Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 analisis ff13

Ir abajo 
+5
Syathek
Flame3
solid6505
creik
SOLID_HILFIGER
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 02:35

foxparme escribió:


ke no esta perfectamente cuadrada, los enfants terribles nacen en el año 1972, que son solid y liquid y mas tarde, no dicen fecha nace solidus, por los años 80 solidus entrena a raiden a ser soldado, no me jodas, si casi es mas grande raiden que solidus xDD, y por lo que dice solidus en el 2 ya tenia una buena edad, no habla de que solidus tenga 15 años o 20, que es imposible xk nacio en los 70, haber explicarme eso, y lo del brazo metalico, tengo que mirar en el database haber si viene ahi pero segun big boss al final del 4 ocelot siempre hizo ese papel, un ser humano no se puede meter en el cuerpo de otro, por eso digo lo de coño y entonces xk coño se le pone la voz de liquid en el 2?

Solidus fue EL PRIMER CLON. De hecho, era el clon perfecto porque era un clon sin modificaciones genéticas, mientras que luego los enfants terribles fueron creados usando la experiencia conseguida con Solidus y usaron modificación genética para crear a uno que fuera el soldado perfecto, y el resto los desechos. Y la vejez de Solidus viene por la misma razón que la de Snake en el 4. Y en el database viene claramente que Ocelot era controlado y que por eso le cambiaba la voz, Big Boss dice que interpretaba el papel, pero no decía exactamente el periodo de interpretación, además de que Big Boss realmente sabía todo eso pero no de primera mano, por eso no sabía todos los detalles -_-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 03:57

ASSAULT escribió:
foxparme escribió:
SynK escribió:
Parme, has oido ha hablar de la pirateria??...

Por que yo el 1 lo tuve(A saber donde está)El dos tambien lo tengo y me lo habre pasado 6 veeces o más y tendre el camuflaje optico y la bandana...Y el 3 lo tnego pirata....Y PARA MI FUE UN PUTISIMO JUEGAZO, nada más el opening Snake Eater ME ENCANTO, que de vez en cuando me lo pongo en youtube para escucharlo...Y para mi fue uno de los mejores juegos que tuve de ps2 junto a Shadow Of The Colossos, ICO llo tengo pero no lo jugue, HACK GU, FFX y X-2...Ah y como no del Devil May Cry

el metal2 tbn te lo podias haber pillao pirata ya ves tu xD

Igual k yo hice xDDDDD no tuve q esperar colas como Luis xD
Perdonad q os diga señoritos pero cuándo MGS 2 salio la pirateria no estaba extendida para PS2 de forma segura o rentable, solo existia la posibilidad del chip interior y ademas de suponer un alto riesgo de q se te jodiera la consola era carisimo unas 15000 o 20000 pesetas asi q na nai.

Como te han dicho ya parme MGS3 no se vendio como se esperaba x la pirateria pero dime de alguien q tuviera el 2 q no se pillara el 3 venga encuentra a alguien rapido.

MGS OBRAS MAESTRAS JUEGOS MAS VENDIDOS DE LA HISTORIA DE PS JUNTO A FINAL FANTASY otras obras maestras y los numeros asi lo confirman.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 05:38

LUIS-TBO escribió:
ASSAULT escribió:
foxparme escribió:
SynK escribió:
Parme, has oido ha hablar de la pirateria??...

Por que yo el 1 lo tuve(A saber donde está)El dos tambien lo tengo y me lo habre pasado 6 veeces o más y tendre el camuflaje optico y la bandana...Y el 3 lo tnego pirata....Y PARA MI FUE UN PUTISIMO JUEGAZO, nada más el opening Snake Eater ME ENCANTO, que de vez en cuando me lo pongo en youtube para escucharlo...Y para mi fue uno de los mejores juegos que tuve de ps2 junto a Shadow Of The Colossos, ICO llo tengo pero no lo jugue, HACK GU, FFX y X-2...Ah y como no del Devil May Cry

el metal2 tbn te lo podias haber pillao pirata ya ves tu xD

Igual k yo hice xDDDDD no tuve q esperar colas como Luis xD
Perdonad q os diga señoritos pero cuándo MGS 2 salio la pirateria no estaba extendida para PS2 de forma segura o rentable, solo existia la posibilidad del chip interior y ademas de suponer un alto riesgo de q se te jodiera la consola era carisimo unas 15000 o 20000 pesetas asi q na nai.

Como te han dicho ya parme MGS3 no se vendio como se esperaba x la pirateria pero dime de alguien q tuviera el 2 q no se pillara el 3 venga encuentra a alguien rapido.

MGS OBRAS MAESTRAS JUEGOS MAS VENDIDOS DE LA HISTORIA DE PS JUNTO A FINAL FANTASY otras obras maestras y los numeros asi lo confirman.

Mi vecina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 05:48

Mentira
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 06:28

LUIS-TBO escribió:
Mentira

No es coña
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 10:11

pero lo que digo es que por que un juego sea obra maestra, todos no tienen por que ser obra maestra, xk uno lo haya sido es como las pelis de peter jackson, seran todas obras maestras, pos no por que ahi tienes tu madre se ha comido a mi peroo que es una peli de serie B

siguiendo en mis trece silent hill, obras maestras los dos primeros, resident evil obras maestras el 1, 2 y 4
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 15:57

foxparme escribió:
pero lo que digo es que por que un juego sea obra maestra, todos no tienen por que ser obra maestra, xk uno lo haya sido es como las pelis de peter jackson, seran todas obras maestras, pos no por que ahi tienes tu madre se ha comido a mi peroo que es una peli de serie B

siguiendo en mis trece silent hill, obras maestras los dos primeros, resident evil obras maestras el 1, 2 y 4

hAY EN EL residen EvIl llevas razon el 5 no m gusto nada , el 3 no esta mal se puede jugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 16:23

yo creo que los mas vendidos son el pro y el fifa emm
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 19:19

Cuanto vendria ser en Euros todo ese dinero Luis? Es que yo creo que tengo el chip interior(Vamos, a mi me pusieron un chip en la play, no tengo que poner mas de un cd para que se me lea el pirata, directamente el pirata y ale, ya funciona, asi que tendre el chip xD)Y el chip me costo 50 o menos creo..Ahora no lo recuerdo xD, y además no creo que se te jodiera la play por poner ese chip, se te jjodia al cabo del tiempo, pero no al ponerlo i al instante y todo eso... Creo yo vamos xD. Y Parme O Dark como ha dicho Luis, tardo en extenderse la pirateria... Y yo me lo puse unos cuantooos meses despues del mgs2...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 19:32

yo tambien tenia el interno k me costo 75 euros a los pocos dias de salir xD y el otro es una porkeria k te cargas las disketera
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 22:08

Saludos,
completamente de acuerdo con los últimos post.
Yo llevo sólo 8 horas de juego pero son suficientes para darse cuenta de varias cosas.
Es innegable que a nivel gráfico el juego es muy bueno, fluidez en el paso de exploración a combate, no hay diferencia entre los magníficos videos o secuencias y el juego en sí, etc...pero como se comentaba aquí, uno espera mucho mucho más de un Final Fantasy.
Los combates carecen de estrategia, yo no digo que el rol por turnos del FFVII u VIII no canse a algunos (a mi no desde luego), pero esto que han hecho es lamentable, me he pasado 6 horas dándole al botón X o A y los personajes ya hacen lo que les parece bien (ya me costó adaptarme al FFXII, pero incluso a ese le conseguí coger el gusto); no te dejan elegir a los componentes de tu formación, y otra serie de cosas que están más que comentadas en los foros respectivos.

El juego es tremendamente lineal (no se si cambiará posteriormente), lo de que las tiendas estén en los saves points ya es la bomba, no puedes visitar sitios y dedicarte a comprar tu equipo, hablar, sidequest, etc....
Otra cosa que me molesta es lo que he leído por ahí, eso de que lo han hecho así para "occidentalizarlo"... pero a quién han preguntado esta gente de square??a los jugones no desde luego, porque esto dista mucho de lo que uno espera de un FF. Más bien es para que un niño de 8 años sea capaz de jugar y decir qué bonito, qué colores!!

La respuesta al si será el mejor FF o el que cambie el rumbo de la saga, pues obviamente es NO...lástima de 3 años mal empleados.

Espero retomen el RPG de calidad, lo tiene fácil, sólo tiene que mirar sus propios títulos anteriores.

<TABLE border=0 cellSpacing=1 cellPadding=0 width="100%">

<TR>
<td class=celda6 bgColor=#e9e9e9 width=170>analisis ff13 - Página 3 Icon_minipost 08/03/2010 12:43:03</TD>
<td bgColor=#e9e9e9><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cccccc>

<TR>
<td style="BORDER-RIGHT: #cccccc 1px solid" class=celda6 bgColor=#e9e9e9 vAlign=top align=left></TD>
<td class=celda6 bgColor=#e9e9e9 vAlign=top width=100 align=right><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=2>

<TR>
<td align=right>analisis ff13 - Página 3 Icon_quote </TD></TR>
<TR>
<td align=right></TD></TR></TABLE></TD></TR></TABLE></TD></TR>
<TR id=post_text_on_23755255>
<td bgColor=#e9e9e9 vAlign=top width=170 align=left>ticidici

De: Don't stop believing.

Elder
analisis ff13 - Página 3 Barras_vida_4
analisis ff13 - Página 3 Icon_profileanalisis ff13 - Página 3 Icon_pm



Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 115



</TD>
<td class=celda6 bgColor=#f8f8f8 vAlign=top>Me parece que es al revés, si no se llamara Final Fantasy el juego tendría más de un 9 (lo mismo que ocurría con el resident evil 5), lo que pasa es que la gente se cansa de pedir innovación, pero cuando se la dan se queja de que ha renunciado a las raíces de la saga... Está cantado, si quieres cambiar las bases de </TD></TR></TABLE>
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 22:09

Ese tio si k sabe
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 23:16

¿Quieres que te ponga yo ahora una review buena? xD En serio High no seas ridículo, hay reviews buenas y malas para hasta los mejores juegos de la historia, ¿o acaso crees que el FF7 sólo se llevo dieces en su época? Ya te digo que llevo viendo reviews de gente jugandolo desde que salió en Japón y de igual manera que flaquea por un lado mejora por otro, pero todas tienen algo en común, EL JUEGO ES BUENO. El problema de este juego es que se llama Final Fantasy y todo el mundo quiere otro FF7, pero FF solo es un nombre y el juego en sí es completamente diferente a sus antecesores, lo único que es igual es que es un JRPG, igual que lo es un Persona, un Chrono o un Xenogears, pero todos son juegos tan diferentes que compararlos resulta absurdo, decir que los combates o que el modo de juego es peor que el de FF7 resulta tan subjetivo que da risa, los Persona son juegos que no se parecen en nada a los JRPG típicos y no por ello son malos juegos, ahora, estoy seguro que si uno de los Persona se llamará Final Fantasy todo el mundo le echaría mierda por no parecerse al FF7. Como decía, el juego es bueno, puede que resulte peor en entretenimiento o que enganche menos en términos generales, claro coño FF7 al fin y al cabo es uno de los mejores juegos de la historia, superar eso no es fácil joder. Pero aún así es un juego de muchas horas, un juego longevo que al menos durante un par de semanas te tendrá más que satisfecho (mientras que un God of War o el shooter de turno te durará tres días y con suerte). Ahora, no haces más que echarle mierda al juego sin embargo... ¡¿te lo vas a comprar?! ¿Hola? Si no te gusta no lo compres, a mi no me hacen gracia los juegos de Mario y por eso no me compro ninguno, pero no por ello les hecho mierda. Te lo vas a comprar solo por el nombre, vas a compararlo continuamente con tu amado FF7 sin objetividad ninguna y mientras metes el juego en la consola resoploraras diciendo "bueno a ver que sale". Con esa actitud si el juego te gusta sería un milagro, créeme. Ahora, si realmente no te gusta ¿qué coño haces comprándolo nada más que sale? Y no me digas que es porque puede que te guste porque si esa es la razón no hay razón alguna para comprarlo inmediatamente, si realmente dudas no creo que vayas a la tienda a tirar 70 euros por la cara, yo al menos no voy por la calle y digo "oye voy a gastarme 70 euros en lo primero que vea a ver si hay suerte". Lo que pasa que te lo compras por obligación y para luego hacerte el hardcore criticándolo, diciendo que es una mierda de juego y que ya no saben hacer videojuegos como antes, que tu recuerdas como era el FF7 y eso si que era rol y no la mierda de ahora. Me pregunto a cuantos JRPG aparte de los FF habrás jugado, porque yo al menos soy un fan de los JRPG y he probado de todo tipo y colores, muchos he tenido que jugarlos en inglés porque ni siquiera llegaron a España, y tras eso te das cuenta que FF solamente es "otro juego" entre todo lo que hay allí, y que no se pueden hacer todos los juegos iguales porque juegos con la mecánica del FF7 hay MILES.

Mirad, yo este juego lo espero con ganas, porque sé que los FF me dan siempre horas de diversión, incluso al FF12 le tengo metida mis casi 100 horas de juego y eso no quita que lo ponga peor que otros juegos pero esas 100 horas no se hicieron solas. Pero no tengo ninguna prisa por jugarlo y de hecho hasta que Smike no aparezca no tengo intención de ir a comprarlo como si de un rusheo se tratase, por ahora con el WKC estoy la mar de contento y sé que el FF13 no va a desaparecer porque no vaya a comprarlo el primer día. Así que dejaros de tonterías, si no os gusta pues no os gusta, pero no seais hipocritas: "bah el FF12, menuda mierda de juego, me conseguí todas las escorias y conseguí tal y tal arma especiales, pero vamos, una mierda de juego". Tan malo no será si has seguido jugando la verdad.

Hala ya me habéis obligado a poner otro tochazo, mamones.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 23:18

Espera k te buske otro y pones otro toxo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 23:33

dile a tu colega hilfi k me comael cipote y k me la pela su rweu sinceramente si ami me gusta el juego k les follen a los demas y punto me cago en la puta


hilfi ven al msn mierda xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeLun 08 Mar 2010, 23:44

Eso, eso. Putas rweus, hacen más mal que bien.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 00:01

X-_ASSAULT_-X escribió:
dile a tu colega hilfi k me comael cipote y k me la pela su rweu sinceramente si ami me gusta el juego k les follen a los demas y punto me cago en la puta


hilfi ven al msn mierda xDD

Si no es mi amigo si lo e copiao d un foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 00:14

pue ste regristras y se lo dices de parte mia xDDD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 01:00

yo lo que no entiendo es que unos de los juegos mas vendidos de esta generacion y que encima tengo yo sea el kane and lynch, le pusieron a parir en los analisis y la verdad es que el juego es una puta mierda, pero no se xk entretiene xD, creo que es el clima xk no tiene ni historia ni buenos dobladores, bueno miento que estan marcus y price xDD, y los graficos parecen de PS2 pero ahi le tienes
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 02:20

k ganas maxo de pillar ya mañana el ff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 02:24

yo = k oi eido al game y me dice la tia k no lo pueden vender y lo tenian ya ay joder
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 02:29

pues yo aquí en cuenca e visto gente que ya lo a comprado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 05:27

Yo recibi el aviso de q ya podia recogerlo a las 6 de la tarde, fui a Game en Murcia Capital confiado de q lo pagaria cn mi targeta de credito, bien llego me voy al cajero del centro comercial a sacar dinero y... TARGETA CADUCADA!!! -_-" vuelta a mi casa de vacio... bueno de vacio no cn 5 euros menos de Gasoil q le tuve q echar al coche xq si no no llegaba xD vaya FAIL joder... podria estar pegandome una viciada increible y nada... mañana por la mañana estoy alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 06:06

Ya te imagino Luis todo motivado en el cajero y diciendo me cago en diossssss con la sangre que te hierve y el ansia rota por tener el juego xDDD omg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 06:13

Gaynet escribió:
perdona , pero eso es mas k un faiL , eso tiene otro nombre , . xD


que haces separando las comas, vuelve en ti!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





analisis ff13 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: analisis ff13   analisis ff13 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
analisis ff13
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» FF13´s
» problema ff13
» trofeos ff13
» duda sobre el FF13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: