Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 analisis ff13

Ir abajo 
+5
Syathek
Flame3
solid6505
creik
SOLID_HILFIGER
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 14:03

los metal gear son obras maestras todas por k yo kreo k la historia se forma entre todos y su historia es la rehostia
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 14:09

foxparme escribió:
todos los metal gear no son obras maestras y a mi me tiene un pokillo decepcionado xk es el juego que mas me a gustado de la play1 y 2 pero al llegar a esta generacion ya no es mi juego favorito... si es que cerraron la historia fatal... xk la mayoria de las cosas concuerdan pero hay otras que no, a mi ke el kojima no me diga que ocelot estaba actuando, haciendose pasar por liquid porque en el metal 2 se le ponia la voz de liquid por no decir que paramedic en el metal 1 cuando se la nombra es un tio no una mujer y ahora no me acuerdo de mas fallos que los tiene xD

¿Y de dónde crees que viene el brazo metálico? Ocelot vio que Liquid se apoderaba de él para aprovecharse, se corto el brazo y se lo puso mecánico y fue entonces cuando empezó a actuar, el resto del mundo se creía que Liquid se había apoderado del todo de Ocelot, pero fue al revés. En serio, sácame lo que quieras que a mi me cuadra todo, te explico si quieres el contexto filosófico de cada juego y te lo comparo con un autor si quieres, yo en mi examen de Nietzche lo comparé con el Metal Gear Solid 3, olé mis huevos xD.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 14:11

Keinart escribió:
foxparme escribió:
todos los metal gear no son obras maestras y a mi me tiene un pokillo decepcionado xk es el juego que mas me a gustado de la play1 y 2 pero al llegar a esta generacion ya no es mi juego favorito... si es que cerraron la historia fatal... xk la mayoria de las cosas concuerdan pero hay otras que no, a mi ke el kojima no me diga que ocelot estaba actuando, haciendose pasar por liquid porque en el metal 2 se le ponia la voz de liquid por no decir que paramedic en el metal 1 cuando se la nombra es un tio no una mujer y ahora no me acuerdo de mas fallos que los tiene xD

¿Y de dónde crees que viene el brazo metálico? Ocelot vio que Liquid se apoderaba de él para aprovecharse, se corto el brazo y se lo puso mecánico y fue entonces cuando empezó a actuar, el resto del mundo se creía que Liquid se había apoderado del todo de Ocelot, pero fue al revés. En serio, sácame lo que quieras que a mi me cuadra todo, te explico si quieres el contexto filosófico de cada juego y te lo comparo con un autor si quieres, yo en mi examen de Nietzche lo comparé con el Metal Gear Solid 3, olé mis huevos xD.
kiero una redaccion sobree eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 14:56

A mi me sigue dando asco la chica esa que correspondería creo a Yuna o Aeris xD No me la trago xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 15:05

Ert escribió:
A mi me sigue dando asco la chica esa que correspondería creo a Yuna o Aeris xD No me la trago xD
es k son todos unos pijos el uniko pr0 es el negro k kreo k esta basado en sergiospain
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 16:19

¿Serah?
analisis ff13 - Página 2 Serah-farron

No está basada en ninguna de esas, está basada en cierto personaje femenino de cierto "manga"...
Spoiler:

Confirmado por el mismísimo Tetsuya Nomura xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 16:29

k pederasta
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 16:54

No es k lo digan otros k sea malo, esk ya lo dicen bastantes ami m gusta leer por ahi los analisis o la opinion de la gente , por eso deigo yo k ami a lo mejor no m gusta.
PEro como e dixo luego voy jugando y a lo mejor me gusta ya lo vere

Y como metal gear ninguno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 18:42

SOLID_HILFIGER escribió:
Necesitais ayuda ?¿ k me dices XDDDD aki no puede decir lo k piensa uno o k , yo x lo k leo no me esta gustando y ya esta, luego lo juego y me gusta¿? pues vale mejor, pero k no digais aki misa cada UNO k diga lo k piensa y ya esta sin ponerlo al otro k piensa lo contrario de tonto perdio.

Am otra cosa este mismo FF se llama RR y no se lo compra ni su madre

Ehh eeehhh no pongais cosas en mi boka q yo no he dicho... Q necesiteis ayuda en ningun momento significa q seais tontos, significa q si estais mal de la terraza...

Y mira te puedo decir Foxparme q todo FF x malo q sea es una jodida obra maestra hasta el X-2 fijate... q no le guste a unos cuantos no significa q sea malo... a mi personalmente X-2 y IX no me gustaron nada pero no por eso el IX es una mierda ni una cagada... simplemente el IX no dio cn mis exigencias y no cuajo en mi... pero en cuantos si? millones y millones....

Hilfi la marca FF estamos de acuerdo q mueve montañas pero a los q de verdad les gustan los RPG te puedo asegurar q si un juego de ROL es bueno aunq se llame "La venganza de las cabras montesas 3" se lo compran, esa es la diferencia entre los q ven en un FF un juego largo o lineal y los q ven un obra maestra.

Y Foxparme cn lo de q los Metal Gears no son todos obras maestras ya as perdido todo mi respeto... omg.... no ha nacido el ser humano q ingenie mejor obra de arte q la trama de Metal Gear... el MGS 2 x ejemplo, aun me acuerdo las 2 horas de cola q tuve q acer para comprarmelo en Centro Mail de Murcia eso no es una obra maestra no? cuantas colas as tenido q hacer tu x otros juegos? con esto te quiero decir q si MGS 2 q para muchos es el menos importante de la saga ya consiguio eso q conseguirian los otros q les gustaron a todo el mundo?
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 18:45

LUIS-TBO escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Necesitais ayuda ?¿ k me dices XDDDD aki no puede decir lo k piensa uno o k , yo x lo k leo no me esta gustando y ya esta, luego lo juego y me gusta¿? pues vale mejor, pero k no digais aki misa cada UNO k diga lo k piensa y ya esta sin ponerlo al otro k piensa lo contrario de tonto perdio.

Am otra cosa este mismo FF se llama RR y no se lo compra ni su madre

Ehh eeehhh no pongais cosas en mi boka q yo no he dicho... Q necesiteis ayuda en ningun momento significa q seais tontos, significa q si estais mal de la terraza...

Y mira te puedo decir Foxparme q todo FF x malo q sea es una jodida obra maestra hasta el X-2 fijate... q no le guste a unos cuantos no significa q sea malo... a mi personalmente X-2 y IX no me gustaron nada pero no por eso el IX es una mierda ni una cagada... simplemente el IX no dio cn mis exigencias y no cuajo en mi... pero en cuantos si? millones y millones....

Hilfi la marca FF estamos de acuerdo q mueve montañas pero a los q de verdad les gustan los RPG te puedo asegurar q si un juego de ROL es bueno aunq se llame "La venganza de las cabras montesas 3" se lo compran, esa es la diferencia entre los q ven en un FF un juego largo o lineal y los q ven un obra maestra.

Y Foxparme cn lo de q los Metal Gears no son todos obras maestras ya as perdido todo mi respeto... omg.... no ha nacido el ser humano q ingenie mejor obra de arte q la trama de Metal Gear... el MGS 2 x ejemplo, aun me acuerdo las 2 horas de cola q tuve q acer para comprarmelo en Centro Mail de Murcia eso no es una obra maestra no? cuantas colas as tenido q hacer tu x otros juegos? con esto te quiero decir q si MGS 2 q para muchos es el menos importante de la saga ya consiguio eso q conseguirian los otros q les gustaron a todo el mundo?

Si eso ya lo se yo k estoy mal de la terraza
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 18:55

hilfi te kiero luis a ti te odio como siempre 8D XDDDDD nose pero kreo k seria mucho mejor juego si en el sistema de combate ubieran puesto bueno k digo puesto KON NO KITAR KOSAS KE ABIA YA DE ANTES ya seria decente pero no tenian k kitar cosas y joder el sistema... nose no veo el fin de ese sistema Y ESO DE K TE KURAS DESPUES DE LA BATALLA ??? ESTO ES UN JUEGO PARA PUTOS NOOBS XDDDDd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 20:37

Hola FolKen cuanto tiempo
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 21:07

FOLKENT escribió:
a editado asi k k le petenanalisis ff13 - Página 2 Icon_tongue
iva a decir k k pedazo de spoiler pero espero k de aki todos nos emos pasado el metal asi k da iwal XD


Última edición por A.Wesker1 el Dom 07 Mar 2010, 23:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 21:25

LUIS-TBO escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Necesitais ayuda ?¿ k me dices XDDDD aki no puede decir lo k piensa uno o k , yo x lo k leo no me esta gustando y ya esta, luego lo juego y me gusta¿? pues vale mejor, pero k no digais aki misa cada UNO k diga lo k piensa y ya esta sin ponerlo al otro k piensa lo contrario de tonto perdio.

Am otra cosa este mismo FF se llama RR y no se lo compra ni su madre

Ehh eeehhh no pongais cosas en mi boka q yo no he dicho... Q necesiteis ayuda en ningun momento significa q seais tontos, significa q si estais mal de la terraza...

Y mira te puedo decir Foxparme q todo FF x malo q sea es una jodida obra maestra hasta el X-2 fijate... q no le guste a unos cuantos no significa q sea malo... a mi personalmente X-2 y IX no me gustaron nada pero no por eso el IX es una mierda ni una cagada... simplemente el IX no dio cn mis exigencias y no cuajo en mi... pero en cuantos si? millones y millones....

Hilfi la marca FF estamos de acuerdo q mueve montañas pero a los q de verdad les gustan los RPG te puedo asegurar q si un juego de ROL es bueno aunq se llame "La venganza de las cabras montesas 3" se lo compran, esa es la diferencia entre los q ven en un FF un juego largo o lineal y los q ven un obra maestra.

Y Foxparme cn lo de q los Metal Gears no son todos obras maestras ya as perdido todo mi respeto... omg.... no ha nacido el ser humano q ingenie mejor obra de arte q la trama de Metal Gear... el MGS 2 x ejemplo, aun me acuerdo las 2 horas de cola q tuve q acer para comprarmelo en Centro Mail de Murcia eso no es una obra maestra no? cuantas colas as tenido q hacer tu x otros juegos? con esto te quiero decir q si MGS 2 q para muchos es el menos importante de la saga ya consiguio eso q conseguirian los otros q les gustaron a todo el mundo?

ding ding ding, diste en la campana muxaxo precisamente el metal gear solid 2 es uno de los juegos mas vendidos de PS2 gracias y digo gracias a la gran obra maestra que fue el primero, que gran obra maestra hace que cuando sacan la tercera parte caigan las ventas? dime xk el tercer metal no vendio como esperaba
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 22:12

Parme, has oido ha hablar de la pirateria??...

Por que yo el 1 lo tuve(A saber donde está)El dos tambien lo tengo y me lo habre pasado 6 veeces o más y tendre el camuflaje optico y la bandana...Y el 3 lo tnego pirata....Y PARA MI FUE UN PUTISIMO JUEGAZO, nada más el opening Snake Eater ME ENCANTO, que de vez en cuando me lo pongo en youtube para escucharlo...Y para mi fue uno de los mejores juegos que tuve de ps2 junto a Shadow Of The Colossos, ICO llo tengo pero no lo jugue, HACK GU, FFX y X-2...Ah y como no del Devil May Cry
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 22:44

SynK escribió:
Parme, has oido ha hablar de la pirateria??...

Por que yo el 1 lo tuve(A saber donde está)El dos tambien lo tengo y me lo habre pasado 6 veeces o más y tendre el camuflaje optico y la bandana...Y el 3 lo tnego pirata....Y PARA MI FUE UN PUTISIMO JUEGAZO, nada más el opening Snake Eater ME ENCANTO, que de vez en cuando me lo pongo en youtube para escucharlo...Y para mi fue uno de los mejores juegos que tuve de ps2 junto a Shadow Of The Colossos, ICO llo tengo pero no lo jugue, HACK GU, FFX y X-2...Ah y como no del Devil May Cry

El ultimo sobra
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 22:49

Folkent, k nombre mas feo kolega xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 23:18

SOLID_HILFIGER escribió:
SynK escribió:
Parme, has oido ha hablar de la pirateria??...

Por que yo el 1 lo tuve(A saber donde está)El dos tambien lo tengo y me lo habre pasado 6 veeces o más y tendre el camuflaje optico y la bandana...Y el 3 lo tnego pirata....Y PARA MI FUE UN PUTISIMO JUEGAZO, nada más el opening Snake Eater ME ENCANTO, que de vez en cuando me lo pongo en youtube para escucharlo...Y para mi fue uno de los mejores juegos que tuve de ps2 junto a Shadow Of The Colossos, ICO llo tengo pero no lo jugue, HACK GU, FFX y X-2...Ah y como no del Devil May Cry

El ultimo sobra
+1 desde luego XD y el san andreas k pasa kon el?
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 23:43

A.Wesker1 escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
SynK escribió:
Parme, has oido ha hablar de la pirateria??...

Por que yo el 1 lo tuve(A saber donde está)El dos tambien lo tengo y me lo habre pasado 6 veeces o más y tendre el camuflaje optico y la bandana...Y el 3 lo tnego pirata....Y PARA MI FUE UN PUTISIMO JUEGAZO, nada más el opening Snake Eater ME ENCANTO, que de vez en cuando me lo pongo en youtube para escucharlo...Y para mi fue uno de los mejores juegos que tuve de ps2 junto a Shadow Of The Colossos, ICO llo tengo pero no lo jugue, HACK GU, FFX y X-2...Ah y como no del Devil May Cry

El ultimo sobra
+1 desde luego XD y el san andreas k pasa kon el?

Ese era el k te podias ponerte caxas y todo eso no? y conkistar los barrios contratar gente para ir contigo ese si era la ostia, no como el de ps3 k madre mia siempre lo mismo
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 00:35

el de ps3 es la polla tambien pero es como el final k an kitado cosas por k en el san andreas m gustaba menos la historia k en la del 4 pero vamos habia pa acer mil cosas mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 00:37

El GTA SA era de lo mejor, libertad para todo y todo tipo de vehiculos... y encima el personaje era muy editable, era la polla. A mi el IV no me ha molado, me esperaba mucho mas... pero bueno, a ver el V que nos trae.....................................................
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 01:16

SynK escribió:
Parme, has oido ha hablar de la pirateria??...

Por que yo el 1 lo tuve(A saber donde está)El dos tambien lo tengo y me lo habre pasado 6 veeces o más y tendre el camuflaje optico y la bandana...Y el 3 lo tnego pirata....Y PARA MI FUE UN PUTISIMO JUEGAZO, nada más el opening Snake Eater ME ENCANTO, que de vez en cuando me lo pongo en youtube para escucharlo...Y para mi fue uno de los mejores juegos que tuve de ps2 junto a Shadow Of The Colossos, ICO llo tengo pero no lo jugue, HACK GU, FFX y X-2...Ah y como no del Devil May Cry

el metal2 tbn te lo podias haber pillao pirata ya ves tu xD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 01:16

FOLKENT escribió:
que obsesion tiene la gente con la duracion y lo lineal que sea un juego,que importa lo lineal k sea?(q tampoco creo k sea nada k no hayamos visto antes),cuando,por lo menos para mi,lo mas imporatante en un juego de rol es al argumento y el desarrollo del juego en si,para mi es como leer un libro pero con imagenes y sonidos.Kizas hablo un poco desde mi perspectiva,es cierto,pero creo k lo importante de un juego que se ciñe a un guion,con su principio y final,lo que debe es lograr es meter al jugador en su historia,mas alla de tener que ir de un lado y a otro para alargar las horas de juegos,esto siempre es bien venido,claro esta,pero lo primordial debe ser siempre la historia principal,y no caer en el error de hacer submisiones que en muchos casos le kitan ritmo a la trama principal.

FF es una saga que siempre cumple un minimo de calidad,un minimo k casi siempre esta x encima de otras sagas,habra mejores y peores,pero sabes que siempre tendras una garantia de calidad.

SPOILER de MGS4

MGS4 y en general la saga metal gear,esta perfectamente cuadrada en cuanto a la historia,quizas algo enrevesada,cierto,pero no tiene fallos,incluso cosas como lo de la mano de liquid,pero como ya e dicho kizas sea un poco enrevesada la historia,pero bueno,tb es verdad k muchas cosas las entiendes una vez te acabas el juego y empiezas a recopilar informacion y fijarte en pekeños detalles,¿quien pensaria k ocelot,ya desde mgs1 digamos k estaba departe de snake?,con la de veces k intento matarle,y lo k ello implicaria en sus propio plan?,pues incluso esas cosas quedan claras una vez k te pasas el juego,vamos k MGS no tiene fallos de historia x ningun lado,quizas haya algunos pekeños detalles k no kedan del todo aclarados,pero fallos de,"eso es imposible porque...",de eso no hay nada. analisis ff13 - Página 2 Icon_tongue

ke no esta perfectamente cuadrada, los enfants terribles nacen en el año 1972, que son solid y liquid y mas tarde, no dicen fecha nace solidus, por los años 80 solidus entrena a raiden a ser soldado, no me jodas, si casi es mas grande raiden que solidus xDD, y por lo que dice solidus en el 2 ya tenia una buena edad, no habla de que solidus tenga 15 años o 20, que es imposible xk nacio en los 70, haber explicarme eso, y lo del brazo metalico, tengo que mirar en el database haber si viene ahi pero segun big boss al final del 4 ocelot siempre hizo ese papel, un ser humano no se puede meter en el cuerpo de otro, por eso digo lo de coño y entonces xk coño se le pone la voz de liquid en el 2?
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 01:25

no m enterado de nada parme XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 01:51

foxparme escribió:
SynK escribió:
Parme, has oido ha hablar de la pirateria??...

Por que yo el 1 lo tuve(A saber donde está)El dos tambien lo tengo y me lo habre pasado 6 veeces o más y tendre el camuflaje optico y la bandana...Y el 3 lo tnego pirata....Y PARA MI FUE UN PUTISIMO JUEGAZO, nada más el opening Snake Eater ME ENCANTO, que de vez en cuando me lo pongo en youtube para escucharlo...Y para mi fue uno de los mejores juegos que tuve de ps2 junto a Shadow Of The Colossos, ICO llo tengo pero no lo jugue, HACK GU, FFX y X-2...Ah y como no del Devil May Cry

el metal2 tbn te lo podias haber pillao pirata ya ves tu xD

Igual k yo hice xDDDDD no tuve q esperar colas como Luis xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





analisis ff13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
analisis ff13
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» FF13´s
» problema ff13
» trofeos ff13
» duda sobre el FF13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: