| FINAL DE CHAMPIONS 2010 | |
|
+4Rµß€nXµz solid6505 A.Wesker1 SOLID_HILFIGER 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 01:36 | |
| k weno https://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 01:50 | |
| no tengo sonido y las letras van mui deprisa por lo tanto no me a exo gracia xDDD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 02:03 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 02:10 | |
| d K d los wenos k son el real madrid? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 02:22 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- k mala es la envidia
¿? |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 02:26 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- d K d los wenos k son el real madrid?
de k mirais mas lo k acemos nosotros k lo k aceis vosotros eso es envidia y ya voy a pasar de meterme en este tema por k sempre acabo discutiendo con amigos y sois mas del barsa asi k m komeis a comentarios XD y juanka k va rapido¿? o.o te aconsejo leer mas lees muy lento ... XD | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 02:56 | |
| A to esto soy del madrid ^^.Y las cosas como son , vaya mierda de ekipo me cago en sus madres | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 03:00 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
de k mirais mas lo k acemos nosotros k lo k aceis vosotros eso es envidia y ya voy a pasar de meterme en este tema por k sempre acabo discutiendo con amigos y sois mas del barsa asi k m komeis a comentarios XD y juanka k va rapido¿? o.o te aconsejo leer mas lees muy lento ... XD yo te aconsejo k tomes proteinas par k te crezca el cerebro, hilfi es del madrid inutil y voi rapido por k es la realidad de k el madrid en ekipo es la incompetencia absoluta y si te da miedo discutir con gente no te metas aki chaval y metete un poco en el as y veras k el madrid empaata con un almeria k da pena y el barça le gana 6-1 al zaragoza ^^ |
|
| |
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 04:35 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- A.Wesker1 escribió:
de k mirais mas lo k acemos nosotros k lo k aceis vosotros eso es envidia y ya voy a pasar de meterme en este tema por k sempre acabo discutiendo con amigos y sois mas del barsa asi k m komeis a comentarios XD y juanka k va rapido¿? o.o te aconsejo leer mas lees muy lento ... XD yo te aconsejo k tomes proteinas par k te crezca el cerebro, hilfi es del madrid inutil y voi rapido por k es la realidad de k el madrid en ekipo es la incompetencia absoluta y si te da miedo discutir con gente no te metas aki chaval y metete un poco en el as y veras k el madrid empaata con un almeria k da pena y el barça le gana 6-1 al zaragoza ^^ Con el sportin juana XDD , si no hace falta discutir por la mierda del futbol XD,ademas yo e puesto el video por k me a exo gracia no por otra cosa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 06:05 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 10:43 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 11:50 | |
| pues weno el sporting peor todavia
si ami esto me da = pero lo k no voi a acer es k me dejen por falso por k antes de gustarme un ekipo me gusta el futbol jugado menos en el pro xDDD |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 12:13 | |
| me da que el video este lo han hecho por venganza xk acabo de encontrar el mismo video con el barsa en periodo de fichajes lol https://www.youtube.com/watch?v=51a9oMHMKRc&NR=1 se ve que hay unos cuantos... otro del madrid https://www.youtube.com/watch?v=gcCSSmw0iMA&NR=1&feature=fvwp | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 15:45 | |
| | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 16:12 | |
| no m dirigia a hilfi si no a kien izo el video | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 16:15 | |
| xDXDXDxDXDXDxDXDXDxDXDXDxDXDXDxDXDXDxDXDXDxDXDXDxDXDXDxDXDXDxDXDXDxDXDXDxDXDXD xDXDXDxDXDXD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 16:27 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- k mala es la envidia
envidia de ke, si sois vosotros los que habeis hecho grandes fichajes para conseguir el triplete, y ke yo sepa este año vamos primeros otra vez y a una distancia considerable, y si es tan mala la envidia hay te dejo mi video exo por un madridista, por ahi arriba anda, y sinceramente, no se kien tiene mas envidia ahora, si los del barsa o los del madrid, ya ke el barcelonista puede tener envidia de todo lo que ha conseguido el madrid en la historia, pero el madridista tiene envidia del juego del barsa, y de todo lo que esta consiguiendo en estos momentos, y como siga asi el barsa en 20 años le ha superado al madrid en titulos ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 16:37 | |
| - A.Wesker1 escribió:
de k mirais mas lo k acemos nosotros k lo k aceis vosotros eso es envidia y ya voy a pasar de meterme en este tema por k sempre acabo discutiendo con amigos y sois mas del barsa asi k m komeis a comentarios XD y juanka k va rapido¿? o.o te aconsejo leer mas lees muy lento ... XD yo creo k con eso lo inclulles a el |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 16:38 | |
| - foxparme escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- k mala es la envidia
envidia de ke, si sois vosotros los que habeis hecho grandes fichajes para conseguir el triplete, y ke yo sepa este año vamos primeros otra vez y a una distancia considerable, y si es tan mala la envidia hay te dejo mi video exo por un madridista, por ahi arriba anda, y sinceramente, no se kien tiene mas envidia ahora, si los del barsa o los del madrid, ya ke el barcelonista puede tener envidia de todo lo que ha conseguido el madrid en la historia, pero el madridista tiene envidia del juego del barsa, y de todo lo que esta consiguiendo en estos momentos, y como siga asi el barsa en 20 años le ha superado al madrid en titulos ^^ 3 puntos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 20:08 | |
| - foxparme escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- k mala es la envidia
envidia de ke, si sois vosotros los que habeis hecho grandes fichajes para conseguir el triplete, y ke yo sepa este año vamos primeros otra vez y a una distancia considerable, y si es tan mala la envidia hay te dejo mi video exo por un madridista, por ahi arriba anda, y sinceramente, no se kien tiene mas envidia ahora, si los del barsa o los del madrid, ya ke el barcelonista puede tener envidia de todo lo que ha conseguido el madrid en la historia, pero el madridista tiene envidia del juego del barsa, y de todo lo que esta consiguiendo en estos momentos, y como siga asi el barsa en 20 años le ha superado al madrid en titulos ^^ a vosotros no os tene k importar lo k fixamos ni por cuanto y lo mirais demasiado por eso lo digo no es por otra cosa | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 20:26 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- foxparme escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- k mala es la envidia
envidia de ke, si sois vosotros los que habeis hecho grandes fichajes para conseguir el triplete, y ke yo sepa este año vamos primeros otra vez y a una distancia considerable, y si es tan mala la envidia hay te dejo mi video exo por un madridista, por ahi arriba anda, y sinceramente, no se kien tiene mas envidia ahora, si los del barsa o los del madrid, ya ke el barcelonista puede tener envidia de todo lo que ha conseguido el madrid en la historia, pero el madridista tiene envidia del juego del barsa, y de todo lo que esta consiguiendo en estos momentos, y como siga asi el barsa en 20 años le ha superado al madrid en titulos ^^ a vosotros no os tene k importar lo k fixamos ni por cuanto y lo mirais demasiado por eso lo digo no es por otra cosa Es k mande huevos k te claven 40 kilos por el matao del xabi alonso k es mas malo k pegar a un padre, el kaka 65 k madre del señor k no sabe donde esta y el benzema el pobrecico este es caso aparte y es el k mas me gusta ...pero no m jodas k verguenza d tios k llevan asi ya 6 años sin saber lo k es pegar 20 pases seguios y con sentido, para k kieren circos si ya esta el madrid para hacernos de reir | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 20:30 | |
| desde k se fue zidane se acabo el futbol en el madrid |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 20:36 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- desde k se fue zidane se acabo el futbol en el madrid
Ahora juegan al cricket. | |
|
| |
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 20:40 | |
| - Harvak escribió:
- <<-JUANKA->> escribió:
- desde k se fue zidane se acabo el futbol en el madrid
Ahora juegan al cricket.
Eso es muy dificil para ellos, asta las fixas del parchis se mueven mas k esa panda de perros | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 Lun 26 Oct 2009, 23:15 | |
| lol k buena esa harvak xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010 | |
| |
|
| |
| FINAL DE CHAMPIONS 2010 | |
|