| Fotos & comics de cachondeo para el clan | |
|
+9_Boss_ Syathek Keinart A.Wesker1 Flame3 Javo_MGO creik Harvak SergioSPAIN 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Jue 29 Oct 2009, 03:45 | |
| No weyescani no tienes xq ^^ |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Jue 29 Oct 2009, 16:16 | |
| Es que si no hay chistes sobre tractores, vacas, cabras y esas cosas de campo Veges no se entera | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Jue 29 Oct 2009, 17:29 | |
| - Keinart escribió:
- Es que si no hay chistes sobre tractores, vacas, cabras y esas cosas de campo Veges no se entera
yeaaah | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Vie 30 Oct 2009, 04:39 | |
| el problema esta en k no lo has escrito bien, deberias usar el idioma cani, aHih ToH ReSuliKoH y tal | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Vie 30 Oct 2009, 17:55 | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDD me ha matado el del LSD CXDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Sáb 31 Oct 2009, 18:51 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- 1. quien es aguado?
2. Me la sopla si las postea, yo tambien, y te apuesto 100 euros a que tengo mejores fotos que el, o mejores versiones de las mismas fotos No se que me pasa hoy con sergio pero haya donde voy veo algun tipo de cagada o algo ke me da la risa,...despues de decir lo k e citado aparece ska con la artilleria de viñetas xD,vaya owned xD (desde el buen royo). PD:son buensimas las viñetas |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Sáb 31 Oct 2009, 18:58 | |
| - Skynet escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- 1. quien es aguado?
2. Me la sopla si las postea, yo tambien, y te apuesto 100 euros a que tengo mejores fotos que el, o mejores versiones de las mismas fotos No se que me pasa hoy con sergio pero haya donde voy veo algun tipo de cagada o algo ke me da la risa,...despues de decir lo k e citado aparece ska con la artilleria de viñetas xD,vaya owned xD (desde el buen royo). PD:son buensimas las viñetas Ya he puesto la explicacion unos posts mas abajo. No sabia que aguado era keinart. Obviamente despues de todos los posts que ha puesto el comentario mio queda anulado. Lo cual ya he recalcado debajo de su post. No hace falta que lo subrayes. Aunque dejas "desde el buen rollo" a mi me sienta mal que vengan aqui a recalcar algo cuando lo hago mal. No vayas de listo sky k encima que no te pasas por el foro solo posteas para crear conflictos. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Sáb 31 Oct 2009, 19:09 | |
| no te lo tomes a mal hombre,no era mi intencion ofenderte,lo subrayo xk me gusta dejar las cosas para ke se entiendan,es solo que desde lo del ff7 ya lo que leo que escribes le busco el lado gracioso,como cuando ves una mierda de peli y empiezas a sacarle algun fallo,otro fallo y otro y otro y ya no paras,pues algo asi. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Sáb 31 Oct 2009, 19:32 | |
| | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan Sáb 31 Oct 2009, 20:35 | |
| just kidding skynet ya se k lo haces pa caxondearte un rato y tal no me importa que lo hagais y bueno lo del FF7... encima que quiero ayudar al pobre art me venis diciendo que soy un panoli. En fin, espero verte mas por la play y/o el foro porque tu psn es de esas que tengo al final de la lista con un mes o dos sin conectarse... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos & comics de cachondeo para el clan | |
| |
|
| |
| Fotos & comics de cachondeo para el clan | |
|