xD pos ami si me mola el anime.. pero vamos, este tiene pinta de ser un poco simplon.. y moñas.. jijiji deW!!
como si hubiera un anime que no sea moñas
antes de k me salteis todos al cuello... ya se k lo hay, pero la mayoria son el tipico rollo emo llanero solitario k mata a todo kiski asi k no me vengais con milongas
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
es que todos los animes les meten relleno y se convierte en una mera bazofia, bola de dragon me llego a aburrir con los 40 capitulos de goku vs fresher, en cambio la de bubu se la curraron mas xk se te hacia mas ameno, en cada capituklo iba pasando algo pero lo de fresher... pff
lo mismo me pasa con naruto, cuando los capitulos son del manga se sale, cuando te meten relleno no hay quien se lo trague, ahora estan con el relleno, y de momento esta entretenido pero dentro de 5 capitulos fijo que han pasado 2 cosas de lo que estoy viendo ahora y no hay quien lo vea
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: anime Wolverine Trailer 2010 HQ Mar 09 Feb 2010, 00:00
k es manga y k es anime nunca lo entendido xD
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: anime Wolverine Trailer 2010 HQ Mar 09 Feb 2010, 01:05