| CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) | |
|
+9Tokito maiden0911 Mas solid6505 twin_snake! Vegesquall SOLID_HILFIGER erbecks NilRaurell 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Mar 02 Jun 2009, 20:31 | |
| 3djuegos opina que en la conferencia de sony entre otras cosas se hablara de la psp go y de los nuevos, que digo bien nuevos, metal, veges, que a lo mejor aciertas jodio xD | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Mar 02 Jun 2009, 20:45 | |
| ami lo que no me suena bien es lo de god and fader
a ver que dicen dentro de 15 min xddd | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Mar 02 Jun 2009, 20:47 | |
| Tomar y flipar a la no se si lo a puesto alguien tengo prisa sorry | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Mar 02 Jun 2009, 21:36 | |
| Ya lo han puesto mai, pero te amo de todas formas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Miér 03 Jun 2009, 04:34 | |
| Así... con todas las letras...
Soy fanático de los metal gear desde el primer y milenario metal gear en donde los chuchos te pegaban unas zurras acojonantes....
El metal gear solid de la plei tation fue un juego que marcó historia, porque snake molaba, liquid más, y los malos ni te cuento, meryl estaba cañón y piñelada... para que te la imaginaras como quisieras... y mei ling para el sexo telefónico, o marcus miller que no vamos a despreciar a los homogayers.
Entonces salió el metal gear solid 2 y la madre que los parió, cuando tea toca jugarte todo el puto videojuego manejando a raiden en esa puta mierda de mapa acabas queriendo suicidarte... cosa que se agradece cuando dejas que el soldado de mee encima... Todo el mundo se quejó del metal 2 y dijo "puto kojima puto konami"
Y entonces salió el metal gear solid 3... que en fin, fue el as en la manga de kojima, el prota es bigboss es más, era la historia de por qué bigboss es bigboss... Cuando acaba el mgs3 todos entendimos por qué bigboss se hizo malo...
Y entonces llegó el mgs4... No se que demonios opinareis los que no habeis jugado a los anteriores. Pero por mí como si es un juego o una película o lo que le salga a la gente de los cojones. Hay escenas en el mgs4 que a los fans de solid de toda la vida (y de liquid) hizieron que casi se nos cayera la lagrimita (o sin casi... a voz en grito estaba al final del juego xD)¿POR QUÉ? PORQUE EL PROTA ES SOLID SNAKE, david para los amigos
Es por esto amigos mios... que digo y sin lugar a dudas... que si el mgs2 fue una puta mierda pinchá en un palo que fue brutalmente eclipsada porque el slplinter cell molaba mil veces más... El mgs rising será basura también... y la culpa de todo la tiene raiden, que es como yoko ono para los beatles. |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Miér 03 Jun 2009, 12:38 | |
| te comprndo cid xdd han dixo los de meristation que el metal gear de psp tendra modo coperativo...es decir..que te podrs pasar el juego con 3 amigos mas... lo que no se es si tendra tb un metal gear online.....pero lo dudo PD: Jack Tretton asegura que Metal Gear Solid: Risen también llegará a PS3 <table cellSpacing=0 cellPadding=0 width=760><tr><td class=peque>Publicado el 03-06-2009 11:33 por Pablo Insua Plataforma: PS3 / Xbox 360 Género: Acción</STRONG> </TD> <td class=peque vAlign=bottom noWrap align=right>Comentar</TD></TR></TABLE> | | | <table cellSpacing=0 cellPadding=0 width=760 align=center><tr><td class=content colSpan=2> En su conferencia de ayer, Sony anunció una enorme cantidad de juegos para PlayStation 3, pero también hubo notable ausencia, la de Metal Gear Solid: Risen. Anunciado oficialmente por el propio Hideo Kojima en la presentación de Microsoft, eran muchos los que esperaban que Sony asegurase en su conferencia que esta nueva entrega sería multiplataforma, pero no fue así, pues la presencia de Hideo Kojima sólo fue para anunciar el desarrollo de Metal Gear Solid: Paz Walker para PSP. Sin embargo, tras la conferencia, el propio Jack Tretton (presidente de SCEA), ha asegurado que Metal Gear Solid: Risen será un título multiplaforma y que llegará también a PlayStation 3, a parte de a Xbox 360. Hoy a la noche, durante la conferencia de Konami, seguramente tengamos novedades "oficiales" al respecto.
</TD></TR></TABLE> |
para quien no sepa quien es jack tretton....es el tio feo que presento ayer la conferencia de sony.....es decir...un hombre de importancia xdddd | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Miér 03 Jun 2009, 14:01 | |
| Tendre q pillarme la PSP solo por el Peace Walker :S Big Boss es mucho Big Boss, y para mi MGS3 es el mejor. Si tiene coop, yo creo q tendra on line, el Portable Ops tenia. | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Miér 03 Jun 2009, 14:20 | |
| NOTICIACAAAAAAAAAA E3 2009 : Konami hará un importante anuncio en su conferencia de esta noche <table cellSpacing=0 cellPadding=0 width=760><tr><td class=peque>Publicado el 03-06-2009 12:56 por Zorjo Plataforma: PS3 / PSP / Xbox 360 Género: Acción</STRONG> </TD> <td class=peque vAlign=bottom noWrap align=right>1 comentario Último comentario por Django</TD></TR></TABLE> | | | <table cellSpacing=0 cellPadding=0 width=760 align=center><tr><td class=content colSpan=2> Esta misma mañana, desde HardGame2 nos hemos hecho eco de las declaraciones de Jack Tretton, en las que el directivo aseguraba que Metal Gear Solid: Rising finalmente llegará a PlayStation 3. Poco después, nuestros compañeros del portal IGN se han puesto en contacto directamente con Konami para preguntarles acerca de esta cuestión. Pues bien, a pesar de no haber realizado una confirmación oficial de las palabras de Tretton, desde Konami sí que han asegurado que esta noche, en su conferencia de prensa E3 2009, harán un importante anuncio relacionada con la saga de Kojima. Los rumores no se han hecho esperar, y ya hay quien asegura que dicho anuncio no será un Metal Gear Solid: Rising multiplataforma, si no un nuevo Metal Gear exclusivo para PlayStation 3. Sólo queda esperar.
</TD></TR></TABLE> |
nk....mas.....parme....os spero esta noxe para ver la conferencia en directo xdddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Miér 03 Jun 2009, 15:39 | |
| Guardame un paquete de papas. |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Miér 03 Jun 2009, 15:46 | |
| yo dije que en 3Djuegos dijeron que esperaban que sony anunciara sus nuevos metal gear, lo que no entiendo, es que si konami saca un metal exclusivo para la PS3, el de raiden es exclusivo de xbox, con lo que raiden desaparecera de nuestras mentes, esto es muy desconcertante | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Miér 03 Jun 2009, 16:03 | |
| A ver que esta confirmado que el rising es multi, ademas, de que Kojima no va a hacer nada en ese juego, ni lo va a dirigir, ni va a involucrarse para nada, sin embargo en el de PSP se va involucrar tanto o mas como en los demas MGS, ya que ese si es un autentico MGS. | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Miér 03 Jun 2009, 16:40 | |
| | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Miér 03 Jun 2009, 23:10 | |
| Veges,nos kedamos a ver la conferencia hoy a las 12?? que tiene muy buena pinta xD | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Miér 03 Jun 2009, 23:17 | |
| haber, vaginasquall, lo pongo en dos temas para k se vea que es importante hombre ! | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Miér 03 Jun 2009, 23:28 | |
| spera...voy a crear otro tema nuevo diciendo ke la conferencia de konami es hoy a las 12 de la noxe
y otro diciendo ke van a sacar un metal gear para psp
y otro diciendo ke kojima se ha casado
no te jode.
PD:si me kedare mas....he visto tb hoy la de square enix y poca cosa | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Jue 04 Jun 2009, 01:49 | |
| pues kojima ya ha terminao y lo unico k ha dixo es k mgsr es para pc tmbn.... De ps3 no han dixo na | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Jue 04 Jun 2009, 14:20 | |
| esta mañana konami ha confirmado que tbn sale para PS3, y ke con esta parte van a intentar que el publico americano como el europeo les llame la atencion este juego, a mi parecer creo que a todo el mundo le llama bastante este juego, sera por raiden, que no llama muxo la atencion xD | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Jue 04 Jun 2009, 16:50 | |
| jode .....ayer me quede hasta el final de la conferencia de konami pa na solo hablaron de juegos de cantar bailar y de como mear mejor........ eso si...que puta risa con el pavo que iba comentando la conferencia en directo loooooooooooooooooooooooool PD:si MAS.....me lleve un owned xddd y yo me pregunto..donde estara kojima ahora??? a quien coño le importa como jugar al DDR.....que emocionante lo de la wii balance xdddddd seguramente que kojima estar ahora tomandose una hamburguesa tipica americana y se estar riendo de nosotros por estar soportando esto konami nos esta explikando los tipos de miedos que nos va a dar el juego.....yo se como te pueden dar miedo en uan conferencia mira que con el pavo ese xddd | |
|
| |
cpt fane Invitado
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Jue 04 Jun 2009, 17:52 | |
| |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Jue 04 Jun 2009, 20:27 | |
| - Vegesquall escribió:
- spera...voy a crear otro tema nuevo diciendo ke la conferencia de konami es hoy a las 12 de la noxe
no te jode.
PD:si me kedare mas....he visto tb hoy la de square enix y poca cosa como kieras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Vie 05 Jun 2009, 00:52 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Vie 05 Jun 2009, 01:46 | |
| - NilRaurell escribió:
- Vegesquall escribió:
- spera...voy a crear otro tema nuevo diciendo ke la conferencia de konami es hoy a las 12 de la noxe
no te jode.
PD:si me kedare mas....he visto tb hoy la de square enix y poca cosa como kieras te esta vacilando yo no digo na |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Vie 05 Jun 2009, 01:55 | |
| bha me la pika sinceramente........... | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Sáb 13 Jun 2009, 01:31 | |
| Ayy, el chinomierda este no hace más que tocar los cojones. Será que no tiene ya demasiada pasta, como el rising sea una mierda se lo envio por correo urgente a cambio de 90 euros Aunque no me he enterado muy bien del percal. ¿Cuándo coño sale cada juego y qué juegos van salir? Cagondios el puto kojo | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) Sáb 13 Jun 2009, 16:39 | |
| Cuando salen no lo se, pero son el Peace Walker para la psp y el Rising para la PS3, XBOX, etc | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) | |
| |
|
| |
| CONFIRMADO, nuevo metal gear solid rising (Video k lo demuestra) | |
|