Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NOOBS en estado puro¡¡¡

+17
Nightmare
SergioSPAIN
Rµß€nXµz
twin_snake!
Flame3
Mas
nksnake
_Boss_
Rostro
A.Wesker1
Javo_MGO
Smike
Harvak
Higu
Inex
solid6505
Tokito
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 18:24

nksnake escribió:
lol k te jodan so canih XDDD si no te gusta que sea catalan te pones hojas XDD
-.- k es eso¿? XD
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 18:38

foxparme escribió:
nksnake escribió:

seras catalan so warra, pos yo me considero pucelano y despues español, pero no castellano-leones y los de leon no se consideran castellanos sino asturianos NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 Lol

pues me parece estupendo XDD

@Wesker,ponerse hojas es como decir "te aguantas" y ya sabes k te lo digo pk te odio.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 19:16

nksnake escribió:
foxparme escribió:
nksnake escribió:

seras catalan so warra, pos yo me considero pucelano y despues español, pero no castellano-leones y los de leon no se consideran castellanos sino asturianos NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 Lol

pues me parece estupendo XDD

@Wesker,ponerse hojas es como decir "te aguantas" y ya sabes k te lo digo pk te odio.
el odio es mutuo NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 Icon_king
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 19:42

Ala ala que al final volveis al spam. Ojala aquie enseñaran la fabla aragonesa, que ya solo la hablan cuatro viejos, y a mi me gustaria mucho saber hablar en aragones, pero este gobierno no se preocupa de cuidar ni siquiera nuestra lengua...

Asi ni tan extremo como los independentistas, ni tanto como lo que dice wes.
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 19:51

Lo mismo pasa con el panocho , una verdadera pena.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 19:56

españa de NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 Icon_basketball NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 Icon_basketball NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 Icon_basketball NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 Icon_basketball da asko
Mas

Mas

Masculino
Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 23:48

Es k es bestial xD, lo k se dice de k fuera de cataluña todos nos odian es casi cierta xD(digo casi pq no es bueno generalizar) y pq conozco gente k no nos odia, yo soy catalan pq vivo aki, pero yo me siento igual catalan k español tios es tonteria ponerse a discutir de estas cosas pq cada uno piensa lo k kiere y despues solo se pica la gente, pero no se yo a los k son asaco de independetistas me caen mal tio y los k son fachas tb, los extremos son malos de por si, no teneis k ser tan cerrados como decir los catalnes dan asco todos independentistas, no los conoceis todos, y a decir verdad ni a mas de 4, asi que no podeis generalizar, y menos crearos una opinion de alguien por lo k veis en la tele por dios, la tele esta manipulada.
Asi que Wes tampoco tienes k ponerte asi pq sean chnos japoneses o españoles, todos somos personas y todos podemos sentir un cosa diferente a la tuya y no por eso tienes k menospreciarlos.

RESPETO FTW!
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 00:23

Mas escribió:
Es k es bestial xD, lo k se dice de k fuera de cataluña todos nos odian es casi cierta xD(digo casi pq no es bueno generalizar) y pq conozco gente k no nos odia, yo soy catalan pq vivo aki, pero yo me siento igual catalan k español tios es tonteria ponerse a discutir de estas cosas pq cada uno piensa lo k kiere y despues solo se pica la gente, pero no se yo a los k son asaco de independetistas me caen mal tio y los k son fachas tb, los extremos son malos de por si, no teneis k ser tan cerrados como decir los catalnes dan asco todos independentistas, no los conoceis todos, y a decir verdad ni a mas de 4, asi que no podeis generalizar, y menos crearos una opinion de alguien por lo k veis en la tele por dios, la tele esta manipulada.
Asi que Wes tampoco tienes k ponerte asi pq sean chnos japoneses o españoles, todos somos personas y todos podemos sentir un cosa diferente a la tuya y no por eso tienes k menospreciarlos.

RESPETO FTW!
NUNCA!(al k no se lo merece no le voy a dar respeto y emos dixo k avcabemos el tema..) y por cierto yo tambien dije casi y parece k nadie lo vio por k todos se dan por ofendidos ..

