Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 White Knight Chronicles

Ir abajo 
+7
z.kenpachi
SergioSPAIN
CoshambrosA
Syathek
Flame3
A.Wesker1
Keinart
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 23:06

¿Quién se lo va a pillar?

Yo desde luego si, y voy a estar el primer día en la tienda. Me encantan los JRPG (aunque sean un poco tópicos como éste, pero bueno) y nada, para hacer nuestro grupito FCB para el online. Al principio le meteré caña al offline hasta que me lo pase pero bueno es para que cuando acabe ya sepa yo quien lo tiene y tal xD.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 23:38

tiene online?
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 23:38

yo este ya = si de verdad x k llevo mucho esperando 1 puto RPG xD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 23:46

Yo me lo queria pillar, pero entre las notas y el Final Fantasy XIII y el God Of War III y el Red Dead Redemption...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 23:47

SynK escribió:
Yo me lo queria pillar, pero entre las notas y el Final Fantasy XIII y el God Of War III y el Red Dead Redemption...
Entonces el problema no serán las notas.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 23:54

La gracia del juego es el online. Es de royo Monster Hunter con la diferencia de que al menos tiene un modo historia offline donde ir creciendo al personaje, así que mejorarlo a diferencia del MH no es simplemente "porque sí".
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 19:36

tonces posiblemente lo pille aunke tendre k otearlo antes
Volver arriba Ir abajo
CoshambrosA

CoshambrosA


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 36
Localización : La redaccion de el jueves
Humor : Eso se bebe?
Fecha de inscripción : 29/01/2009

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 15:41

Yo ya lo tengo muahahaha Pero aun ni lo e puesto (basicamente por el heavy rain, aunque ya me lo e pasao xD)
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 15:46

Me cago en Dios, se supone que el juego salía hoy pero no hay quien lo encuentre en ningún lado, hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 19:10

ya ha salido?

Impresiones?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 19:17

SergioSPAIN escribió:
ya ha salido?

Impresiones?
Me da la impresión de que Keinart no lo tiene.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeVie 26 Feb 2010, 09:54

yo me lo pillare hoy ^^
Volver arriba Ir abajo
CoshambrosA

CoshambrosA


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 36
Localización : La redaccion de el jueves
Humor : Eso se bebe?
Fecha de inscripción : 29/01/2009

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeVie 26 Feb 2010, 14:19

SergioSPAIN escribió:
ya ha salido?

Impresiones?

Si ya a a salido.
Impresiones, pues esta sobradissimo. Los mapas son enormes, y las habilidades que les puedes meter a los personajes son muchissimas (Entre espada corta, espada larga, magia oscura, lanza, arco, hacha, magia blanca y baston) y cada habilidad contiene 52 habilidades para que puedan aprender. El sistema de ataque esta bastante bien, pero no atacan en el momento que quieras, sale una redonda y tienes que esperar a que cargue, pero solo tarda 2 segundos o asi. Los ataques, son impresonantes, y aparte puedes crear tus propios combos (con un maximo de 7 al tener la habilidad de combo al maximo en el arma especifica que lleva tu personaje) Y el online aun no lo e jugado pero tiene pinta de ser brutal. Lo buen es que hay misiones que vas comprando o te van dando, en que solo juegas con el personaje que te has creado, lo bueno es que puedes escoger en las misiones si jugar por on-line o off-line, por on-line puedes jugar hasta 4 personajes.

Y hasta aqui mi mini-resumen xDD
Quien aun no me tenga agregao que me agregue a CoshaboA, y asi nos echamos una partidas y unas risas ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeSáb 27 Feb 2010, 19:08

CoshambrosA escribió:
SergioSPAIN escribió:
ya ha salido?

Impresiones?

Si ya a a salido.
Impresiones, pues esta sobradissimo. Los mapas son enormes, y las habilidades que les puedes meter a los personajes son muchissimas (Entre espada corta, espada larga, magia oscura, lanza, arco, hacha, magia blanca y baston) y cada habilidad contiene 52 habilidades para que puedan aprender. El sistema de ataque esta bastante bien, pero no atacan en el momento que quieras, sale una redonda y tienes que esperar a que cargue, pero solo tarda 2 segundos o asi. Los ataques, son impresonantes, y aparte puedes crear tus propios combos (con un maximo de 7 al tener la habilidad de combo al maximo en el arma especifica que lleva tu personaje) Y el online aun no lo e jugado pero tiene pinta de ser brutal. Lo buen es que hay misiones que vas comprando o te van dando, en que solo juegas con el personaje que te has creado, lo bueno es que puedes escoger en las misiones si jugar por on-line o off-line, por on-line puedes jugar hasta 4 personajes.

Y hasta aqui mi mini-resumen xDD
Quien aun no me tenga agregao que me agregue a CoshaboA, y asi nos echamos una partidas y unas risas ^^
Yo también lo considero un gran juego, y pillar me lo pillo seguro aparte de lo que digan las revistas, además, las revistas occidentales si lo sacas de FF y DQ a todo JRPG que pillan le dan mala nota por definición así que yo estoy seguro que malo el juego no es (también depende de los gustos, tiene que gustarte los JRPG, a mi personalmente me encantan así que supongo que me gustará).

Yo el problema que veo, más allá de que sea bueno o malo, es que siendo como es un JRPG, aquí en España estoy seguro que al mes o dos meses estará el juego a 30 euros tal y como le paso al Valkirya, que mira que el juego es bueno pero eso no quita que a los dos meses de su salida estuviese a 30 euros.
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeSáb 27 Feb 2010, 23:42

Ert escribió:
CoshambrosA escribió:
SergioSPAIN escribió:
ya ha salido?

Impresiones?

Si ya a a salido.
Impresiones, pues esta sobradissimo. Los mapas son enormes, y las habilidades que les puedes meter a los personajes son muchissimas (Entre espada corta, espada larga, magia oscura, lanza, arco, hacha, magia blanca y baston) y cada habilidad contiene 52 habilidades para que puedan aprender. El sistema de ataque esta bastante bien, pero no atacan en el momento que quieras, sale una redonda y tienes que esperar a que cargue, pero solo tarda 2 segundos o asi. Los ataques, son impresonantes, y aparte puedes crear tus propios combos (con un maximo de 7 al tener la habilidad de combo al maximo en el arma especifica que lleva tu personaje) Y el online aun no lo e jugado pero tiene pinta de ser brutal. Lo buen es que hay misiones que vas comprando o te van dando, en que solo juegas con el personaje que te has creado, lo bueno es que puedes escoger en las misiones si jugar por on-line o off-line, por on-line puedes jugar hasta 4 personajes.

Y hasta aqui mi mini-resumen xDD
Quien aun no me tenga agregao que me agregue a CoshaboA, y asi nos echamos una partidas y unas risas ^^
Yo también lo considero un gran juego, y pillar me lo pillo seguro aparte de lo que digan las revistas, además, las revistas occidentales si lo sacas de FF y DQ a todo JRPG que pillan le dan mala nota por definición así que yo estoy seguro que malo el juego no es (también depende de los gustos, tiene que gustarte los JRPG, a mi personalmente me encantan así que supongo que me gustará).

Yo el problema que veo, más allá de que sea bueno o malo, es que siendo como es un JRPG, aquí en España estoy seguro que al mes o dos meses estará el juego a 30 euros tal y como le paso al Valkirya, que mira que el juego es bueno pero eso no quita que a los dos meses de su salida estuviese a 30 euros.

Calla, tío.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 04:17

Lo peor es que Ert ha usado mis mismas palabras xD.

Cosha y Kenpa a ver si nos vemos en el online a meternos unas misiones, que yo estoy enganchadismo, hoy sin darme cuenta he estado todo el día jugando al juego y ha sido brutal, en serio, me encanta, el offline es de JRPG clásico bueno con sus mapas enormes y su exploración basta, y luego las misiones online en grupo que son una pasada y unas risas (aunque la mayoría sean guiris xD). Y además por si fuera poco está el Georama, yo tengo creada ya mi pequeña ciudad hay con su gente viviendo y luego la visitas ahí to contento, o puedes meter a gente allí para prepararos antes de ir a una misión o simplemente hablar.

Llevo espada corta y escudo (creí que en el futuro podría llevar dos espadas, ingenuo yo xD, aún así de los estilos que hay me mola bastante) y además soy mago de hielo (mi ventisca es la polla, fundo easy a varios enemigos al mismo tiempo xD). En el futuro supongo que también aprenderé el resto de elementos pero bueno ya veré xD. ¿Qué lleváis vosotros? Lo suyo sería que los que se compren el juego se pusieran un arma diferente a la del resto del clan, porque por ejemplo los que llevan espada o hacha a dos manos son los que más vida quitan físicamente, los lanceros son expertos en defensa, los espada y escudo son equilibrados, los arqueros tienen poca defensa pero buena magia y precisión, los bastones son magia a tope y bueno, no sé si hay algo más xD. Por eso digo que lo suyo sería en un mismo grupo que hubiera uno que supiera curar, otro que hiciera de cebo defensivo, otro ataque basto y tal.

Por cierto, además cada uno tiene su propia pagina principal de cara al online, donde puede publicar sus aventuras, sus fotos con gente, artículos... Vamos como un blog dentro del juego, joder es la polla este juego en serio xD. He escuchado por ahí que se han distribuido pocas copias en España del juego, así que no dejeis la compra para muy tarde porque puede que os quedeis sin él, igual que paso con el eternal sonata que salieron cuatro y ahora no hay quien los encuentre.
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 04:29

pero hay editor de personajes? es muy completo? es kasi lo uniko k m interesa xD
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 04:45

Nada más empezar el juego, lo primero es crear a tu personaje xD.

Y si, es muy completo, vamos tienes que editarlo todo, desde la altura, peso, si está gordo, fuerte, delgado, luego está la cara dónde lo editar también todo, desde el tamaño de los ojos a incluso la expresión facial. Hay 24 peinados diferentes creo si no me equivoco y mucha variedad de todo en general, así que si, es muy completo. Una vez diseñado el personaje, tu personaje creado va junto a los protagonistas en la historia principal (no habla ni participa en los vídeos realmente, pero es que es muy típico en los juegos japoneses que el protagonista y/o personaje creado no hable para que tú seas luego quien se imagine que es lo que habla, dice o hace dicho personaje en dicha escena). Y luego en el online es dicho personaje creado con el que vas por ahí a meter ostias, por lo que tu personaje va a ser quien va a tener más nivel del grupo al final pero bueno, yo por ejemplo ahora tengo a Keinart a nivel 22 mientras que el resto ronda el 18 xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 04:50

Keinart escribió:
Nada más empezar el juego, lo primero es crear a tu personaje xD.

Y si, es muy completo, vamos tienes que editarlo todo, desde la altura, peso, si está gordo, fuerte, delgado, luego está la cara dónde lo editar también todo, desde el tamaño de los ojos a incluso la expresión facial. Hay 24 peinados diferentes creo si no me equivoco y mucha variedad de todo en general, así que si, es muy completo. Una vez diseñado el personaje, tu personaje creado va junto a los protagonistas en la historia principal (no habla ni participa en los vídeos realmente, pero es que es muy típico en los juegos japoneses que el protagonista y/o personaje creado no hable para que tú seas luego quien se imagine que es lo que habla, dice o hace dicho personaje en dicha escena). Y luego en el online es dicho personaje creado con el que vas por ahí a meter ostias, por lo que tu personaje va a ser quien va a tener más nivel del grupo al final pero bueno, yo por ejemplo ahora tengo a Keinart a nivel 22 mientras que el resto ronda el 18 xD
Creo que me lo pillo eh xD
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 05:07

y yo xD gracias ska x l resumen m lo pillo kasi seguro, pero ahora no tngo pasta -_-"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 05:10

Suena bien incluso tengo algun coleguilla externo a FCB q también le esta echando millas al WKC pero lo suyo esq lo tuviesemos bastantes y hacer un grupillo guapo
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 05:29

Me esta gustando por lo k dices cabron XDD, pero esk sale el FF el GOW y pfff muxa pasta XDD no se maxo no se XD
Volver arriba Ir abajo
CoshambrosA

CoshambrosA


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 36
Localización : La redaccion de el jueves
Humor : Eso se bebe?
Fecha de inscripción : 29/01/2009

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 14:13

Yo solo digo que es un jodido vicio xDD Yo igual que Keinart, ayer tuve tol dia igual, es que entre que haces misiones on-line para subirte el rango (Rango 3 jeje), entre que vas creando tu mini-ciudad, que si casas, que si arboles, que si campos de recolecta, vamos la ostia de cosas (Yo lo tengo a Lvl 4 xD y ahora tengo que pagar 54.000 pa poder subirlo de nivel y asi tener mas terreno >.<) que si necesitas reclutar a peña para que trabajen en ella (Y encima cada peña tiene su nivel para que puedas reclutarla, por eso hay que ir subiendo de nivel de la mini-ciudad, y encima hay algunas que te piden cosas encima xD) Entre que los putos mapas son jodidamente enormes (si quieres explorarlo todo claro, si vas a saco pues ya no tanto xD) entre que las armas te las puedes ir subiendo de nivel (mas ataque, y encima puedes añadirle efecto elemental, fuego, viento, hielo y tierra) Ah, que se me olvidaba, pa construir casas y hacer las modificaciones de las armas y armaduras, necesitas objetos, y como se consiguen? Pues matando de los bichos, recolectando zonas especificas del mapa o de los recolectores de tu mini-ciudad. Y que mas decir.... a si xDD Mi personaje es un arquero nivel 25 xDD y todos los demas al 22 xDD
Volver arriba Ir abajo
creik

creik


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : mi casa
Humor : I'M ON A BOAT
Fecha de inscripción : 23/01/2009

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 21:26

cosha el juego este parece k es canela fina, es estilo WOW?
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 21:46

Al final si que me lo voy a comprar, vendere como 5 o 6 juegos que no toco para nada para poder comprermelo junto al Final Fantasy XIII, así que possiblemente el dia 10 o asi ya lo tendre^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
White Knight Chronicles
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» White Knight Chronicles 2
» White Knight Chronicles
» White Knight Chronicles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: