Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 al final paso

Ir abajo 
+3
Flame3
SOLID_HILFIGER
solid6505
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

al final paso Empty
MensajeTema: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 15:40

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109049/2-sony-licencia-el-nombre-de-qriosity-se-especula-con-el/

ale el que quiera, a pagar xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 15:43

pero todavia no es seguro
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 37
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 15:44

Explicarme k pasa con esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 15:45

SOLID_HILFIGER escribió:
Explicarme k pasa con esto

lol leete la puta noticia xDD
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 37
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 15:46

No m entero de la noticia x eso lo digo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 16:00

pero es ke esto era algo k estba cantado,no hay xk sorprenderse,lo k no van a hacer los de sony es dar todo tipo de servivios online por el morro,y mas teniendo a la xbox cobrando este tipo de servivios desde el mismo momento en ke salio.Aun asi,jugar online sige siendo gratis y practicamente todo lo k hay a dia de hoy segira siendo gratis,la unica diferencia es ke mejoraran el servicio y claro,eso se paga.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 37
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 16:01

Ves a tenio k venir el viejo a explicarlo correctamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 16:06

viejo? ...OH MY GOSH¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 16:16

si macho solo hay k mirar donde los avatares de la PSN en los grupos y pone Premium Avatar desde la ultima actualización Cool y estaba claro al no ponerlos a la venta k se refiere a cuentas Premium
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 16:17

Skynet escribió:
pero es ke esto era algo k estba cantado,no hay xk sorprenderse,lo k no van a hacer los de sony es dar todo tipo de servivios online por el morro,y mas teniendo a la xbox cobrando este tipo de servivios desde el mismo momento en ke salio.Aun asi,jugar online sige siendo gratis y practicamente todo lo k hay a dia de hoy segira siendo gratis,la unica diferencia es ke mejoraran el servicio y claro,eso se paga.

escucha abuelo aki la an cagado por k ai mucha gente k tiene la ps3 por lo mismo por k no es de pago el interne ni nada
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 16:24

pobre juanka no se entera...xD
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 37
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 16:26

Flame3 escribió:
pobre juanka no se entera...xD

Por eso mismo no m keria explicar el la noticia, x k no lsa sabe ni el XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 16:30

X-_ASSAULT_-X escribió:
Skynet escribió:
pero es ke esto era algo k estba cantado,no hay xk sorprenderse,lo k no van a hacer los de sony es dar todo tipo de servivios online por el morro,y mas teniendo a la xbox cobrando este tipo de servivios desde el mismo momento en ke salio.Aun asi,jugar online sige siendo gratis y practicamente todo lo k hay a dia de hoy segira siendo gratis,la unica diferencia es ke mejoraran el servicio y claro,eso se paga.

escucha abuelo aki la an cagado por k ai mucha gente k tiene la ps3 por lo mismo por k no es de pago el interne ni nada

dejando a un lado el hecho de ke cuando me llamas abuelo suena muy sexy..¿me estas diciendo k la gente se compra la ps3 en lugar de la xbox xk el servicio online es gratis?,no creo,al menos no la mayoria,yo desde luego me la compre x los juegos y x su trayectoria (la de sony),aparte k como ya e dixo ahora mismo no v a cambair nada de como lo tiene la gente en el sentido de ke no te van a cobrar nada a no ser ke ya kieras las futuras mejoras tipo chat de voz y k se yo k saken.Si el servicio online de xbox hasta ahora era mejor k el de sony era por el simple exo de ke te cobraban una cuota ,y claro,ke tu pages una cuota implica k ellos se lo tienen k currar para k valga la pena,pues lo mismo k va a hacer sony ahora,y dicho esto,¿podrias volver a llamarme abuelo? al final paso Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2009

al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 16:54

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO al final paso Kopfschuettel al final paso Kopfschuettel al final paso Kopfschuettel al final paso Kopfschuettel al final paso Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 17:23

foxparme escribió:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109049/2-sony-licencia-el-nombre-de-qriosity-se-especula-con-el/

ale el que quiera, a pagar xD

si buscas un poco mas de chicha sobre el asunto dicen que jugar online seria gratis en caso de aplicar esto, las tarifas se aplicarian a juegos bajados pelis y demas, con una tarifa mensual o anual depende.

PD: pongo los detalles exactos..

Estaríamos hablando de 4 planes, tres por valor de 69,99 euros al año y uno por 29,99 euros.
Cada uno de ellos ofreciendo cosas diferentes en un intento de llegar a
todo el mercado y a todas las necesidades posibles de sus usuarios.

Y
para convencernos Sony prepara diversos servicios nuevos, debemos
aclarar por tanto que siempre se afirma que lo que ofrece actualmente
la PSN seguirá siendo gratuito.

Imaginad
un servicio de almacenamiento de partidas online para no tener que
preocuparnos del disco duro, unos tokens que recibirían los usuarios
premium mensualmente para gastar en contenido digital, programas de recompensa al usuario,
conectividad exclusiva a Facebook, servicio online de música y vídeo,
Hulu TV, contenido exclusivo para juegos, descuentos, compartir demos
con otros usuarios premium, NetFlix y acceso a juegos enteros de PSOne
o PSP minis.

Aunque la opción más atractiva de todas es otra, una que nos permitiría jugar durante una hora entera a los últimos lanzamientos para la consola y así poder probarlos. Nada de una demo, una hora entera para llegar hasta donde podamos en el juego entero

Tenéis
el plan entero aquí abajo para que le echéis un ojo, de momento la cosa
se pone calentita ya que no dejan de ser novedades por las que nos
cobrarían pese a haber asegurado que la red de Sony sería gratis.
Bueno, quizá no mentían, el juego multiplayer seguiría siendo gratis y muchos usuarios es lo único que quieren.

PD2: Y aquí el 'menú'
al final paso Fondo


Última edición por Dark_Linker el Lun 21 Dic 2009, 18:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 18:08

yo kreo k a todos nos habia kedado klaro k jugar seria gratis menos a juanka xD. Por cierto Marco k parafilia mas asquerosa tio...y yoyas molan tus nuevos avatar y firma xD TE CHIVASTE DE MI CARA EH CABRON? xD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 35
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 18:09

el menu no sale tio

y buen aporte maxo......^_^

si todo lo que dice ahi es verdad,creo que pagare

70/12=5,833333 al mes,es poco relativmente,siempre y cuando no tengas que volver a pagar por jugar a un juego online (hablo de por ejemplo final fantasy XIV)
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:49

Me hace gracia que de una licencia de un nombre deduzcan sin razón aparente que el PSN se haga de pago.

Ahora sobre el tema de que sería de Sony si se hiciera de pago, pues bien, yo creo que no pasa nada siempre y cuando dichas cuentas premium sean extras añadidios, como ha dicho el Dark Linker cerda éste, mientras las cuentas premium sean para tener ciertas ventajas, por ejemplo, servidores dedicados, o cosas así, pues mira, bien por ellos, nadie te obliga a tenerlos. Ahora si lo vuelven un Gold y te obligan a pagar por jugar, que les jodan.

Sony en cierto modo ha visto el triunfo del Steam y supongo que querrá unirse igual que Microsoft con su Live al tema este de las cuentas de pago, hay gente con sueldos a la que no le importa pagar ciertas cantidades al mes a cambio de tener todo un servicio online de ocio dedicado, y supongo que si lo hacen bien puede salir algo bueno, siempre y cuando no lo vuelvan algo opresivo y obligatorio.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 22:56

Pues una de las razones principales de mi compra de PS3 fue el no-pago, pero claro, ahora que ya tengo mi propio dinero y cuenta bancaria igual me pienso dos veces eso de el servicio premium. Siempre he pensado que es una tonteria pagar por contenido adicional si puedes jugar gratis, es como en los MMO's k te cobran por trajes de caxondeo o cosas asi... pero amigos, esto es otra cosa. Ahorrar espacio de disco duro? Probar durante una hora los juegos k nos salga de la polla? MERECE LA PENA.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 00:57

si os diera por entrar en el tema de mag verias que synk y yo ya estabamos hablando del tema hace unos dias, toy enterao del lio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 01:06

foxparme escribió:
si os diera por entrar en el tema de mag verias que synk y yo ya estabamos hablando del tema hace unos dias, toy enterao del lio

pero como no nos da te joes xDDDDDDDD

abuelito yo tengo las 2 asi k me la pela muahahahahahahahahahahhaahahhaa ah
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 01:12

X-_ASSAULT_-X escribió:
foxparme escribió:
si os diera por entrar en el tema de mag verias que synk y yo ya estabamos hablando del tema hace unos dias, toy enterao del lio

pero como no nos da te joes xDDDDDDDD

abuelito yo tengo las 2 asi k me la pela muahahahahahahahahahahhaahahhaa ah

T_T
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 01:37

Voy a añadir leña al fuego.
al final paso 99607_sony_considerando_servicios_pago_para_psn_0_full

No deja de ser un posible fake... O no.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 35
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 02:42

ke weno keinart

pos aver a sperar,pero creo que si que pagare,me ha gustado lo de no preocuparse por el espacio de memoria,porque ami no me gusta perder los datos de mis partidas,que para eso me lo curro tanto -_-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 08:39

Algun pr0 del ingles cn ganas de traducir esa tabla al Español? ^^


Simplemente cn q pongais Opcion 1: tal,tal,tal... Opcion 2: tal,tal,tal... seria suficiente ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





al final paso Empty
MensajeTema: Re: al final paso   al final paso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
al final paso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paso O.o
» VEGES ME PASO AL KILLZONE
» Final Fantasy XIII
» Final Fantasy VII
» The Final Story

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: