Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Hilo Oficial] (Killzone 2)

Ir abajo 
+14
JaRc_B
nanovk90
Keinart
NilRaurell
twin_snake!
LUIS..
xanosta
Xx_KoKi_xX
. .Game+Over. .
SergioSPAIN
solid6505
Vegesquall
-:Rexdra:-
Syathek
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 19:11

SergioSPAIN escribió:
Mira el kz es lo mas grande k le ha pasao a la ps3 y admito k x ello siempre pueda haber controversia Pero no me empeceis a criticar el juego x el control. No es perfecto y le faltan muxas cosas pero no aguanto k pongais como falta grave el control! Wtf! K lo podeis poner como os salga del rabo seniores! Si no os gusta los cambiais. Y no m vengais k t puedes poner cada boton donde kieras xk esa opcion no se la recuerdo a ningun juego bueno y nadie lo ha exado en falta nunca


Pd: veges k crack no sabia yo eso, ahora podremos hacer guerras de soldaditos x la webcam ^^

poner cada boton donde quieras lo tiene el killzone 1 principalmente, y casi todos los juegos
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 19:22

XemnaS escribió:
synk tiene razon, este foro es de spam prohibido, ya esta bien de chorradas,.... y tio fox reaper.. como k los graficos del metal son mejores... x dios pero tu has vistolas sombras del mg4? son las llamadas dientes de tiburon,ke son debidas a la mala pixelacion.......en cambio las sombras de kz2 estan mas curradas....va en serio.

hago doble post xk tenia que contestar a dos y no se hacerlo junto, tal vez el metal tuviera ese fallo de las sombras pero no me digas que por eso tiene mejores graficos el killzone, los personajes del juego, solid snake, raiden, ocelot, todos en general ownean en graficos y detalles a cualquier juego de esta generacion y quitando medio oriente que es donde mas falla las sombras y donde peor texturas tiene el juego, pero por lo demas tiene un acabado genial, ademas el killzone tiene sus fallos, no me parece normal que un juego diga que para que se vea mejor tienes que bajar el brillo a tu television o a la configuracion, curioso que se lo e echo a otros juegos tbn y ganan mas como el assasin que se sale de realista, el gta 4, no se no es el gran juego que todo el mundo cree, y desde luego yo no me compro un juego por su online, el juego tiene que llamar por su historia y no por el online

PD: spam que yo sepa es todo aquello que no tenga que ver con el tema o salga de contexto como nix wix y gilipolleces de esas, creo que en este tema no a salido nada de eso no se xk amenazais, tampoco e mirao muxo por arriba pero por lo ultimo que veo no hay nada
PD2: en la firma que tiene cabrax el hellghat tiene la sombra con dientes de sierra lol! y lo veo logico y normal porque la play tiene un problema de texturas y en todos los juegos aparece, aunque en algunos se nota mas y en otros menos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 19:57

no se como estais hablando de grafica cuando el juego no a salido y la demo que an sacado es la misma de el TGS asique esa demo esta menos actualizada que fraga...
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 37
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 20:42

 Spamm hubo xk yo lo vi, lo k pasa es k se cambiaria el mensaje o se borraria..hablando del tema online, yo es lo k miro, xk es lo k da vida a un juego, akaso si no llega a ser x el mgo me dirias k serguirias jugando mgs4? y si es un si yo te diria estas seguro? xk la historia es cojonuda, pero el juego en si es la cosa mas corta k se ha visto, y ahi tienes tu historia te lo pasas una vez...... maximo 3 y ya está , osea k pa eso lo alkilas t lo pasas y t ahorras +/- 55€...... mmmmmm sin online hoy en dia casi no hay y los k salen y no lo tienen se mueren rapido y es normal, sacando los final fantasy claro esta....... y el falout3..... alguno mas? xDDDD  
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 20:55

pos lo juegos me los suelo pasar 3, 4 o 5 veces y al unico juego que he jugado online es al metal y al pro, tngo un call of duty un gta, motorstorm, muxos y no suelo jugar su online nunca pero a los juegos si, mi caso es curioso porque a mi me gustan los juegos por su historia, no los compro para jugar sino para verlos como si fueran una pelicula, pòr ello no suelo nunca jugar a juegos deportivos, exceptuando el pro, ni shooters en primera persona exceptuando el resistance por que carecen de historia, por ello mi juego preferido es el metal y los silent hill por su trama

estoy desviando el tema, pero era solo para contestar, pido disculpas y que esto no vuelva a pasar
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 37
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 21:03

 Y me estas diciendo k el resistance es mejor k el killzone la historia del kill no cuenta? xk es mas creible k la de unos aliens k llegan en mitad del siglo 20 y ala a liarla.... -.-' y ademas llevas a un paisano k es un super hombre,el uniko al k no le afecta e chiringuito del virus -_-'.Tio a mi m encantan las historias de los juegos, y k te krees k hacia yo antes kuando no tenian online? o simplemente kuando yo no tenia internet......Pero eso no no me lleva hoy en dia k m tngo k pagar mis vicios y aparte el piso etc, pagar 60 eurakos o mas x un juego k me dure..... 1 semana maximo?Anda dejemos este tema ya ok? k parece k nos odiamos y todo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 21:11

ya pero el resistance tiene la trama de no saber por que coño pasa eso y el killzone no tiene de esas cosas, el resistance la historia no sera muy creible pero la del killzone tampoco, ke son unos señores con ideologias nazis que son desterrados de su planeta y tienen una enfermedad o algo asi que se quedan calvos y tiene que respirar por un tubo para no morir, en teoria la enfermedad es originada por vivir en ese planeta pero de repente llegan los ISA en el 2 y respiran perfectamente, cosas raras como en el metal ke si te pones a mirar la historia ay cosas que no cuadran
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 23:17

Joder pero xk ps ha dao x criticar tanto...

Mira yo y alguno hablamos de los graficis xk o hemos jugado la beta o hemos visto videos recientes (cuando veais la intro del principio me decie k estan mejor hechas las caras del mgs4...)

El juego tiene mucha historia y transfindo argumental por lo que oido, y aunque no llegue a emocionar, no es simplemente una suceaion de ewcusas para disparar y disparar

En algunos aspectos el mgs4 es muy superior graficamente al kz2, como en el apartado artistico (bueno, todavia no sabemos muxo eel juego, y yp he visto algunos videos sueltos que te dejan boquiabierto) pero el aspecto general del kz2 es (para mi al menos) mejor; la iluminacion, los efectos blur, el disenio de los decorados, las fisicas, la variedad de enemigos (aunke tampoco es muxa) y en general la ambientacion, el hacerte creer que estas ahi dentro!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 04:44

creo que ninguno aquí estais siendo subjetivos por que uno esta hypeao y el otro odia a muerte el juego y ambos sin haber jugado ~~...
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 12:14

yo odio a muerte el 1 y por los 4 minutos que e jugao a ese juego e visto que es la misma mierda con distintos graficos, algunos diran que joder que es normal que el juego se parezca,
pos no tiene porque, a caso el metal gear 4 se parece al 3 ay muxos cambios a mejor como las camaras los movimientos, el resident evil en teoria a cambiao a mejor, el resistance no es comparacion con el primero, yo no respeto al killzone 1 y el 2 es igual por lo que e visto asi que por eso estoy descontento, y la intro del principio es normal que tenga mejores graficos que el metal gear solid porque es una escena de video sin el motor grafico del juego, el two of army tbn tendria buenos graficos si fuera por eso xk tiene unas escenas de video impresionantes
Volver arriba Ir abajo
xanosta

xanosta


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 32
Localización : si
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 17:24

como dice flame el juego no ha salido asi que no saques conclusiones absurdas de que la historia es una mierda foxPARME
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 18:59

cuando la trama del juego es que el planeta, que no los hellghast esta en contra de los ISA sabes por donde va a ir la cosa XD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 19:40

QUE ALGUN MOD CIERRE EL TEMA, QUIEN QUIERA AÑADIR INFORMACION QUE SE LO DIGA AL MOD PERO SOLO INFORMACION BUENA I NO COMENTARIOS ABSURDOS. DOI PERMISO A LOS MODS PARA QUE LO VAYAN ABRIENDO PARA QUE POSTEEN INFORMACION UTIL, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 20:26

Muy bien, cierro el tema y seguid las instrucciones de Synk.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 13:20

aportado por sergiospain

Aqui os dejo la url de un sitio con un tema para la play y algunos wallpapers: http://ps3.albator.eu/killzone2
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 17:26

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw499e7f18dcc56&pic=GEN
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Killzone usa spot   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 00:49

Dejo el spot publicitario sacado en america y k tendra veraion "jugable" en marzo

Spot de TV americano:




Plis algun mod k lo mueva al tema del kz2
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 11:48

<table cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><tr vAlign=left><td width=324>PS3, </FONT>Domingo, 29 de Marzo de 2009 - 13:03

</TD>
<td align=right width=120>[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Impresora | [url=mailto://?subject=Noticia Meristation: Guerrilla expulsará de PSN a los que hagan trampas en Killzone 2&body=Mira esta noticia en Meristation, creo que te interesaráhttp%3A%2F%2F%3Fid%3Dcw49cf5572a4ed9%26pic%3D%3C%3F%3D+%24pic+%3F%3E%26idj%3D%3C%3F%3D+%24idj+%3F%3E%26idp%3D%3C%3F%3D+%24idp+%3F%3E][Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Sobre[/url] | [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Arroba | [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Masmenos
</TD></TR></TABLE>Guerrilla expulsará de PSN a los que hagan trampas en Killzone 2
Su usuario de PSN podría ser revocado.
[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Puntos_noticias
Por: J. Javier Martín

El modo multijugador de Killzone 2 no ha sido ajeno a aquellos que explotan bugs y errores en el código para obtener ventajas frente a los demás jugadores. Si bien hasta el momento la desarrolladora Guerrilla no había anunciado ninguna medida contra los tramposos, esta se ha propuesto evitar a toda costa que la jugabilidad se vea afectada por unos pocos aprovechados.
A través del Twitter oficial del juego, Guerrilla ha avisado de que "los que se aprovechen de los fallos se arriesgan a perder su usuario de PSN. Hemos sido bastante indulgentes hasta ahora pero eso va a cambiar." Por este motivo, es previsible que la compañía lance próximamente un parche que solucione los bugs que permitan hacer trampas en el aclamado título de PS3.


que aprenda kojima y konami
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 20:27

me acuerdo de aquellos tiempos en el que cerre este hilo, ke recuerdos, a ver si algun dia estos vagos hacen lo mismo con el metal y reparan esos bugs, aunke yo ciertamente desde la scene no recuerdo haber visto.... vale si ke e visto algun glitcher, ke me cargue a uno el otro dia y encima era de mi ekipo xD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 02:02

Recordais lo de la version jugable del spot? Sale maniana
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 16:51

el que???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 18:28

eso el que?
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitimeVie 10 Abr 2009, 15:09

parece que van a sacar una expansion para el killzone este mes, no creo ke valga muxo xk segun e visto solo van a añadir 2 mapas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Hilo Oficial] (Killzone 2)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !
» [Hilo Oficial] Crysis 2
» Hilo Oficial TEKKEN 6
» [Hilo Oficial] Demon's Souls
» Hilo Oficial Resident Evil 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: