Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial TEKKEN 6

Ir abajo 
+13
nanovk90
Syathek
SergioSPAIN
solid6505
A.Wesker1
Rµß€nXµz
Vegesquall
_Boss_
Flame3
nksnake
Amarant_88
Javo_MGO
SOLID_HILFIGER
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 04:00

Quien se pillara TEKKEN 6?


Última edición por LUIS-TBO el Miér 10 Mar 2010, 14:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 05:16

cuando sale¿?
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 11:05

yo me lo pillare, y en teoria sale a finales d año
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 13:39

si luis y solo y exclusivamente para ownearte asta mas no poder muhahahhahahahha xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 18:43

se podra coger al jouarang? si se puede coger si me lo compro
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Metal Gear Online
Humor : La clave para no volverte loco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 22:30

Yo seré uno de los que lo compre, y será uno de los motivos por el que deje a un lado (no del todo) MGO muahahahaha. Paul, King and Nina rulezzzzzz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 22:35

sucunbirei a mis patadas de lee os zumbare^^
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Metal Gear Online
Humor : La clave para no volverte loco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 22:38

Mirar hasta que punto me habeis dado ganas de que salga este juego, que voy a ponerme ahora a descargar el Tekken 5 para PS2 para recuperar la práctica. Lo tuve hace tiempo, pero se me jodió T_T. Así cuando salga, seré el amo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 22:39

pillatelo para la ps3 y compruebas lo pro k soi ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 23:00

yo de pequeño si jugaba al tekken tag tournament le daba a todos los botones Very Happy pero me los cargaba Very Happy aora soy to pro en la psp con el dark resurrection xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Metal Gear Online
Humor : La clave para no volverte loco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 23:42

Me lo pillaría para la PS3, pero qué vale, 20 euros? como vean mis padres que me he gastado más dinero en videojuegos me matan (por la situación actual de crisis y todo eso..)
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 23:48

Pereceras ante mi JIN/kazuya juanka muahhahahahehehehihi XD
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 01:25

xD juanka hara komo yo, pilla a lee hace lo de las patadas a los tobillos k al final dan n la cara y asi tol rato xD *smash* *smash* *smash*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 01:51

Flame3 escribió:
xD juanka hara komo yo, pilla a lee hace lo de las patadas a los tobillos k al final dan n la cara y asi tol rato xD *smash* *smash* *smash*

es lo k mas uso pero oi me e tenido k arrodillar ante el ser perfecto del tekken MIYU es la polla tio es demasiado wena macho ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 02:50

HA!!!! Juankamper el amo y señor de TEKKEN esta escribiendo este post ahora mismito xD Null si q estara HWOARANG x supuesto como no va a estar... me harian una putada muuuuuy gorda si lo kitan... pero vamos q no HWOARANG es un fijo ya como KING, LAW, PAUL etc

Yo gane un torneillo regional de Tekken 3 no me podia apuntar a los de España xq era menor (y mi family tampoco estaba x la labor....)
Y ya pues gane uno en Santomera de Tekken Tag y varios de Tekken 5 en Lan Partys cercanas ^^ na pero nada oficial...

Si me pille la play 3 era x estos titulos Tekken y Metalgear y ya pues algun buen titulo de coches pero vamos sobre todo TEKKEN

Y eso yo usaba a varios personajes bien pero cn los q mas Friki y Owneador era era con:

1-Hwoarang
2-Feng
3-King
4-Eddy/Tia
5-Kazuya

Con cualquiera de estos Juank te perfecto xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 02:54

miyu es el amo tio es un krak pero yo soi su discipulo y espero algun dia superarle

mi tank:

lee
raven
eddy/tia
ley
howaran

nos veremos las caras luis asi k vciciandote xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 03:01

Haber si uno q tu y yo sabemos xD me cumple lo q me dijo y nos las veremos MUAHAHA si no tendremos q vernoslas en el 6 =( xq presupuesto pa el DR no tengo -_- puta crisis...
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 07:09

yo soy de:
Yoshimitsu
Steve Fox
Lee
Jin/Kazuya
King

debo ser el uniko pringao k pilla a Yoshimitsu, de todos modos hace lo menos 2 años que no toko 1 tekken, y el tekken si no juegas mucho se te olvida to...y mas si pillas a Yoshimitsu xD
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 15:50

Flame yo tb me cojia a yosimitxu cuando jugaba con mis colegas xk les rebentaba facil XDD me ponia a recuperar vida un pokillo y luego les acia el espadazo y avan XDDD nah pero yo tpc juego muxo, ace muxisimo k no lo juego asi k....pero yosimitxu es diox XDD ay volando con la espadita y tal XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 17:37

Flame3 escribió:
yo soy de:
Yoshimitsu
Steve Fox
Lee
Jin/Kazuya
King

debo ser el uniko pringao k pilla a Yoshimitsu, de todos modos hace lo menos 2 años que no toko 1 tekken, y el tekken si no juegas mucho se te olvida to...y mas si pillas a Yoshimitsu xD
yo también cojo a Yoshi muxo Flame (bueno esq los manejo casi todos....) y el Tekken no se olvida nunca tio eso es como montar en bicicleta un par de combates y vuelta a la accion xD y as puesto a Jin y Kazuya como si fuera el mismo oO Jin/Kazuya vale q sean padre e hijo pero no luxan = : / Kazuya PWN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 02:54

Bua desde q puse todo esto anda q no ha llovido para mi en Tekken xD ni mas ni menos q 3000 combates on-line y otros muxisimos off-line vaya tela...


Actualmente mis pjs mas competitivos son:

Feng Wei
Bryan Fury
Steve Fox
Hwoarang
Bruce Irvine
Kazuya Mishima


Y bueno tengo varios proyectos de futuros pjs potentes como Anna Williams, Lili, Law... nu se el secreto esta en conocerlos a todos para poder defenderte de ellos xD


Bueno ya q refloto esto añado para los q le interese q el Torneo de Europa de Tekken 6 sera el proximo 21 de Noviembre en Madrid a partir de las 11 de la mañana empezaran las eliminatorias la inscripción es gratuita proximamente comenzara el plazo de inscripción en:

www.tekken.com

Y bueno un añadido para los q toquen mas el tema Tekken como Javo si habeis visto videos de Tekken 6 ingame talvez os hayais percatado de la bestialidad de juggles q entran en este titulo O_O te entran juggles de 9 golpes sin despeinarse muxo cosas q en Tekken 5 eran imposibles en 6 es el pan nuestro de cada dia en cambio para remediar tan salvaje fuerza de ataque lo q se aprecia muxo esq no kitan tanta vida como en el 5 en el 5 cn 6 golpes perfectamente te comias unos 60 y poko de vida en Tekken 6 tienes q exprimir el juggle al maximo para notarlo en la barra del rival pero bueno muxo mas espectaculo ^^
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 11:45

lool si alguien viene a madrid que lo diga y os voy a veer xDD siempre y cuando l torneo sea de entrada libre xD y no m de pereza xD
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 11:51

Pff hace mucho no juego al Tekken =/ pero mi psj personal es woaran ese xD sabia hacer muchos combos y tal pero ahora soy pakete pero no tan pakete como para perder contra luis 8D ... aver si kizas me pille el 6 aunque....... ya veremos ^^

LUIS ERES MAZO MALO EN TEKKEN!
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 14:42

Si alguien me paga los 50 € del billete voy.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 15:21

Amarant_88 escribió:
Yo seré uno de los que lo compre, y será uno de los motivos por el que deje a un lado (no del todo) MGO muahahahaha. Paul, King and Nina rulezzzzzz.
joder m acuerdo k el king ese un amigo mio acia un combo k m agarraba y no m soltaba el cerdo XDD y el paul m acuerdo un puñetazo k kitaba un huevo de via solo k era xungo dar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial TEKKEN 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial TEKKEN 6
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» [Hilo Oficial] Crysis 2
» [Hilo Oficial] (Killzone 2)
» [Hilo Oficial] Demon's Souls
» Hilo Oficial Resident Evil 5
» Hilo Oficial Final Fantasy XIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: