| Fotos de cuando éramos pequeños. :D | |
|
+6Tokito A.Wesker1 Inex CoshambrosA solid6505 Higu 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Lun 17 Ago 2009, 17:19 | |
| |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Lun 17 Ago 2009, 18:14 | |
| higu que feo eres cabron, espero que llevaras un pañal ese dia xk si no es asi... si tienes ese paketon cuando eras pequeño ahora no te cabra en el pantalon | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Lun 17 Ago 2009, 19:01 | |
| - parme and reaper escribió:
- higu que feo eres cabron, espero que llevaras un pañal ese dia xk si no es asi... si tienes ese paketon cuando eras pequeño ahora no te cabra en el pantalon
Hablas de su lengua verdad? |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Lun 17 Ago 2009, 20:03 | |
| Yo es que no tengo fotos de pequeño... con solo decirte que cuando naci, tuve los 4 cristales tintados pa que no me vieran Que mundo tan curel xDDD | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| |
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| |
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Mar 18 Ago 2009, 12:46 | |
| Vale, quedemos pero no me hagas cosas negras. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Mar 18 Ago 2009, 15:44 | |
| | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Mar 18 Ago 2009, 16:00 | |
| [FOTO ELIMINADA POR INAPROPIADA] así de mono era yo de pequeño
Última edición por Tokito el Miér 19 Ago 2009, 18:00, editado 1 vez | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Mar 18 Ago 2009, 18:27 | |
| Por Dios borra esa puta foto tio este tema es para fotos de verdad no para estas cosas , si quires te abres un tema con tu foto aparte. O la borras tú o se lo pido encarecidamente a algun BOSS.
Última edición por Higu el Miér 19 Ago 2009, 10:49, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Mar 18 Ago 2009, 19:09 | |
| Según lo que tú has escrito, dice que tu humor es negro, así que este tipo de cosas no deberían disgustartes. De todas formas te amo. |
|
| |
Higu
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Miér 19 Ago 2009, 10:49 | |
| - Harvak' escribió:
- Según lo que tú has escrito, dice que tu humor es negro, así que este tipo de cosas no deberían disgustartes. De todas formas te amo.
Humor negro ??? Cierto. Pero acaso as visto tu que alguna se salga de contesto en el tema que tenemos en tertulia ??? Me refiero al tema de fotos y foticos. | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Miér 19 Ago 2009, 18:01 | |
| - Higu escribió:
- Harvak' escribió:
- Según lo que tú has escrito, dice que tu humor es negro, así que este tipo de cosas no deberían disgustartes. De todas formas te amo.
Humor negro ??? Cierto. Pero acaso as visto tu que alguna se salga de contesto en el tema que tenemos en tertulia ??? Me refiero al tema de fotos y foticos. es contexto de todo modos ya la he borrado xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Miér 19 Ago 2009, 18:47 | |
| yo no la he visto pd: me da palo escanear una, aparte la impresora esta a 20 metros de aki la estoy viendo |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Jue 20 Ago 2009, 00:33 | |
| No tengo fotos mias de cuando era pequeño... nací con el mismo cuerpo y físico actual, solo se me ha actualizado el software en contadas ocasiones. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Jue 20 Ago 2009, 00:37 | |
| - Keinart escribió:
- No tengo fotos mias de cuando era pequeño... nací con el mismo cuerpo y físico actual, solo se me ha actualizado el software en contadas ocasiones.
yo tengo pero no las voy a poner | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Jue 20 Ago 2009, 02:07 | |
| - Tokito escribió:
- Higu escribió:
- Harvak' escribió:
Humor negro ??? Cierto. Pero acaso as visto tu que alguna se salga de contesto en el tema que tenemos en tertulia ??? Me refiero al tema de fotos y foticos. es contexto
de todo modos ya la he borrado xD Te lo agradezco , sincéramente | |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Jue 20 Ago 2009, 16:24 | |
| Ahora que me fijo... Como puede ser que tengas una foto tuya de pequeño a color y que yo tenga una foto mía de pequeño en blanco y negro? o0 | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Jue 20 Ago 2009, 20:32 | |
| - Inex escribió:
- Ahora que me fijo... Como puede ser que tengas una foto tuya de pequeño a color y que yo tenga una foto mía de pequeño en blanco y negro? o0
limpiala iwal..
Última edición por A.Wesker1 el Jue 20 Ago 2009, 20:55, editado 1 vez | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Jue 20 Ago 2009, 20:52 | |
| - Inex escribió:
- Ahora que me fijo... Como puede ser que tengas una foto tuya de pequeño a color y que yo tenga una foto mía de pequeño en blanco y negro? o0
en que año has nacido hijo mio, por los 70 las fotos ya eran en color, al menos las fotos de boda de mis padres eran en color y no es que fueramos ricos ni nada, y hablo de fotos que hizo la familia, no un fotografo lol | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Jue 20 Ago 2009, 20:55 | |
| - parme and reaper escribió:
- Inex escribió:
en que año has nacido hijo mio, por los 70 las fotos ya eran en color, al menos las fotos de boda de mis padres eran en color y no es que fueramos ricos ni nada, y hablo de fotos que hizo la familia, no un fotografo lol La foto de inex sería en blanco y negro adrede, y supongo que ha hecho la pregunta en plan coña. Vamos, digo yo xD No creo que lo preguntara en serio xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Jue 20 Ago 2009, 20:56 | |
| - Harvak escribió:
- parme and reaper escribió:
- Inex escribió:
en que año has nacido hijo mio, por los 70 las fotos ya eran en color, al menos las fotos de boda de mis padres eran en color y no es que fueramos ricos ni nada, y hablo de fotos que hizo la familia, no un fotografo lol La foto de inex sería en blanco y negro adrede, y supongo que ha hecho la pregunta en plan coña. Vamos, digo yo xD No creo que lo preguntara en serio xD puede ser, k ubera camaras a color y todo eso no significa k kieran usarlas digo yo iwal conservaban alguna y la usaron o como has dixo la izeron asi aposta para ser menos racista con el negro de inex | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Jue 20 Ago 2009, 20:56 | |
| Si te fijas, la letra "n" es como una "r" pero en plan emo. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Fotos de cuando éramos pequeños. :D Jue 20 Ago 2009, 20:58 | |
| | |
|