Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Hilo Oficial] (Killzone 2)

Ir abajo 
+14
JaRc_B
nanovk90
Keinart
NilRaurell
twin_snake!
LUIS..
xanosta
Xx_KoKi_xX
. .Game+Over. .
SergioSPAIN
solid6505
Vegesquall
-:Rexdra:-
Syathek
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeJue 05 Feb 2009, 21:15

igual k hico konami con la beta de MGO !!!, k en la demo nos añadió INF y M.M xD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 02:36

definitivamente es solo offline, demo mu corta y penosa, desde luego no se que veis a este juego por que ahora que le jugao me recuerda al primero, y no hace falta decir como pongo al primero
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 16:10

Yo x lo, k he jugado en la demo, no es la 8va maravilla del mundo, pero es jugable y me parece aunke sea futurista bastante realista, los helgast no duran 20 disparos, y ademas el manejo del arma y su retroceso es bastante mas realista k en el metal gear... posiblemente k me lo compre, pero lo alkilare pa ver el online, ke es lo yo kiero de este juego, si el online esta bien, seguro lo pillaré
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 16:11

joer pero la demo es corta, pero es normal tios, si la historia dura 12 horas... k keriais? 1h de esas 12? lol? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 21:20

XemnaS escribió:
joer pero la demo es corta, pero es normal tios, si la historia dura 12 horas... k keriais? 1h de esas 12? lol? xDDD

no pero si 15 min -.- ¬¬.....

eske dura 7 como muxo ...y motivandote...si vas a saco en 4 min lo tienes pasao....¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 21:23

MI RECORD: 4.12 xD pero me las gozo igualmente kon la demo...,lo peor la mierda video de después...
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 23:38

XemnaS escribió:
Yo x lo, k he jugado en la demo, no es la 8va maravilla del mundo, pero es jugable y me parece aunke sea futurista bastante realista, los helgast no duran 20 disparos, y ademas el manejo del arma y su retroceso es bastante mas realista k en el metal gear... posiblemente k me lo compre, pero lo alkilare pa ver el online, ke es lo yo kiero de este juego, si el online esta bien, seguro lo pillaré

ke no duran 20 disparos? si les disparas a la cabeza, se les vuela el casco pero no los matas, a uno sin casco le di en la cabeza y no murio, parecia ke abia muerto asta ke me disparo, otro le tire una granada, salio volando y se levanto tan panxo, sigue siendo la misma mierda que odie en su dia, y los controles son una mierda, no se dan cuenta que hay que jugar con mando? a kien se le ocurre poner esa mierda de control y lo peor solo puedes poner configuraciones basicas con lo que no te deja poner los botones a tu gusto, el boton con el que aporrea tenia que estar en el de la mira y no al contrario, xk la mira basica a cuatro tiros que pegas se va a tomar vientos, eso si los graficos son la ostia pero preferiria ke el juego estuviera en ingles por que pa la mierda dobladores que han metio, cuando estaban desembarcando me dieron ganas de apagar la consola, no podia ser el dialogo mas surrealista, pero si es que los dobladores no lo viven, falta sangre ahi, demasiado pesimo para mi, y ya me e llevao dos disgustos esta semana, al resident lo unico ke le salva es el cooperativo, y no creo ke me compre el killzone, al menos hasta que no salga de segunda mano, dos juegos salian el mismo dia killzone y silent hill y sere fiel a mi mismo y me ire al terror
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 00:13

pero el de aporrear es mejor dnde esta y poder lanzar las granadas cn el R2, xk de esa manera sakas rafaga seguido de granada, y lo de lo k duran a mi todavia no me ha pasado, maximo de durarian unos 10 de ahi pa abajo, y cada cholazo era una muerte, m,enos si es en el kasko claro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 00:21

tmb depende del arma y la distancia, y si se come la granada de lleno o no, los controles son la polla no se k malo le veis a mi me van de la ostia asi
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 18:23

ami la demo me a defraudado ..todo ay ke decirlo...

-graficos:me los esperaba mejor...al menos los hombres estan ben hechos y no son tan raros como los del GTA ....que a mi parecer parecen amorfos de cuerpo...los graficos del RE5 estan mas logrados que los del killzone 2

-jugabilidad:ami me parece la ostia...los controles estan de puta madre....pero todo es acerte a ellos..como los del RE5....ami ya me va de buti...porque me he echo a ellos

la demo es mu corta..y te deja en na....como si ni la hubieses provado.....abra que esperar a que salga el juego...

y la inteligencia de los hellgasht es la otia tb....tb puedes matar a tus compañeros...y los de tu propio bando te disparan si lo haces xdd....
esta clro que el potencial de este juego sera el online.....
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 20:01

Tios yo flipo con vosotros...

Los graficos del re5 mejores? Permiteme k lo dude veges, los graficos del kz2 son lo mejor k hay... En el re5 ni sikiera hay sombras...

Los controles... De k cojones os kejais si se pueden cambiar... Te gusta el COD? pues te pones el alternatibo 2 y aumentas la sensibilidad y ya tienes un control al estilo COD...

Y como dicen x ahi, es lo mas realista k te puedes exar a la cara y ed muy divertido, y eso k todabia no haneis probao el online...

Bueno k m da = si no os gusta el juego, vosotros os lo perdeis, medio PSN va estar jugando...
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 29
Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions.
Humor : jajaja... ni puta gracia...
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 20:28

Yo tengo un amigo qe tiene el juego americano i me dice qe el online es una brutalidad... qe es flipante i todo eso... asi qe no os qejeis del juego solo por una demo de menos de 10 min. del inicio del juego...

El original seguro qe nos acabara sorpendiendo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://nightmaaaare.elbruto.es
Cabrax

Cabrax


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 17:40

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 67g4vw4
Volver arriba Ir abajo
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 20:11

weno, k la espera se hace eterna, yo antes de jugar online me pasaré
la historia, y vosotros?
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 21:04

Nightmare escribió:
Yo tengo un amigo qe tiene el juego americano i me dice qe el online es una brutalidad... qe es flipante i todo eso... asi qe no os qejeis del juego solo por una demo de menp os de 10 min. del inicio del juego...

El original seguro qe nos acabara sorpendiendo a todos

... Que tiene que? Lo k tiene tu amigo es muxa jeta xk te ha colao una trola de las grandes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 02:17

sera 1 tester o un reviewer sergio...yo tengo un colega que le miras los logros y tiene 1 huevo de KZ2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 14:54

flame tu no tienes amigos y calla xD

ami no me gusta tios sorry pero no me lo pillare nose si sera por que ai pocos chuter de primera persona que no me gustan o por que se le a dado demasiada bola al juego pero no me gusta, lo veo mas para el pc k para ps3
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 16:59

juanka escribió:
flame tu no tienes amigos y calla xD

ami no me gusta tios sorry pero no me lo pillare nose si sera por que ai pocos chuter de primera persona que no me gustan o por que se le a dado demasiada bola al juego pero no me gusta, lo veo mas para el pc k para ps3

es que tiene mas pinta para pc que para play, los controles son chungos para un mando, en teoria tienes que apuntar con la mira ya que si no la pones a cuatro tiros que pegues ya no sabes ni donde estas disparando y la mira esta en el peor sitio,en el boton R3, igual que el resistance 1 y por ello en el 2 la cambiaron porque es demasiado util y por lo que veo en el killzone solo puedes poner configuraciones basicas y no puedes configurar el mando a tu gusto, y esto por no hablar de la inteligencia de los hellghast, que cuando les apuntas ya no estan ahi, se mueven constantemente, los graficos de verdad son mejores los del resident evil pero el killzone te mete una iluminacion que hace el juego muy realista, tipo call of duty el juego es muy realista pero el metal tiene mejores graficos, es mas todavia no hay juego para consola de sobremesa que gane al metal, y el unico que tiene la pinta de ganarle es el god of war
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 20:11

synk tiene razon, este foro es de spam prohibido, ya esta bien de chorradas,.... y tio fox reaper.. como k los graficos del metal son mejores... x dios pero tu has vistolas sombras del mg4? son las llamadas dientes de tiburon,ke son debidas a la mala pixelacion.......en cambio las sombras de kz2 estan mas curradas....va en serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 20:18

nose pero si ese juego ubiera salido solo para pc ubiera tenido mas fama pero tios ami no me gusta nada :s prefiero mil veces el mgo
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 20:39

Joer, voy atener k ascener asta el rango mas alto para poder ser sniper?
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 22:13

PROXIMO COMENTARIO SPAMMER I CIERRO EL HILO.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 00:09

noticia mas que curiosa

Colecciona documentos de inteligencia en Killzone 2 y desbloquea premios.
Estos podrán ser adquiridos en la web oficial de Killzone.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 2 Horas
<table id=post1918003 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" align=center border=0><tr><td style="PADDING-RIGHT: 10px; PADDING-LEFT: 10px; PADDING-BOTTOM: 10px; PADDING-TOP: 10px" vAlign=top width="100%" colSpan=2>
Desde el Blog Oficial de PlayStation América, nos llega una nueva noticia sobre Killzone 2 que parece que tiene pensado dejar de sorprendernos.

Victor Zuylen de Killzone.com ha anunciado que cuando consigamos un documento de inteligencia Helghast en el modo campaña de Killzone 2, nos podremos conectar a Killzone.com y recibir una recompensa. Estos premios desbloqueables serán de diferente tamaños y formas. Algunos serán simples versiones imprimibles de los posters de propaganda que veremos en el juego, otros contendrán comentarios sobre la flora y fauna de Maelstra Barrens o paginas de un diario secreto de un Soldado Helghast.

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Pero si esto no te parece suficiente, no te preocupes, podrás incluso descargar objetos físicos. Y muchos os preguntareis...¿Como voy a descargar elementos físicos desde Internet? Muy fácil....Papiroflexia.

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 3267132604_cf6b21914d


</TD></TR></TABLE>
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 00:13

cuando vea esto mi hermano va a flipar en colores, no hay nadie k maneje la papiroflexia tanto komo el jujuju es flipnte
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 01:04

Mira el kz es lo mas grande k le ha pasao a la ps3 y admito k x ello siempre pueda haber controversia Pero no me empeceis a criticar el juego x el control. No es perfecto y le faltan muxas cosas pero no aguanto k pongais como falta grave el control! Wtf! K lo podeis poner como os salga del rabo seniores! Si no os gusta los cambiais. Y no m vengais k t puedes poner cada boton donde kieras xk esa opcion no se la recuerdo a ningun juego bueno y nadie lo ha exado en falta nunca


Pd: veges k crack no sabia yo eso, ahora podremos hacer guerras de soldaditos x la webcam ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] (Killzone 2)   [Hilo Oficial]   (Killzone 2) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Hilo Oficial] (Killzone 2)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !
» [Hilo Oficial] Crysis 2
» Hilo Oficial TEKKEN 6
» [Hilo Oficial] Demon's Souls
» Hilo Oficial Resident Evil 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: