Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial TEKKEN 6

Ir abajo 
+13
nanovk90
Syathek
SergioSPAIN
solid6505
A.Wesker1
Rµß€nXµz
Vegesquall
_Boss_
Flame3
nksnake
Amarant_88
Javo_MGO
SOLID_HILFIGER
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 02:00

Pero entonces que hago, te tengo en cuenta para Modern Warfare 2 o no? Por cierto habeis visto las noticias de Antena 3 este mediodia? Hablaron de MW2, dijieron que es tan violento, que lo quieren prohibir en Estados Unidos y en Australia de australia me lo imagino, cada dos por tres censuran algo, pero en EEUU? Omg, dicen que hay escenas super violentas, de torturas y tal de los russos, dicen los programadores que quierne hacernos ver lo que paso en esa epoca... Lo malo maloteh que son los russos... Cada vez tengo mas ganas de pillarlo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 02:05

para que me kieres tener en cuenta? xD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 02:06

Pos para jugar contigo cerdo, que desde el MGO que no se te ve el puto pelo cerdo...Pense que habias muerto, al igual que xemnas y sac(No me pegues twin, seguiran vivos dentro de tu corazón xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 04:01

Cuando sale el juego?
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 06:27

el 10 de este mes creo, yo no se si pillarmelo por que ultimamante no tengo tiempo y el poco k tengo no m apetece dedicarlo al MGO xD pero posiblemente si vais muchos de FCB y se hace un FCB pues si. y el tekken si fuera un juego k requeriese menos horas para jugar decentemente pues aun pero todos los juegos de lucha son un coñazo, eso de aprenderse tanto movimiento...ya m se los de el Soul Calibur y me haria la picha 1 lio xD. y citando a Veges digo:
-Ehhhhhhhhhhh que no venga de fiesta no que va...
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 06:46

Yo tampoco es k juegue muxo por no decir casi na, m kiero pillar este x el online , pero este tendra mejores servidores k mgo no? no abra tanto lagg o mierdas d esas parecidas como el DL y todas esas cosas raras k si no le dan por culo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 08:20

Holaaaa cyclops


@ Los del CoD 4.2 no os vallais x las ramas q esto es el topic del señor TEKKEN 6 no del CoD :] no me lo desbieis q este tema tiene q durar muxos años.

@ Sky... No puedo subir videos xq no tengo capturadora ni PC si no ya estaria x aqui alguna paliza de las q suelto ^^. En cambio cualquier jugador q tenga Tekken 6 puede ver mis combates en la comunidad de Tekken de exo cualquiera puede ver los de cualquiera solo busca el nombre le da a descargarse sus datos y ya tiene en la galeria el ultimo combate de ese tipo ^^ yo me visto el intento de combate q a querido tener Javo cn un guiri xD pero se a qdado a medio x error de conexion entre ambos. Tambien me vi los de Miyu y bueno mañana le exare un vistazo a los de Nano y a los de Yoyas aber q acen x ahi cntra los guiris xD.

Yoyas tiene capturadora si el kisiera se descarga mis datos de T6 luego se pone a ver mi combate y mientras puede grabarlo o simplemente si qdamos un dia el yo Javo y Nano creamos un host xa nosotros y se puede acer unas capturas y colgarlas aqui :]

Los mejores jugadores de Tekken 6 seguiran siendo los q lo eran en T5 solo q de momento no veras muxos videos de ellos en T6 excepto los de los pros Japos y Koreanos q ellos juegan en las recreativas y no en on-line y si q se los cuelgan.

Haber de España: Juanan, Jin-, Ardul, Juanmanova, k-lleja, proflaco21, elkobe18, Dark-Hakke, LeokJuliaAirlines, Ace y alguno mas q me dejare...
De Europa: CapitalMan, ProdigalSong, Steve88..... y muxos mas pero sobre todo Steve88 q esta considerado el #1 de Europa
De Asia: Pues aqui ya estan los maestros de todos de Korea el señor y todopoderoso amo del Tekken señor KNEE campeon del mundo de Tekken casi nada... Luego también esta Leddy o Nin o Taizo y bueno muxos mas...

@Clanes de momento no estan incluidos pero lo estaran xq en Japon estan si te ves el Torneo de Japon de T6 veras q debajo de cada nombre sale un emblema cada uno lleva el de su correspondiente clan asi q aqui llegaran cuando lo Japos quieran.

@Hilfiguer dime q PSN usan esos q as dixo de MGO en Tekken y te dire si sn alguien en Tekken o son unos mas del monton. Ser pro en MGO y serlo en Tekken no es compatible asi q... xD

@Synk me da = TBH q te pilles el T6 o no... eres un lagger en Tekken y tu micro es una mierda cn eco x lo q jugar cntra ti es q menos q molesto, si te lo pillas pues mejor pati tendras un titulazo en tu videojuegoteca al q quizas no le sabras sacar todo el partido q se le puede sacar :]

@Sky, Synk te quiere tener en cuenta para montarse un clan en MW2 cn todos vosotros y ser el el Clanmaster y pongo las manos en el fuego y no me quemo xD

@Flame...... ..... apestas supongo....


Y bueno respecto a Tekken 6 e de romper una lanza hoy en favor del on-line cn rango ya q e estado viciando toda esta noxe y excepto 2 o 3 combates todos han ido decentes hablando de lag. Me entraban todos los juggles bien de tiempo etc asi q parece q x las noxes se puede jugar bien cn rango de exo e mantenido un pike con un cerdo español q ya conocia de T5 "gatomacho_" y aleatoriamente hemos coincidido 4 veces me gano la primera aciendo alarde de un 80% de golpes bajos un puto cerdo asqueroso... La siguiente casi me la gana de suerte pero finalmente se hizo justicia y gano el bueno xD las 2 siguientes OWNED la ultima la tengo graba q le remonte de un 0 a 2 en rounds a un 3 a 2 POR CERDO y encima yo llegue en promocion para ascender a 4th Dan y lo subi y a el lo baje a 3th Dan xD esa le escocio q lo se yo...


Pues y ya esta... otro toxo mas... tengo q pasar mas a menudo xq si no......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 08:54

LUIS-TBO escribió:
Holaaaa cyclops


@ Los del CoD 4.2 no os vallais x las ramas q esto es el topic del señor TEKKEN 6 no del CoD :] no me lo desbieis q este tema tiene q durar muxos años.

@ Sky... No puedo subir videos xq no tengo capturadora ni PC si no ya estaria x aqui alguna paliza de las q suelto ^^. En cambio cualquier jugador q tenga Tekken 6 puede ver mis combates en la comunidad de Tekken de exo cualquiera puede ver los de cualquiera solo busca el nombre le da a descargarse sus datos y ya tiene en la galeria el ultimo combate de ese tipo ^^ yo me visto el intento de combate q a querido tener Javo cn un guiri xD pero se a qdado a medio x error de conexion entre ambos. Tambien me vi los de Miyu y bueno mañana le exare un vistazo a los de Nano y a los de Yoyas aber q acen x ahi cntra los guiris xD.

Yoyas tiene capturadora si el kisiera se descarga mis datos de T6 luego se pone a ver mi combate y mientras puede grabarlo o simplemente si qdamos un dia el yo Javo y Nano creamos un host xa nosotros y se puede acer unas capturas y colgarlas aqui :]

Los mejores jugadores de Tekken 6 seguiran siendo los q lo eran en T5 solo q de momento no veras muxos videos de ellos en T6 excepto los de los pros Japos y Koreanos q ellos juegan en las recreativas y no en on-line y si q se los cuelgan.

Haber de España: Juanan, Jin-, Ardul, Juanmanova, k-lleja, proflaco21, elkobe18, Dark-Hakke, LeokJuliaAirlines, Ace y alguno mas q me dejare...
De Europa: CapitalMan, ProdigalSong, Steve88..... y muxos mas pero sobre todo Steve88 q esta considerado el #1 de Europa
De Asia: Pues aqui ya estan los maestros de todos de Korea el señor y todopoderoso amo del Tekken señor KNEE campeon del mundo de Tekken casi nada... Luego también esta Leddy o Nin o Taizo y bueno muxos mas...

@Clanes de momento no estan incluidos pero lo estaran xq en Japon estan si te ves el Torneo de Japon de T6 veras q debajo de cada nombre sale un emblema cada uno lleva el de su correspondiente clan asi q aqui llegaran cuando lo Japos quieran.

@Hilfiguer dime q PSN usan esos q as dixo de MGO en Tekken y te dire si sn alguien en Tekken o son unos mas del monton. Ser pro en MGO y serlo en Tekken no es compatible asi q... xD

@Synk me da = TBH q te pilles el T6 o no... eres un lagger en Tekken y tu micro es una mierda cn eco x lo q jugar cntra ti es q menos q molesto, si te lo pillas pues mejor pati tendras un titulazo en tu videojuegoteca al q quizas no le sabras sacar todo el partido q se le puede sacar :]

@Sky, Synk te quiere tener en cuenta para montarse un clan en MW2 cn todos vosotros y ser el el Clanmaster y pongo las manos en el fuego y no me quemo xD

@Flame...... ..... apestas supongo....


Y bueno respecto a Tekken 6 e de romper una lanza hoy en favor del on-line cn rango ya q e estado viciando toda esta noxe y excepto 2 o 3 combates todos han ido decentes hablando de lag. Me entraban todos los juggles bien de tiempo etc asi q parece q x las noxes se puede jugar bien cn rango de exo e mantenido un pike con un cerdo español q ya conocia de T5 "gatomacho_" y aleatoriamente hemos coincidido 4 veces me gano la primera aciendo alarde de un 80% de golpes bajos un puto cerdo asqueroso... La siguiente casi me la gana de suerte pero finalmente se hizo justicia y gano el bueno xD las 2 siguientes OWNED la ultima la tengo graba q le remonte de un 0 a 2 en rounds a un 3 a 2 POR CERDO y encima yo llegue en promocion para ascender a 4th Dan y lo subi y a el lo baje a 3th Dan xD esa le escocio q lo se yo...


Pues y ya esta... otro toxo mas... tengo q pasar mas a menudo xq si no......

Omg que cruel xD
Tú eres la prueba viviente de ello, noob en Mgo y casi bueno, pero no mejor que yo, en Tekken.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 11:50

joer luis, si yo me tirara doce horas seguidas jugando al tekken 6, ya me habria cansado y no jugaria en 1 año, tas loco xD

este juego me lo pillare cuando lo vea de segunda mano xk me parece un gran juego y te tiras horas muertas jugando, pero es que a mi no me gusta gastarme muxo por un juego de lucha, me es antimoral
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 13:04

Puedo dar fe, me puse a viciar al infamous el jueves x la tarde y vi a luis conectado, a eso d las 11 apague y seguia conectado, al dia siguiente me conecte a las 7 para mirar 4 cosas x internet y ¿cual fue mi sorpresa? ... OMFG LUIS SEGUIA VICIANDO ...
-El intento d combate era injugable ... k lagger d mierda
-Al proflaco le he ganado alguna vez, vaya crack cn el law
- PFFFFF no me logro hacer al nuevo ritmo d los combates -_-"
PD: Gordo POWAAAA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 15:29

juegazo el tekken, ni de coña toy al nivel de luis pero con javo esta la cosa mas 'divertida', un dia cambio la ps3 de tele y quedamos unos cuantos pa grabar unas partis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 17:35

No luis, yo no quiero ser lider de ningun clan, me conformaria con ser capitan o algo, pero no... Preferiria a veges o a sgaynet de lider... y luis, si yo llevara lo que llevas tu viciando en el tekken, no me duravas nada, ademas, si no fuera por culpa de mi hermano, tendria una conexion buena, solo que el es un cerdo, y se pone ha hablar x skype, a jugar al wow y a descargar, y si me atrevo a criticar ZAS, me llevo una buena manta de palos.... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 18:53

No solo de vicios vive el hombre Synk... No por muxo viciar vas a ser mejor... conozco demasiada gente q tiene infinidad de horas y combates mas jugados q yo y no son mejores.... Si llevaras lo q yo llevo viciado al Tekken tendrias 24 años y no 14 como tienes :] q a tu edad o mas joven aun ya estaba yo jugando a Tekken 1... Y si te dixo lo q te dixo es xq luego vas criticando juegos sin tener ni idea de lo q hablas... nada mas tocar el Tekken 5 me vienes q si es una mierda de juego q si todo lag etc cuando resulta q el puto lagger de ese juego eras tu... a mi me da = lo q aga o deje de acer tu hermano cn vuestra conexion pero cuando critiques una cosa y me lo digas a mi criticala cn conocimiento de causa no cn el berrinche de un niño de 14 años q en todo lo q le ganan le parece una mierda.

Respondiendote al PSN no me caes mal simplemente q me gusta la gente q habla cn sentido Synk y q tu te pilles o no el Tekken 6 pues ami como te dixo me da un poko = x lo ya comentado xq te van a dar 4 ostias y me vas a venir comiendo la cabeza q si Tekken 6 es una mierda q si tal q si lag... cuando realmente no sabras ni a q estas jugando...
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 19:02

OMFG Luis, cuando te dije que Tekken 5 era una mierda lo dije en broma tio, no pense que te afectara tanto XDDD, pero bueno, tampoco me cabree mucho, por que pense bue, si tengo lag no pasara nada ya que en MGO tengo a veces y tampoco es para tanto...Pero en el tekken los movimientos llegan tarde, y por eso putea XD, pero no dije que fuera una mieda, si pensara eso directamente no quedria comprar tekken 6, pero sí lo quiero hacer, y cuando surja ocasion lo are...Pero de momento me tendre que limitar haciendole spoilers a veges sobre GTA y apalizandolo en el mw2... xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 19:26

Morphisor escribió:
OMFG Luis, cuando te dije que Tekken 5 era una mierda lo dije en broma tio, no pense que te afectara tanto XDDD, pero bueno, tampoco me cabree mucho, por que pense bue, si tengo lag no pasara nada ya que en MGO tengo a veces y tampoco es para tanto...Pero en el tekken los movimientos llegan tarde, y por eso putea XD, pero no dije que fuera una mieda, si pensara eso directamente no quedria comprar tekken 6, pero sí lo quiero hacer, y cuando surja ocasion lo are...Pero de momento me tendre que limitar haciendole spoilers a veges sobre GTA y apalizandolo en el mw2... xDDDDD

4 cosas

iiiiijoputaaaa

como te pasas LUIS,con el pobre synk xDD
tb entiende que el tien 14 años y tu 24,hay muxa diferencia de madured y criterio xD

OMG tres horas llevan los puos creditos del GTA y no se acaban aun .....

eso esta x ver
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 23:35

Vegesquall escribió:
Morphisor escribió:
OMFG Luis, cuando te dije que Tekken 5 era una mierda lo dije en broma tio, no pense que te afectara tanto XDDD, pero bueno, tampoco me cabree mucho, por que pense bue, si tengo lag no pasara nada ya que en MGO tengo a veces y tampoco es para tanto...Pero en el tekken los movimientos llegan tarde, y por eso putea XD, pero no dije que fuera una mieda, si pensara eso directamente no quedria comprar tekken 6, pero sí lo quiero hacer, y cuando surja ocasion lo are...Pero de momento me tendre que limitar haciendole spoilers a veges sobre GTA y apalizandolo en el mw2... xDDDDD

4 cosas

iiiiijoputaaaa

como te pasas LUIS,con el pobre synk xDD
tb entiende que el tien 14 años y tu 24,hay muxa diferencia de madured y criterio xD

OMG tres horas llevan los puos creditos del GTA y no se acaban aun .....

eso esta x ver

Synk es malillo al COD xDDDD NAh k el otro dia jugue cn el....Aunke yo soy mejor xDD ^^ Va y no ableis del COD aki k el pobre Luis se curra posts de teken para k se vea superado x un misero post del COD XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 04:39

el dios del tekken a caido,luis xD,como se emociona el xaval cuando le gana xD.

me gusta mucho del tekken que tenga una base tan solida en el modo online,como lo tiene el COD,...ojala el mgo algun dia tb la tenga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 04:44

por cierto luis te lo digo aki xk sino ni lo lees,cuando dejar enfriar un poco la play (cosa k dudo) aceptame en FCB.
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 05:24

Skynet escribió:
por cierto luis te lo digo aki xk sino ni lo lees,cuando dejar enfriar un poco la play (cosa k dudo) aceptame en FCB.
el hacerlo cuando tu dejar de hablar como hombre de cromañon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 05:30

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 FuckYou
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 05:46

te pondria 1 imagen pero m da palo buscar ahora
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 10:38

no podias haber puesto una imagen mejor, sky xD
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 15:48

esto hago yo kon eso

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Thump_717620rrpagn
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 16:18

madre mia, cuando le mete los 2 taunts se oye UOOOOOOOOOO xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 18:24

estos juegos son una mierda

eso de no dejar levantarse al contrario es de gays,y cuando tiras al contrario al suelo tienes la partida casi ganada

es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6   Hilo Oficial TEKKEN 6 - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial TEKKEN 6
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» [Hilo Oficial] Crysis 2
» [Hilo Oficial] (Killzone 2)
» [Hilo Oficial] Demon's Souls
» Hilo Oficial Resident Evil 5
» Hilo Oficial Final Fantasy XIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: