Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Restricciones para los leavers

+5
Inex
_Boss_
Tokito
A.Wesker1
Smike
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Smike

Smike

Masculino
Cantidad de envíos : 347

Restricciones para los leavers Empty
MensajeTema: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 04:08

Hoy entre un rato a jugar y me lleve la sorpresa con la noticia de las rectriciones para los leavers. ¿Funciona bien realmente? ¿Acabara con el leveo? Parece que si levean les vetan durante un tiempo el derecho a union en partidas, aparte de reducirles la experiencia que consigan.
Creo que es la mejor noticia que ha tenido MGO en mucho tiempo.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 04:23

pues nose hay gente k sigue leaveando pero se ve menos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 05:32

Bueno pues aun es pronto para saber si funciona bien o no pero ya me an dixo q a 1 le an quitado ya 1000 de rango y 3 niveles LMAO!!!

Por lo q me an dixo esto funciona asi:

Todos los porcentajes de abandonos fueron reseteados a 0 q si habeis mirado en todos pone --%
los resetearon a 0 para dar esa ultima oportunidad a los leavers ya q si aplicaran el castigo como tenian previsto
algunos serian ROOKIES y Level 3 y puesto q Konami no habia avisado de esto pues no resultaria muy etico.

Asi q ya cn el aviso dado y los porcentajes reseteados el nuevo porcentaje se recalculara A PARTIR DE LAS 100 RONDAS JUGADAS
osea q si de 100 rondas as leveado en 20 tendras un 20 % de abandonos y x supuesto tu reducción de rango y Level x leaver de mierda.

No se exactamente a partir de q porcentaje empieza el castigo creo q del 10 pero no es seguro.

Y los porcentajes no se resetearan por semanas osea q no ay q acer 100 rondas x semana para q entren los castigos en vigor
ya cuando cada 1 llegue a sus 100 rondas desde q se reseteo a 0 empieza el recalculo y sus consecuencias.

De momento el mas primo a perdido 1000 de rango y 3 niveles xDDDD

EDIT Noticias frescassss xD a Blazing Phoenix de White Element le an follado 100 de rango X UN TRISTE 7 %!!!! LMAO!!! SI ESO LO HAGO HASTA YO SIN QUERER xDDDD

Un 7% es practicamente nada sn 7 rondas de 100 lol quien no deja 7 rondas de 100 a medio por cualquier razon??? lolazo el fin de los leavers is coming ^^
Tokito

Tokito

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Humor : o no

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 11:04

por fin!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 12:26

dark cabron leavea con mi personaje pa que me bajen de rango y level jajaajajaj TE LO DIGO EN SERIO. ¬¬
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 14:19

Ami lo k me gusta es k el castigo en altos porcentages, no es solo de level y gp, sino tambien de tiempo...xk a uno de estos de WE k mas le dara k le kiten 1000 de rango y le bajen 3 niveles, si en dos dias los va a volver a tener...lo k tambien es un aliciente mas para k no leveen, pero creo k es peor estar 30 sin jugar, k no lo otro (que tambien es bueno XD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 17:08

lo peor de eso va a ser encontrar partidas con niveles altos para jugar con stats ON,si antes ya empezaba a ser un poco pesado ahora no lo quiero ni pensar.
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 17:13

LOL, si no llega a haber partidas sin stats la mayoria de lvl 17 solo jugarian super lol!
Tokito

Tokito

Masculino

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 17:41

Inex escribió:
LOL, si no llega a haber partidas sin stats la mayoria de lvl 17 solo jugarian super lol!

es lo que hacen actualmente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 17:42

Skynet escribió:
lo peor de eso va a ser encontrar partidas con niveles altos para jugar con stats ON,si antes ya empezaba a ser un poco pesado ahora no lo quiero ni pensar.
que firma mas guapa como las haces¿?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 17:46

null_bot escribió:
Skynet escribió:
que firma mas guapa como las haces¿?

con el photoshop, principalmente.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 18:01

una pregunta....

como sabe el juego que has liveado??

me expliko...

-si te metes en una partida y te caes de la psn..cuenta como leaver???
-si te metes en una partida y terminas una ronda,pero la siguiente no te apetece jugar..cuenta como leaver???
-si te metes en una partida y resulta que no te gusta ni el modo ni las armas que hay y te sales al instante,cuenta como leaver???
-si te sales en mitad de la partida,cuenta como leaver???

me expliko no???
como sabe el juego que has liveado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 18:07

es que como cuente to lo que dices tu vaya una mierda pq yo me metia en dmes y logo eran de cqc y yo -_-"
PD:joer, eso es muy dificil de usar (photoshop)
Smike

Smike

Masculino

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 22:39

Voy a por un pañuelo para secarme las lagrimas de la emocion que me ha dado la noticia.

Pues, no se en que situaciones se dara Veges, pero como las caidas cuenten sera una putada, ha comprar todos sillas de buena calidad.

Solo espero que la gente no cree muchas rondas y que yo no entre nunca en esas partidas.
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Humor : Malvado

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 23:17

Vegesquall escribió:
una pregunta....

como sabe el juego que has liveado??

me expliko...

-si te metes en una partida y te caes de la psn..cuenta como leaver???
-si te metes en una partida y terminas una ronda,pero la siguiente no te apetece jugar..cuenta como leaver???
-si te metes en una partida y resulta que no te gusta ni el modo ni las armas que hay y te sales al instante,cuenta como leaver???
-si te sales en mitad de la partida,cuenta como leaver???

me expliko no???
como sabe el juego que has liveado

Se supone que si te sales solo un par de veces o tres no pasa nada, esto sobre todo se aplica a aquellos que se salían continuamente de las partidas.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 03:33

Inex escribió:
yo por ejemplo si m piko xk m matan con lag del copon no lo awanto por eso evito jugarn en stas on xD pa eso tengo a kramer Xd
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 00:54

Solo digo una cosa.... sigue habiendo LEAVERS! *kaioken* *grazy*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 03:10

Voy...

Si sky, ahora ya no hay DMEs de gente de nivel alto ni similar, antes te podías encontrar a tony de FoF o ernest en alguna partida de DME de niveles 12 pero ahora ni eso... cuando hay gente buena son los alts de los alts... niveles 6 o así.
Como mucho puedes encontrar algún 2vs2 o 1vs1 en donde se le olvide al anfitrión quitar las stats... pero poco más.

Veges, y te hablo tan solo de los DME:
Si entras en una partida que lleve tiempo y ya se hayan gastado bastantes tickets CUENTA para las estadísticas pero no subes ni bajas nivel. Entonces salvo en ese caso, que entres en una partida que ya haya empezado si, si leveas cuenta casi seguro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 03:37

pues yo me sigo llendo si ai lag , me la sopla k me kiten rango y lvl o lo k kiten
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 03:43

<<-JUANKA->> escribió:
pues yo me sigo llendo si ai lag , me la sopla k me kiten rango y lvl o lo k kiten
a mi eso m da iwal lo k m jode es el tiempo aunke no se komo va eso del tiempo pero k m kiten horas de juego no se lo perdono XD
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 16:59

Cid_Campero escribió:
Voy...

Si sky, ahora ya no hay DMEs de gente de nivel alto ni similar, antes te podías encontrar a tony de FoF o ernest en alguna partida de DME de niveles 12 pero ahora ni eso... cuando hay gente buena son los alts de los alts... niveles 6 o así.
Como mucho puedes encontrar algún 2vs2 o 1vs1 en donde se le olvide al anfitrión quitar las stats... pero poco más.

Veges, y te hablo tan solo de los DME:
Si entras en una partida que lleve tiempo y ya se hayan gastado bastantes tickets CUENTA para las estadísticas pero no subes ni bajas nivel. Entonces salvo en ese caso, que entres en una partida que ya haya empezado si, si leveas cuenta casi seguro

pues que estafa...

no deberia de contar ni cuando comienzas ronda,ni cuando entras en una partida empezada,en el resto de ocasiones,si que deberia de contar
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 17:45

leavers habra siempre xk esa mierda que han echo no sirve pa na, si kieres levear vas a tu cuenta, cierras sesion y tachan leveaste y no cuenta xk es como si te hubieras caido, no guarda la partida, solo se guarda la partida si se acaba esa ronda o si te sales abandonando partida, pero si cierras sesion no cuenta y es como levea la gente en super y torneos asi ke...

ya sabeis xk siguen leveando
Tokito

Tokito

Masculino

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 02:35

hijos de perra... no se puede ser honesto en el puto juego de los cojones ya Sad

ya estoy en madriiiiid!
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 04:38

ya pero reaper si acen eso por lo menos se joden mas por k abandonando na mas pueden volver rapido aki hay k volver a entrar y todo
Smike

Smike

Masculino

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 11:45

Citación :

Con cariño de parte de Smike para Juanka.

Restricciones para los leavers Mgoy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers I_icon_minitime

Restricciones para los leavers
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente