Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FINAL DE CHAMPIONS 2010

Ir abajo 
+4
Rµß€nXµz
solid6505
A.Wesker1
SOLID_HILFIGER
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 23:20

al iwal k kritiko a los del barsa critiko a algunos del madrid pa ser de un ekipo hay k serlo pa lo bueno y pa lo malo y no si no ganan k les jodan y critikarlos (adoro a la ficcion del liverpool por eso)
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 96
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 00:24

A.Wesker1 escribió:
al iwal k kritiko a los del barsa critiko a algunos del madrid pa ser de un ekipo hay k serlo pa lo bueno y pa lo malo y no si no ganan k les jodan y critikarlos (adoro a la ficcion del liverpool por eso)

O_O

¡No! ¡No puede ser! ¡Me niego a doblegarme a esa idea! ¡Nooooooooooo! Laaalalalalalalalalalala lailo lailo laaaaaaa You'll neeeeever walk alooooone! lailo lailo laaaa

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 37
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 00:28

A.Wesker1 escribió:
al iwal k kritiko a los del barsa critiko a algunos del madrid pa ser de un ekipo hay k serlo pa lo bueno y pa lo malo y no si no ganan k les jodan y critikarlos (adoro a la ficcion del liverpool por eso)
.

eSTOS NO son ni buenos ni malos , lo k pasa es k aburren como juegan y eso no lo puede defender ni dios, y kien diga lo contrario no tiene ni puta idea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 00:39

Flame3 escribió:
lol k buena esa harvak xDDDD

pero si estas vivo....

nah k es el madrid y mui cponocido en el mundo y la gente es mui exigente
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 01:13

Flame3 escribió:
lol k buena esa harvak xDDDD

Me la suda el tema, solo vengo a decir: Peazo de firma Flame, como me pone a mi Hayley Williams xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 01:33

Harvak escribió:
A.Wesker1 escribió:
al iwal k kritiko a los del barsa critiko a algunos del madrid pa ser de un ekipo hay k serlo pa lo bueno y pa lo malo y no si no ganan k les jodan y critikarlos (adoro a la ficcion del liverpool por eso)

O_O

¡No! ¡No puede ser! ¡Me niego a doblegarme a esa idea! ¡Nooooooooooo! Laaalalalalalalalalalala lailo lailo laaaaaaa You'll neeeeever walk alooooone! lailo lailo laaaa

Spoiler:
bueno NIX tampoko tene sentido y bien k lo dices
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 05:41

Estoy deacuerdo en todo lo q as dixo Hilfi menos en lo de Kaka... Ese tio es el q valia 96 kilos y no Mariconaldo... Kaka es un super clase y evidentemente el solo no puede cn todo un equipo de mulas cansadas... Benzema no se encuentra ni el mismo... Raul xq aparece un dia y marca 2 xixarros le ponen otra vez en un pedestal omg... Xabi Alonso no es el del Liverpool, CR9 buenos 96 kilos pa calentar palco =D, la defensa del Madrid A-PES-TA, Sergio R. a bajado muxisimo su rendimiento muxisimo, Marcelo es un coladero, Albiol get good, y Pepe el uniko q se escapa... Los unikos q se salvan para mi de la quema Casillas, Lass y Kaka. Como ya e dixo Kaka es el mejor jugador q podia fixar el Madrid, noble, comprometido, dedicado y superclase. Es el uniko puto Brasileño q no va a destrozar su carrera x putas y discotecas solo por eso ya vale mas de 65 millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 12:59

LUIS-TBO escribió:
Estoy deacuerdo en todo lo q as dixo Hilfi menos en lo de Kaka... Ese tio es el q valia 96 kilos y no Mariconaldo... Kaka es un super clase y evidentemente el solo no puede cn todo un equipo de mulas cansadas... Benzema no se encuentra ni el mismo... Raul xq aparece un dia y marca 2 xixarros le ponen otra vez en un pedestal omg... Xabi Alonso no es el del Liverpool, CR9 buenos 96 kilos pa calentar palco =D, la defensa del Madrid A-PES-TA, Sergio R. a bajado muxisimo su rendimiento muxisimo, Marcelo es un coladero, Albiol get good, y Pepe el uniko q se escapa... Los unikos q se salvan para mi de la quema Casillas, Lass y Kaka. Como ya e dixo Kaka es el mejor jugador q podia fixar el Madrid, noble, comprometido, dedicado y superclase. Es el uniko puto Brasileño q no va a destrozar su carrera x putas y discotecas solo por eso ya vale mas de 65 millones de euros.

mmmmmmmmm nose yo k decirte sobre lo de kaka y mira k mi 22 en el msn y eso va por el por k es de mis idolos pero ronaldo, weno cristiano ronaldo lo k a jugado a sido mas decisibo y lo a exo mejor y es un pdazo de jugador aun ke puerda mucho por los modales k tiene pero es un krak aora k aporte el buen royo k puede aportar kaka eso n te lo niego ^^ para mi los uniko k se salñva del madrid es lass,pepe,casillas y arbeloa
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 37
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 15:18

No se salva hay ni el utillero
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 16:28

LUIS-TBO escribió:
Estoy deacuerdo en todo lo q as dixo Hilfi menos en lo de Kaka... Ese tio es el q valia 96 kilos y no Mariconaldo... Kaka es un super clase y evidentemente el solo no puede cn todo un equipo de mulas cansadas... Benzema no se encuentra ni el mismo... Raul xq aparece un dia y marca 2 xixarros le ponen otra vez en un pedestal omg... Xabi Alonso no es el del Liverpool, CR9 buenos 96 kilos pa calentar palco =D, la defensa del Madrid A-PES-TA, Sergio R. a bajado muxisimo su rendimiento muxisimo, Marcelo es un coladero, Albiol get good, y Pepe el uniko q se escapa... Los unikos q se salvan para mi de la quema Casillas, Lass y Kaka. Como ya e dixo Kaka es el mejor jugador q podia fixar el Madrid, noble, comprometido, dedicado y superclase. Es el uniko puto Brasileño q no va a destrozar su carrera x putas y discotecas solo por eso ya vale mas de 65 millones de euros.
nos esta jodiendo K SE RETIRE YA m tene asta el kojon y luego mete goles k meto asta yo y se cree dios LO FUISTE PERO YA ES HORA DE K T DES CUENTA DE K YA NO PUEDES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 16:33

pues yo creo k raul lo k esta aciendo es callar bocas
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 18:12

Keinart escribió:
Flame3 escribió:
lol k buena esa harvak xDDDD

Me la suda el tema, solo vengo a decir: Peazo de firma Flame, como me pone a mi Hayley Williams xD

looooool ibaa a postear lo mismo,la firma de flame me pone FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Icon_cyclops

respecto al tema,el unico problema que tiene el Madrid es que le faltan ganas pa correr detras del balon,lo que vosotros teniais con Vicente del Bosque es lo que tenemos ahora nosotros,acaso creeis que pellegrin sabe algo del Madrid?estetio vino pk le molo la idea,nada mas,el Barça ahora tiene un tio que conoce la casa mejor que nadie y por eso estos resultados.

P.D:A los merengons se os esta pegando ese aire cule de "hay que si perdemos un partido bajamos a 2gunda" XDDDDDDD vamos el pesimismo cule de toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 96
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 18:26

A.Wesker1 escribió:
Harvak escribió:
A.Wesker1 escribió:
al iwal k kritiko a los del barsa critiko a algunos del madrid pa ser de un ekipo hay k serlo pa lo bueno y pa lo malo y no si no ganan k les jodan y critikarlos (adoro a la ficcion del liverpool por eso)

O_O

¡No! ¡No puede ser! ¡Me niego a doblegarme a esa idea! ¡Nooooooooooo! Laaalalalalalalalalalala lailo lailo laaaaaaa You'll neeeeever walk alooooone! lailo lailo laaaa

Spoiler:
bueno NIX tampoko tene sentido y bien k lo dices

Nix no tiene sentido y si tuviera no lo diría, pero lo que tú has puesto sí que tiene, sólo está mal escrito y no adrede.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 20:06

<<-JUANKA->> escribió:
pues yo creo k raul lo k esta aciendo es callar bocas
y yo pienso k no sabes de futbol entonces... XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 21:16

yo creo k mas k tu se ^^
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 37
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 21:31

<<-JUANKA->> escribió:
pues yo creo k raul lo k esta aciendo es callar bocas

Ese tio lo k tiene k hacer es retirarse, k jode al ekipo y todo jugador al su alrededor
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 23:15

<<-JUANKA->> escribió:
yo creo k mas k tu se ^^
kizas sepa pero no lo veas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 23:35

SOLID_HILFIGER escribió:
<<-JUANKA->> escribió:
pues yo creo k raul lo k esta aciendo es callar bocas

Ese tio lo k tiene k hacer es retirarse, k jode al ekipo y todo jugador al su alrededor

lo k pasa con raul k la gente le pitan cuando lo ace mal y cuando mete goles sale aplaudido... aver si pasa eso con la aficion del cadiz o algo
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 23:59

A.Wesker1 escribió:
foxparme escribió:
A.Wesker1 escribió:
k mala es la envidia

envidia de ke, si sois vosotros los que habeis hecho grandes fichajes para conseguir el triplete, y ke yo sepa este año vamos primeros otra vez y a una distancia considerable, y si es tan mala la envidia hay te dejo mi video exo por un madridista, por ahi arriba anda, y sinceramente, no se kien tiene mas envidia ahora, si los del barsa o los del madrid, ya ke el barcelonista puede tener envidia de todo lo que ha conseguido el madrid en la historia, pero el madridista tiene envidia del juego del barsa, y de todo lo que esta consiguiendo en estos momentos, y como siga asi el barsa en 20 años le ha superado al madrid en titulos ^^
a vosotros no os tene k importar lo k fixamos ni por cuanto y lo mirais demasiado por eso lo digo no es por otra cosa

pos claro que al barsa le importa por cuanto ficha al madrid como es logico, si te gastas por un tio 96 kilos encareces el mercado, el barcelona le ha salio el chygrinkyi por un tubo al igual que el ibrahimovic, el manchester que se ha llevado 96 kilos no ha fichado a nadie al igual que el milan xk hasta uche valia 40 millones mas eto´o, por eso le importa al barsa y a todo el mundo xk no ha sido el barsa solo, al barcelona le importa un pito que el madrid fiche a ronaldo y a kaka con el equipo que tiene formado pero no lo que cuesta xk a si no puede fichar ni rita, y el madrid veremos si le queda algo en el monedero pal proximo año, que me da que no le queda muxo, habra que recalificar terrenos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 00:08

detallar k: cristiano costo 93-94 kilos. bien yo por ese dinero me ubiera traido a ribery y no ubiera dejado de ir a robben y le ubiera pagado a marcelo y a sergio ramos pa k se fueran ^^
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 37
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 00:28

<<-JUANKA->> escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
<<-JUANKA->> escribió:
pues yo creo k raul lo k esta aciendo es callar bocas

Ese tio lo k tiene k hacer es retirarse, k jode al ekipo y todo jugador al su alrededor

lo k pasa con raul k la gente le pitan cuando lo ace mal y cuando mete goles sale aplaudido... aver si pasa eso con la aficion del cadiz o algo

lol si nunca en la vida le an pitao al ser de RAUL por desgracia
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 01:41

foxparme escribió:
A.Wesker1 escribió:
foxparme escribió:
A.Wesker1 escribió:
k mala es la envidia

envidia de ke, si sois vosotros los que habeis hecho grandes fichajes para conseguir el triplete, y ke yo sepa este año vamos primeros otra vez y a una distancia considerable, y si es tan mala la envidia hay te dejo mi video exo por un madridista, por ahi arriba anda, y sinceramente, no se kien tiene mas envidia ahora, si los del barsa o los del madrid, ya ke el barcelonista puede tener envidia de todo lo que ha conseguido el madrid en la historia, pero el madridista tiene envidia del juego del barsa, y de todo lo que esta consiguiendo en estos momentos, y como siga asi el barsa en 20 años le ha superado al madrid en titulos ^^
a vosotros no os tene k importar lo k fixamos ni por cuanto y lo mirais demasiado por eso lo digo no es por otra cosa

pos claro que al barsa le importa por cuanto ficha al madrid como es logico, si te gastas por un tio 96 kilos encareces el mercado, el barcelona le ha salio el chygrinkyi por un tubo al igual que el ibrahimovic, el manchester que se ha llevado 96 kilos no ha fichado a nadie al igual que el milan xk hasta uche valia 40 millones mas eto´o, por eso le importa al barsa y a todo el mundo xk no ha sido el barsa solo, al barcelona le importa un pito que el madrid fiche a ronaldo y a kaka con el equipo que tiene formado pero no lo que cuesta xk a si no puede fichar ni rita, y el madrid veremos si le queda algo en el monedero pal proximo año, que me da que no le queda muxo, habra que recalificar terrenos xD
asi es la vida y dudo k sea por eso si no por k vosotros tambien keriais a cristiano pero no keriais/podiais pagar tanto y por eso os jode mas

PD:joder nos a owneado el alcorcon LOOOOL mañana vere los goles k ni lo visto xd
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 01:49

OMG EPIC FAIL! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 37
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 01:51

OMG K VERGUENZA VENGA PALMEROS DEL MADRID A VER K DECIS AHORA, el espiritu juanito¿¿? o el junto podemos? k pena de tios
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 01:58

Pero Hilfiguer,esa gente ya no tiene dignidad,esa gente no defiende para nada los colores del madrid,estaba viendo el resumen y OMG el Benzema si yo fuera florentino,con la garantia y tal se los devolvia por defectuoso looooooooooooool no corrian,no le ponina ganas,estos llevan la camiseta del Madrid como aquel que lleva la del Albacete XDDD no os quemeis,el Madrid esta jodido y lo seguira estando hasta que no haya una megalimpiza,y no tansolo d ejugadores,sino la directiva y toda esa chusma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FINAL DE CHAMPIONS 2010
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII saldra el 9 de marzo de 2010
» The Final Story
» Final Fantasy 8
» el final de liga...
» E3 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Off-topic-
Cambiar a: