Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial TEKKEN 6

Ir abajo 
+13
nanovk90
Syathek
SergioSPAIN
solid6505
A.Wesker1
Rµß€nXµz
Vegesquall
_Boss_
Flame3
nksnake
Amarant_88
Javo_MGO
SOLID_HILFIGER
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 19:56

Responsable no... Pobre xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 21:48

Se me olvidó poner "ironicmode_on" Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 01:34

Inex escribió:
Se me olvidó poner "ironicmode_on" Razz
Se perdona, pero que no vuelva a suceder...
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 21:38

Sergy_1995 escribió:
Inex escribió:
Se me olvidó poner "ironicmode_on" Razz
Se perdona, pero que no vuelva a suceder...

A hablar del tekken, hombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 22:46

Inex escribió:
Sergy_1995 escribió:
Inex escribió:
Se me olvidó poner "ironicmode_on" Razz
Se perdona, pero que no vuelva a suceder...

A hablar del tekken, hombre.
Vale, mola tunear los PJ xd
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 23:23

Sergy_1995 escribió:
Inex escribió:
Sergy_1995 escribió:
Inex escribió:
Se me olvidó poner "ironicmode_on" Razz
Se perdona, pero que no vuelva a suceder...

A hablar del tekken, hombre.
Vale, mola tunear los PJ xd

Sobretodo las auras, los ki, a mi parecer, dejan mucho que desear para valer tanto.. u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 21:54

Inex escribió:
Sergy_1995 escribió:
Inex escribió:
Sergy_1995 escribió:
Inex escribió:
Se me olvidó poner "ironicmode_on" Razz
Se perdona, pero que no vuelva a suceder...

A hablar del tekken, hombre.
Vale, mola tunear los PJ xd

Sobretodo las auras, los ki, a mi parecer, dejan mucho que desear para valer tanto.. u.u
with ki, ure a supesaiyan
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 22:10

Sergy_1995 escribió:
Inex escribió:
Sergy_1995 escribió:
Inex escribió:
Sergy_1995 escribió:
Inex escribió:
Se me olvidó poner "ironicmode_on" Razz
Se perdona, pero que no vuelva a suceder...

A hablar del tekken, hombre.
Vale, mola tunear los PJ xd

Sobretodo las auras, los ki, a mi parecer, dejan mucho que desear para valer tanto.. u.u
with ki, ure a supesaiyan
Amen a eso, mi heihachi es un supersaiyan con su ki naranja y su pelo rubio a lo supersaiyan 2 xD
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 16:47

https://www.youtube.com/watch?v=9ggRV5amGuM&feature=player_embedded

Toma luis no se ve gran cosa pero weno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 16:56

Simplemente acojonante es el mejor juego al q uno le puede dedicar una trayectoria. Q puta pasada joder estar ay.



Y el puto torneo de España lo gano uno cn el puto gordo dios q asco le tengo -_-
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 17:01

LUIS-TBO escribió:
Simplemente acojonante es el mejor juego al q uno le puede dedicar una trayectoria. Q puta pasada joder estar ay.



Y el puto torneo de España lo gano uno cn el puto gordo dios q asco le tengo -_-
Y el campeon d europa es un franchute ... k se le va a acer ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 17:06

Franchute?? oO quien te a dixo eso? si lo q en ese video sale es cierto el campeon a dixo q era de Denmark osea Dinamarca

Edit no e dixo nada... es de Paris el de Denmark es el calvo...

Ahora q lo e vuelto a ver esa puta final es EPICA JODER es GEN1US (el Frances Paul) vs Steve88 (Italiano Steve Fox) estos 2 no an llegado ay de casualidad, de exo me sorprende q no aya ganado Steve88 ya q es el mejor de Europa y de los 5 mejores del mundo. Ya a sido campeon de Europa varias veces y si no me equivoco lo fue del mundo también en Tekken 5.

Y el GEN1US este es otro crack ay bastantes combates de el colgados vs Knee (el N* 1 ) entrenaria cn el asi q de ahi q este donde esta ahora mismo.

No se imagino q la final seria combate uniko ya q los cerdos de Namco solo les interesa el marketing no el desarrollo del torneo asi q cn prisas y tal lo arian a combate uniko y tal vez x ahi pillara GEN1US a Steve88 pero Steve88 es mejor q GEN1US. Al mejor de 5 como lo suelen hacer siempre q GEN1US ganase a Steve88 seria toda una proeza pero no imposible claro esta.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 01:12

dios mio que cara de colgao tiene el campeon, si parece que no ha dormido en años xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 01:49

a mi seme a dado un aire a merkent,la verdad.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 01:57

Skynet escribió:
a mi seme a dado un aire a merkent,la verdad.

un airecillo si ke tiene el jodio xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 03:43

Q bestias pobre GEN1US lo habeis matao... Merkent es 10 veces mas feo x dios... cn esa nariz doble y sus hierros en los piños y encima es un medio metro... GEN1US por lo menos mide 1,90 o eso aparenta.

Y bueno q ese tio es todo un campeon de Europa y se va para Japon a representar a Europa cn su Paul ya lo advirtio una gente de otro foro (tekkenforce.net) q cn lo q habian mejorado a Paul en Tekken 6 GEN1US la iva a liar parda y efectivamente no se equivocaron ay lo tienes ganandole a todo un campeon del mundo como es Steve88.

Q grande es Tekken x dios....


Por cierto e dixo ya q el parche para solucionar los problemas de LAG ya llego y el on-line va de puta madre??? a pues eso TEKKEN 6 ES DIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 17:53

LUIS,hay alguna pagina web(la oficial)algun enlace o algun foro,alguna comunidad donde pueda ver tus videos o la unica manera es comprandome el juego??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 19:58

Es comprandote el juego o alquilandolo en su defecto xD te vas a tu lista de amigos en PSN y les das a descargar datos de ese jugador y te apareceran los 4 combates q yo alla decidido colgar como escaparate.

Tienes curiosidad eh? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 21:44

LUIS-TBO escribió:
Es comprandote el juego o alquilandolo en su defecto xD te vas a tu lista de amigos en PSN y les das a descargar datos de ese jugador y te apareceran los 4 combates q yo alla decidido colgar como escaparate.

Tienes curiosidad eh? xD
yo ya te veré Smile
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeVie 18 Dic 2009, 01:23

LUIS-TBO escribió:
Es comprandote el juego o alquilandolo en su defecto xD te vas a tu lista de amigos en PSN y les das a descargar datos de ese jugador y te apareceran los 4 combates q yo alla decidido colgar como escaparate.

Tienes curiosidad eh? xD

si xDD,pero me da que no te vere ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeVie 18 Dic 2009, 18:41

Vegesquall escribió:
LUIS-TBO escribió:
Es comprandote el juego o alquilandolo en su defecto xD te vas a tu lista de amigos en PSN y les das a descargar datos de ese jugador y te apareceran los 4 combates q yo alla decidido colgar como escaparate.

Tienes curiosidad eh? xD

si xDD,pero me da que no te vere ninguno.

Si q me podrias ver lo q pasa esq arian falta terceras personas... Yoyas tiene una capturadora y tiene el Tekken 6 el podria meterse a ver mis videos y capturarlos y luego colgarlos aqui xD pero tiene q darle la gana a el xD se lo comentare aver q dice.


Y precisamente ahora q tengo uno buenisimo xD anoche me pete a un Pro del ranking un "Vanquinser" q es uno de los rangos mas altos q ay x aora llevaba 870 victorias y ciento y poko derrotas y yo cn mi Steve Fox q apenas se acer 4 cosas cn el y no lo habia tocado on-line llevaba 4 victorias y 0 derrotas xDDD y era 3 th dan claro este se pensaria q me iva a maxacar xD y yo también la verdad y vaya OWNED xDDD de los tres rounds q le gane 2 fueron perfects xDDDD luego me mando mensajes diciendo de todo xDDD q si era un idiota q solo usaba un movimiento (cuando en el video se ve q pa lo poko q se llevar a Fox hago de todo) en fin me puso fino y yo le conteste riendome de el y diciendole q cuando quiera volver a ver el PWNED solo tiene q pasarse x mi perfil q alli estara colgado xD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitimeVie 18 Dic 2009, 18:49

LUIS-TBO escribió:
Vegesquall escribió:
LUIS-TBO escribió:
Es comprandote el juego o alquilandolo en su defecto xD te vas a tu lista de amigos en PSN y les das a descargar datos de ese jugador y te apareceran los 4 combates q yo alla decidido colgar como escaparate.

Tienes curiosidad eh? xD

si xDD,pero me da que no te vere ninguno.

Si q me podrias ver lo q pasa esq arian falta terceras personas... Yoyas tiene una capturadora y tiene el Tekken 6 el podria meterse a ver mis videos y capturarlos y luego colgarlos aqui xD pero tiene q darle la gana a el xD se lo comentare aver q dice.


Y precisamente ahora q tengo uno buenisimo xD anoche me pete a un Pro del ranking un "Vanquinser" q es uno de los rangos mas altos q ay x aora llevaba 870 victorias y ciento y poko derrotas y yo cn mi Steve Foxparme q apenas se acer 4 cosas cn el y no lo habia tocado on-line llevaba 4 victorias y 0 derrotas xDDD y era 3 th dan claro este se pensaria q me iva a maxacar xD y yo también la verdad y vaya OWNED xDDD de los tres rounds q le gane 2 fueron perfects xDDDD luego me mando mensajes diciendo de todo xDDD q si era un idiota q solo usaba un movimiento (cuando en el video se ve q pa lo poko q se llevar a Foxparme hago de todo) en fin me puso fino y yo le conteste riendome de el y diciendole q cuando quiera volver a ver el PWNED solo tiene q pasarse x mi perfil q alli estara colgado xD
Usando a mi pj bien podras ganar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial TEKKEN 6
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» [Hilo Oficial] Crysis 2
» [Hilo Oficial] (Killzone 2)
» [Hilo Oficial] Demon's Souls
» Hilo Oficial Resident Evil 5
» Hilo Oficial Final Fantasy XIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: