Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 White Knight Chronicles

Ir abajo 
+7
z.kenpachi
SergioSPAIN
CoshambrosA
Syathek
Flame3
A.Wesker1
Keinart
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 23:12

Pues si creo k te vas a pillar tu juegos
Volver arriba Ir abajo
CoshambrosA

CoshambrosA


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 36
Localización : La redaccion de el jueves
Humor : Eso se bebe?
Fecha de inscripción : 29/01/2009

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 00:41

creik escribió:
cosha el juego este parece k es canela fina, es estilo WOW?
Nop, no es estilo wow xD La forma de batalla se parece un poco al FFXII (mas o menos) pero lo wapo es que puedes crear tus propios combos de tus habilidades, pero eso si, para poder hacerlos, cada personaje tiene unos puntos llamados PA (en total son 15 puntos) y la habilidad que gasta mas es 4 puntos de golpe, pero flipas con ella xD
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 01:20

A ver, el estilo de combate son TURNOS de toda la vida. Vamos los turnos de los FF donde te sube la barra y atacas y están unos a un lado y otros a otro parados. La diferencia está en que puedes moverte mientras peleas pero realmente no es algo significativo y el moverse mientras combates no afecta casi en nada, lo único que algunos ataques afectan a una zona amplia y si están los enemigos pegados pues hacen más efecto, pero realmente el moverse o no mientras combates no es útil. Lo bueno de este sistema es que te ahorras cargas entre combates y que huir o luchar se hace todo más dinámico.

Yo acabo de descubrir que los cabrones de espada larga tienen una habilidad que les recupera PA, eso es de dopaos, en plan, uso mi ataque basto contra ti, me quedo sin PA y ahora los recupero easy y te vuelvo a zumbar. Que hijos de perra.

Por otro lado yo con mi espada&escudo y mi magia de hielo voy contento por la vida. Hoy en una misión, si metías el fruto equivocado en un sitio te salían un montón de hienas rodeándote en plan putada. Me cojo yo y uso mi Maremoto+ a la hiena que estaba en el centro y zasca, me fundí a todas las hienas de un sólo ataque. Los otros tres guiris cagando ladrillos cuando lo vieron xD.

Ahora te agrego Cosha que se me olvidó hacerlo, y te invitó a mi city de gratis que la acabo de remodelar y la tengo al nivel 4 y es una cucada xD.
Volver arriba Ir abajo
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas


Cantidad de envíos : 170
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2010

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 01:36

Keinart escribió:
A ver, el estilo de combate son TURNOS de toda la vida. Vamos los turnos de los FF donde te sube la barra y atacas y están unos a un lado y otros a otro parados. La diferencia está en que puedes moverte mientras peleas pero realmente no es algo significativo y el moverse mientras combates no afecta casi en nada, lo único que algunos ataques afectan a una zona amplia y si están los enemigos pegados pues hacen más efecto, pero realmente el moverse o no mientras combates no es útil. Lo bueno de este sistema es que te ahorras cargas entre combates y que huir o luchar se hace todo más dinámico.

Yo acabo de descubrir que los cabrones de espada larga tienen una habilidad que les recupera PA, eso es de dopaos, en plan, uso mi ataque basto contra ti, me quedo sin PA y ahora los recupero easy y te vuelvo a zumbar. Que hijos de perra.

Por otro lado yo con mi espada&escudo y mi magia de hielo voy contento por la vida. Hoy en una misión, si metías el fruto equivocado en un sitio te salían un montón de hienas rodeándote en plan putada. Me cojo yo y uso mi Maremoto+ a la hiena que estaba en el centro y zasca, me fundí a todas las hienas de un sólo ataque. Los otros tres guiris cagando ladrillos cuando lo vieron xD.

Ahora te agrego Cosha que se me olvidó hacerlo, y te invitó a mi city de gratis que la acabo de remodelar y la tengo al nivel 4 y es una cucada xD.
White Knight Chronicles - Página 2 Omg-lvl-40-i-got-a-mount
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 01:50

Solid_Yoyas escribió:
Keinart escribió:
A ver, el estilo de combate son TURNOS de toda la vida. Vamos los turnos de los FF donde te sube la barra y atacas y están unos a un lado y otros a otro parados. La diferencia está en que puedes moverte mientras peleas pero realmente no es algo significativo y el moverse mientras combates no afecta casi en nada, lo único que algunos ataques afectan a una zona amplia y si están los enemigos pegados pues hacen más efecto, pero realmente el moverse o no mientras combates no es útil. Lo bueno de este sistema es que te ahorras cargas entre combates y que huir o luchar se hace todo más dinámico.

Yo acabo de descubrir que los cabrones de espada larga tienen una habilidad que les recupera PA, eso es de dopaos, en plan, uso mi ataque basto contra ti, me quedo sin PA y ahora los recupero easy y te vuelvo a zumbar. Que hijos de perra.

Por otro lado yo con mi espada&escudo y mi magia de hielo voy contento por la vida. Hoy en una misión, si metías el fruto equivocado en un sitio te salían un montón de hienas rodeándote en plan putada. Me cojo yo y uso mi Maremoto+ a la hiena que estaba en el centro y zasca, me fundí a todas las hienas de un sólo ataque. Los otros tres guiris cagando ladrillos cuando lo vieron xD.

Ahora te agrego Cosha que se me olvidó hacerlo, y te invitó a mi city de gratis que la acabo de remodelar y la tengo al nivel 4 y es una cucada xD.
White Knight Chronicles - Página 2 Omg-lvl-40-i-got-a-mount
White Knight Chronicles - Página 2 Esdfh
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 01:56

poca gente entiende The Office...m gustan las 2 versiones de la serie xD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 03:07

Flame3 escribió:
poca gente entiende The Office...m gustan las 2 versiones de la serie xD

tu comentario esta totalmente dentro del contexto y aporta gran contenido al tema. (ya se que es ironico)
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 03:14

SergioSPAIN escribió:
Flame3 escribió:
poca gente entiende The Office...m gustan las 2 versiones de la serie xD

tu comentario esta totalmente dentro del contexto y aporta gran contenido al tema. (ya se que es ironico)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 07:27

He estado viendo videos y tal... tiene buena pinta la verdad... el apartado grafico lo veo bastante descuidado... también viendo secuencias y tal me a recordado a FFXII un monton... quitando 4 cosillas todo lo demas se han basado en el entorno de FFXII muy mucho... el tan criticado sistema de batallas del FFXII es el q teneis en WKC ni mas ni menos.

https://www.youtube.com/watch?v=r8h_BDzUQv4&feature=fvw

El modo on-line pinta genial la verdad, es lo q me ha llamado mucho la atención, lo de crear ciudades, reclutar gente, hacer el chorras cn fotos estilo MGO etc...

https://www.youtube.com/watch?v=u9QuOZC1mhI

No entra en mi presupuesto ahora mismo ya q voy a pillar FFXIII pero tal vez cuándo lo rebajen un pokillo si seguis enganchados al on-line y no es mucha desventaja el empezar de 0 mientras otros ya son niveles 99 me lo pillare.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 09:55

a ver si llegan ya a madrid coño!!! que la semana pasada lo estuve buscando el puto juego por todas las tiendas y no lo encontre en ninguna joder!! se habran agotao ya o que?... dios... entre hoy y mañana lo pillo, hare tambien lo del synk pa pillar otro pa mi hermano jejeje que tengo juegos que no uso desde hace muchisimo tiempo xD, que caña los resumenes qe habeis hecho mamones, asi se motiva cualquiera no te digo.. jajaja con un poco de suerte el viernes lo estoy jugando o el jueves.. jejeje enga!! White Knight Chronicles - Página 2 833840
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 15:14

Kenpa es que ha habido un cojón de problemas de distribución, casi en ningún Game de España lo vas a encontrar, en el Corte Inglés tampoco y en los Carrefour creo que menos. Las únicas tiendas a las que si han llegado seguro son a los GameStop, así que si vas a una lo encontraras seguro, en las otras es cuestión de suerte encontrarlo. Como ya he dicho, la distribución del juego en España ha sido patética.
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 16:04

pero aquí este sistema de batalla esta bien luis, asi utilizas solo a tu personaje, a mi n 1 FF me gusta utilizar todos
Volver arriba Ir abajo
CoshambrosA

CoshambrosA


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 36
Localización : La redaccion de el jueves
Humor : Eso se bebe?
Fecha de inscripción : 29/01/2009

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 21:12

Keinart escribió:
Kenpa es que ha habido un cojón de problemas de distribución, casi en ningún Game de España lo vas a encontrar, en el Corte Inglés tampoco y en los Carrefour creo que menos. Las únicas tiendas a las que si han llegado seguro son a los GameStop, así que si vas a una lo encontraras seguro, en las otras es cuestión de suerte encontrarlo. Como ya he dicho, la distribución del juego en España ha sido patética.

Pos yo tuve una suerte barbara, entre en la tienda y dles pregunte por el Heavy Rain y WKC y me dicen, si, solo nos a llegado uno de cada y el heavy rain la version coleccionista, y antes de que terminara la frase yo ya estaba sacando la pasta xDD
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 14:53

oki pos me ire a un gamestop aunqe me dijeron qe pa hoy ya lo tendrian en los game`s aqui en madrid, y si no pos me tendre qe ir aun gamestop de los cojones, gracias krak! White Knight Chronicles - Página 2 833840
Volver arriba Ir abajo
creik

creik


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : mi casa
Humor : I'M ON A BOAT
Fecha de inscripción : 23/01/2009

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 20:17

pinta bien el juego
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 03:02

Juego no, juegazo. Además el tema ese de historia típica y simplona... un pene de goma, eso creía yo, que era simplona, pero por donde voy ahora rectifico, está dando unos giros bastante inesperados e interesantes que la verdad me han sorprendido.

Y joder con el online, en las misiones que voy ya necesitas estrategia a tope, me tienes que ver dando ordenes a guiris por el chat para conseguir una S en una misión, to pro xD. Una risa, a ver si os metéis ya coño y formamos un buen grupo para las misiones, os dejo usar mi ciudad como campamento base xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 09:31

Keinart escribió:
Juego no, juegazo. Además el tema ese de historia típica y simplona... un pene de goma, eso creía yo, que era simplona, pero por donde voy ahora rectifico, está dando unos giros bastante inesperados e interesantes que la verdad me han sorprendido.

Y joder con el online, en las misiones que voy ya necesitas estrategia a tope, me tienes que ver dando ordenes a guiris por el chat para conseguir una S en una misión, to pro xD. Una risa, a ver si os metéis ya coño y formamos un buen grupo para las misiones, os dejo usar mi ciudad como campamento base xD.
Hoy voy a ver si lo encuentro, no me esperes despierta.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 09:39

Entonces en todos los GameStop lo tienen Keinart? Es que es para ir a buscarlo cuando vaya a por el Final Fantasy...Uff dos juegos de Rol a la vez, me va a dar algo XD
Volver arriba Ir abajo
CoshambrosA

CoshambrosA


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 36
Localización : La redaccion de el jueves
Humor : Eso se bebe?
Fecha de inscripción : 29/01/2009

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 12:53

Conseguir un rango S en una mision online tampoco es tan dificil xDD Yo de momento al menos (puedes llamarlo suerte xD) todas las que e echo e sacao rango S xD 100% de efectividad xD Y por donde voy yo no ta mal la historia, solo dire que.... en spoiler claro esta xD
Spoiler:

y no digo mas.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 14:49

SynK escribió:
Entonces en todos los GameStop lo tienen Keinart? Es que es para ir a buscarlo cuando vaya a por el Final Fantasy...Uff dos juegos de Rol a la vez, me va a dar algo XD

UFFF no te va a dar tiempo ni a pajearte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 14:59

ya empezamos xon las pajas y siempre el mismo...
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 15:52

CoshambrosA escribió:
Conseguir un rango S en una mision online tampoco es tan dificil xDD Yo de momento al menos (puedes llamarlo suerte xD) todas las que e echo e sacao rango S xD 100% de efectividad xD Y por donde voy yo no ta mal la historia, solo dire que.... en spoiler claro esta xD
Spoiler:

y no digo mas.

¿Te has conseguido S a la primera en las dos misiones de
Spoiler:
Porque eso si que es dificil, en ambas necesitas estrategia y tener un equipo fuerte para ir rapido a por los objetivos. Si es cierto que hasta entonces conseguir la S no ha sido dificil, pero a partir de ahi ya empieza a cambiar la cosa. Pensar que aún me quedan por desbloquear más de 40 misiones para el online... Me va a dar algo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 17:04

Joder, ahora no se si pillarmelo xD Por lo que decís tiene pinta de ser chungo >: (
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 20:04

Nah, el modo historia te lo haces con el pie izquierdo, lo único que ahora se ha complicado un poco más pero porque yo ya voy por el final del juego xD. Lo que se está enchungando tela son las misiones online, más que nada porque hay que hacerlas con un mínimo de tres personas o te funden easy, hoy estaba con un colega que he hecho en el juego, y eramos nosotros dos solos en una misión de nivel 30+, y mi colega es nivel 25, además de que es un mago y que a no ser que haga magia el tío no quita una mierda, y con dos ostias que le metan le funden, eso si, la magia a él se la suda y el tío te lanza hechizos del carajo. Pues bien, tu imagínate nosotros dos solos contra tres lagartos de fuego bastante fuertes, dos elementales de tierra y un dragón enorme de tierra. Nada más salir nos empiezan a fumar los bichos que era un primor eso vamos xD. Pero nos pillamos y empezamos a lanzar los dos hechizos de amplio alcance para intentar matar a los bichos más pequeños lo antes posible, y luego cuando quedó sólo el dragón, los dos sin magia sin PA ahí intentandole pegar y yo recibiendo todas las ostias xD. Al final vencimos, nos metimos en la sala siguiente... Y había otro dragón xD, en cuanto lo vimos los dos en plan "su puta madre" xD. Por eso como mínimo tres, para que haya uno curando y entre los otros dos uno pueda ocuparse más de la defensa y otro del ataque, pero es que si todo el ataque y la defensa recae en la misma persona, eso se hace eterno.
Volver arriba Ir abajo
creik

creik


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : mi casa
Humor : I'M ON A BOAT
Fecha de inscripción : 23/01/2009

White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 01:10

mirare de k juegos me puedo desacer para pillarmelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





White Knight Chronicles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
White Knight Chronicles
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» White Knight Chronicles 2
» White Knight Chronicles
» White Knight Chronicles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: