Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Series(Anime/Manga) que os gustan.

+12
_Boss_
xanosta
Inex
z.kenpachi
Javo_MGO
solid6505
A.Wesker1
Rµß€nXµz
Harvak
Keinart
Mas
Syathek
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

Series(Anime/Manga) que os gustan. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan.   Series(Anime/Manga) que os gustan. - Página 3 I_icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 12:41

SynKCAT escribió:
Dios. yo si que veia la serie, era la putta poya, lo que pasa es que la veria pos... en el 2004 o por alli... hace mas de 5 años i como que no me acuerdo de nada... xD

yo la vi asi como hace 15 años, asi ke yo si ke no me acuerdo xD
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino
Cantidad de envíos : 318
Humor : Eso se bebe?

MensajeTema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan.   Series(Anime/Manga) que os gustan. - Página 3 I_icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 21:21

Uooooo k gran serie parme!!!! Me acabo de acordar de ella xDDD Y si, esa serie tiene como as dicho casi 15 años xDD Y yo de pequeño tambien la vi, y como no, hace poco la volvi a ver xDD Y si..... siento decirlo pero aqui (al menos en cataluña) consiguieron emitir toda la serie, que consta de 46 capitulos. Y tengo que decir que ninguno de sus juegos trata sobre la serie. Igual que el anime de Final Fantasy, no tiene nada que ver con los final fantasy que conocemos, aunque salgan rasgos del juego. Y ya que mas echo acordar de esta gran serie ^^ Me e acordao de algunas mas xDD
Una de ellas es Dom Sinjo (o algo asi :S xD) y trataba de un chiko aficionado al beisbol y su sueño es llegar a jugar en la liga profesional, esa serie era brutal y al estilo Oliver y Benji xD Me acuerdo que el chaval era lanzador y tenia un tiro que hacia que saliesen 3 pelotas imaginarias, o eran 50? ya no me acuerdo xDD Pero era muy buena serie.
Lo siento pero tengo que poner otro post, la play no me deja escribir mas xDD
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino
Cantidad de envíos : 318
Humor : Eso se bebe?

MensajeTema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan.   Series(Anime/Manga) que os gustan. - Página 3 I_icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 21:27

Como e puesto, siento el doble post xD
La otra serie era de un chiko que queria ser cocinero de sushi, pero de esta serie solo me acuerdo que cuando preparaba un plato y alguien se lo comia, el pavo flipaba en colores, por ejemplo: se comia un sushi el tio, y de repente salia una ola enorme, y el haciendo surf en la ola, pero la tabla era el sushi que se habia comido xD Una paranoia que te cagas xD Pero te partias jajajaja
Y de otras series que me acordao, pues: Yu-Gi-Oh! y Yu-Gi-Oh GX (Hasta juge el online, pero la peña poseia unas cartas que aligual podeis hacer algo, uno me mato en el primer turno, solo digo eso xD y no fue con exodia) Y muchas mas, pero paso de aburrir ya xDDD Vale no me acuerdo, pero paso de ponerlas cada vez que me acuerde xDD
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan.   Series(Anime/Manga) que os gustan. - Página 3 I_icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 22:28

venga pos pongo otra gran serie de anime y manga, ranma, os acordais de esta?
Series(Anime/Manga) que os gustan. - Página 3 Ranma12-anime
peti_7

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan.   Series(Anime/Manga) que os gustan. - Página 3 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 00:44

south park medabots!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Series(Anime/Manga) que os gustan.   Series(Anime/Manga) que os gustan. - Página 3 I_icon_minitime

Series(Anime/Manga) que os gustan.
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3