57, editado 1 vez
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Lun 01 Jun 2009, 22:43
no puede ser k sea solo para xbox ,weno si es solo para xbox y es raiden el prota para ellos, pero me jode esto no puede ser
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Lun 01 Jun 2009, 22:56
me caguen en el bajito ese de mierda que no sabe ni hablar en ingles y que parece que tiene verguenza a hablar en publico
sera ijodeputa
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Lun 01 Jun 2009, 22:58
Seguramente va a ser multi, y ademas no es un MGS al uso, por lo que dice el coment al lao del nombre del juego, va a ser como un Devil May Cry pero protagonizao por Raiden, na mas, y os olvidais del Big Boss, de eso seguramente saldra el MGS5, y ese sera exclusivo de PS3, si es que el de Raiden no es multi, si es multi yo apostaria por todos multi.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Lun 01 Jun 2009, 23:01
twin_snake! escribió:
Seguramente va a ser multi, y ademas no es un MGS al uso, por lo que dice el coment al lao del nombre del juego, va a ser como un Devil May Cry pero protagonizao por Raiden, na mas, y os olvidais del Big Boss, de eso seguramente saldra el MGS5, y ese sera exclusivo de PS3, si es que el de Raiden no es multi, si es multi yo apostaria por todos multi.
Esperemos que el de ese supuesto Big Boss sea el de PS3 y haya un owned para los Xboxers también.
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Lun 01 Jun 2009, 23:02
tiempo al tiempo.......
en todo caso si lees meri hardgame etc etc dicen que es exclusivo para xbox360 y si ves el video de la conferencia no hacen mas que repetir que sera para xbox 360........
tiempo al tiempo.....
habra que esperar a mañana que es la conferencia de sony no???
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Lun 01 Jun 2009, 23:04
Vegesquall escribió:
tiempo al tiempo.......
en todo caso si lees meri hardgame etc etc dicen que es exclusivo para xbox360 y si ves el video de la conferencia no hacen mas que repetir que sera para xbox 360........
tiempo al tiempo.....
Si la cuenta atrás acaba a las 00:00 es porque viene lo gordo... siempre se deja lo mejor para lo último. Espero que nos llevemos una sorpresa pero esta vez con buen sabor.
NilRaurell
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Lun 01 Jun 2009, 23:05
Vegesquall escribió:
tiempo al tiempo.......
tiempo al tiempo.....
o dentro de 2 horas, para k l contador llege a 0
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Lun 01 Jun 2009, 23:07
No sé para quien cojones hablo.
Vegesquall Admin
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Lun 01 Jun 2009, 23:09
que le den x culo hombreee
me piro a estudiar.........
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Lun 01 Jun 2009, 23:51
raiden y big boss, historias paralelas en un mismo juego, no hay dos juegos, si no dos historias en un mismo juego, los xboxers como no saquen el 4 no se enteraran de nada pero en fin, si decian que el 4 era para fans, y este es para complementar, yo no digo nada, pero va aser una pifia grande en microsoft, ke saquen un database como aki en la play xD
PD: nill joputa intentandome robar el protagonismo como shuri abriendo nuevos post, xk no lo poneis en el mismo
PD2: de todas formas queda una incognita ke ya os ire informando, de momento no digo nada xD
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Lun 01 Jun 2009, 23:55
Haber si pillo por algun sitio la conferencia de sony, para verla en directo, ya ire comentado si lo encuentro
EDITO: La conferencia de sony creo que es mañana XD y no cuando acaba la cuenta xD
Vegesquall Admin
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Mar 02 Jun 2009, 00:00
yo ya tengo abierta una pagina con el enlace dela cuenta atras de kojima para ver que sucede cuando el relojito llege a 0.......
ke ruina
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Mar 02 Jun 2009, 00:02
lo que no se es porque siguen poniendo el seudonimo de solid si ya no esta, que sea metal gear rising, con tal ya fue una vez metal gear a secas
NilRaurell
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Mar 02 Jun 2009, 00:22
Vegesquall escribió:
yo ya tengo abierta una pagina con el enlace dela cuenta atras de kojima para ver que sucede cuando el relojito llege a 0.......
ke ruina
y yo... jeje, ahora pasa por... 00:37:09
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Mar 02 Jun 2009, 00:53
Mas escribió:
Haber si pillo por algun sitio la conferencia de sony, para verla en directo, ya ire comentado si lo encuentro
EDITO: La conferencia de sony creo que es mañana XD y no cuando acaba la cuenta xD
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Mar 02 Jun 2009, 01:43
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Mar 02 Jun 2009, 01:55
Es lo que estoy biendo ahorzs y por lo que veo al lado izquierdo de raiden falta algo que sera boss y ademas pone JUNE 2-4 asi que a esperar gente xDDD EDIT: otra cosa no veo el logo de xbox por ningun lado asi que ay esperanza que sea multi xDDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra)
CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra)