| The Final Story | |
|
+3Keinart SOLID_HILFIGER Skynet 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Skynet
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: The Final Story Mar 27 Abr 2010, 15:48 | |
| ‘The Last Story’, el juego que Mistwalker prepara con sumo celo para la Wii de Nintendo, se ha dejado ver en las páginas de la revista japonesa Famitsu. Y, para qué nos vamos a engañar, las primeras impresiones que transmite no pueden ser mejores. Escala épica, excelente dirección artística, look maduro y un tono serio al son de combates en tiempo real. Hironobu Sakaguchi, el padre de ‘Final Fantasy’ y cabeza visible del estudio, está volcado de lleno en este proyecto. Las similitudes con la famosa saga de Square Enix parecen quedar únicamente en el logo del juego. Hay talento a espuertas en Mistwalker como para crear obras imperecederas más allá de la alargada sombra del mito. Tal vez no lo consiguieron con ‘Blue Dragon’, indudablemente sí con el impresionante y emotivo ‘Lost Odyssey’. Pero, con las cartas encima de la mesa ¿qué sabemos de su salida al mercado? según comenta el propio Sakaguchi: <blockquote> Podríamos terminarlo rápidamente, claro, pero no sería lo mismo. Tiraríamos por la borda la labor artesanal llevada a cabo durante los dos últimos años, y no queremos que el trabajo sea en vano. El toque final es sumamente importante, y por eso estamos llevando especial cuidado en esta fase.</blockquote> La fecha de llegada está marcada en 2010, eso sí, en Japón. No sabemos si tardará más de la cuenta en aterrizar a estas tierras, lo que es seguro es que es de esos juegos que se cocerá en el estudio el tiempo que haga falta. El tiempo dirá si se confirma el aspecto de clásico instantáneo que desprende. Gracias a Madword por el aviso. Fotos: http://www.vidaextra.com/galeria/big/the-last-story-en-famitsu/1 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Final Story Mar 27 Abr 2010, 16:03 | |
| de donde coño sacas esas firmas? |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: The Final Story Mar 27 Abr 2010, 19:57 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- de donde coño sacas esas firmas?
LO saca de firmas.com | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: The Final Story Mar 27 Abr 2010, 20:01 | |
| | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: The Final Story Mar 27 Abr 2010, 20:25 | |
| | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: The Final Story Mar 27 Abr 2010, 22:35 | |
| a mi todo juego que lleve un toque oriental estilo manga no me gusta | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: The Final Story Mar 27 Abr 2010, 23:59 | |
| - PARME-TB lol escribió:
- a mi todo juego que lleve un toque oriental estilo manga no me gusta
Corto de miras, eres. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: The Final Story Miér 28 Abr 2010, 00:31 | |
| xk corto de miras, me gusta mas la estetica occidental, el metal gear solid si no fuera de estetica occidental no me hubiera gustado aunke si ke le hace unos cuantos guiños a la cultura japo, pero juegos como los final fantasy, dragon quest o ape scape xD (que habra sido de ese juego) no me van
aunque luego ver animes si me gusta, no se xk sera | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Final Story Miér 28 Abr 2010, 00:43 | |
| los juegos de wii duran incluso menos k los de ps3 asi k.... aun asi le dire a mi hermana k se lo descarge para catarlo |
|
| |
Skynet
| Tema: Re: The Final Story Miér 28 Abr 2010, 17:10 | |
| joder, teneis 100 temas en el foro para decir chorradas, cortaos un pokito. | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: The Final Story Miér 28 Abr 2010, 18:04 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- los juegos de wii duran incluso menos k los de ps3 asi k.... aun asi le dire a mi hermana k se lo descarge para catarlo
Tectifica | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: The Final Story Miér 28 Abr 2010, 19:00 | |
- xk corto de miras, me gusta mas la estetica occidental, el metal gear solid si no fuera de estetica occidental no me hubiera gustado aunke si ke le hace unos cuantos guiños a la cultura japo, pero juegos como los final fantasy, dragon quest o ape scape xD (que habra sido de ese juego) no me van
aunque luego ver animes si me gusta, no se xk sera xk eres corto de miras | |
|
| |
Skynet
| Tema: Re: The Final Story Miér 28 Abr 2010, 19:16 | |
| - Rostro escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
- los juegos de wii duran incluso menos k los de ps3 asi k.... aun asi le dire a mi hermana k se lo descarge para catarlo
Tectifica eres graciosisimo. | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: The Final Story Jue 29 Abr 2010, 00:16 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- PARME-TB lol escribió:
- xk corto de miras, me gusta mas la estetica occidental, el metal gear solid si no fuera de estetica occidental no me hubiera gustado aunke si ke le hace unos cuantos guiños a la cultura japo, pero juegos como los final fantasy, dragon quest o ape scape xD (que habra sido de ese juego) no me van
aunque luego ver animes si me gusta, no se xk sera xk eres corto de miras mas ke na xk los chinos no saben hacer juegos elegantes, siempre filosofando con la mierda de la bomba nuclear y su puta madre, anda y que le jodan al pueblo ese, que no se hubieran metido en la guerra, si no lo hubieran hecho los estadounidenses el mundo que hoy conocemos seria muy distinto e metido un cambio de tema digno de que skynet borre todos los post y deje el suyo principal aunke la haga propaganda con la imagen de abajo lol se xk soy corto de miras, sky tienes la wii xk sino este tema no interesa a nadie, yo no me voy a comprar la wii aunke la este haciendo propaganda con la imagen de abajo | |
|
| |
Skynet
| Tema: Re: The Final Story Jue 29 Abr 2010, 00:23 | |
- SergioSPAIN escribió:
- PARME-TB lol escribió:
aunque luego ver animes si me gusta, no se xk sera xk eres corto de miras mas ke na xk los chinos no saben hacer juegos elegantes, siempre filosofando con la mierda de la bomba nuclear y su puta madre, anda y que le jodan al pueblo ese, que no se hubieran metido en la guerra, si no lo hubieran hecho los estadounidenses el mundo que hoy conocemos seria muy distinto
e metido un cambio de tema digno de que skynet borre todos los post y deje el suyo principal aunke la haga propaganda con la imagen de abajo lol
se xk soy corto de miras, sky tienes la wii xk sino este tema no interesa a nadie, yo no me voy a comprar la wii aunke la este haciendo propaganda con la imagen de abajo bueno, yo lo dejo ahi, que cada uno haga lo que le apetezca, si no te importa claro. | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: The Final Story Jue 29 Abr 2010, 00:33 | |
| kien tiene la wii? y si me importa xD | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: The Final Story Jue 29 Abr 2010, 00:35 | |
- kien tiene la wii? y si me importa xD
juana fijo pero ahora dira k es de su hermana | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: The Final Story Jue 29 Abr 2010, 00:49 | |
| si, es verdad ya lo ha puesto, que le iba a bajar el juego su hermana, no podra el hacerlo, sera vagazo el chico xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Final Story Jue 29 Abr 2010, 00:53 | |
| por k la wii no es mia caho de cerdas y no voi a acer un movimiento si la cosa no va con migo xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Final Story Jue 29 Abr 2010, 01:29 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- PARME-TB lol escribió:
- kien tiene la wii? y si me importa xD
juana fijo pero ahora dira k es de su hermana la mia es de mi hermana (porque la quiso ella aunque es mia)... yo quería la xbox... PD: En cuanto la Wii sea pirateada será mía, of course |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: The Final Story Jue 29 Abr 2010, 15:00 | |
| Yo no tengo Wii ninguna, pero eso no quita que un juego sea bueno o malo :/
Y me gustaría saber que juegos JRPG hablan de bombas nucleares, aún no he visto ninguno oiga. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Final Story Vie 30 Abr 2010, 12:19 | |
| - Invitado escribió:
eso era juanka ... |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: The Final Story Vie 30 Abr 2010, 16:48 | |
| - koReeNn escribió:
- Invitado escribió:
eso era juanka ... Vale, tío. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Final Story | |
| |
|
| |
| The Final Story | |
|