Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 analisis ff13

Ir abajo 
+5
Syathek
Flame3
solid6505
creik
SOLID_HILFIGER
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




analisis ff13 Empty
MensajeTema: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 15:33

http://www.gameprotv.com/final-fantasy-xiii-anlisis-video-6457.html
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 16:26

Muy bonito , cuantos palos le van a dar a este juego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 16:44

lo e pùesto por ponerlo pero vamos k me la pela lo k diga ese analisi y todos mientras k me guste ami
Volver arriba Ir abajo
creik

creik


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : mi casa
Humor : I'M ON A BOAT
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 17:52

SOLID_HILFIGER escribió:
Muy bonito , cuantos palos le van a dar a este juego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 22:18

X-_ASSAULT_-X escribió:
lo e pùesto por ponerlo pero vamos k me la pela lo k diga ese analisi y todos mientras k me guste ami
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 23:07

SOLID_HILFIGER escribió:
Muy bonito , cuantos palos le van a dar a este juego

muxos xk un 8,5 en 3djuegos es decir que lo alquiles, los unicos juegos que merecen comprarse son los que tiene de 9 parriba
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 23:47

Yo ya lo e reservao pero vamos k este va a ser una cagada
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 00:21

SOLID_HILFIGER escribió:
Yo ya lo e reservao pero vamos k este va a ser una cagada

y pa ke lo reservas? reserva el god of war no esto, segun he oido este juego es demasiado lineal, quitando la mision del chocobo que te dejan explorar... solo se debe de poder ir por un camino
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 02:02

foxparme escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Yo ya lo e reservao pero vamos k este va a ser una cagada

y pa ke lo reservas? reserva el god of war no esto, segun he oido este juego es demasiado lineal, quitando la mision del chocobo que te dejan explorar... solo se debe de poder ir por un camino

Va a ser lineal de mas ,si el gow tambien me lo voy a pillar, pero me voy a pasar primero el ff este de mierda
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 02:55

SOLID_HILFIGER escribió:
foxparme escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Yo ya lo e reservao pero vamos k este va a ser una cagada

y pa ke lo reservas? reserva el god of war no esto, segun he oido este juego es demasiado lineal, quitando la mision del chocobo que te dejan explorar... solo se debe de poder ir por un camino

Va a ser lineal de mas ,si el gow tambien me lo voy a pillar, pero me voy a pasar primero el ff este de mierda
xD to l rato cagandose en el y tal pero se lo va a pillar y pasar antes que el GOW xD k crack
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 09:16

Flame3 escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
foxparme escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Yo ya lo e reservao pero vamos k este va a ser una cagada

y pa ke lo reservas? reserva el god of war no esto, segun he oido este juego es demasiado lineal, quitando la mision del chocobo que te dejan explorar... solo se debe de poder ir por un camino

Va a ser lineal de mas ,si el gow tambien me lo voy a pillar, pero me voy a pasar primero el ff este de mierda
xD to l rato cagandose en el y tal pero se lo va a pillar y pasar antes que el GOW xD k crack

Por exarle unas horas de mas a un juego por k madre mia los juegos duran menos k la ostia y este por lo menos dura, eso si ya veremos si no me arto antes de terminarlo XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 14:02

eske el gow no es lineal xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 15:47

Juanka tio no te enteras de nada... :S :S :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 16:15

SynK escribió:
Juanka tio no te enteras de nada... :S :S :S

comeme el cipote
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 16:37

Con esa actitud como para no ser malo el juego...
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 18:16

Keinart escribió:
Con esa actitud como para no ser malo el juego...

+1

Quejicas.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 22:47

Quejicas pero k es cierto
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 23:31

este final fantasy es mas lineal que el super mario bros original xDD
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 04:15

SOLID_HILFIGER escribió:
Quejicas pero k es cierto

¿Si ni siquiera lo has jugado cómo va a ser cierto? Nonsense
Y no me digas que te basas en los análisis de la gente porque bien que el WKC es un juego que de media se lleva un 6,5 en los análisis y yo ya le tengo metida más horas que a todos los dieces de esta generación
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 05:56

Keinart escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Quejicas pero k es cierto

¿Si ni siquiera lo has jugado cómo va a ser cierto? Nonsense
Y no me digas que te basas en los análisis de la gente porque bien que el WKC es un juego que de media se lleva un 6,5 en los análisis y yo ya le tengo metida más horas que a todos los dieces de esta generación

al final haras k me pille el WKC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 06:36

SOLID_HILFIGER escribió:
Quejicas pero k es cierto
Pero como podeis decir tales gilipolleces? Pero vamos a ver... Q OS CREEIS Q ES LINEAL?? q os pensais q es en 2D o q?? pero esq FFX no fue lineal? OMG y eso lo privo de ser una obra maestra?? q libertad tenias en FFX?? Estas aqui y tienes q ir alli PUNTO si te kieres entretener x el camino es cosa tuya PERO CAMINO BUENO SOLO HAY UNO y en FFXIII sera lo mismooooo ni mas ni menos.

Esq la absurdez puede llegar a extremos insospechados dios mio...

Que critiqueis las invocaciones, el uso de magias infinitas, o el sistema de batallas (el mismo de FFXII y me alegro mucho por ello xq a mi me encanto...)pues puede tener su logica... pero q digais q una obra maestra como es un FF q te otorga mas de 70 horas de juego cn una apasionante trama digna de los mejores best sellers cn un apartado grafico q roza la perfeccion Y POR EL MISMO PRECIO Q OTROS JUEGOS Q NO DURAN NI 10 HORAS es una cagada o lo va a ser, de verdad q necesitais ayuda...
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 08:34

Necesitais ayuda ?¿ k me dices XDDDD aki no puede decir lo k piensa uno o k , yo x lo k leo no me esta gustando y ya esta, luego lo juego y me gusta¿? pues vale mejor, pero k no digais aki misa cada UNO k diga lo k piensa y ya esta sin ponerlo al otro k piensa lo contrario de tonto perdio.

Am otra cosa este mismo FF se llama RR y no se lo compra ni su madre
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 12:10

LUIS-TBO escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Quejicas pero k es cierto
Pero como podeis decir tales gilipolleces? Pero vamos a ver... Q OS CREEIS Q ES LINEAL?? q os pensais q es en 2D o q?? pero esq FFX no fue lineal? OMG y eso lo privo de ser una obra maestra?? q libertad tenias en FFX?? Estas aqui y tienes q ir alli PUNTO si te kieres entretener x el camino es cosa tuya PERO CAMINO BUENO SOLO HAY UNO y en FFXIII sera lo mismooooo ni mas ni menos.

Esq la absurdez puede llegar a extremos insospechados dios mio...

Que critiqueis las invocaciones, el uso de magias infinitas, o el sistema de batallas (el mismo de FFXII y me alegro mucho por ello xq a mi me encanto...)pues puede tener su logica... pero q digais q una obra maestra como es un FF q te otorga mas de 70 horas de juego cn una apasionante trama digna de los mejores best sellers cn un apartado grafico q roza la perfeccion Y POR EL MISMO PRECIO Q OTROS JUEGOS Q NO DURAN NI 10 HORAS es una cagada o lo va a ser, de verdad q necesitais ayuda...

eso que pasa, no se puede opinar? y luis que uno o dos final fantasy hayan sido obras maestras no significa que todos lo sean, otra cosa es que te guste, por ejemplo a mi me encanto el metal gear solid pero obra maestra es solo el primero y de los uncharted es solo el segundo, lo mismo puedo decir del super mario xD
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 12:38

Todos los Metal son obras maestras y punto xD. Lo que pasa que ninguno entendéis la historia, menos mal que en el antiguo foro me dio por explicarlas xD.

High lo que pasa es que no puedes ir diciendo que un juego sea bueno o malo simplemente por lo que digan otros, porque si vas a poner un juego y ya vas desanimado para jugarlo, créeme que solamente vas a ver los fallos (los falos también j3), pero si vas más abierto a ver que sale, la cosa puede cambiar mucho. Un amigo mío no le atraían nada los Metal Gear, hasta que no me puse serio con él y le empecé a explicar cosas no se puso a jugar en serio al 1. Al principio le costó mucho porque ya iba pensando que era caca pero al final se pasó todos los Metal en cosa de dos semanas, se compro la PS3 solamente para jugar al 4. Con lo que quiero decir es que a veces si mientras juegas ya vas resoplando, créeme que no conseguirás disfrutarlo. Y como he dicho muchas veces, aunque el juego se llame Final Fantasy, no vais a jugar a un FF7, es como si al meter un Star Ocean esperases otro FF7 simplemente porque es un JRPG, cada juego es distinto y esperar lo mismo es absurdo.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 12:50

todos los metal gear no son obras maestras y a mi me tiene un pokillo decepcionado xk es el juego que mas me a gustado de la play1 y 2 pero al llegar a esta generacion ya no es mi juego favorito... si es que cerraron la historia fatal... xk la mayoria de las cosas concuerdan pero hay otras que no, a mi ke el kojima no me diga que ocelot estaba actuando, haciendose pasar por liquid porque en el metal 2 se le ponia la voz de liquid por no decir que paramedic en el metal 1 cuando se la nombra es un tio no una mujer y ahora no me acuerdo de mas fallos que los tiene xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





analisis ff13 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
analisis ff13
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» FF13´s
» problema ff13
» trofeos ff13
» duda sobre el FF13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: