| 1100 complit | |
|
+6solid6505 A.Wesker1 Harvak Mas Tokito Vegesquall 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: 1100 complit Jue 23 Jul 2009, 17:39 | |
| pois eso ,quiero un aplauso por tener mas de 1100 mensajes,y ser el mas mejor de los mejores de la via lactea en algo. | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: 1100 complit Jue 23 Jul 2009, 18:23 | |
| no que si | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: 1100 complit Jue 23 Jul 2009, 19:01 | |
| Te podemos dar el titulo de spamer, pq 1100 mensajes suena a mas de la mitad Spam xD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: 1100 complit Jue 23 Jul 2009, 19:03 | |
| Yo solo tengo 400 y es todo spam. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1100 complit Jue 23 Jul 2009, 20:21 | |
| Yo tengo 800 y solo 2 son de Spam. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1100 complit Jue 23 Jul 2009, 20:29 | |
| |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: 1100 complit Vie 24 Jul 2009, 03:08 | |
| que tipo de cojones??
-los llamados cojones de la onceava dimension -o los cojones que tiene espermatozoides?? | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: 1100 complit Vie 24 Jul 2009, 03:09 | |
| - Vegesquall escribió:
- que tipo de cojones??
-los llamados cojones de la onceava dimension -o los cojones que tiene espermatozoides?? Hmm... teoría de cuerdas! xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 1100 complit Vie 24 Jul 2009, 23:51 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- si, los cojones
tu no tenes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1100 complit Sáb 25 Jul 2009, 01:47 | |
| Gracias por los aplausos, quizás me pasé en pedirlos. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: 1100 complit Sáb 25 Jul 2009, 04:15 | |
| | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 1100 complit Sáb 25 Jul 2009, 09:12 | |
| este tema es una mierda y solo escribo para ver cuantos post tengo xD
PD: 813 | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: 1100 complit Sáb 25 Jul 2009, 15:21 | |
| - Harvak escribió:
- Vegesquall escribió:
- que tipo de cojones??
-los llamados cojones de la onceava dimension -o los cojones que tiene espermatozoides?? Hmm... teoría de cuerdas! xD solo puedo decir una cosa... que puto frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como lo sabes?????? xdddddd | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: 1100 complit Sáb 25 Jul 2009, 17:01 | |
| - Vegesquall escribió:
- Harvak escribió:
- Vegesquall escribió:
- que tipo de cojones??
-los llamados cojones de la onceava dimension -o los cojones que tiene espermatozoides?? Hmm... teoría de cuerdas! xD solo puedo decir una cosa...
que puto frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
como lo sabes?????? xdddddd Parecerá increíble pero me gustan estos temas. Y solo puedo decir sobre ello que es una chufa sin sentido xD | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 1100 complit Sáb 25 Jul 2009, 17:36 | |
| Yo llevo unos...no se pero todos son spam | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: 1100 complit Sáb 25 Jul 2009, 22:01 | |
| - Harvak escribió:
- Vegesquall escribió:
- Harvak escribió:
- Vegesquall escribió:
- que tipo de cojones??
-los llamados cojones de la onceava dimension -o los cojones que tiene espermatozoides?? Hmm... teoría de cuerdas! xD solo puedo decir una cosa...
como lo sabes?????? xdddddd Parecerá increíble pero me gustan estos temas. Y solo puedo decir sobre ello que es una chufa sin sentido xD tiene más sentido del que crees, pedazo de furcia | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: 1100 complit Dom 26 Jul 2009, 00:43 | |
| - Harvak escribió:
- Vegesquall escribió:
- Harvak escribió:
- Vegesquall escribió:
- que tipo de cojones??
como lo sabes?????? xdddddd Parecerá increíble pero me gustan estos temas. Y solo puedo decir sobre ello que es una chufa sin sentido xD ami tb me gustan esos temas..... y si tien sentido,otra cosa esque estes en 1 bax xddd | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: 1100 complit Dom 26 Jul 2009, 02:52 | |
| - Vegesquall escribió:
- Harvak escribió:
- Vegesquall escribió:
- Harvak escribió:
- Vegesquall escribió:
- que tipo de cojones??
como lo sabes?????? xdddddd Parecerá increíble pero me gustan estos temas. Y solo puedo decir sobre ello que es una chufa sin sentido xD ami tb me gustan esos temas.....
y si tien sentido,otra cosa esque estes en 1 bax xddd Los que hacen eso sí que son unos frikis. Quieren demostrar la teoría matemáticamente, les sale mal y dicen: Bueno, si le metemos dimensiones a tope las cuentas cuadrarán. Y así lo hacen. Que puede ser verdad? Sí. Pero la base se tambalea demasiado, yo sinceramente no lo veo. De todos modos, sea o no verdad, nosotros no veremos su demostración. Además, los propios defensores de la teoría ayudan a que la gente se muestre incrédula, creando tropecientas mil variantes de la misma teoría. Que si hay once dimensiones; que si en realidad hay más, alrededor de dieciocho; que si todas las cuerdas formas aros; que si en realidad hay cuerdas que forman aros de energía cerrados y otras que están abiertas; que si además de cuerdas también hay otras partículas, etc. PD: Hay que recalcar que solo voy a 1 de bachillerato, y además siempre he sido el vago de la clase, por lo que mi opinión sobre estos temas puede ser absurda. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: 1100 complit Dom 26 Jul 2009, 04:13 | |
| dios acedme un resumen para niños | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 1100 complit Dom 26 Jul 2009, 13:25 | |
| - Harvak escribió:
- Vegesquall escribió:
- Harvak escribió:
- Vegesquall escribió:
- Harvak escribió:
- Vegesquall escribió:
- que tipo de cojones??
como lo sabes?????? xdddddd Parecerá increíble pero me gustan estos temas. Y solo puedo decir sobre ello que es una chufa sin sentido xD ami tb me gustan esos temas.....
y si tien sentido,otra cosa esque estes en 1 bax xddd Los que hacen eso sí que son unos frikis. Quieren demostrar la teoría matemáticamente, les sale mal y dicen: Bueno, si le metemos dimensiones a tope las cuentas cuadrarán.
Y así lo hacen. Que puede ser verdad? Sí. Pero la base se tambalea demasiado, yo sinceramente no lo veo. De todos modos, sea o no verdad, nosotros no veremos su demostración. Además, los propios defensores de la teoría ayudan a que la gente se muestre incrédula, creando tropecientas mil variantes de la misma teoría. Que si hay once dimensiones; que si en realidad hay más, alrededor de dieciocho; que si todas las cuerdas formas aros; que si en realidad hay cuerdas que forman aros de energía cerrados y otras que están abiertas; que si además de cuerdas también hay otras partículas, etc.
PD: Hay que recalcar que solo voy a 1 de bachillerato, y además siempre he sido el vago de la clase, por lo que mi opinión sobre estos temas puede ser absurda. No te eh leido ^.^ | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: 1100 complit Dom 26 Jul 2009, 15:16 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- dios acedme un resumen para niños
creo recordar...(hace mazo que lo vi y tengo memoria pez) que el universo esta en continuamente expandiendose y aumentando de tamaño,pero lo mejor de todo esque hay infinitos universos que estan "flotando" en la onceava dimension,estos universos son mundos relativos donde yo por ejemplo ahora podria ser presidente de españa u en otro seria un vagabundo..... la cosa esque nosotros trabajamos en 3 dimensiones,de derexa a izkierda,de aarriba a abajo y de frente y pa atras xddd aunque la 4 dimension es el tiempo,,,,el resto de dimensiones me da que se las han inventado xdd la teoria de cuerdas intneta ser la teoria del todo,es decir,aquella que explike por si sola,la creacion del universo.... creo que es eso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1100 complit Dom 26 Jul 2009, 23:36 | |
| La respuesta está ahí afuera... |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: 1100 complit Dom 26 Jul 2009, 23:50 | |
| - Vegesquall escribió:
- A.Wesker1 escribió:
creo recordar...(hace mazo que lo vi y tengo memoria pez) que el universo esta en continuamente expandiendose y aumentando de tamaño,pero lo mejor de todo esque hay infinitos universos que estan "flotando" en la onceava dimension,estos universos son mundos relativos donde yo por ejemplo ahora podria ser presidente de españa u en otro seria un vagabundo.....
la cosa esque nosotros trabajamos en 3 dimensiones,de derexa a izkierda,de aarriba a abajo y de frente y pa atras xddd aunque la 4 dimension es el tiempo,,,,el resto de dimensiones me da que se las han inventado xdd
la teoria de cuerdas intneta ser la teoria del todo,es decir,aquella que explike por si sola,la creacion del universo....
creo que es eso Yo creo que ahí está la clave xD PD: Y también tengo una teoría chunga sobre el tiempo, que niega que se trate de una dimensión y que en realidad es solo la interacción de los cuerpos que se encuentran en las tres dimensiones espaciales. Paso de explicarla xD. Conclusión -> PARIDA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1100 complit Dom 26 Jul 2009, 23:54 | |
| |
|
| |
Tokito
| Tema: Re: 1100 complit Lun 27 Jul 2009, 02:07 | |
| - Harvak escribió:
- Vegesquall escribió:
- A.Wesker1 escribió:
creo recordar...(hace mazo que lo vi y tengo memoria pez) que el universo esta en continuamente expandiendose y aumentando de tamaño,pero lo mejor de todo esque hay infinitos universos que estan "flotando" en la onceava dimension,estos universos son mundos relativos donde yo por ejemplo ahora podria ser presidente de españa u en otro seria un vagabundo.....
la cosa esque nosotros trabajamos en 3 dimensiones,de derexa a izkierda,de aarriba a abajo y de frente y pa atras xddd aunque la 4 dimension es el tiempo,,,,el resto de dimensiones me da que se las han inventado xdd
la teoria de cuerdas intneta ser la teoria del todo,es decir,aquella que explike por si sola,la creacion del universo....
creo que es eso Yo creo que ahí está la clave xD PD: Y también tengo una teoría chunga sobre el tiempo, que niega que se trate de una dimensión y que en realidad es solo la interacción de los cuerpos que se encuentran en las tres dimensiones espaciales. Paso de explicarla xD. Conclusión -> PARIDA considero el tiempo igual que usted, continúe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1100 complit | |
| |
|
| |
| 1100 complit | |
|