| Series(Anime/Manga) que os gustan. | |
|
+12_Boss_ xanosta Inex z.kenpachi Javo_MGO solid6505 A.Wesker1 Rµß€nXµz Harvak Keinart Mas Syathek 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Series(Anime/Manga) que os gustan. Lun 10 Ago 2009, 18:39 | |
| Abro este tema para hablar sobre las series que os gustan, es decir animes i de mas que os gusten vamos xDDDD Ami me gustan One Piece: Esta serie para mi es dios, luffy se incha de unas ostias que madre mia, es diox xDDDD Bleach: Hace tiempo que no la veo, pero tambien es una de mis preferidas xDDD Hajime no Ippo: Mitica serie de boxeo, es una de las pocas que veo de deporte/lucha xD Tambien me gustaria volver a ver Trigun o otra que ivan de no se que del espacio,, cawboy bebop o algo asi, no me acuerdo xD tambien me encantavan Yu yu hakusho i Oprhen el brujo xD | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Lun 10 Ago 2009, 18:42 | |
| One Piece, esta claro xD, pero solo anime!, el manga no me mola xD | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Lun 10 Ago 2009, 18:43 | |
| Yo en One Piece voy al ritmo del maga de japón, lo mismo con Bleach y todas las demás series habituales, aunque One Piece claramente está a otro nivel. Trigun mola ya estas tardando, igual con Cowboy Belop y también puedes verte Death Note, Gantz, Elfen Lied... Son muchas. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Lun 10 Ago 2009, 18:43 | |
| Doraemon, sin lugar a dudas. | |
|
| |
Mas
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Lun 10 Ago 2009, 18:45 | |
| Elfen Lied y Death Note, son de lujo tio, vaya pedazo de series, pero one piece es one piece xD, yo sigo el anime y tb voy igualito k en japon xD, pero el anime va mas retrasado k el manga xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Lun 10 Ago 2009, 20:07 | |
| |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Lun 10 Ago 2009, 20:10 | |
| - Harvak escribió:
- Doraemon, sin lugar a dudas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD www.yotix.tv ay muchas series por si las quieren ver =D | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Lun 10 Ago 2009, 20:21 | |
| perdidos NADIE A DIXO DRAGON BAll¿??¿?? dios mio.. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Lun 10 Ago 2009, 21:00 | |
| dragon ball me la e visto entera y fueron los primeros dibujos manga que vi, en su tiempo me gusto pero comparadonla a otras series es un poko decepcionante
no se como puede ser el mejor manga de la historia y de los animes, si es penoso, voy por partes...
el principio de la historia ya no tiene nada que ver con lo que trataba, ejemplo en que se parece los primeros capitulos de la serie a la temporada de bubu, en nada, era de buscar bolas magicas y luego era una serie de darse ostias xD, cosa que es cuando mas fama tuvo, por no decir que los combates de la temporada de dragon ball z era como los partidos de oliver y benji se tiraban capitulos peleando, pero lo mas curioso es que en casi todos los capitulos que se tiran peleando hablan mas que luchan, mas, en los primeros capitulos se tiraban mierdas de magias y morian enseguida si es ke se mataban que no solia morir muxa gente mientras que al final se tiran de todo y no les pasa nada, goku es el ser mas fuerte de esta historia pero sus hijos son mas fuertes que el a su edad, siempre pelean contra el rival mas poderoso del universo, pero curiosamente cuando muere ese personaje... aparece otro mas fuerte, la temporada de GT volvieron a los principios de la saga pero viendo que no funciono, volvieron las ostias, si solo puede haber un superguerrero, xk hay 8 o 9 al final? y no solo eso que luego se inventan los niveles saiyan, al principio era super hiper mega y en GT saiyan,claro que lo de super y tal es por doblarlo que el GT esta doblao de otra manera solo hay que oir a bubu que se convierte en boo, la primera vez que muere goku con radizt mas o menos tiene la misma herida que yamtcha pero ese no muere, le cura dende, en fin es una serie muy rara, casi como oliver y benji
naruto es la que mas me gusta y esa al menos si tiene logica, tbn tiene capitulos bastante rayantes que al final cansa pero viendo series anime no hay ninguna que no lo tenga | |
|
| |
Mas
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Lun 10 Ago 2009, 21:01 | |
| Yo no he dicho Dragon Ball, pq pensava k eran actuales, pero ya te digo si dragon ball mola, aunke vosotros soys los desgraciados k os habeis comido la mierda de traduccion del japones al castellano, Bola de Drac(Dragon ball en catalan) es 10000 veces mejor k en castellano, y no lo digo pq vivo en cataluña, simplemnte pq la traduccion en castellano no esta nada lograda.
Yo la he visto entera komo 7 o 8 veces xD, siempre la davan al mediodia cuando tenia 10 años xD
Dios Naruto da asco con el relleno de mierda, 2 años se tiraron k puto ascio, yo paso de esa mierda.
PD: Dragon Ball GT no es de akira toriyama, es de otro que pago por los derechos y se monto el dragon ball GT | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Lun 10 Ago 2009, 21:08 | |
| si a mi me gustaba tbn pero es que la ultima vez que la vi fue como ver oliver y benji algo mas mayor, esta mu mal hecha xD, dragon ball y naruto son series que van como para gente de edad temprana pero de repente cambian y son para gente mas adulta, naruto shippuden es muy diferente al naruto original, me gusta mas el shippuden xk tiene un hilo argumental, ya que naruto a secas son la vida de un ninja pequeño y como hace las misiones que le mandan, casi todas suelen ser un coñazo lol, pero xk lo alargan demasiado es lo que no me gusta del anime, la historia debe ser mas lineal como el manga pero si no lo alargan parece que no mola | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Lun 10 Ago 2009, 22:17 | |
| Bola d drac (si, en catalan) es el mejor anime k existe, hajime no ippo tambien nombrada doy fe d k es buena, d gantz el manga le da mil vueltas al anime, el final del anime nose d donde se lo sacan, bleach es decente, asta k van al hueco mundo, cuando se empiezan a enfrentar a los "ex-espadas" d 3 cifras ya me empieza a rayar, naruto lo mismo, en cuanto sasuke se va tambien me empieza a rayar. Aora animes k nadie a puesto, uno d los grandes en mi opinion entre gantz y ippo es GTO (Great Teacher Onizuka) pedazo d anime k va d un "ex-macarra" k se mete a profesor, muy recomendable, slam dunk si te gusta el basket tambien esta bastante bien y kenshin a mi personal mente me gusto, xk me fascina la cultura japonesa. Y en bola d drac (cuando goku era pekeño) no es k busken las bolas d dragon, lo k busca goku es la bola d dragon d las 4 estrellas k era d su abuelo, y bulma le lia, y los combates iban acorde a las abilidades, al principio cn ostias a secas ganaba xk luchaba contra simples umanos, pero una vez empieza a luchar contra extraterrestres ya le empieza a costar un ejemplo d ello es piccolo, contra este ya le costo mas. Y super guerreros legendarios solo ay uno k es broly, los demas son super guerreros simples y normales | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Lun 10 Ago 2009, 22:20 | |
| m diras k oliver y benji es mala¿? OH MY GOD XD yo e visto dragon ball y oliver y benji(bueno esta ya de mayores no XD) y si duraban mas los combates pero asi mas intriga e incertidumbre xd y asi dura mas y tal si salen todos los enemigos y de un toke mata a todos y ya ace todo lo de la serie k puta gracia tene¿? XD one piece yo la empeze a ver en la tele asta k la dejaron ede exar... y naruto la tba siguiendo online pero al final pase de ella XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Lun 10 Ago 2009, 22:30 | |
| yo veo el naruto en animax y fdf cada dia lo bueno del naruto es que las peleas molan, sobretodo cuando el naruto ya sabe usar el rasengan y usar un poco de chakra del zorro de 9 colas a su antojo |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Lun 10 Ago 2009, 23:24 | |
| que crak sergio xDD el number one!! NARUTO SHIPPUDEN Y NARUTO. number two!! BLEACH. y number three!! ONE PIECE, me he visto cientos de miles de animes, pero estos tres siguen todavia, y para mi, los mejores. | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Mar 11 Ago 2009, 00:42 | |
| OMG, no se como pude olvidarme de Death note, esa serie era la puta poya, aun que nunca e logrado acabarmela, siempre me acabava rallando i luego cuando volvi a verla nunca me enterava asi que siempre comenzava desde el principio i luego pasava lo mismo.... Gantz vi tambien algunos capitulos, a mi hermano le gustava mucho esa serie, es mas teniamos el juego pirata de Gantz para la ps2(Ps2 pirata Pwn) i se echava buenos vicios el gay... el elfred died ese o como se llame esta bien? es que a lo mejor me empiezo a verla, perdidos tambien a lo mejor la veo, la que quiero ver que mi hermano ma dicho que es la polla es una que se llama"Great Teacher Onizuka" solo vi un trozo del principio i ya me estava partiendo el culo xDDDDD | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Mar 11 Ago 2009, 00:45 | |
| Ostia, me acabo de dejar una serie, esta por cojones la teneis que ver, es mitica xDDD"Full Metal Alcheminist" el alcheminis no estoy muy seguro, no me acuerdo como se escrivia xD | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Mar 11 Ago 2009, 00:52 | |
| GREAT TEACHER ONIZUKA ES LA MEJOR DETODAS, GRACIAS POR ACORDARME SYNK | |
|
| |
Mas
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Mar 11 Ago 2009, 01:26 | |
| Synk, elfen lied, no es muy larga, creo que no son deamsiados capitulos, y esta muy muy bien, bajatela de verdad.
Ahora que me acuerdo tb me gusto el anime de Devil May Cry, estaba bastante bien la verdad, aunke...
One Piece FTW! | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Mar 11 Ago 2009, 02:43 | |
| - z.kenpachi escribió:
- GREAT TEACHER ONIZUKA ES LA MEJOR DETODAS, GRACIAS POR ACORDARME SYNK
Si yo la e puesto antes ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Mar 11 Ago 2009, 02:50 | |
| El anime del devil may cry es un fail enorme...
Comencemos de los que veía cuando era canijo:
-Caballeros del zodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaco -Chicho terremoto -Dragon ball y dragon ball z (no considero que sean la misma serie) -Digimon -Oliver y Benji -Neon genesis evangelion.
Las que he visto hace poco:
-Naruto -One Piece -Full Metal archemist -Detective Conan
He visto muchísimas más series pero ahora no las recuerdo por orden de recomendación os aconsejo
-Dragon ball, simplemente para todas las edades. -One piece simplemente luffy mola y barbablanca más -Neon Genesis evangelion, verla especialmente si uno tiene 14 años y un mínimo de inteliencia. Si se tiene más y no se tiene inteligencia tampoco sirve, es una puta serie seria. -Chicho terremoto, porque simplemente todos somos chicho en realidad pero nos comportamos como si no. -Full metal archemist. -Oliver y benji. Esta serie se debe de ver 47 veces antes de morir como poco... y es ciertamente inevitable no ver el final de la serie nunca. -Caballeros del zodíaco, simplemente verla por la homosexualidad de serie que es por dios.
Un saludo.
EDIT:
Se me olvidaba una serie...
Bo-bobo-bo. y don patch y tokoro tennosuke y dengakuman y beauty con softon ... |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Mar 11 Ago 2009, 13:01 | |
| es verdad, como chicho terremoto no hay ninguna, es con la que mas me e reido en la vida, entre el capitan y el perro, y los capitulos del vagabundo surfero... eso es una serie grande no como otras que se desfasan, y bobobo nunca e visto una serie mas absurda que esa, es mas absurda que padre de familia, no hay mas que ver el final que se acaba con continuara hasta que aparece el bicho ese y dice que han cancelao la serie y se acaba asi tbn te hechas unas risas con esa pero es para ver 2 o 3 capitulos xk ver esa serie es morirse, que serie mas cansina y sin sentido, lo unico que hacen es meterse con otros mangas PD: alguien ha visto street fighter, esta en series yonkis, me refiero al anime no a las pelis | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Mar 11 Ago 2009, 13:21 | |
| Nadie ha visto slam dunk? XD
Por cierto, bo-bobo es supremo. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Mar 11 Ago 2009, 15:31 | |
| - parme and reaper escribió:
- es verdad, como chicho terremoto no hay ninguna, es con la que mas me e reido en la vida, entre el capitan y el perro, y los capitulos del vagabundo surfero...
eso es una serie grande no como otras que se desfasan, y bobobo nunca e visto una serie mas absurda que esa, es mas absurda que padre de familia, no hay mas que ver el final que se acaba con continuara hasta que aparece el bicho ese y dice que han cancelao la serie y se acaba asi tbn te hechas unas risas con esa pero es para ver 2 o 3 capitulos xk ver esa serie es morirse, que serie mas cansina y sin sentido, lo unico que hacen es meterse con otros mangas
PD: alguien ha visto street fighter, esta en series yonkis, me refiero al anime no a las pelis jajaja chicho terremoto la exaban cuando yo era pekeño junto a doraemon XD para mi sin chan es un poko copia a chicho XD | |
|
| |
Mas
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. Mar 11 Ago 2009, 16:01 | |
| Que risas me pego con Bobobo tio, es demasiado brutal jaja.
Yo he visto Slam Dunk 2 veces seguida, y es una serie k esta bien jeje, pero como a mi me mola el basket pues ya me va bien xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan. | |
| |
|
| |
| Series(Anime/Manga) que os gustan. | |
|