| NOOBS en estado puro¡¡¡ | |
|
+17Nightmare SergioSPAIN Rµß€nXµz twin_snake! Flame3 Mas nksnake _Boss_ Rostro A.Wesker1 Javo_MGO Smike Harvak Higu Inex solid6505 Tokito 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 26 Ago 2009, 01:33 | |
| | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 26 Ago 2009, 04:04 | |
| Yo tampoco muhahaha, recordad que me cole en la cuenta de harvak muhahahah | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 26 Ago 2009, 04:07 | |
| |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 26 Ago 2009, 04:11 | |
| Y a partir de ahora nadie xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 26 Ago 2009, 04:41 | |
| guantes no puede morir si muere revive y si revive muere es inmortal | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 26 Ago 2009, 11:46 | |
| Escai con tu permiso pillo tu sub-firma ^^ | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 26 Ago 2009, 17:09 | |
| - Inex escribió:
- Escai con tu permiso pillo tu sub-firma ^^
Yo no. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Trolls y demas fauna. Miér 02 Sep 2009, 14:18 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 02 Sep 2009, 14:50 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto boti xD ¿Cuánto puedes tardar en hacer un vídeo de estos? Pd: Ese recuerdo a Javo muy bueno Necesita el aPOLLO porque se siente inútil ante mi SVD. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 02 Sep 2009, 15:05 | |
| eres el puto amo boti loool el tio la vara k lol XD | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 02 Sep 2009, 15:10 | |
| | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 02 Sep 2009, 16:52 | |
| LOOOOOOOOOOOOL me an saltado unas lagrimillas y to al final Grande boti. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 02 Sep 2009, 17:23 | |
| @ loco Pues ahora que lo dices, si que se tarda si, pero da igual...cuando haces algo que te motiva el tiempo (si se dispone) da igual, ya que ultimamente juego poquisimo, quizas por falta de motivacion o aburrimiento. Otra cosa sea el resultado del video, lo se, soy un noob, pero da igual pues creo que el mensaje final va calando. Con lo que respecta a Javo, estoy convencido que esta en el top 10 Sniper. Si mejora en los demas hierros ( fusil y demases) sera un catacrack! Grande Javo, claro que si! Un saludo a todos menos a 1. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 02 Sep 2009, 17:29 | |
| ¿A skynet? xDDD Eres grande Boti ^^ |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 02 Sep 2009, 17:35 | |
| Javo es bueno con el fusil y kien diga lo contrario MIENTE!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 02 Sep 2009, 17:56 | |
| - _Boss_ escribió:
- Javo es bueno con el fusil y kien diga lo contrario MIENTE!!!
Te quoteo, por si con mi afirmacion has entendido algo que no he dicho.... Javo es tan bueno o mejor que yo con el fusil, claro que si. Lo que quise dar a entender, es que si el mismo nivel que tiene con el snipe, lo alcanza con el fusil habra tocado techo. Javo no necesita defensa, entre otras cosas porque aqui y fuera se le respeta y se le reconoce. Y yo el primero pero por supuesto. No loco te equivocas, sky se merece todos mis saludos. La coletilla final es tan solo una broma. |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 02 Sep 2009, 18:15 | |
| SR BOTI cuales son sus onora....digooo sus orarios en el MG y con que pj juega , pues me gustaría echar uas partis con usted. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 02 Sep 2009, 18:46 | |
| - Comander escribió:
- _Boss_ escribió:
Te quoteo, por si con mi afirmacion has entendido algo que no he dicho....
Javo es tan bueno o mejor que yo con el fusil, claro que si. Lo que quise dar a entender, es que si el mismo nivel que tiene con el snipe, lo alcanza con el fusil habra tocado techo.
Javo no necesita defensa, entre otras cosas porque aqui y fuera se le respeta y se le reconoce. Y yo el primero pero por supuesto.
No loco te equivocas, sky se merece todos mis saludos. La coletilla final es tan solo una broma. tanto as emperado boti¿? MUAHAA k puto soy | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 02 Sep 2009, 19:40 | |
| - Higu escribió:
- SR BOTI cuales son sus onora....digooo sus orarios en el MG y con que pj juega , pues me gustaría echar uas partis con usted.
tampoco hace falta que le llames de usted, so cabrito xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Miér 02 Sep 2009, 20:31 | |
| Wesssss, no me seas fanegas !! Yo siempre he tenido un nivel medio, y no no he empeorado, lo que pasa es que me quede estancado hace tiempo. TriTrankilo higu, puedes tutearme aunque solo te lleve 14 años....>_<, y seas merengon... naide es perfecto.... |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Jue 03 Sep 2009, 00:57 | |
| - Comander escribió:
- _Boss_ escribió:
Te quoteo, por si con mi afirmacion has entendido algo que no he dicho....
Javo es tan bueno o mejor que yo con el fusil, claro que si. Lo que quise dar a entender, es que si el mismo nivel que tiene con el snipe, lo alcanza con el fusil habra tocado techo.
Javo no necesita defensa, entre otras cosas porque aqui y fuera se le respeta y se le reconoce. Y yo el primero pero por supuesto.
No loco te equivocas, sky se merece todos mis saludos. La coletilla final es tan solo una broma. Nah tio, k no e dixo eso xk no te aya entendido, sino k es un apoyo a tu afirmacion, de ahi k te aya quoteado. Es a lo k me refiero k javo con fusil es un makina, no sera un mega pro pero es debido a k maneja el svd siempre o casi siempre, pero k e tenido la suerte de verle jugar cn m4 y se defiende mas k bien xDDD En definitiva, k era una afirmacion a lo k as dixo xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Jue 03 Sep 2009, 01:32 | |
| - Comander escribió:
- Wesssss, no me seas fanegas !!
Yo siempre he tenido un nivel medio, y no no he empeorado, lo que pasa es que me quede estancado hace tiempo.
TriTrankilo higu, puedes tutearme aunque solo te lleve 14 años....>_<, y seas merengon... naide es perfecto.... Pero no le has contestado xD Hoy te he encontrado y me lo he pasado genial ^^ Lo poco que ha durando el Host xD |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Jue 03 Sep 2009, 03:18 | |
| Jajaja, ¿cuantas entregas tiene la serie? ¿Saldra FCB? y lo mas importante... ¿cuanto le pagaran al negro por hacer eso? XD. | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Jue 03 Sep 2009, 10:50 | |
| - Comander escribió:
Yo siempre he tenido un nivel medio, y no no he empeorado, lo que pasa es que me quede estancado hace tiempo.
TriTrankilo higu, puedes tutearme aunque solo te lleve 14 años....>_<, y seas merengon... naide es perfecto.... Pero SR BOTI no a contestado a mi pregunta T_T y si no le importa me gustaria mantener el respeto de llamarle de usted , pues se lo merece. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ Jue 03 Sep 2009, 11:08 | |
| - Comander escribió:
TriTrankilo higu, puedes tutearme aunque solo te lleve 14 años....>_<, y seas merengon... naide es perfecto.... no era una ofensa acia ti sino a javo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOOBS en estado puro¡¡¡ | |
| |
|
| |
| NOOBS en estado puro¡¡¡ | |
|