| Fotos & comics de cachondeo para el clan | |
|
+9_Boss_ Syathek Keinart A.Wesker1 Flame3 Javo_MGO creik Harvak SergioSPAIN 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Fotos & comics de cachondeo para el clan Lun 26 Oct 2009, 18:49 | |
| Pues visto que cosha no se decide a arrancarse con una maraton de caxondeo de las suyas, voy a postear un par de cositas. Que conste: No son relativas al clan Podeis coger las mismas fotos y recambiar los textos a vuestro gusto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Lun 26 Oct 2009, 20:06 | |
| La de The Rock me ha matado de la risa xD Que buena joder. |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Lun 26 Oct 2009, 20:15 | |
| 14 visitas y solo postea uno ¬¬ la proxima hare alguna de las clasicas y os sacaré a todos para k la mireis y digais "mira estoy ahi" y os partais el culo por cualkier tonteria y posteeis como locos ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Lun 26 Oct 2009, 20:30 | |
| Estas insultando el curro de Cosha xD En el Tuenti, Aguado sube una barbarie de fotos de este tipo. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Lun 26 Oct 2009, 20:30 | |
| Si lo mejor de todo el hilo es lo último que has dicho xDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Lun 26 Oct 2009, 20:40 | |
| - Harvak escribió:
- Si lo mejor de todo el hilo es lo último que has dicho xDDDD
Me he perdido xD La foto del futbolista la subío Aguado en el tuenti. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Lun 26 Oct 2009, 20:45 | |
| - Ert escribió:
- Harvak escribió:
Me he perdido xD La foto del futbolista la subío Aguado en el tuenti. Lo que nos ha recriminado Sergio a todos, leñe xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Lun 26 Oct 2009, 20:48 | |
| - Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
Me he perdido xD La foto del futbolista la subío Aguado en el tuenti. Lo que nos ha recriminado Sergio a todos, leñe xD ¿Te refieres a lo de "posteeis como locos"? |
|
| |
creik
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : mi casa Humor : I'M ON A BOAT Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Lun 26 Oct 2009, 20:48 | |
| | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Lun 26 Oct 2009, 22:20 | |
| 1. quien es aguado? 2. Me la sopla si las postea, yo tambien, y te apuesto 100 euros a que tengo mejores fotos que el, o mejores versiones de las mismas fotos 3. Yo tambien hacia fotos de las clasicas, aunque cosha se llevo to los meritos. Y recuerdo k la primera foto k vi y me parti el culo no era de cosha, era la de la localizadora asesina esa... que no recuerdo quien subio (creik?) 4. Cosha te amo | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Lun 26 Oct 2009, 23:02 | |
| | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Lun 26 Oct 2009, 23:37 | |
| Estas ultimas molan mas xD | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Lun 26 Oct 2009, 23:43 | |
| m gusta la de the rock xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Lun 26 Oct 2009, 23:51 | |
| | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Lun 26 Oct 2009, 23:52 | |
| | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 00:05 | |
| Las de keinart son DIOS! Maadre mia, como me eh reido XDDDDD | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 00:06 | |
| xDDDDDDDDDD k bueno xDDDDDDD | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 00:31 | |
| Keinart k grande xDDD esas si k molan xDD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 00:34 | |
| A challenger appears. Joer keinart no me acordaba de k eres un /b/tard como dios manda. Nada nada, tu pon cosas de esas que yo sigo partiendo la polla. Me quedo con la de "contigo quince" y aparecen 15 caretos xD Espero con ansiedad más fotos por tu parte. Por cierto agregame a lo k sea tuenti o mierdas de esas PD: tienes alguna de FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU? | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 00:35 | |
| - Javo_MGO escribió:
- Keinart k grande xDDD esas si k molan xDD
¬¬ PD2: La de "poneros comodos" y salen follando ya la habia visto, es genial xDD | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 00:39 | |
| En el antiguo foro hice un hilo lleno de FFFFFFUUUUU xD. Y claro que soy /b/tard, 4CHANero hasta la muerte e incluso alguna vez me he atrevido con Gurochan (y me arrepentí xD)
Dime tu nombre en el tuenti puta, yo soy Alejandro Aguado Marín | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 00:42 | |
| - Keinart escribió:
- En el antiguo foro hice un hilo lleno de FFFFFFUUUUU xD. Y claro que soy /b/tard, 4CHANero hasta la muerte e incluso alguna vez me he atrevido con Gurochan (y me arrepentí xD)
quiero ver ese hilo. Yo soy un completo newfag asi que si me puedes ayudar casi que mejor PD: no me has dao tu skype/msn/tuenti/facebook
Última edición por SergioSPAIN el Mar 27 Oct 2009, 00:45, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 00:43 | |
| - Flame3 escribió:
- xDDDDDDDDDD k bueno xDDDDDDD
pero si estas vivo... son la polla in the baicol |
|
| |
Keinart Amante de Art
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 00:46 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Keinart escribió:
- En el antiguo foro hice un hilo lleno de FFFFFFUUUUU xD. Y claro que soy /b/tard, 4CHANero hasta la muerte e incluso alguna vez me he atrevido con Gurochan (y me arrepentí xD)
quiero ver ese hilo. Yo soy un completo newfag asi que si me puedes ayudar casi que mejor
PD: no me has dao tu skype/msn/tuenti/facebook Acabo de editar poniendolo xD, ahora darme un par de minutos y pongo otra ronda más de The Rock xD. Y Gurochan es otro foro, aparte de 4CHAN también está 7CHAN, Gurochan y muchos otros hijos bastardos por así decirlo, Gurochan es exclusivamente para cosas gore, mutilaciones, muertes, etc... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan | |
| |
|
| |
| Fotos & comics de cachondeo para el clan | |
|