| KEDADA MADRID | |
|
+6solid6505 Higu Vegesquall Tokito cuervos oscuros A.Wesker1 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: KEDADA MADRID Jue 23 Jul 2009, 02:11 | |
| Yo digo el 3 de Junio de 2005. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KEDADA MADRID Jue 23 Jul 2009, 02:36 | |
| pobre wesker,leyendo los post y te das cuenta que el unico que de verdad quiere kedar es el,los demas solo le poneis trabas,no quiero ofender a nadie pero viendo esto solo llego a una conclusion,y es que wesker es mazo de gay,xk esta ansioso por rodearse de penes,asi lo veo yo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KEDADA MADRID Jue 23 Jul 2009, 04:28 | |
| - Skynet escribió:
- pobre wesker,leyendo los post y te das cuenta que el unico que de verdad quiere kedar es el,los demas solo le poneis trabas,no quiero ofender a nadie pero viendo esto solo llego a una conclusion,y es que wesker es mazo de gay,xk esta ansioso por rodearse de penes,asi lo veo yo.
Pero sabemos que tú también quieres penes, tontoo |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: KEDADA MADRID Jue 23 Jul 2009, 06:53 | |
| awesker menos eh, que me enfado | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: KEDADA MADRID Jue 23 Jul 2009, 18:33 | |
| EEEEEE que yo tambien quiero quedar!!! que wesker es de mi ``edad`` y quiero verle como se toma unas cocacolas y no me siento marginado tomando yo solo una cocacola mientras los demas toman cañas como paso la ultima vez | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KEDADA MADRID Jue 23 Jul 2009, 20:31 | |
| sky es de madris, kedad con el |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KEDADA MADRID Jue 23 Jul 2009, 20:37 | |
| Yo no quiero quedar con sky, que se quede en su casa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KEDADA MADRID Vie 24 Jul 2009, 03:01 | |
| Dudo que a sky le apetezca... no se ni si me apetece a mi...
Por cierto, la casa a la que pensaba ir de valencia no tiene luz, así que posiblemente no vaya y si pueda ir a principios de agosto. |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KEDADA MADRID Vie 24 Jul 2009, 03:48 | |
| - Cid_Campero escribió:
- Dudo que a sky le apetezca... no se ni si me apetece a mi...
Por cierto, la casa a la que pensaba ir de valencia no tiene luz, así que posiblemente no vaya y si pueda ir a principios de agosto. Dios si vienes a valencia yo voy tío... Te iré a buscar a la estación... No será fácil ir allí desde aquí (en las islas baleares) pero iré. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: KEDADA MADRID Vie 24 Jul 2009, 23:40 | |
| - Skynet escribió:
- pobre wesker,leyendo los post y te das cuenta que el unico que de verdad quiere kedar es el,los demas solo le poneis trabas,no quiero ofender a nadie pero viendo esto solo llego a una conclusion,y es que wesker es mazo de gay,xk esta ansioso por rodearse de penes,asi lo veo yo.
pos si al final kedare con cuervos nada mas mas facil violacion | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KEDADA MADRID | |
| |
|
| |
| KEDADA MADRID | |
|