Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 White Knight Chronicles

Ir abajo 
+7
z.kenpachi
SergioSPAIN
CoshambrosA
Syathek
Flame3
A.Wesker1
Keinart
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 02:39

Aún no tengo el FF13 precisamente por culpa del WKC. A ver, el WKC lo mejor que tiene es que tiene una base royo MMORPG que lo vuelve larguísimo, a parte de un modo historia y modo offline bastante decente y bueno, es decir, que a mi al menos me ha gustado (quizás no sea la panacea, pero se pasa un buen rato y hacía tiempo que no jugaba a un juego de ese estilo JRPG). Es un juego con muchos detalles a la hora de construir un personaje, donde el estilo, las habilidades, cada ataque, el equipo y todo influye de maneras que al principio si quiera te imaginas, quizás un ataque quite más pero es más lento, otro te viene mejor para ir ganando PA, otro puedes combinarlo junto con otro ataque para hacer algún efecto, y por supuesto luego están las debilidades elementales y debilidades de estilo de ataque. Lo que quiero decir que bajo una apariencia ultra sencilla de un juego que el modo historia puede hacerse con bastante facilidad sin apenas grandes comidas de cabeza, se esconde luego un sistema que si consigues sacarle jugo puedes sacarte estrategias muy buenas y que si además las combinas con compañeros online ya es la repanocha. Vamos que es un juego para hecharle un montón de horas si realmente te gusta el genero y para engancharte online otro montón de tiempo con tal de conseguir los objetivos, lo que le vuelve un juego realmente adictivo/divertido.

Luego en FF es otro estilo, no tiene online ni mucho menos y tampoco le hace falta, y aunque tiene un sistema que puede dar de sí, al final realmente lo que se le puede sacar no es "para tanto", además de que el juego al final se basa en avanza, mata, guarda y sigue. Pero eso no le quita merito, a cambio el FF tiene unos personajes mucho más carismáticos y una historia mucho más currada, todo muy acogedor de manera que llegas a enamorarte del mundo y entrar dentro de él y pasar montones de horas haciendo todo lo que te permite. ¿Cuál es la diferencia? Pues que el WKC es mejor jugarlo ahora que el online está fresco y está en auge, mientras que el FF da igual cuando lo juegues, la experiencia será la misma. Por eso mismo aún no me he comprado el FF, porque quiero agotar el WKC ahora que el online da mucho juego, cuando ya me haya cansado del juego me pillaré el FF, quien sabe, puede que sea dentro de una semana o dentro de dos meses, pero realmente no me importa porque la experiencia que me lleve será la misma.

Ahora, que uno te guste más que otro es cosa tuya, yo no quiero opinar aun porque aun no he jugado al FF, pero creo que resulta innegable que ambos merecen la pena.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 09:44

para mi es mejor el WKC, el ff lo jugue en japon antes de qe llegase aqui y la verdad no me gusto mucho... sera qe no me molan los ff xD me mola el wkc por qe me recuerda al dragon quest de la ps2 que ese fue el mejor para mi!!! jejeje y tu keinart, a ver si me echas una mano hoy en la noche o asi qe voy pa casa lo mas seguro.. que me han dao viernes libre!! jijijiji y apenas soy lvl 24 o 25 nu me acuerdo xDD qe toy en la mision esa de los railes de las cuevas apenas.. xDD White Knight Chronicles - Página 4 833840
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 18:03

Keinart escribió:
Aún no tengo el FF13 precisamente por culpa del WKC. A ver, el WKC lo mejor que tiene es que tiene una base royo MMORPG que lo vuelve larguísimo, a parte de un modo historia y modo offline bastante decente y bueno, es decir, que a mi al menos me ha gustado (quizás no sea la panacea, pero se pasa un buen rato y hacía tiempo que no jugaba a un juego de ese estilo JRPG). Es un juego con muchos detalles a la hora de construir un personaje, donde el estilo, las habilidades, cada ataque, el equipo y todo influye de maneras que al principio si quiera te imaginas, quizás un ataque quite más pero es más lento, otro te viene mejor para ir ganando PA, otro puedes combinarlo junto con otro ataque para hacer algún efecto, y por supuesto luego están las debilidades elementales y debilidades de estilo de ataque. Lo que quiero decir que bajo una apariencia ultra sencilla de un juego que el modo historia puede hacerse con bastante facilidad sin apenas grandes comidas de cabeza, se esconde luego un sistema que si consigues sacarle jugo puedes sacarte estrategias muy buenas y que si además las combinas con compañeros online ya es la repanocha. Vamos que es un juego para hecharle un montón de horas si realmente te gusta el genero y para engancharte online otro montón de tiempo con tal de conseguir los objetivos, lo que le vuelve un juego realmente adictivo/divertido.

Luego en FF es otro estilo, no tiene online ni mucho menos y tampoco le hace falta, y aunque tiene un sistema que puede dar de sí, al final realmente lo que se le puede sacar no es "para tanto", además de que el juego al final se basa en avanza, mata, guarda y sigue. Pero eso no le quita merito, a cambio el FF tiene unos personajes mucho más carismáticos y una historia mucho más currada, todo muy acogedor de manera que llegas a enamorarte del mundo y entrar dentro de él y pasar montones de horas haciendo todo lo que te permite. ¿Cuál es la diferencia? Pues que el WKC es mejor jugarlo ahora que el online está fresco y está en auge, mientras que el FF da igual cuando lo juegues, la experiencia será la misma. Por eso mismo aún no me he comprado el FF, porque quiero agotar el WKC ahora que el online da mucho juego, cuando ya me haya cansado del juego me pillaré el FF, quien sabe, puede que sea dentro de una semana o dentro de dos meses, pero realmente no me importa porque la experiencia que me lleve será la misma.

Ahora, que uno te guste más que otro es cosa tuya, yo no quiero opinar aun porque aun no he jugado al FF, pero creo que resulta innegable que ambos merecen la pena.

eso es justo lo que tenia en mente.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeVie 19 Mar 2010, 16:58

Hoy chicos vamos a dar la clase sobre: equipos secundarios.

Los equipos secundarios hacen referencia a los escudos, armaduras, guanteletes, pantalones, botas y accesorios. Normalmente cuando avanzas en el modo historia y llegas a una tienda ves que en el nuevo equipamiento a la venta hay varios sets de ropa, y por lo general al ver sus características te acabas pillando la armadura que tiene más defensa ya que lo único que ofrecen los otros en algunos casos es un poco resistencia, y a veces ni eso.
En el caso de que seas mago la resistencia te viene bien para resistir ataques mágicos, pero si eres por ejemplo arquero o espada corta, ¿para que lo quieres? ¿Te interesa más la armadura? La respuesta es no siempre. Aunque no lo aparezca la apariencia en las armaduras lo es todo. Hay una característica que no se muestra en los menús que es la velocidad para rellenar el círculo de los turnos que depende en gran medida del equipamiento. Podéis hacer la prueba de poner a vuestro personaje desnudo y veréis como su velocidad aumenta... A cambio de una defensa nula... Entonces ¿Qué me conviene más? Pues depende, a los espada larga, hacha y parecidos contundentes tienen que pillar armadura necesariamente, su mayor lentitud se verá recompensada por una fuerza descomunal y la armadura les dará esa defensa que no obtienen por su oficio. Por otro lado un espada corta debe elegir, ¿quiere ser un tanque (personaje que sirve de cebo) o quiere ser un guerrero rápido? Un Espada corta siempre va a disfrutar de una buena defensa gracias al escudo por lo que puede prescindir de armadura si quiere para mejorar su velocidad y aprovechar ataques rápidos, por otro lado puede optar por ponerse armadura y mejorar su defensa lo máximo posible para así poder ejercer de tanque del equipo y recibir todos los golpes usando su habilidad de "provocación". Ahora, un lancero es un personaje que su oficio le obliga a ejercer de tanque necesariamente, todas sus habilidades van orientadas a la defensa y quita poca vida normalmente por mucho que lo intente así que lo más recomendable es que se ponga el equipo más pesado posible. Finalmente los arqueros y los magos deben ir lo más ligero posibles, mejorando su resistencia más que su defensa física y dejar las ostias a los tanques y que se cubran ellos solamente de hechizos comunales. Un arquero sobre todo si se pone un equipo muy ligero podrá aumentar mucho su velocidad, un arquero con un equipo rápido unido a su equipo que le permite realizar muchos ataques seguidos más además una capacidad de regenerar PA mayor para luego usarlo en ataques continuos puede volverse una metralleta, un arquero puede dedicarse a atacar a una velocidad abismal y aprovechar la habilidad de sus ataques para por ejemplo provocar estados alterados y golpear mucho por ejemplo la cabeza de un enemigo para que suelte mejores objetos (esto lo explicare en otro momento), el mago por su parte requiere mayor velocidad para realizar los hechizos lo antes posible, un mago puede derrotar a un ejército de enemigos fácilmente gracias a sus ataques amplios y lo único que lo retiene es que le corten el hechizo, así si se aumenta la velocidad tendrá más posibilidades de lanzar hechizos antes, además que si el mago es curandero (healer) es imprescindible que sea lo suficientemente rápido para que cure a los tanques antes de que caigan.

La próxima clase serán de stats =D.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeVie 19 Mar 2010, 22:41

Keinart, en serio, me voy a cagar en su puta madre de Ken Kutaragi en serio que hijo de puta mierda play que ha hecho...
Spoiler:


Última edición por SynK el Sáb 20 Mar 2010, 11:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 02:27

gracias Synk x kontarnos media historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 04:16

Synk en serio, usa el comando spoiler leñe xD. ya sabes [ spoiler ] [ /spoiler ] Sin las separaciones, que acabas de contar todo el final del juego xD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 11:04

Omg puse claramente que si no has pasado la aldea de sinca no te leyeras... Además quien de aqui mas se lo va a pillar? Flame tu no lo haras joder, no se de que te quejas xD
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 13:07

Ya ya, pero la gente es muy parda y es mejor prevenir que curar xD.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 14:54

SynK escribió:
Omg puse claramente que si no has pasado la aldea de sinca no te leyeras... Además quien de aqui mas se lo va a pillar? Flame tu no lo haras joder, no se de que te quejas xD
ya lo tngo, aunk m lo han dejado ~_~
Volver arriba Ir abajo
creik

creik


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : mi casa
Humor : I'M ON A BOAT
Fecha de inscripción : 23/01/2009

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 17:15

yo estoi esperando a k me llamen para ir a recojerlo bounce
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 17:25

SynK escribió:
Omg puse claramente que si no has pasado la aldea de sinca no te leyeras... Además quien de aqui mas se lo va a pillar? Flame tu no lo haras joder, no se de que te quejas xD

Yo.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeLun 22 Mar 2010, 17:08

Bueeeno, ya estoy por la nueva partida plus...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 01:02

Una cosa a todos los nuevos. Para las misiones online está muy bien hacerla con gente como un servidor y tal porque nos conocemos y eso... Pero no tiene gracia ninguna, quiero decir, me ha pasado ya mucho que la gente me pide que le ayude hacer misiones de rango 1, 2, 3, 4, 5 y 6, cuando yo soy rango 9, ¿qué significa eso? Que esas misiones me las hago con el pie y que el online pierde toda la gracia, es decir, si una misión tiene nivel recomendado +10 lo suyo es ir al nivel 10 o parecido, pero si vas al nivel 30 es una puta mierda de lo fácil que es, no hay reto ninguno. Además, todas las misiones de rango del 1 al 6 son así como "introductorias" es decir, son sencillas de cojones, en muchas de ellas puedes hacerlas directamente sin necesidad de hacer los secretos (o directamente los secretos no aparecen y si aparecen en sus segundas partes). Por eso os recomiendo que conforme os paseis el juego hagais esas misiones de forma automatica acompañados de gente de vuestro nivel para que la misión sea un reto y sea divertida, ya a partir de rango 7 las misiones se complican e independientemente del nivel que vayas nunca va a sobrar, es decir, un rango 9 no sobra en una de rango 7, y conforme suben más el rango cada vez sobra menos gracias a que el nivel 50 es el máximo. Es decir, un rango 13 puede tener el mismo nivel que yo, un rango 9 con la única diferencia del equipo que lleva y la cantidad de habilidades, claro que él es más fuerte pero no es TANTO como la que hay de un nivel 10 a un nivel 40.

De los stats escribiré en otro momento xD.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 20:02

Antes de comenzar voy a meter algo básico que todos deberíais saber:
Estilo de ataque: Golpe hWhite Knight Chronicles - Página 4 Strike, Tajo White Knight Chronicles - Página 4 Slash y perforación White Knight Chronicles - Página 4 Thrust

En cuestión de velocidad para el siguiente ataque, perforación es el más rápido, luego tajo y finalmente golpe:
VELOCIDAD: Perforación > Tajo > Golpe
En cuestión de daño, golpe es el más fuerte, luego tajo y finalmente perforación.
DAÑO: Golpe > Tajo > Perforación
Así que todos los tipos de ataques están nivelados igual, un ataque de tipo golpe quitará más a simple vista pero hará el siguiente ataque más lento, mientras que un perforación quitará menos pero hará el siguiente ataque más rápido. A pesar de esto hay ataques de golpe más rápido que otros de tipo de tajo pero eso depende del ataque y la fuerza que tiene pero por regla general va como he dicho. También cada enemigo tiene una debilidad, quizás una debilidad a un enemigo que le afecte la perforación le hace que un estocada quite lo mismo que un tajo, pero nuevamente tienes que fijarte que la estocada es más rápida y que a la larga te viene mejor.

Sabiendo esto:
STATS
Voy a deciros en porcentaje como influye cada stat a cada uno de los ataques antes mencionados, recordad que también hay elementos pero son tan obvios de usar que no hace falta que los mencione.

Los stats se dividen en stats básicos y stats totales. Los básicos son FUE, ENT, DES, AGI, INT y ESP, mientras que los totales son ATA, DEF, MAG y RES. Que hacen los stats totales es obvio pero que hacen los otros no son tan obvios. Voy a dejar claro como funcionan todos los stats.

FUE: 50% de daño para todos los ataques físicos (cualquier tipo de los antes mencionados), 50% para los ataques de tipo golpe, eso significa que los ataques de tipo golpe están condicionados completamente por este stat.

ENT: afecta a la defensa total, 40% de daño que se produce con lanza, afecta a la posibilidad de bloquear con o sin escudo.

DES: capacidad de acierto, 50% de daño que produce con perforación.

AGI: capacidad de esquivar, 50% de daño que produce con tajo.

INT: 100% de daño que se produce con ataques mágicos, 50% de daño que produce cualquier ataque que use MP, es decir que para todos los golpes fuertes que usan MP tener INT vale.

ESP: 100% de la defensa mágica, potencia la magia de curación.

El daño de las lanzas se basa entonces en 40%ENT+30%FUE+30%AGI/DES, dependiendo del ataque que se use.

Los ataques físicos que usan MP se calculan por:
33%INT+33%FUE+33%FUE/AGI/DES o
50%INT+25%FUE+25%FUE/AGI/DES
Dependiendo del tipo de ataque.

Stats totales:

Estos stats vienen definidios en gran medida por los anteriores.

ATA: Gana un punto por cada punto de FUE, mejora el daño de todos los ataques físicos.

DEF: Gana un punto por cada punto de ENT, reduce el daño recibido de todos los ataques físicos.

MAG: Gana un punto por cada punto de INT, mejora el poder de todos los ataques mágicos, incluidos los de curación.

RES: Gana un punto por cada punto de ESP, reduce el daño recibido por todas las magias, reduce la posibilidad de que te pongan estados alterados.

Cuando usas una posición de combate o te pones una equipación afecta siempre a estos stats excepto en trajes especiales o complementos.

Mejorar los stats básicos es mucho más difícil que subir los stats totales y por eso se suele caer en el trampa que creemos poder provocar mucho daño cuando tenemos mucho ataque, pero luego realmente hacemos mucho menos daño que otra persona que tiene menos ataque, ¿por qué? Pues porque tenemos que saber complementar el tipo de golpe con los stats básicos. Digamos que los stats totales afectan directamente sin preguntarse por tipo de ataque, elemento y demás, mientras que los stats básicos influyen directamente por el tipo de ataque, elemento, arma, etc... Fijarse en los stats básicos y saber usarlos correctamente es la diferencia de un jugador noob, a un pro. Ahora otros detalles importantes

ATA no influye a la capacidad de acierto.

DEF no incrementa el daño de una lanza o la capacidad de bloquear. Es decir, la ENT sube la defensa, pero la defensa no sube lo que sube la entereza. Un escudo da defensa y no entereza, tener eso en cuenta.

MAG no incrementa el daño de ataques que usan PM.

RES no incrementa la capacidad de curación.

A lo mejor escucháis como algunos stats influyen a la velocidad de ataque, yo creo que eso no es cierto y por lo que tengo comprobado no he notado nada, y si realmente afecta algo, es una diferencia inapreciable.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 14:19

oye ska, un dia de estos me voy a sentar aqui con una bolsa de cheetos y una cocacola y me voy a leer todo eso, te lo juro
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 14:21

SergioSPAIN escribió:
oye ska, un dia de estos me voy a sentar aqui con una bolsa de cheetos y una cocacola y me voy a leer todo eso, te lo juro
Pos yo me lo he leido en nada y menos, xD puto negro que crack xD
Por cierto apurate a llegar al final para poder hacer misiones de RG..O al menos a llegar al desierto para hacer Venganzas a punta pala xD

Por cierto SKA, yo que soy barbaro(Creo que se tendrian que llamar así los que usan espadas largas xD)Que tendria que subir? E subido toda la vida y fuerza de hacha, espada larga y espada, ahora que me recomiendas subir? Magia divina? O ir a buscar por otras ramas cosas? xD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 15:17

ya he llegao al desierto y ayer estuve haciendo venganzas con kuro, ya soy rango 3.

Oye, el juego me esta encantando... Soy un nigger con un hacha, a lo basto, y de nivel... weno, no me acuerdo, creo que 15 pero no me hagais mucho caso xD.

Tengo que probar eso de hacerme la ciudad y tal... buah este es el tipico juego que le echas horas y horas.... me encanta

El apartado de creacion de personajes es completo... si... SI ERES UN PUTO EMO JAPONES. En cuanto te quieres crear algo que no sea estilo manga o con grandes tetas, empiezan las limitaciones... Por ejemplo, habiendo tantas razas dentro del juego, por que no se puede hacer uno un conejo de esos? o esos que tienen como cuernos? Yo querria haberme hecho uno de estos, que son to tochos, y ponerle ahi con un hacha a repartir ostias como flanes, y en cambio me he tenido que hacer un humano que son todos mas tirillas...

Edit: Vale, me he leido las guias... interesante, to say the least. Yo que soy hachero, que me recomiendas ska? Me pongo armadura gorda, subo fuerza y entereza? o como hago...? Razz
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 04:39

A ver, Synk te viene la magia divina por dos cosas. Nunca sobra poder curar y poder meterse dopajes. Segundo, ganas inteligencia que te viene bien para tus golpes de PM. Ahora, por otro lado lo que podrías hacer es dedicar esos puntos a subir los stats del resto de habilidades para volver a tu personaje más completo, o tirar para stats de bastón para pillar inteligencia por lo mismo que he dicho antes. Como ya he comentado otras veces, la gracia es que tu vayas probando y veas si te gusta o no, lo bueno que luego siempre podrás renacer y reiniciar al personaje.

Sergio, a ver, siendo hachero súbete habilidad de hacha a saco, una vez la tengas a 100% tírate de cabeza a por espada larga y súbete nada más que los stats, es decir, subete maestro espadachin y las habilidades de stats que te suben PS, FUE, etc... Una vez hecho eso te pasa igual que Synk, puedes volver a tirar a por la INT para los combos, puedes seguir buscando FUE en otros lados aunque no te darán tanta, puedes intentar mejorar un poco de todo para ser más completo... Eso es cosa tuya. Sobre tipo de equipación, pues depende, siendo arma a dos manos tienes poca defensa y por lo tanto una armadura te puede venir bien para compensar, pero ahora puedes hacer completamente lo contrario, si tienes unos buenos magos blancos/tanques de compañeros que sostengan a los enemigos y puedan mantener tu vida a raya lo mejor que puedes hacer es ponerte la ropa más ligera posible, así atacaras más rápido y realizaras más daño a la larga, todo depende. Un consejo es que por ejemplo lleves armadura gorda y que si ves que vas bien acompañado de tanques/magos blancos pues pillas y te quitas toda la equipación y tiras en calzoncillos a atacar, parece una tontería pero atacaras rapidísimo, eso si dependerás de tus compañeros completamente.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 13:33

+1, yo y kuro a veces lo hacemos y atacamos a toda ostia, pero luego tenemos que estar curandonos o asi XDDDDDDD
Me estoy subiendo Magia divina Ska, y si eso luego pasare a por Arco o alguna otra cosa...O no se ya vere de como me de, ayer me encontre un arco que parecia bueno, Tirador Oscuro xD
Pero bueno ya vere, me interesa pillar las curas, luego lo de inspiración + y resucitar y si eso ya salgo de esa rama xD, pero yo mis unicos ataques que requieren PM son como mucho 5 o así, lo que si que me ira bien sera para Corazon Placido(Habilidad de los users de espada larga para recuperar 2 PA xD)
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 16:18

Keinart escribió:
A ver, Synk te viene la magia divina por dos cosas. Nunca sobra poder curar y poder meterse dopajes. Segundo, ganas inteligencia que te viene bien para tus golpes de PM. Ahora, por otro lado lo que podrías hacer es dedicar esos puntos a subir los stats del resto de habilidades para volver a tu personaje más completo, o tirar para stats de bastón para pillar inteligencia por lo mismo que he dicho antes. Como ya he comentado otras veces, la gracia es que tu vayas probando y veas si te gusta o no, lo bueno que luego siempre podrás renacer y reiniciar al personaje.

Sergio, a ver, siendo hachero súbete habilidad de hacha a saco, una vez la tengas a 100% tírate de cabeza a por espada larga y súbete nada más que los stats, es decir, subete maestro espadachin y las habilidades de stats que te suben PS, FUE, etc... Una vez hecho eso te pasa igual que Synk, puedes volver a tirar a por la INT para los combos, puedes seguir buscando FUE en otros lados aunque no te darán tanta, puedes intentar mejorar un poco de todo para ser más completo... Eso es cosa tuya. Sobre tipo de equipación, pues depende, siendo arma a dos manos tienes poca defensa y por lo tanto una armadura te puede venir bien para compensar, pero ahora puedes hacer completamente lo contrario, si tienes unos buenos magos blancos/tanques de compañeros que sostengan a los enemigos y puedan mantener tu vida a raya lo mejor que puedes hacer es ponerte la ropa más ligera posible, así atacaras más rápido y realizaras más daño a la larga, todo depende. Un consejo es que por ejemplo lleves armadura gorda y que si ves que vas bien acompañado de tanques/magos blancos pues pillas y te quitas toda la equipación y tiras en calzoncillos a atacar, parece una tontería pero atacaras rapidísimo, eso si dependerás de tus compañeros completamente.

si, ya lo he hecho alguna vez cuando he ido con un lancero que se traga todos los ataques, y yo me dedico a meter ostiones

(siendo nivel 20 he llegao a meter ostias de 220 xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeVie 02 Abr 2010, 14:21

alomejor me lo compro xd
tiene buena pinta, si el online es similar al diablo o algo asi tiene que molar
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeSáb 03 Abr 2010, 15:00

Sergy_1995 escribió:
alomejor me lo compro xd
tiene buena pinta, si el online es similar al diablo o algo asi tiene que molar

hmm pues parecido... diferente, pero parecido

A ver, a mi el hacha me tiene rallao... Porque la recuperacion de PA es lentiiiiiiisima. Tengo que estar como 12 segundos dando ostias normales para ganar un puto PA, mientras que los otros los ganan con menos golpes y encima son mas rapidos. Pues vaya mierda, y con el hacha tampoco tengo lo de ganar PA a cambio de PM. Como consigo PA de forma rapida? Neutral

Aunque tambien es cierto que pego unos jostiones que le dejo al bicho tiritando... ayer le meti a un dragon un critico de 350, asi como quien quiere la cosa, y el kuro se quedo como "O_O" xD. En fin, tendre que ver...
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeSáb 03 Abr 2010, 17:41

Creo que lo explique hace tiempo, de todas maneras te lo resumo:

Bastón, espada larga y lanza: Recuperación de 1PA cada 4 golpes. Habilidad de recuperación de PA a cambio de PM.
Hacha: Recuperación de 1PA cada 4 golpes.
Espada corta: Recuperación de 1PA cada 3 golpes.
Arco: Recuperación de 1PA cada 2 golpes.

Y con golpes me refiero a golpes literalmente. Es decir, si un ataque mete 3 golpes con espada corta y consume 2 de PA por ejemplo, lo que en realidad consume es 1PA ya que con los tres golpes ya recupera 1PA. También el que te golpeen afecta a que recuperes PA aunque no sé como va exactamente eso.

Viéndolo así quien sale perdiendo es claramente el hacha, y es verdad, pero piensa que cada golpe normal y corriente de hacha es como un golpe fuerte de cualquier otro arma, además, el uso de PA de para hacha viene mejor usarlo nada más que para jefes, así que mejor es que vayas ahorrando durante la aventura y que luego contra el jefe lo eches todo. Por último, guarda las pociones energéticas, el hachero es al que mejor le vienen las pociones energéticas por razones evidente. Imagínate que tu último ataque puede quitar 1000 de vida fácilmente de un golpe a cambio de 4 PA o cosa así (lo he visto, es verídico, quita entre 800 o 1000 dependiendo de lo fuerte que seas...). Un hachero con pociones energéticas puede fundirse a un jefe final de una misión antes de que el resto del grupo le de tiempo si quiera a empezar su combo. Con esto quiero decir que el rol del hachero en un grupo es el de fundirse al jefe final de dos ostias, y que durante el resto de la aventura lo que debe hacer es ir atacando normal y confiando en que el resto de compañeros se ocupen de los cacas.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitimeSáb 03 Abr 2010, 17:47

Si yo voy dopao de pociones energeticas, por eso lo digo xD. Gracias por la info, eres de gran ayuda. Luego nos echamos unos onlains y te pregunto por el micro que es mas comodo, ta lue!

Otra cosa que te queria preguntar... Por que si yo tengo 130 de ataque (nivel 32) y un espadero tiene 110 (nivel 38) yo quito menos que el? No me queda claro todavia como va, y eso que me he leido tus miniguias >.<

edit: puede que el tenga mas agilidad y al usar tajos eso le afecte... hmmm tendre k comprobarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





White Knight Chronicles - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
White Knight Chronicles
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» White Knight Chronicles 2
» White Knight Chronicles
» White Knight Chronicles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: