Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial TEKKEN 6

Ir abajo 
+13
nanovk90
Syathek
SergioSPAIN
solid6505
A.Wesker1
Rµß€nXµz
Vegesquall
_Boss_
Flame3
nksnake
Amarant_88
Javo_MGO
SOLID_HILFIGER
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 20:49

LUIS-TBO escribió:
LO TENGOOOOOOOOOOOOO TENGOOOOOOOOOOOOO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDD



Ya nos veremos xicas un placer aberos conocido ^^

Hay te rebiente la play Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 21:15

Con stik x 160€ o sin?
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 00:19

pues yo me he apuntado a un concurso para ver si me lo regalan

y sino es asi,que le peten xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 22:14

LUIS-TBO escribió:
Quien se pillara TEKKEN 6?
alomejor lo pillo mañana junto al de naruto y al unch 2 xd
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 22:56

Vegesquall escribió:
pues yo me he apuntado a un concurso para ver si me lo regalan

y sino es asi,que le peten xD
El de laps3.com??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 03:48

Vegesquall escribió:
pues yo me he apuntado a un concurso para ver si me lo regalan

y sino es asi,que le peten xD
yo voy a hacer un concurso de coches aver si me dan una xbox xD
dentro de unas cuantas horas en el salon del manga muahahahahahah
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 04:25

el avatar de snake de luis a digievolucionado en kazuya xD,...su ps3 tiene k star exando humo Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 04:29

Javo_MGO escribió:
Smike escribió:
Friki = seguidor de una saga en concreto, yo lo soy almenos de 1, pero no se me entendio Luis, me gusta dragon ball mucho, pero no voya comprarme el juego, y tendre q jugar al de play 2 mientras todos juegan al de play 3, porque no sera el ultimo juego que saquen. No me importa la espera si merece la pena, pero nadie se va a llenar los bolsillos a costa mia y menos con un juego que siempre me ofrece lo mismo. Me quedare con el juego definitivo de Dragon Ball, lo mismo quizas se lo aplique en un futuro a Tekken en ps3. Por otro lado, estoy deacuerdo en que la gente muy fan (yo le llame friki) compren los juegos que saldran ahora.
El juego definitivo de Dragon Ball ya ha salido, era de play 1, el glorioso DRAGON BALL FINAL BOUT

Como notario que no soy pero podría diré.

Doy fe.
Vaya juegazo.



Y en otro orden de cosas solo me pillaré el tekken 6 si es como el tekken 4 de control, el tekken 5 era rídiculamente estúpido de mecánica... la tridimensionalidad y los combates ordenados y estructurados a la basura... para dar botones al azar y que pasen cosas está el mortal kombat 3. De todas maneras me fiaré de vuestra opinión, si le echais todos flores... habrá que pillarlo.


Kazuya
Kazuya
Yosimitsu
Kazuya
Tiger
Kazuya
KAzuya


Esos son los personajes que uso en el tekken y no, no me gusta mucho el tekken 3 porque no sale... (quien será?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 13:27

Cid_Campero escribió:
Javo_MGO escribió:
Smike escribió:
Friki = seguidor de una saga en concreto, yo lo soy almenos de 1, pero no se me entendio Luis, me gusta dragon ball mucho, pero no voya comprarme el juego, y tendre q jugar al de play 2 mientras todos juegan al de play 3, porque no sera el ultimo juego que saquen. No me importa la espera si merece la pena, pero nadie se va a llenar los bolsillos a costa mia y menos con un juego que siempre me ofrece lo mismo. Me quedare con el juego definitivo de Dragon Ball, lo mismo quizas se lo aplique en un futuro a Tekken en ps3. Por otro lado, estoy deacuerdo en que la gente muy fan (yo le llame friki) compren los juegos que saldran ahora.
El juego definitivo de Dragon Ball ya ha salido, era de play 1, el glorioso DRAGON BALL FINAL BOUT

Como notario que no soy pero podría diré.

Doy fe.
Vaya juegazo.



Y en otro orden de cosas solo me pillaré el tekken 6 si es como el tekken 4 de control, el tekken 5 era rídiculamente estúpido de mecánica... la tridimensionalidad y los combates ordenados y estructurados a la basura... para dar botones al azar y que pasen cosas está el mortal kombat 3. De todas maneras me fiaré de vuestra opinión, si le echais todos flores... habrá que pillarlo.


Kazuya
Kazuya
Yosimitsu
Kazuya
Tiger
Kazuya
KAzuya


Esos son los personajes que uso en el tekken y no, no me gusta mucho el tekken 3 porque no sale... (quien será?)

Lili?
Pd: Tú callate que estas en Z3R0 >_<
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 16:21

El juego de Dragon Ball definitivo nunca saldra, y no saldra porque cualquier juego de DB vende siempre un minimo de 1 millon de unidades. Si hicieran un juego de Dragon Ball definitivo, ya no tendrian nada mas que ofrecer para el siguiente juego, con lo que no habria mas DB, asi no espereis el DB definitivo xDD

Y para mi los mejores son el Budokai 3 y el Tenkaichi 3, este Raging Blast pinta bien y fijo me lo pillo xD

PD: el Final Bout es el peor DB no me jodais, si esta en todos los lados considerado el peor, yo lo tenia y aquello era injugable e infumable -_-
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 16:46

Javo_MGO escribió:
Vegesquall escribió:
pues yo me he apuntado a un concurso para ver si me lo regalan

y sino es asi,que le peten xD
El de laps3.com??

yeaaah xDD

aunque evidentemente eso nunca toca xDD

eee y un respeto para el final bout,que fue mi primer juego para la play 1

de exo,por el me la compre xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 17:12

DONDE ESTAN ESOS COMBATES DE TEKKEN DE LUIS Y CIA?...deleitarnos con vuestro don al mando que queremos verlo,...Luis practica que te va a haeer falta xD.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 18:03

Eso eso, ponernos links que queremos ver al pro que tanto alardea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 18:03

SergioSPAIN escribió:
Eso eso, ponernos links que queremos ver al pro que tanto alardea Very Happy
Eso eso, ¿o esque en realidad te gana todo el mundo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 04:27

1- TEKKEN 6 AWESOMEEEEEEE!!!

2-La play si q exo humo Javo puede corroborar este dato q se levanto para ir al tuto a las 7:30 y yo todavia estaba dandole al Tekken 6 desde las 6 del dia anterior q fue cuándo lo recogi del GAME

3-Hasta ahora de este foro solo e peleado cntra Yoyas q e de apuntar q no se le da mal.

4-Aun no se como va muy bien el mundo de T6 pero creo q solo se pueden guardar combates cuando juegas x rango y cuando juegas x rango no puedes elegir rival ya q se te asigna uno de tu mismo rango aleatoriamente. De todas formas no es seguro eh?

5-Jugar x rango tiene una cosa buena y otra mala... la buena esq nadie puede boostear si te cruzas cn un Dragon Lord (lo q seria un FoxHound en MGO) esq es un Dragon Lord xq para pillar ese rango a tenido q ganar a muxos de su propio rango osea q los rangos aqui si reflejan al jugador... la mala esq como es aleatoriamente asignado el rival pues te toca cada puto lagger q flipas... laggers de red ping q ace del combate injugable... te tokan moros, tios q viven en cuevas etc... mal por esa parte...

6-Evidentemente luego puedes jugar sin rango y creas tu parti te la haces privada y invitas a quien tu quieras y si no son laggers se juega perfectamente también hay partidas abiertas sin rango q puede entrar quien quiera y ya luego el host pues decide si te exa o no...

7-El off-line de Tekken ES FLIPANTE!!! Modo Campaña larguisimo Y DIFICILISIMO aparte de q te tragas todo un peliculon de Tekken. De exo el modo campaña es imprescindible para desbloquear los finales de cada pj y conseguir recompensas para personalizar a los pjs q de exo personalizarlos ES CARISIMO en T5 en una noxe te personalizabas a cualquier pj en T6 no... ay q viciar muxo muxo pa conseguir lo suficiente para comprar lo q te pueda gustar o si no jugando el modo campaña cn el pj q quieras te van dando objetos aleatoriamente al principio son los baratillos pero conforme avanzas te van cayendo los caros y bueno el modo campaña es como eso juegos q ivais 2 y te van saliendo rivales menores alo largo de la fase asta q llegas al jefe final, cojes metralletas, lanzallamas, tuberias etc. pues asi asta pasarte tantas fases como personajes ay en Tekken 6 cada fase un pj de T6 y creo q son 36 en total o cosa asi... una bestialidad. El modo no esta ultra currado pero engancha muxo.
Y aparte de campaña tienes Arcade, Team Battle, Supervivencia, Contrareloj, Galeria y Practica.

8-Personalizaciones: SIMPLEMENTE AWESOME!!!! MGO ES UNA MIERDA PERSONALIZANDO AL LADO DE TEKKEN 6... Le cambias TODO mil cosas de cada clase, Cabeza, Gafas, Cara, Torso Interior, Torso exterior, Brazo I, Brazo D, Manos, Cintura I, Cintura D, Espalda, Piernas, Pies, Complementos, Otros Torso, Otros Brazo, Otros Cintura, Otros Piernas, Auras, Efectos y lo mejor... Peluqueria... el peinado mas extravagante q se te pueda ocurrir cn este editor de peluquería lo haras del color q quieras de la forma TODO.

9-Manejo de pjs: Otro puntazo... A cambiado todo en Tekken 5 una barra de vida era de 140 aqui es 180 creo los juggles todos nuevos ahora te entran mas golpes pero de otra forma antes era todo en el aire ahora son 4 o 5 golpes y rematas cntra el suelo fuerte para q el otro rebote y meter otros 3 o 4 golpes... ahora las paredes son bestiales se mete muxa ostia en la pared, y las tecnicas de cada uno son muxo mas impredicibles cn casi cualquier tecnica puedes elegir si terminas cn Bajo, Medio, Alto o incluso Presa... Ahora los juggles te aparecen en el comand list x lo q un jugador novel cn un poko de practica se puede cargar a uno cn experiencia si juega bien sus cartas... y eso muxo golpe nuevo, muxa libertad de eleccion, los personajes nuevos muy guapos sobre todo Lars Alexanderson y eso muy muy bien en ese aspecto.


Pues eso q todos los veteranos de Tekken 5 estamos como crios con Tekken 6 ^^ simplemente es FLIPANTE y para nada es un Tekken como los demas como alguno a dixo por ahi... Este Tekken no tiene techo y cuando lo vaya a alcanzar sacaran una expansion tengo oido.

Asi q eso Tekken 6 es una mierda..... omg....... ES DIOOOOOOOOOS!!!!


Haber si en nuestra proxima cita Yoyas ace unas capturas y las cuelga pa q nos veais dandonos "yoyas" xD

Y... Donde esta toda esa gente q decia q se lo iva a pillar? Sky, Juanka, Ert, JAVO..............


P.D: TOMA TOXO!!! Leedlo q es muy informativo y llevo casi una hora escribiendo ~~

Si me buscan estoy en Tekken 6 :]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 05:07

Buen analisis,la verdad es ke tiene muy buena pinta,el online creo k me gustaria,y lo de las personalizaciones ya vi algun video y parecia estar wapisimo,xk era cambiar el personaje practicamente o_O,eso es un puntazo,y ke mas kisiera yo ke poder viciar como tu jodio,pero realemnte es ke no tengo tiempo y paso de comprarme un juego para tenerlo abandonao,es posible ke me lo pille pero ahora mismo no puede ser,por cierto,hay clanes? como funciona eso?...subete algun video tuyo ke lo veamos cuando puedas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 05:11

kienes son los jugadores españoles y giris mas conocidos?
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 08:29

Skynet escribió:
kienes son los jugadores españoles y giris mas conocidos?

El celalsnake y flashover son unas makinas
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 23:33

SOLID_HILFIGER escribió:
Skynet escribió:
kienes son los jugadores españoles y giris mas conocidos?

El celalsnake y flashover son unas makinas

el yonki ese no esta tb en MGO y es pro???

cita de luis
5-Jugar x rango tiene una cosa buena y otra mala... la buena esq nadie puede boostear si te cruzas cn un Dragon Lord (lo q seria un FoxHound en MGO) esq es un Dragon Lord xq para pillar ese rango a tenido q ganar a muxos de su propio rango osea q los rangos aqui si reflejan al jugador... la mala esq como es aleatoriamente asignado el rival pues te toca cada puto lagger q flipas... laggers de red ping q ace del combate injugable... te tokan moros, tios q viven en cuevas etc... mal por esa parte...

looooooooool Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Lol
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 23:52

Vegesquall escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Skynet escribió:
kienes son los jugadores españoles y giris mas conocidos?

El celalsnake y flashover son unas makinas

el yonki ese no esta tb en MGO y es pro???

cita de luis
5-Jugar x rango tiene una cosa buena y otra mala... la buena esq nadie puede boostear si te cruzas cn un Dragon Lord (lo q seria un FoxHound en MGO) esq es un Dragon Lord xq para pillar ese rango a tenido q ganar a muxos de su propio rango osea q los rangos aqui si reflejan al jugador... la mala esq como es aleatoriamente asignado el rival pues te toca cada puto lagger q flipas... laggers de red ping q ace del combate injugable... te tokan moros, tios q viven en cuevas etc... mal por esa parte...

looooooooool Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Lol

Efectivamente ese es y es muy weno el cabron y buen tio
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 01:42

Luis, yo me lo pillaria, pero son demasiados los juegos que salen...Final's Fantasy's, God Of War 3, Assassin's Creed 2, Modern Warfare 2... Sky a tí te quiero yo ver en MW2 eh cerdo! xD, cuanta gente se lo pillara? Estamos yo, cuervos, twin, wesker y algunos mas... Y pff, el tekken no se si me entrara en esa lista, y la verdad es que me vienen ganas de tenerlo la verdad XD, y bueno, yo paso de hablar de yoyas mejor.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 01:43

apunta a mas boss toni nk y ami xD
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 01:53

PFFF yo creo k tambien, y encima k no m kiten internet ya , pos me lo pillare aunk sea x el online para jugar un buen rato
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 01:56

Te refieres al MW2 no papa? Entonces ya somos:
SynK
Wesker
Twin
Cuervos
Veges
Nk
Mas
Boss
Toni(sera seul creo XD)
Padre/pIJO/Hilfiguer/Lacosta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 01:56

si tngo claro de pillarme un online,ese es MW2,pero la verdad es ke el tekken6 cada vez me gusta mas el online,pero claro,si por piyarme me puedo piyar todos,otra cosa es que tenga tiempo pa jugarlos :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial TEKKEN 6
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» [Hilo Oficial] Crysis 2
» [Hilo Oficial] (Killzone 2)
» [Hilo Oficial] Demon's Souls
» Hilo Oficial Resident Evil 5
» Hilo Oficial Final Fantasy XIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: