Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Resident Evil 5

Ir abajo 
+17
Rober28391
CoshambrosA
FOX
erbecks
Amarant_88
Harvak
Syathek
ender
NEMESIS 2.0
JaRc_B
A.Wesker1
solid6505
Keinart
NilRaurell
Vegesquall
SergioSPAIN
Rµß€nXµz
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 20:57

^^ ...para los que quieren pillar material exclusivo de este juegazo

http://www.residentevil.com/5/kijuju/index.php?l=es&fbid=ve5U5AWaheV#

Pd: je ay q seguir unas condicines para desbloquear el material ^^
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Resident Evil 5 Demo HOY!   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 18:19

Y el Jueves la Demo del Killzone 2...

Chavales, esta semana es historica, vamos a tener que esperar meses hasta que tengamos una que se le acerque...
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 19:23

en 7 min la descargo
Volver arriba Ir abajo
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 19:35

yo ya la tengo en la XBOX 360 pero paso por el 89% descargado...
para jugarlo exclusivamente con vosotros y instruiros
jeje... Basketball
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 20:40

Yo tengo un examen el miercoles y me acabo de enterar HOY, así que a lo mejor la pongo a descargar pero dudo que pueda jugar mucho.
Volver arriba Ir abajo
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 20:45

hala ya me lo he pasao de los dos modos posibles!!!

Y, HE MATAO AL DE LA MOTOSIERRAAAA

en la Xbox360 nunca lo habia conseguido

(la jugabilidad de RE 5 es mejor en PS3 pero en gráficos, gana XBOX...por alguna textura, pero nada grave)
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 21:05

a mi es que eso de que cuando apuntas y no puedes andar me parece una gran cagada, no me a gustao muxo la verdad, no se como sera al final, pero es que el sonido del menu es el del cuatro, la voz que dice resident evil 5 al principio es el del cuatro, los movimientos de los malos son los del cuatro, todo es como el cuatro salvo que vas con la tia y que ahora solo puedes llevar 9 objetos, lo unico que an cambiao los botones, que estan distintos a como lo estaban en el cuatro, ay mejores shooters que ese en esta generacion
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 21:32

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WAI PUTO NEGRO DEL SERGIOSPAIN K MALO ES XDDDDDDD LE MATABA EL DEL HACHA DE LOS KOJONES TOL RATO XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 21:39

pues a mi el control me parece una gran cagada,....no se puede andar mientras disparas,...y luego la camara k tiene en el juego es malisima y mareante,...donde este las camaras de los antiguos resident ke se kiten todas,...como sea asi el control del juego creo k la han cagao,...,los graficos son muy buenos eso si,....,y x cierto como se ace para jugar con colegas?...xk yo lo intente pero me salia como cargando y no salia nada... Shocked ...el cooperativo si mola,buena idea
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 22:53

la camara es la del 4 asi ke no la van a cambiar, pero es que el control es una gran caqgada, es el mismo que el de su antecesor y en el 4 por ser una innovacion se lo perdono, pero ya hay muxos juegos de este estilo en esta generacion y en este juego es imperdonable
Volver arriba Ir abajo
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 23:01

haber, aparte de la cámaro y/o movilidad hay algun encontrais algun problema más?
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 23:06

la camara mola mas asi por lo mnos a mi lo k si k no m gusta es lo de k no se pueda caminar disparando aunke en anteriores resident tmpoko se podia pero tal y komo pone al principio de la demo ES UN JUEGO EN DESARROLO Y SI ENCUENTRAN ALGUN ERROR O FALLO COMUNIQUEN PARA K PUEDA SER ARREGLADO pos eso si alguien se lo dce iwal lo solucionan XD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 23:10

NilRaurell escribió:
haber, aparte de la cámaro y/o movilidad hay algun encontrais algun problema más?

si que es el cuatro pero con mejores graficos, aunque mirandolo de esa forma casi todas las secuelas son iguales, pero es que los malos su movimiento, las armas y todo es igual
Volver arriba Ir abajo
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 23:23

menteixes, no has visto a infectados k van con botellas de color verde en la mano k si les das a la botella, se rompen...
eso en el cuantro no estaban y ademas en el 4 son unos sudamericanos refujiados en las profundidades de España, y en este salen negros como keinart !!! y es más reconfortable !
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 23:28

NilRaurell escribió:
menteixes, no has visto a infectados k van con botellas de color verde en la mano k si les das a la botella, se rompen...
eso en el cuantro no estaban y ademas en el 4 son unos sudamericanos refujiados en las profundidades de España, y en este salen negros como keinart !!! y es más reconfortable !
como ke no!!!!!!!!!!!!
an cambiao a los sudamericanos españoles por negros y las dinamitas por botellas verdes, la misma mierda pero con distinto color, siguen utilizando ballestas y el giganton del cuatro en un trailer sale, hasta los bichos esos que cuando explota la cabeza del negro es el mismo, kitando el volador
Volver arriba Ir abajo
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 23:31

eso sik es verdad.... no te lo discuto
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 23:59

aparte d k no me gusta, los de resident se an ido de dikando a burlarse de paises o culturas xDDD , en el 4 los españoles somos como mexico df pero en chungo (osea vestidos de granjeros americanos.. eing?),y ahora los afrikanos.... a ver si hacen auto critika y sakan un resident en japon pa ver a los japoneses lokos ke se dedikan a matar gente y esas cosas.........  es pesimo, lo k disfrute de los resident del code veronika pa abajo
Volver arriba Ir abajo
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 00:01

eso de k se son raciales, tienes razon por una gran parte, pero acuerdate
de que el 1, 2, 3 outbreak... todos esos fueron en las entrañas de EE.UU
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 00:09

ya pero eran zombies sin sentido comun, estos tienen sentido comun, en el cuatro eramos una especie de granjeros mineros religiosos y los polis españoles tenian una pinta de hijos de puta, suerte que mueren alos dos minutos de empezar

otra cosa ke no me gusta y que tambien pasa en el 4 pero en los anteriores no es que los malos cuando los matas desaparecen como si fueran agua, pero ke cojones es eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 00:13

jugabilidad pesima si y estos RE ya no son terror sin TPS (shooters en 3 persona) y acción y creo k en ese genero se salen pero sin duda para terror ahora estan mjor los silent hill
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 00:23

Haber chavales no es un puto Call of Duty, se supone que tiene que haber algo de suspense. Los controles estan hechos asi aposta para que no vayas ahi matandote a todo kiski y seas un puto rambo como en otros juegos de zombis.

y weno sera igual que el cuatro... pero par los k se kedaron con ganas de mas o para los k no ugaron el 4 (com yo) les parecera un buen juego. Y lo de las armas... joder tio k kieres, ya es bastante subrrealista encontrarte UN MALETIN CON UNA AMETRALLADORA en medio de un campamento en Africa, asi k no me jodais k kereis bazookas y toa esa mierda.

Respecto a lo del miedo... ta claro k miedo no da ninguno, ni el de la motosierra ni nada. Los bixos del Gears of war dan mas miedo k estos, pero weno...

Y lo del racismo y tal... que hayan puesto blancos y chinos en el juego me parece una suprema cagada. Mestra que una empresa no puede permanecer firme a sus decisiones porque un gruo de amargados les dicen que matar negros es inmoral. ANDA Y QUE TE DEN, n muxos juegos de zombis el prota es un egro y los k muern son todos de raza caucasica.

Por otra parte... esta clarisimo k l mejor el juego es el coop. Sin el coop este juego ni me molestaba en alkilarmelo, pero mira, eso de ugar con un amigo siempre me ha gustao, y los uegos de matr zombis siempre han estado en mi pedestal de temas favoritos...

WEno, por ultimo, si kereis un juego de matar zombis y ya esta, sus comprais el left 4 dead k es muy bueno

A mi me ha gustao, aunke veo k despues de pasarse el modo historia ya no tendra muxa carne por rebañar...
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 00:33

pero es que ese juego esta para que te puedas mover disparando, sino te puedes mover porque dices que asi le quitas ese suspense pues que le hubieran dejado tbn las camaras de antiguamente, ke escuchabas los pasos pero la camara no te dejaba verlo hasta que te acercabas un poco, este juego a caido bien a la gente incluso la cuarta entrega pero le an matao, este juego no se hizo famoso por esto, sino por un juego de zombis donde casi tenias que huir de los malos porque no tenias municion ni inventario para poder luxar, y ahora es un shooter sin zoombies, reconozco que la cuarta entrega me gusto pero al juego le an matao
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 00:35

A.Wesker1 escribió:
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WAI PUTO NEGRO DEL SERGIOSPAIN K MALO ES XDDDDDDD LE MATABA EL DEL HACHA DE LOS KOJONES TOL RATO XD

cabron me dejas ahi con todos los malos mientras te dedicas a correr por los tejados, pues nada, al final me cae una ostia, y como estas en parla y no vienes a salvarme, pues la palmo XD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 10:04

que corridaaaaaaaaaaaa

en cuanto al control...es acostumbrarse..ayer lo jueo como unas 30 veces facilmente entre jugando con mi ermano..synk sergio y mas amigos..y poco a poco te hacs...pero es como todo

al nivel individual es una mierda...pero en cooperativo va a molar un cojon y parte del otro

PD:sky....nose si te lo an dixo..para jugar cooperativo con otra persona
-1 debe ir a jugar...cooperativo en linea..crear partida
-cuando la cree pondra invitar a amigo
-abre el psn...da sobre el que quiera invitar..como si le fuese a escribir un mensaje y abra una opcion que pone(modo RE5) pinxas y le das a envitar
-se creara un mensaje predefinido y le das a enviar
-el otro revicira el mensaje
-abre el psn con el juego iniciado y se va a kien le a invitado sin pinxar sobre el....le da al triangulo y pone aceptar invitacion..le das y listo

sino te as enterado te jodes xdddd

me da que este juego cae fijo
Volver arriba Ir abajo
NEMESIS 2.0

NEMESIS 2.0


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Localización : Detras de ti capullo!
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 14:19

Como cojones se mata al de la motosierra tios k le metio 2 cargadores de rifle y no muere,que hijo de puta lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Resident Evil 5   Hilo Oficial Resident Evil 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Resident Evil 5
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial TEKKEN 6
» Mi propia review de Resident Evil 5, ya que tengo la demo y vosotros NO !
» 'Resident Evil 2', Capcom podría preparar su remake
» [Hilo Oficial] Crysis 2
» [Hilo Oficial] (Killzone 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: