nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Manga. Dom 13 Sep 2009, 01:11 | |
| Loooool yo tmb le miro,pero si estas en 416 del anime,no creas k el manga ha avanzado mucho,bueno si bastante yo los tengo todos si kieres te los paso,el de esta semana no ha salido pk el chino ese se ha tomado vacaciones y ya que estamos alguien me podria decir de Naruto,hasta ahora seguia anbu archives pero ahora la han cerrado,ademas estoy hasta los huevos de leer en latino "Que te lastimaste?" y cosas asi,pero eso aun esta bien pero esk hay fansubs que hacen unas traducciones pesimas,con unas faltas de ortograifa Igual de gordas k las de Wesker. P.D: para leer el manga es de derecha a izquierda,ya veras enseguida le pillas el tranquillo,si en el anime te partias el manga es mejor,los jetos estan mas logrados XDD el mejor jeto este | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Manga. Dom 13 Sep 2009, 01:36 | |
| xD Pd: ¡NO ME LLAMES GUIRI! Pd2: Creo que a estas alturas ya estarán acabando el Impel Down que es lo que va ahora xD Pd3: Me gustan los números inmolónimos. |
|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Manga. Dom 13 Sep 2009, 14:03 | |
| - nksnake escribió:
- Loooool yo tmb le miro,pero si estas en 416 del anime,no creas k el manga ha avanzado mucho,bueno si bastante yo los tengo todos si kieres te los paso,el de esta semana no ha salido pk el chino ese se ha tomado vacaciones y ya que estamos alguien me podria decir de Naruto,hasta ahora seguia anbu archives pero ahora la han cerrado,ademas estoy hasta los huevos de leer en latino "Que te lastimaste?" y cosas asi,pero eso aun esta bien pero esk hay fansubs que hacen unas traducciones pesimas,con unas faltas de ortograifa Igual de gordas k las de Wesker.
P.D: para leer el manga es de derecha a izquierda,ya veras enseguida le pillas el tranquillo,si en el anime te partias el manga es mejor,los jetos estan mas logrados XDD
el mejor jeto este
m vengare juro k lo hare | |
|
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Manga. Lun 14 Sep 2009, 01:47 | |
| - Ert escribió:
- xD
Pd: ¡NO ME LLAMES GUIRI! Pd2: Creo que a estas alturas ya estarán acabando el Impel Down que es lo que va ahora xD Pd3: Me gustan los números inmolónimos. Solo te digo k las tortas ya han empezado en el manga y no veas o_O XDDDD @Wesker,es con cariño tio XDDDDDD | |
|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Manga. Lun 14 Sep 2009, 02:43 | |
| - nksnake escribió:
- Ert escribió:
- xD
Pd: ¡NO ME LLAMES GUIRI! Pd2: Creo que a estas alturas ya estarán acabando el Impel Down que es lo que va ahora xD Pd3: Me gustan los números inmolónimos. Solo te digo k las tortas ya han empezado en el manga y no veas o_O XDDDD
@Wesker,es con cariño tio XDDDDDD y yo m vengare con cariño tambien | |
|