Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial TEKKEN 6

Ir abajo 
+13
nanovk90
Syathek
SergioSPAIN
solid6505
A.Wesker1
Rµß€nXµz
Vegesquall
_Boss_
Flame3
nksnake
Amarant_88
Javo_MGO
SOLID_HILFIGER
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 22:35

A.Wesker1 escribió:
Amarant_88 escribió:
Yo seré uno de los que lo compre, y será uno de los motivos por el que deje a un lado (no del todo) MGO muahahahaha. Paul, King and Nina rulezzzzzz.
joder m acuerdo k el king ese un amigo mio acia un combo k m agarraba y no m soltaba el cerdo XDD y el paul m acuerdo un puñetazo k kitaba un huevo de via solo k era xungo dar

mejor era la pose de torero de yoshimitsu que cuando clavaba la espada te quitaba toda la vida, solo lo consegui hacer una vez
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 23:25

Alguna vez habeis ganao a alguien 3 rondas haciendo el harakiri con yoshimitsu?

Yo si Cool
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 09:20

La pregunta k me hago es: A k nivel jugabais el arcade o la historia?
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 10:42

Javo_MGO escribió:
La pregunta k me hago es: A k nivel jugabais el arcade o la historia?

en dificil como todo juego xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 18:14

Madre mía que paliza le he metido a Luis, preparate Javo, voy a por ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 05:36

xDDDD buen round el q as ganado Ert buen round xD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 13:00

Tios, ya tengo el tekken 5 dr online soy bastante noob, lo puede confirmar miyu XDDDDD por ahora uso a
Hwoarang
Lee
Paul
Jin
Kazuya
Steve
Raven


Apenas se usarlos, pero bueno, ya ire aprendiendo lol XD
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 18:21

Dioooooooos, todo el mundo tiene aora el DR online, y yo aora sin play, luis no te cebes, dejame alguno con vida para cuando llegue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 22:50

Javo_MGO escribió:
Dioooooooos, todo el mundo tiene aora el DR online, y yo aora sin play, luis no te cebes, dejame alguno con vida para cuando llegue
Te estaré esperando. Y luego no llores.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 22:59

Art, si eres un noob! XDDDD, te gane de una manera que dijistes, dios, bueno, me voy a estudiar, deeew, que poco tardastes en huir XDDD y madre mia, luis se me follava pero...Ubo una ronda que le meti un perfect con raven XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 00:19

Primero, yo nunca huyo, me desplazo, y que justo que me tires tierra a lo ojos sin nombrar tu táctica de teleports por todo el escenario.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 17:49

Morphisor escribió:
Art, si eres un noob! XDDDD, te gane de una manera que dijistes, dios, bueno, me voy a estudiar, deeew, que poco tardastes en huir XDDD y madre mia, luis se me follava pero...Ubo una ronda que le meti un perfect con raven XD

joer, a mi me encanta raven. En el tekken 4 repartía con él de una forma que alucinas... Me lo empece a coger despues de que una noche pusieran la pelicula "Blade" en Telemadrid... se parece el jodio xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 18:23

SergioSPAIN escribió:
Morphisor escribió:
Art, si eres un noob! XDDDD, te gane de una manera que dijistes, dios, bueno, me voy a estudiar, deeew, que poco tardastes en huir XDDD y madre mia, luis se me follava pero...Ubo una ronda que le meti un perfect con raven XD

joer, a mi me encanta raven. En el tekken 4 repartía Non él de una forma que alucinas... Me lo empece a coger despues de que una noche pusieran la pelicula "Blade" en Telemadrid... se parece el jodio xD
No esq se parezca esq esta basado en él xD muxos luxadores estan sacados de luchadores reales:

Raven = Blade
Lei Wulong = Jackie Chan
Marshall Law = Bruce Lee
Yoshimitsu = Depredador
Bryan Fury = Terminator

Habia muxos mas ahora mismo no caigo...

@Synk no puedes vacilar de haberme exo un perfect cuando yo iva cn un tio q no habia cogido practicamente nunca (Lee) y encima cn el estado de tu conexion q mayor lagger no e visto en toda mi etapa de Tekken -_- q era injugable jugar cntra ti... lo raro esq no me ganases ni una pelea ya q era imposible coordinar nada..
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 18:30

Pos comprame una conexion cerdo XDDDDDDDDDD
Haber, quiero cambiar mis pj asi que quiero usar a:
Jin
Hwoarang
Lee

Esos seran mis primordiales, ya que tienen capacidad de dar ostias como panes XDDD, luego ya los siguientes seran:
Raven
Paul
Nina/La pija esa que tiene un mayordomo llamado sebastian
Xiaou yu esa rara/ y su amiga asuka o como se diga XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 19:04

Capacidad para dar ostias tienen todos asta el oso... es cuestion de q sepas llevarlos...

Y Nina no es ninguna pija es una asesina profesional... quien tu dices es LILI
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 19:50

No me explique, cuando puse Nina/La niña pija que bla bla bla bla bla..... Me referia a o cojo a Nina o cojo a la pija, si quisese haber dicho algo de Nina ubiese utilizado los Parentesis (), pero utilize la barra/ para decir eso, o cojo a nina o cojo a lili XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 12:50

Morphisor escribió:
No me explique, cuando puse Nina/La niña pija que bla bla bla bla bla..... Me referia a o cojo a Nina o cojo a la pija, si quisese haber dicho algo de Nina ubiese utilizado los Parentesis (), pero utilize la barra/ para decir eso, o cojo a nina o cojo a lili XD
Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Thanksfortheinfoyv
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 13:14

LUIS-TBO escribió:
Capacidad para dar ostias tienen todos asta el oso... es cuestion de q sepas llevarlos...

Y Nina no es ninguna pija es una asesina profesional... quien tu dices es LILI

con la nina una vez te di un repaso k te cagaste xDDDDDDDD y la lili es pro pero pro emm^^
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 13:36

k yothkmistu esta basado en predator lo abia oido pero bryan en terminator¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 17:47

A.Wesker1 escribió:
k yothkmistu esta basado en predator lo abia oido pero bryan en terminator¿?
Bryan es un terminator no es humano es un supercyborg q esta pilladisimo de la cabeza xD en no se q Tekken si el 4 o el Tag la escena final de Bryan es la tipica escena esta de Depredador q sale Yoshimitsu en la selva (simulando a Depredador) y Bryan cn la metralleta esta de Terminator (simulando al Swarzeneger o como se escriba) pa la verdad es Jack el q mas semejanza tendria cn Terminator pero lo cierto esq la mayor ambientacion se lan ido dando a Bryan cn escenas y enemigos en su historia personal.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 17:58

LUIS-TBO escribió:
A.Wesker1 escribió:
k yothkmistu esta basado en predator lo abia oido pero bryan en terminator¿?
Bryan es un terminator no es humano es un supercyborg q esta pilladisimo de la cabeza xD en no se q Tekken si el 4 o el Tag la escena final de Bryan es la tipica escena esta de Depredador q sale Yoshimitsu en la selva (simulando a Depredador) y Bryan cn la metralleta esta de Terminator (simulando al Swarzeneger o como se escriba) pa la verdad es Jack el q mas semejanza tendria cn Terminator pero lo cierto esq la mayor ambientacion se lan ido dando a Bryan cn escenas y enemigos en su historia personal.
lo voe pillado por los pelos esa similitud.. xDDDD es una makina si pero vamos no por otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 23:09

No consigo pasarme al Jinechi o como se llame xD
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 23:20

2 cosas
1ª Art k malo eres x dios, no poder matar a jinpachi ... no me kiero ni imaginar lo k te hizo luis ...
2ª Lo de bryan cn yoshimitsu es en el 5 (basicamente xk lo e visto asi k tiene k ser el 5 o el 3) y cuando terminas la historia con bryan salen en la ciudad y si la terminas cn yoshimitsu salen en la selva (O a la inversa)
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 23:23

jder yo lo tenia en la psp y el jinpachi esta tirado ert..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 03:05

Yo no consigo pasarmelo joder xD Y mira que muchas veces quedé a una ostia pero entonces me hacía el super-rayo de la muerte que le sale del estomago y me follaba xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial TEKKEN 6
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» [Hilo Oficial] Crysis 2
» [Hilo Oficial] (Killzone 2)
» [Hilo Oficial] Demon's Souls
» Hilo Oficial Resident Evil 5
» Hilo Oficial Final Fantasy XIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: