| Fotos & comics de cachondeo para el clan | |
|
+9_Boss_ Syathek Keinart A.Wesker1 Flame3 Javo_MGO creik Harvak SergioSPAIN 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 00:48 | |
| joder keinart k guai eres, puedo ser tu amigo¿? |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 00:50 | |
| - Keinart escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Keinart escribió:
- En el antiguo foro hice un hilo lleno de FFFFFFUUUUU xD. Y claro que soy /b/tard, 4CHANero hasta la muerte e incluso alguna vez me he atrevido con Gurochan (y me arrepentí xD)
quiero ver ese hilo. Yo soy un completo newfag asi que si me puedes ayudar casi que mejor
PD: no me has dao tu skype/msn/tuenti/facebook Acabo de editar poniendolo xD, ahora darme un par de minutos y pongo otra ronda más de The Rock xD. Y Gurochan es otro foro, aparte de 4CHAN también está 7CHAN, Gurochan y muchos otros hijos bastardos por así decirlo, Gurochan es exclusivamente para cosas gore, mutilaciones, muertes, etc... ya eso ya lo habia oido... hay un 6chan que es solo para hispanos pero esta lleno de guachupinos y ahi la gente se lleva demasiado bien, no hay el aire de "paso de tu mierda" que hay en 4chan que es lo k me hace gracia. Ahora no se k coño pasa k hay alguien spammeando mierda y esta aburrio, la gente graciosa no esta entrando, en fin. PD: Sigues sin darme tu info > | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 00:54 | |
| por cierto a mi cuando ponen cosas gores me dan ganas de potar. Al parecer ahi la gente esta acostumbrada, pero madre santa algunas cosas que ponen sin como para decir A mi lo k me gusta de /b/ son las contestaciones que hace la gente y las fotos que las acompañan, hay veces que me parto el pecho xD | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 01:04 | |
| | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 01:11 | |
| Me encantan los que añaden imagenes nuevas como la de Algunos chistes ya me los sabia y no me han echo gracia... el del clitoris chuperreteao por ejemplo :S Sin embargo la de que van por delante... con el rock asomando por la ventana... XDDDDDDDDDDDDD PD: invitame al tuenti que no tengo cuenta hecha XD | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 01:13 | |
| keinart eres mi dios tio!!! xDDD Con esto y con guantes dominas el mundo fijo.
K wenas tio xDDDD como me e reido xDDDDD | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 01:15 | |
| Dime tu correo y te invito so cerda xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 01:38 | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el de k tene su sonrisa m a dejado roto XDDDDDDDDDDDDDDDD pon mindfucks k son los k mas molan ¬¬ | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 01:46 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el de k tene su sonrisa m a dejado roto XDDDDDDDDDDDDDDDD pon mindfucks k son los k mas molan ¬¬
CERDO ME HAS ROBADO LA FOTO DE LENNY PD: los mindfucks no molan nada :S | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 01:47 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el de k tene su sonrisa m a dejado roto XDDDDDDDDDDDDDDDD pon mindfucks k son los k mas molan ¬¬
CERDO ME HAS ROBADO LA FOTO DE LENNY
PD: los mindfucks no molan nada :S te entretiene buscar XD y lenny es mio ¬¬(no m dejaba el gif k mola mas XD) | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 02:22 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
CERDO ME HAS ROBADO LA FOTO DE LENNY
PD: los mindfucks no molan nada :S te entretiene buscar XD y lenny es mio ¬¬(no m dejaba el gif k mola mas XD) como k me entretiene buscar? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 02:57 | |
| Me he reído bastante qué cracks!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 06:22 | |
| muy buenos algunos xD el de Madeline McCain es muy cruel desgraciados |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 13:04 | |
| en algunos te pasas pero weno ^^ |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 14:32 | |
| Visto lo visto, yo ya me retiro de este mundillo, jod3r estoy llorando de la risa jajajajjajajajajjajaja Menudos fenomenos xDDDD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 18:05 | |
| - CoshambrosA escribió:
- Visto lo visto, yo ya me retiro de este mundillo, jod3r estoy llorando de la risa jajajajjajajajajjajaja Menudos fenomenos xDDDD
animo cosha | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Mar 27 Oct 2009, 18:31 | |
| ami me ha matado lo de "pero si es una fieshta" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y lo de"cuando me cobras puto?" xDDDDDDDDDD todas muy buenas.las de sergio tmb XDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Keinart Amante de Art
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Miér 28 Oct 2009, 21:56 | |
| | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Miér 28 Oct 2009, 22:17 | |
| XDDDDD el de cuanto tarda una negra en sakar la basura es tremendo LOOOOL | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Miér 28 Oct 2009, 22:52 | |
| K va, el mejor es el de dragon ball evolution xDDDDDDDD lo k me e reido (Aun no me he dignado a ver esa blasfemia, ni lo hare) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Miér 28 Oct 2009, 23:20 | |
| LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL El de el estilo telefonillo es DIOOOOOOOOS xDDDDD
Javo yo he visto DB Evolution -_- mala no... peor aun..... |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Miér 28 Oct 2009, 23:50 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL El de el estilo telefonillo es DIOOOOOOOOS xDDDDD
Javo yo he visto DB Evolution -_- mala no... peor aun..... ¿Como puedes haber visto eso? no me vuelvas a hablar ... | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Jue 29 Oct 2009, 00:04 | |
| Los razistas de los judios y los de los negros son los mejores xDD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Jue 29 Oct 2009, 00:09 | |
| POR DIOS QUE BUENAS XDDDDDDD
Lo del battletoads... pfffff jajajajaja es que cuando he leido gamestop ya sabia que era esa xD
Y la del what is love... mjajajajajjajajaj por dios, con lo que me gusta a mi ese video. De hecho lo tengo en favoritos en youtube y todos los dias me la escucho un par de veces. Genial xD!
Y lo del "you ate my LSD?" jaja por dios k bueno XDD
PD: EXIJO UNA VIÑETA DE THE ROCK CON TITO MC, EL QUE TE FOCKA! | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Jue 29 Oct 2009, 01:54 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan | |
| |
|
| |
| Fotos & comics de cachondeo para el clan | |
|