Última edición por A.Wesker1 el Jue 10 Sep 2009, 01:20, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 01:08

Mas escribió:

RESPETO FTW!
pero, enserio crees que lo va a aprender... xDDDDD
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 07:48

nk es independista y tal
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 13:17

Botiiiiiiiiiiiiii ese video yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. >_>
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 13:32

NOOBS EN ESTADO PURO NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 66153
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 14:19

Rµß€nXµz escribió:
NOOBS EN ESTADO PURO NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 66153
un mono
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 15:03

Yo no odio a cataluña, odio primero a nk y a mas y yo me siento primero gay que terrestre para que quede claro y quien quiera venir a la manifestacion del domingo a favor de la independencia gay en nuestro pais que venga
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 15:11

Banda de cafres !!!
INTRO Video!!

Mas

Mas

Masculino

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 16:00

Jodete nk, te odia a ti primero antes k a mi xD...Yo si kieres me paso por la manifestacion para hacer unos videos de como tiras la caña a los hombres xD, puede ser muy divertido xD, a nk lo dejare ne casa que si va allí se le pondra morcillona y la va a liar xD.

PD: Yoyas te odio ¬¬ pero no pq seas gay xD, aunke si te esfuerzas un poko te perdono... xDD
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 17:56

Comander escribió:
Banda de cafres !!!
INTRO Video!!

oh dios mio... -_- casi me da algo buagh

Y puntualizo yo no soy indepe,ami tampoco me gustan los extremos,simplemente soy catalan y ya XDDD
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 18:32

[quote="nksnake"]
Comander escribió:
Banda de cafres !!!
INTRO Video!!

Y puntualizo yo no soy indepe,ami tampoco me gustan los extremos,simplemente soy catalan y ya XDDD
Caya coño tu eres como la pantoja.
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 00:08

[quote="Higu"]
nksnake escribió:
Comander escribió:
Banda de cafres !!!
INTRO Video!!

¬¬
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 02:47

[quote="nksnake"]
Higu escribió:
nksnake escribió:
Comander escribió:
Banda de cafres !!!
INTRO Video!!

¬¬
eres un predicador de spam. Has sido expulsado por ello durante una temporada. Por favor, lee las gaynormas si lo que quieres es seguir posteando en este foro.
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 13:35

Boti yo te matooooooorlll XDD

PD: Ojalá fuese verdad lo que pone el masaje de buesquer.
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 17:54

Smike escribió:
Jajaja, ¿cuantas entregas tiene la serie? ¿Saldra FCB? y lo mas importante... ¿cuanto le pagaran al negro por hacer eso? XD.

Pff tengo salario de inmigrante. No te creas que! la boina esa me la tuve que pagar yo y a mi no me dan ni los buenos dias.

Espero que os haya gustao ese tutorial que hice. Lo hice en japo xk me molan las mezclas arriesgadas, pero smike se encargo de traducirlo bien.
Mas

Mas

Masculino

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 16:30

[quote="A.Wesker1"]
nksnake escribió:
Higu escribió:
nksnake escribió:
Comander escribió:
Banda de cafres !!!
INTRO Video!!

¬¬
eres un predicador de spam. Has sido expulsado por ello durante una temporada. Por favor, lee las gaynormas si lo que quieres es seguir posteando en este foro.

Wes para ya de decir esto, que aunke se cree un foro nuevo nadie te kerra de moderador pq eres el spam en persona, asi que no vayas de bueno ahora k se te ve xD.

Wes FOR NO MODERADOR!
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 17:01

[quote="Mas"]
A.Wesker1 escribió:
nksnake escribió:
Higu escribió:
nksnake escribió:
Comander escribió:
Banda de cafres !!!
INTRO Video!!

¬¬

Wes para ya de decir esto, que aunke se cree un foro nuevo nadie te kerra de moderador pq eres el spam en persona, asi que no vayas de bueno ahora k se te ve xD.

Wes FOR NO MODERADOR!
no repitas dos veces lo mismo si fuera moderador te banearia aora mismo 8D
Mas

Mas

Masculino

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 18:30

Es lo que haces tu poniendolo en todos sitios, asi que primero da ejemplo y despues intentas que los otros lo hagan...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡   NOOBS en estado puro¡¡¡ - Página 6 I_icon_minitime

NOOBS en estado puro¡¡¡
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente