Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Hilo Oficial] (Killzone 2)

Ir abajo 
+14
JaRc_B
nanovk90
Keinart
NilRaurell
twin_snake!
LUIS..
xanosta
Xx_KoKi_xX
. .Game+Over. .
SergioSPAIN
solid6505
Vegesquall
-:Rexdra:-
Syathek
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 01:36

Pos eso, voi a crear un hilo de killzone 2 poniendo los links con informacion o poniendolo aqui, depende de la informacion, las imagenes las pondre en link ya que si no tardara mucho en cargar la pagina;D

Avance desde Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4694a11569b12&idj=cw42893fd0819c7

Killzone 2 llegara en FEBRERO, DIA 26.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/168062-killzone_2_llega_espana_26_de_febrero.html

Citación :
Sony nos acaba de remitir una Nota de Prensa en la que confirman la fecha de salida en España de Killzone 2.

El esperadísimo Shooter desarrollado por Guerrilla de forma exclusiva
para PlayStation 3 estará disponible en las tiendas de nuestro país el
próximo 26 de Febrero.
Corre a reservarlo que comienza la guerra.

Caratula europea: http://psnow.es/uploads/images/portadas/ps3/KZ2_PAL_pack_PEGI_medium.jpg

Citación :
TROFEOS DE BRONCE

- Corinth Ribbon - Completa Corinth River
- Blood Ribbon - Completa Blood Meridian
- Visari Ribbon - Completa Visari Square
- Salamun Ribbon - Completa Salamun District
- Bridge Ribbon - Completa Salamun Bridge
- Suljeva Ribbon - Completa Suljeva Village
- Tharsis Ribbon - Completa Tharsis Refinery
- Cruiser Ribbon - Completa The Cruiser
- Popcorn Ribbon - Desbloquea todos los videos de Killzone 2
- Pallbearer – Kill 20 Helghast - Mata 20 soldados Helghast
- Undertaker – Kill 200 Helghast - Mata 200 soldados Helghast
- Reaper – Kill 1000 Helghast - Mata 1000 soldados Helghast
- Field Agent – Collect all intel - Recoge todos los intel durante el juego
- Iconoclast – Destroy all symbols - Destruye todos los símbolos Helghast durante el juego
- Untouchable - Completa todas las misiones en cualquier nivel de dificultad sin morir
- Babysitter – Revive 25 Buddies - Reanima a tus compañeros 25 veces
- Safari Hunter – Kill each enemy type with a melee attack - Mata un enemigo de cada tipo con un ataque cuerpo a cuerpo
- Killing Spree – Kill 5 Helghast in 15 seconds - Mata 5 Helghast en 15 segundos manteniéndote de pie y con un 85% de salud
- Bullet Counter – Manually reload 150 times - Recarga tu arma a mano 150 veces
- Safety first – Shoot of 100 helmets - Destruye 100 escudos Helghast durante la batalla
- Berserker – Kill 25 Helghast with melee attacks - mata 25 Helghast usando ataques cuerpo a cuerpo
- Barrel of Death – Kill 2 Helghast using your environment - Mata 2 Helghast a la vez usando el entorno
- Professional – 3 revolver headshots in a row - Consigue 3 headshots en una ronda usando el revólver M4
- Fragmerchant – Killed 3 Helghast using a single grenade - Mata 3 Helghast a la vez con una granada de fragmentación
- Fragmartyr – Kill 2 Helghast whilst taking your own life - Mata 2 Helghast a la vez y acaba con tu propia vida con una granada de fragmentación
- Melonpopper – 15 headshots using the snipper rifle - Consigue 15 headshots usando el rifle de francotirador PR-6
- Blade Runner – 10 kills with a knife - Mata 10 Helghast usando el cuchillo
- Run and Gunner – Kill 3 Helghast with one burst of assault rifle fire - Mata 3 Helghast usando un rifle de asalto M82 o StA52 sin soltar el gatillo
- Defensive Fighter – Killed 30 Helghast with an emplaced weapon - Mata 30 Helghast usando el StA3 o el M10 Twin fixed gun emplacement
- Valor Medal - Consigue un rango de honor online semanal #2
- Valor Citation - Consigue un rango de honor online semanal #1
- Cross-Training Ribbon - Consigue todas las medallas específicas de credenciales
- Veteran Ribbon - Consigue todas las medallas específicas de misiones
- Expert Ribbon - Consigue todas las medallas específicas de combate
- Wargod Ribbon - Cinta del Dios de la Guerra
- Blitzkrieg Ribbon - Gana 50 partidas online

SECRETO- Demonslayer – Kill Radec within 20 minutes - Mata a Radec en el Palacio Visari Palace en 20 minutos
SECRETO- Master Conductor – Electrocute 3 Helghas - Electrocuta 2 Helghast con un solo disparo del Cañón eléctrico AR-X
SECRETO- Spare Parts – Destroy all Leech Pods - Destruye todas las Vainas de Sanguijuela en el Crucero



TROFEOS DE PLATA

- Maelstra Ribbon - Completa Maelstra Barrens
- Survivor - Completa todas las misiones
- Valor Cross - Consigue un rango de honor online semanal #3


TROFEOS DE ORO

- Complete all missions - Completa todas las misiones en nivel de dificultad Élite
- Career Ribbon - Achieve an online rank of General
- Valor Grand Cross - Consigue un rango de honor online semanal #4


TROFEO DE PLATINO

- Collect all Kilzone 2 Trophies


TROFEOS SIN CATALOGAR

SECRETO- Elementalslayer – Kill the ArcTrooper within 1 minute 30 seconds - Mata el Tharsis Refinery ArcTrooper en menos de 1 minuto y 30 segundos
SECRETO- Giantslayer – Kill the Heavy within 1 minute - Mata el Blood Meridian heavy en menos de 1 minuto
SECRETO- Dragonslayer – Kill the ATAC within 1 minute 30 seconds - Mata el Salamun Bridge ATAC en menos de 1 minuto y 30 segundos
SECRETO- Stick Around – Nail 20 Helghast to the wall - Empotra 20 Helghast contra una pared usando el Boltgun VC-21
SECRETO- Can Opener – Destroy a Helghast APC - Secret: Destruye algún APC Helghast durante la batalla
SECRETO- Treadhead – Kill 30 Helghast whilst in the tank - Secret: Toma 30 vidas Helghast mientras usas el tanque ISA
SECRETO- Mechspert – Stomp 10 Helghast - Secret: Estampa 10 Helghast con tu Exoskeleton en Maelstra Barrens


Bueno pues, mañana si eso pondre mas informacion ya que ahora estoi cansado, toda la informacion IMPORTANTE que vea la postere aqui.

Cuando se cree la zona de KILLZONE 2, pido algun mod que lo mueva alli. Tambien pido que de mientras le pongais un post in de esos. Gracias;)

posteado por xanosta

Spoiler:



[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Rangosri1Avance Killzone 2 (Gracias a foxparme)
http://es.youtube.com/watch?v=xE6UIwjOFmM&eurl=https://foxclanbeta.activoforo.com/juegosvideoconsolas-f20/hilo-oficial-killzone-2-t88.htm

Classes (Gracias a Twin)
TODAS LAS COMBINACIONES DE CLASES

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/www.todaslasclasseskz2.com.htm
(LO PONGO EN FICHERO DE WORD YA QUE ME DICE QUE ES DEMASIADO LARGO.)


Última edición por SynKCAT el Lun 26 Ene 2009, 17:23, editado 5 veces (Razón : lo edito y pongo postit)
Volver arriba Ir abajo
-:Rexdra:-

-:Rexdra:-


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 01:39

O.O'' dios el primer post util de synk que veo xD y yo me comprare este pedazod e juego aunque no creo que deje el mgo

PD:mas informacion:

posteado por xanosta:

Spoiler:


posteado por twin:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 01:49

The Reload escribió:
O.O'' dios el primer post util de synk que veo xD y yo me comprare este pedazod e juego aunque no creo que deje el mgo
Gracias por el halazgo, es que quiero que se sepa todo sobre este gran juego.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 02:15

ok..muy bien synk..estos son post interesantes...

Este tema sera utilizado para postear informacion y para hablar sonbre el juego killzone 2.....

nada de crear un post nuevo por cada cosa que sale nueva...todo lo relacionado con killzone 2 por favor postearlo aqui...

la informacion importante se ira actualizando en el 1 mensaje para que dicha informacion esta amano para todos

aora te edito el mensaje synk poniendo mas cositas...
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 02:17

Gracias veges....
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 14:07

weno al parecer no me deja seguir editando el mensaje de synk para poner ahi toda la informacion ya que me dice que el mensaje es muy largo..asique lo ire poniendo en el 2 mensaje y asi sucesivamente....
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 15:24

el juego sale el 25, no el 26

PD: si matais 1000 helghast, os ganareis mi reputacion XD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 15:54

KZ2 es el mejor FPS k hay en estos momentos.. weno, k habra xP... despues de viciarme a la beta... solo deciros k no decepcionara
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 16:28

aki os dejo un avance, de popular tv, que miedo

Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 17:10

Foxparme, ahi te equivocas, el dia 25 sale en EUROPA, aqui en ESPAÑA en 26;)
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 17:24

Actualizado con todo lo demas, LO SIENTO PERO TUVE QUE PONER LA INFORMACION DE TWIN EN UNA PAGINA WEB DEL WORD, PARA VERLA, COPIAR EL LINK, ABRIS UNA NUEVA PAGINA DE INTERNET O PESTAÑA I LO PEGAIS ALLI, LUEGO DAIS INTRO I LO TENDRIAIS QUE VER.
Volver arriba Ir abajo
. .Game+Over. .

. .Game+Over. .


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : Delante de la pantalla!! NOOB!!
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 18:00

diooos miooo, vaya putaa pasada de juego.
con toda esta informacion no me dejais duda.. me pillo KZ2 seguriiismo!!
no hace falta preguntar, se hara un clan en KZ2 que se llame FCB?¿

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Xx_KoKi_xX

Xx_KoKi_xX


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : Murcia
Humor : Claro tio
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 18:02

. .Game+Over. . escribió:
diooos miooo, vaya putaa pasada de juego.
con toda esta informacion no me dejais duda.. me pillo KZ2 seguriiismo!!
no hace falta preguntar, se hara un clan en KZ2 que se llame FCB?¿

un saludo!
Sip, ya esta todo montado..
Volver arriba Ir abajo
. .Game+Over. .

. .Game+Over. .


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : Delante de la pantalla!! NOOB!!
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 18:47

okk Very Happy:D . espero que en este no tenga que estar tanto tiempo en la academy como en MGO Razz
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 19:40

SynKCAT escribió:
Foxparme, ahi te equivocas, el dia 25 sale en EUROPA, aqui en ESPAÑA en 26;)
vamos lo de siempre, te pasas el dia 25 por la tienda de game cuando en teoria sale el 26 y zas, comprado
PD: en el avance ese que e puesto sale el 25 y no quiero rimas, no las habra ya que esto esta libre de spam
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 20:29

sale el 25 n españa y el 26 resto de europa y en UK sale el 27 creo...k se jodan...
Volver arriba Ir abajo
xanosta

xanosta


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 32
Localización : si
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 21:05

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) HelghanBattle.01_
[Hilo Oficial]   (Killzone 2) HelghanBattle.03_
[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Helghasts
[Hilo Oficial]   (Killzone 2) MP_Char_LineUp_HGH
[Hilo Oficial]   (Killzone 2) MP_Char_LineUp_ISA
[Hilo Oficial]   (Killzone 2) KZ2_HG_Radec_Profile

NUEVOS ARTWORS [Hilo Oficial]   (Killzone 2) Icon_eek


[Hilo Oficial]   (Killzone 2) ISA_Helghan_Descent


[Hilo Oficial]   (Killzone 2) 6exu2i0 [Hilo Oficial]   (Killzone 2) 6bopzmc [Hilo Oficial]   (Killzone 2) Killzone2-B-sangre [Hilo Oficial]   (Killzone 2) 4mm9sgn [Hilo Oficial]   (Killzone 2) 4u1flna [Hilo Oficial]   (Killzone 2) 4knruc3 [Hilo Oficial]   (Killzone 2) 53gh06a [Hilo Oficial]   (Killzone 2) Killzone5 [Hilo Oficial]   (Killzone 2) 4lf7b5t [Hilo Oficial]   (Killzone 2) 52nd01u [Hilo Oficial]   (Killzone 2) 54mis10 [Hilo Oficial]   (Killzone 2) 62i6a93 [Hilo Oficial]   (Killzone 2) 5xsmqnm [Hilo Oficial]   (Killzone 2) 5y8mcjn [Hilo Oficial]   (Killzone 2) 67g4vw4 [Hilo Oficial]   (Killzone 2) 4u4wbxg [Hilo Oficial]   (Killzone 2) 540mo2a [Hilo Oficial]   (Killzone 2) 61xrhxv
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 21:11

oye gays mirad plz las armas k lleva cada clase pork el asaltante sale kon bazoka y el de al lado kon una especie M4 y yo pensaba hacerme asaltante pero si no tiene rifles...komo k paso
Volver arriba Ir abajo
-:Rexdra:-

-:Rexdra:-


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 21:22

flame marica el asaltante claro que lleva rifles xD pero sale ahi con el rpg porQ asi mola mas lol albino
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 22:56

yo creo que armas te dejaran llevar lo que quieras, pero claro, dependiendo de la habilidad que elijas te vendran unas mejor que otras
Volver arriba Ir abajo
LUIS..




Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 23:39

BUAH ESTE JUEGO VA A SER LA REPUTA OSTIA,, PERO ALGUIEN SABE CUALES VAN A SER LOS DIFERENTES
MODOS DE JUEGO EN ONLINE ?? Wink
UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeMar 27 Ene 2009, 00:20

LUIS.. escribió:
BUAH ESTE JUEGO VA A SER LA REPUTA OSTIA,, PERO ALGUIEN SABE CUALES VAN A SER LOS DIFERENTES
MODOS DE JUEGO EN ONLINE ?? Wink
UN SALUDO

esta posteado en el segundo mensaje......le das a spolier y te saldra....

y x favor xikos si es posible..las imagenes que sean mu grandes postearlas entre spoilers porque sino descuadran el foro....

yo si cada uno lleva armas diferentes seguramente me aga asaltante o saboteador...mas de accion
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeMiér 28 Ene 2009, 01:24

Yo jugare entre sniper-medico, asaltante-medico. En otros juegos ya he jugado de medico, y la verdad es que va muy bien, al final si eres bueno, eres el que mas matas, ademas de que las asistencias nos ayudaran a subir muy rapido de nivel.

PD: en una de las fotos de xano salgo yo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeMiér 28 Ene 2009, 18:02

haber... hay dos clases de asalto. La primera es la basica, la que tiene casi todas las armas. Rifles, ametralladoras, escopetas, etc... Pero no cuenta ni con bazooka ni con franco...

Luego esta el asaltante pesado, que tiene como armas principales un lanzamisiles o un lanzagranadas y una pistola. Ahora, lo k si se puede hacer es coger un arma del suelo, y entonces tendras un asaltante pesado, con mas armadura y vida, y con el mismo arma k un asaltante ligero.

Y no, no te dejan llevar el arma k kieras... cada clase va con su arma. haber... hare una lista ugh

Soldado Raso:

Habilidades: ninguna
Armas: Rifles, ametralladoras (creo que alguna mas pero no recuerdo mas)

Medico:

Habilidades: Resucitar/secundaria: Curar
Armas: Rifle estandar y pistola.

Saboteador:

Habilidades: Disfrazarse de enemigo/ secundaria: Plantar C4
Armas: SMG (vamos una submachinegun de toda la vida), y un rifle de esos que solo pegan un tiro a la vez, pero que es la puta caña de arma.

Explorador:

Habilidades: Camuflaje termooptico/ secundaria: Descubrir y marcar (basicamente, marca enemigos en el mapa)
Armas: Rifle de francotirador y pistolas

Tactico:

Habilidades: Respawn portatil/ secundaria: Apoyo aereo.
Armas: Rifle estandard y pistolas

Ingeniero:

Habilidades: Torretas automaticas/ secundaria: reparar y hackear
Armas: Escopeta y pistolas

Asalto pesado:

Habilidades: Doble armadura / secundaria: Pastilla que cuando te la tomas vas a 100... literalmente
Armas: Bazooka y lanzagranadas

Ale ahi os dejo la lista, si kereis añadirla al post original, ya sabeis, copypaste y punto pelota

ah y weno acabo de ver k la lista ya la habiais hecho... y es de ilikemonkeys, un tipo k me cae francamente bien y con el k he hecho amistad... Chavales, este tio k digo, ilikemonkeys, ya se ha montao un clan en la beta y apuesto mi pellejo a k va a ser de los mas fuertes del KZ2 a largo plazo.

Como se nota k no teneis ni idea del juego, verguenza me dariaaaaaaaaaaaaa


Última edición por SergioSPAIN el Miér 28 Ene 2009, 18:13, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitimeMiér 28 Ene 2009, 18:07

Como se nota que no fuimos los afortunados que probaron la beta *smash* bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Hilo Oficial]   (Killzone 2) Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Hilo Oficial] (Killzone 2)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: