Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial TEKKEN 6

Ir abajo 
+13
nanovk90
Syathek
SergioSPAIN
solid6505
A.Wesker1
Rµß€nXµz
Vegesquall
_Boss_
Flame3
nksnake
Amarant_88
Javo_MGO
SOLID_HILFIGER
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 04:33

OMG Ert... Simplemente dale un toquecito arriba o abajo y esquivas facilmente la bola de energia... omg kbron q manco q eres xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 17:42

bounce cyclops bounce solo faltan 5 dias.......
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 17:45

todos los wenos salen el mes k viene asi k para mi m keda mas... voy acer un pedido industrial XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 05:47

affraid 4 FUCKINGS DIAS Exclamation Exclamation Exclamation bounce cyclops bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 20:13

Luis, estoy mejorando. Si Javo te ganaba, yo le gané a Javo, YO, un noob. Preparate, para cuando salga el 6 te estaré abriendo el ojete con una pala.
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 22:03

Ert escribió:
Luis, estoy mejorando. Si Javo te ganaba, yo le gané a Javo, YO, un noob. Preparate, para cuando salga el 6 te estaré abriendo el ojete con una pala.
K ganaste loooool??
Pero si te gano hasta con lei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 22:32

Javo_MGO escribió:
Ert escribió:
Luis, estoy mejorando. Si Javo te ganaba, yo le gané a Javo, YO, un noob. Preparate, para cuando salga el 6 te estaré abriendo el ojete con una pala.
K ganaste loooool??
Pero si te gano hasta con lei
LOL No te hagas el remolón, te gané una.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 23:21

Ert escribió:
Javo_MGO escribió:
Ert escribió:
Luis, estoy mejorando. Si Javo te ganaba, yo le gané a Javo, YO, un noob. Preparate, para cuando salga el 6 te estaré abriendo el ojete con una pala.
K ganaste loooool??
Pero si te gano hasta con lei
LOL No te hagas el remolón, te gané una.
jder una se puede ganar de suerte XDD (pero contra javo no ace falta tenerla ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 05:56

Javo me gana como me puedes ganar tu o Synk 1, 2....... de 10 xDDD un mal combate lo tiene cualquiera xD


Yo le gane al campeon de España la unika vez q me enfrente cn el LeokJuliaAirlines y el con su Yoshimitsu pero ya esta xD

No te esmeres muxo en Tekken 5 si te vas a pillar el 6 xq es un nuevo comienzo, nuevos juggles nuevas tecnicas diferentes reacciones alos Counter Hits.... ufff como me pone en puto Tekken 6 cn modo cooperativo y todo diooooox q puta caña y lo de grabar los putos combates desde la play y subirlos ala web oficial de Tekken JODER Q PUTOS AMOS SEÑOR!!!


P.D: 3 PUTOS DIAS Exclamation Exclamation Exclamation affraid bounce
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 09:26

Dios me habian dicho de hacer una fiesta de halloween, pero no me acordaba lo k pasaba el viernes xDDD
Creo k ni fiesta ni pollas
ademas ay una proporcion 3-5 k no me mola xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 14:54

Ay dios si que falta poco por fin, que rapido ha pasao xDDDD weno el viernes nos vemos todas Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 04:41

AAAAAAAHHHHH!!! NO LO SOPORTOOOO MAS!!! Q SEMANA MAS LARGAAAAA!!!! QUIERO-MI-TEKKEN-6!!!! QUIERO-MI-TEKKEN-6!!!!

Yo no se si aparecere x el online asta dentro de 2 o 3 dias ya q lo primero q are sera invernar en el modo practica con los nuevos pjs, Lars, Alice, Leo, Zafina, Miguel, Bob y a aprenderme todos los juggles de mis pjs ya q ahora son todos nuevos @_@ tal vez me pase pa soltarle alguna paliza a Yoyas y al Javo y a Juanka q creo q también se lo iva a pillar.xD

Pos eso q.... 2 FUCKINGS DIAS !!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nanovk90

nanovk90


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 17:59

Madre mía, relajate un poco luis que te va a dar un ataque al corazón o algo. ¿Os imaginais que pasa como con el metal y una huelga retrasa el lanzamiento? A luis le estalla la cabeza xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 18:16

Me pillo el primer vuelo q salga acia donde esten los Tekken 6 y me lo traigo esta vez NO!!! tu también te lo ivas a pillar no Nano?
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 18:24

No a salio aun el 6 y ya estan pensando en el 7 k me dices http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ae85e05de054&pic=GEN k delanta en la peña
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 18:38

Hilfi me lo has quitado de la boca, hay que ser muy friki de ese juego, para comprarse el 6 cuando ya tienen decidido hacer el 7. Si fuese otro tipo de uego, pero uno de combates, cuando van a hacer uno mejor... Podian haberse esperado y cortado un poquito mas de tiempo para que a gente pique en la compra.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 18:42

SOLID_HILFIGER escribió:
No a salio aun el 6 y ya estan pensando en el 7 k me dices http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ae85e05de054&pic=GEN k delanta en la peña

Hombre tekken 6 ya lleva un buen tiempo en las recreativas de japon, asi que es normal que ya piensen en el 7, si les ha ido bien claro esta. Ademas estos juegos son siempre ports de la recreativa a consolas.
Volver arriba Ir abajo
nanovk90

nanovk90


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 18:59

LUIS-TBO escribió:
Me pillo el primer vuelo q salga acia donde esten los Tekken 6 y me lo traigo esta vez NO!!! tu también te lo ivas a pillar no Nano?

Si, lo tengo reservado de hace tiempo. Tengo ganas de saber si javo es tan malo como dicen...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 19:23

nanovk90 escribió:
LUIS-TBO escribió:
Me pillo el primer vuelo q salga acia donde esten los Tekken 6 y me lo traigo esta vez NO!!! tu también te lo ivas a pillar no Nano?

Si, lo tengo reservado de hace tiempo. Tengo ganas de saber si javo es tan malo como dicen...
Lo es, doy fe.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 19:38

Haber, este mes me van a comprar dos juegos, no se si pillarme el Tekken 6 o el Modern Warfare 2 de aqui a 12 dias, el MW2 no lo van a rebajar mucho ya que pasara como el cod4, que paso un año o 2 de su salida y valia mas que el cod5... Encanvio, con el tekken 6 creo que se rebajara al cabo del tiempo, y ademas que creo que lo podria comprar de importación....
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 19:50

nanovk90 escribió:
Madre mía, relajate un poco luis que te va a dar un ataque al corazón o algo. ¿Os imaginais que pasa como con el metal y una huelga retrasa el lanzamiento? A luis le estalla la cabeza xD

Nano,dios te ha oido

retrasado el juego hasta le semana siguiente

fuente: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/tekken_6_retrasado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 20:06

Smike escribió:
Hilfi me lo has quitado de la boca, hay que ser muy friki de ese juego, para comprarse el 6 cuando ya tienen decidido hacer el 7. Si fuese otro tipo de uego, pero uno de combates, cuando van a hacer uno mejor... Podian haberse esperado y cortado un poquito mas de tiempo para que a gente pique en la compra.

No hay q ser tan friki es simplemente q no me voy a tirar 3 o 4 años mas jugando al Tekken 5 yo solo mientras q todos los demas juegan al todopoderoso Tekken 6 se montan sus clanes y establecen un status en una comunidad q segun tu es de frikis xq se lo compran... q lucidez te acabas de tirar Smike... si todo fuera asi nadie compraria ningun juego para q si van a sacar otro mejor??? en fin...

Y como a dixo Twin T6 lleva casi un año creo en los recreativos de Japon si quieres se qdan todos en el paro hasta q otra compañia haga el siguiente Tekken tendran q trabajar??? Y vamos q el noticion... q ya estan pensando en el 7 PUES NORMAL si es elq va despues del 6 no? y lo uniko q anpensado esq deberian meterle deformaciones a las caras dios cuanto trabajo adelantado... de aqui a 2 meses tenemos q ahorrar pa Tekken 7....

Y ay demasiada ignoracia respecto a lo q es un juego de peleas y lo q es Tekken... un juego de peleas es Street Fighter... Tekken en q se le parece a Street Fighter ??? si enq los 2 discos son redondos...

Para opinar saber y para saber leer...

YO POR MI TEKKEN 6 MATOOO!!! MAAAATOOOOO!!!

@Veges FAIL!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 20:18

assasins creed 2 >all
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 20:20

LUIS-TBO escribió:
Smike escribió:
Hilfi me lo has quitado de la boca, hay que ser muy friki de ese juego, para comprarse el 6 cuando ya tienen decidido hacer el 7. Si fuese otro tipo de uego, pero uno de combates, cuando van a hacer uno mejor... Podian haberse esperado y cortado un poquito mas de tiempo para que a gente pique en la compra.

No hay q ser tan friki es simplemente q no me voy a tirar 3 o 4 años mas jugando al Tekken 5 yo solo mientras q todos los demas juegan al todopoderoso Tekken 6 se montan sus clanes y establecen un status en una comunidad q segun tu es de frikis xq se lo compran... q lucidez te acabas de tirar Smike... si todo fuera asi nadie compraria ningun juego para q si van a sacar otro mejor??? en fin...

Y como a dixo Twin T6 lleva casi un año creo en los recreativos de Japon si quieres se qdan todos en el paro hasta q otra compañia haga el siguiente Tekken tendran q trabajar??? Y vamos q el noticion... q ya estan pensando en el 7 PUES NORMAL si es elq va despues del 6 no? y lo uniko q anpensado esq deberian meterle deformaciones a las caras dios cuanto trabajo adelantado... de aqui a 2 meses tenemos q ahorrar pa Tekken 7....

Y ay demasiada ignoracia respecto a lo q es un juego de peleas y lo q es Tekken... un juego de peleas es Street Fighter... Tekken en q se le parece a Street Fighter ??? si enq los 2 discos son redondos...

Para opinar saber y para saber leer...

YO POR MI TEKKEN 6 MATOOO!!! MAAAATOOOOO!!!

@Veges FAIL!!!
una contradice a la otra... ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 20:26

Un poko tal vez xD...... pero esq friki suena a pozi y flipaos de esos de la guerra de las galaxias y joder lo mio por Tekken no es como para ir vestido de Jin Kazama.... Me gusta la saga el juego y se me da bien x eso una es friki? .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial TEKKEN 6
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» [Hilo Oficial] Crysis 2
» [Hilo Oficial] (Killzone 2)
» [Hilo Oficial] Demon's Souls
» Hilo Oficial Resident Evil 5
» Hilo Oficial Final Fantasy XIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: