Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Restricciones para los leavers

+5
Inex
_Boss_
Tokito
A.Wesker1
Smike
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Restricciones para los leavers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers - Página 2 I_icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 11:58

xDDDD Me ha hecho gracia lo de aparta que le hago HS antes de que leevee xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers - Página 2 I_icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 12:47

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers - Página 2 I_icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 15:39

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k amo el smike, y cuando dice el otro what did you say??? looooooool putto juanka leaver de mierda XDDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers - Página 2 I_icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 17:41

Hay partidas que no hay mas cojones que abandonarlas por insoportables ya sea lag o cuales motivos sean...

A todo aquel que le afecte este tema, entonces le estara dando la razon a estos canalllas de konami.
Estos que se apoyan en su red de chivatones y lameculos que pululan por el foro de la comunidad MGO y que
para nuestro pesar un alto porcentaje de estos "capis" son españoles.

Estos que solo se dedican en los vestibulos a ir de policias, tomando capturas a diestro y siniestro de todo lo que se mueve.
Dicho esto que pudiera y debiera tomarse como una observacion mia, personalmente no me preocupa el "leaving in Midtown"..

Lo preocupante es el poder de desetabilizacion que MGO ejerce sobre un gran % de jugadores.

dije.... Laughing
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers - Página 2 I_icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 17:41

lloooooooooool
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers - Página 2 I_icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 17:47

XDDDDDDDDD la verdad esk tio, ay en muxas partidas k te tienes k salir por cojones y en otras xk te tienes k ir y no las puedes acabar...ami sinceramente me la pika xk si me tengo k ir me voy a ir, yo se k nunca e leveado y no lo voy a acer, no lo e exo cuando e ido con gente de nievel 7 k nos daban un repaso (guiris k acaban de empezar a jugar y yo iba cn mi 2 pj k era level 1), xk a parte de k solo voy a jugar, x lo menos me dejaban entrar con mi level 0, y no e leveado, para k lo voy a acer, para salvar un numerito??? Aun asi nunca tube ni un misero 1% de leveo, ademas, si me bajan level y rango pues me la suda, lo k me joderia es kedarme sin jugar, pero como eso solo pasa si leveo muxo....estoy trankilo y me siento seguro!!!! XDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers - Página 2 I_icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 17:56

Comander escribió:
Hay partidas que no hay mas cojones que abandonarlas por insoportables ya sea lag o cuales motivos sean...

A todo aquel que le afecte este tema, entonces le estara dando la razon a estos canalllas de konami.
Estos que se apoyan en su red de chivatones y lameculos que pululan por el foro de la comunidad MGO y que

Estos que solo se dedican en los vestibulos a ir de policias, tomando capturas a diestro y siniestro de todo lo que se mueve.
Dicho esto que pudiera y debiera tomarse como una observacion mia, personalmente no me preocupa el "leaving in Midtown"..

Lo preocupante es el poder de desetabilizacion que MGO ejerce sobre un gran % de jugadores.

dije.... Laughing

sobre todo los dms de 16 xDDDDDDDDDDDDDD
Tokito

Tokito

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Humor : o no

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers - Página 2 I_icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 23:31

Comander escribió:

dije.... Laughing

+1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Restricciones para los leavers   Restricciones para los leavers - Página 2 I_icon_minitime

Restricciones para los leavers
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2