| Manga. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 01:48 | |
| ¿Alguien sabe de alguna buena página que tenga organizado el manga de One Piece Esque he acabado el anime, hasta el 416 y quiero seguir con al historia que no la puedo dejar Si alguien frecuenta alguna página de manga en la que este dicho manga le estaría muy agradecido de que lo posteara en un link o algo ^^ Se lo pediría a Keinart ya que él sigue el manga, o almenos eso tengo entendido, pero no se si se pasará por aquí xD Gracias adelantadas |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 01:52 | |
| dicen que es de bien nacido, ser agradecido, si tu me dices gracias, pues... de nada xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 01:54 | |
| pues no maxo pero m gusta esa serie pero es de las k kisiera k exaran en antena 3 a las 8 de la mañana antes de ir al colegio por k si m tengo k poner a verla en mni tiempo libre cojo la play o el pc y ni si kiera m acuerdo de verla en fin ... esta bien? XD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 01:54 | |
| - Harvak escribió:
- dicen que es de bien nacido, ser agradecido, si tu me dices gracias, pues... de nada xD
Eres un predicador del spam. Deberias ser expulsado por ello durante una temporada. Por favor, lee las gaynormas si lo que quieres es seguir posteando en este foro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 02:06 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- pues no maxo pero m gusta esa serie pero es de las k kisiera k exaran en antena 3 a las 8 de la mañana antes de ir al colegio por k si m tengo k poner a verla en mni tiempo libre cojo la play o el pc y ni si kiera m acuerdo de verla en fin ... esta bien? XD
Creeme que vale un huevo la pena verla, no tiene casi relleno, tiene una historia acojonante y te partes de risa xD Si mejoraran un poco el dibujo sería perfecta, pero compensa las tetas de Nami y Robin así que, podríamos decir que es de las mejores que hay xD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 02:07 | |
| - Ert escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- pues no maxo pero m gusta esa serie pero es de las k kisiera k exaran en antena 3 a las 8 de la mañana antes de ir al colegio por k si m tengo k poner a verla en mni tiempo libre cojo la play o el pc y ni si kiera m acuerdo de verla en fin ... esta bien? XD
Creeme que vale un huevo la pena verla, no tiene casi relleno, tiene una historia acojonante y te partes de risa xD Si mejoraran un poco el dibujo sería perfecta, pero compensa las tetas de Nami y Robin así que, podríamos decir que es de las mejores que hay xD en lo de relleno a k te referes EXPLIKALO YA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 02:08 | |
| |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 02:08 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- narutouchiha.com
por el nombre diria k es naruto no one piece.. aunke iwal la ponen tambien pero no tendria muxxo sentido | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 12:52 | |
| --> One piece Episodios! <-- | |
|
| |
Evil Runner
Cantidad de envíos : 70 Edad : 60 Localización : Atikatonga Humor : disco que te pego Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 13:47 | |
| En inglés: http://www.onemanga.com/One_Piece/ | |
|
| |
Evil Runner
Cantidad de envíos : 70 Edad : 60 Localización : Atikatonga Humor : disco que te pego Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 13:50 | |
| Algunos en catellano, otros en ingles: http://www.taringa.net/posts/comics/1833050/One-Piece-Manga-en-Espa%C3%B1ol-Tomos-53_.html | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 13:54 | |
| El relleno son eso mismo, relleno para ocupar. El caso es, que cuando una serie anime, empieza a acercarse a por donde va el manga, se ven obligados a poner capítulos que no tienen nada que ver con la historia y que por lo general son una mierda y todos lo odian ya que te dejan la historia cortada. Se hace esto ya que el anime nunca puede superar en el avance de la historia al manga. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 13:55 | |
| - Rostro escribió:
- --> One piece Episodios! <--
Cuan feliz me has hecho |
|
| |
Evil Runner
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 14:06 | |
| http://www.paraisoanime.net/search/label/One%20Piece%20Manga | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 14:24 | |
| Vaya lío de web el último xD Me he aclarado al final pero esque esta superdesestructurado xD |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 15:00 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Ert escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Creeme que vale un huevo la pena verla, no tiene casi relleno, tiene una historia acojonante y te partes de risa xD Si mejoraran un poco el dibujo sería perfecta, pero compensa las tetas de Nami y Robin así que, podríamos decir que es de las mejores que hay xD en lo de relleno a k te referes EXPLIKALO YA se refiere a capitulos k no tienen nada k ver con la trama, no a clinex metidos debajo del sujetador... | |
|
| |
Evil Runner
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 15:09 | |
| - Ert escribió:
- Vaya lío de web el último xD Me he aclarado al final pero esque esta superdesestructurado xD
Francamente, no me importa, además ya no me hablo contigo y ya no te considero mi hamijo. | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 15:20 | |
| La mejor pagina es la de el rincon del manga Yo me lo bajo todo de ahi, y hay de todo. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 15:28 | |
| - Ert escribió:
- El relleno son eso mismo, relleno para ocupar. El caso es, que cuando una serie anime, empieza a acercarse a por donde va el manga, se ven obligados a poner capítulos que no tienen nada que ver con la historia y que por lo general son una mierda y todos lo odian ya que te dejan la historia cortada. Se hace esto ya que el anime nunca puede superar en el avance de la historia al manga.
jder pero todo tene k ver con algo si es la serie tendra algo k ver XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 15:39 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Ert escribió:
- El relleno son eso mismo, relleno para ocupar. El caso es, que cuando una serie anime, empieza a acercarse a por donde va el manga, se ven obligados a poner capítulos que no tienen nada que ver con la historia y que por lo general son una mierda y todos lo odian ya que te dejan la historia cortada. Se hace esto ya que el anime nunca puede superar en el avance de la historia al manga.
jder pero todo tene k ver con algo si es la serie tendra algo k ver XD Si te digo que no tiene nada que ver, es que no tiene NADA que ver xD Los capítulos de Relleno de One Piece no tienen nada que ver con la trama xD Pero aún así son la risa xD Pd: Se me ha presentado un nuevo problema, ¿como se supone que debo leer el manga? Esque los chinos lo leen al revés y no se si empezar de abajo a arriba, de izquierda a derecha o vicecersa xD Putos chinos xD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 15:51 | |
| - Ert escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Ert escribió:
jder pero todo tene k ver con algo si es la serie tendra algo k ver XD Si te digo que no tiene nada que ver, es que no tiene NADA que ver xD Los capítulos de Relleno de One Piece no tienen nada que ver con la trama xD Pero aún así son la risa xD Pd: Se me ha presentado un nuevo problema, ¿como se supone que debo leer el manga? Esque los chinos lo leen al revés y no se si empezar de abajo a arriba, de izquierda a derecha o vicecersa xD Putos chinos xD no tiene nada k ver entonces te pueden poner a hitler ahi si les sale un cojon¿? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 16:24 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Ert escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Ert escribió:
jder pero todo tene k ver con algo si es la serie tendra algo k ver XD Si te digo que no tiene nada que ver, es que no tiene NADA que ver xD Los capítulos de Relleno de One Piece no tienen nada que ver con la trama xD Pero aún así son la risa xD Pd: Se me ha presentado un nuevo problema, ¿como se supone que debo leer el manga? Esque los chinos lo leen al revés y no se si empezar de abajo a arriba, de izquierda a derecha o vicecersa xD Putos chinos xD no tiene nada k ver entonces te pueden poner a hitler ahi si les sale un cojon¿? Por ejemplo xD Pero mejor que te pongan a Nico Robin casi en bolas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 17:23 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Manga. Sáb 12 Sep 2009, 17:48 | |
| Eres tú el que lleva un avatar de Pedobear y me llamas a mi friki? xD |
|
| |