Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FINAL DE CHAMPIONS 2010

Ir abajo 
+4
Rµß€nXµz
solid6505
A.Wesker1
SOLID_HILFIGER
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 37
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 02:05

nksnake escribió:
Pero Hilfiguer,esa gente ya no tiene dignidad,esa gente no defiende para nada los colores del madrid,estaba viendo el resumen y OMG el Benzema si yo fuera florentino,con la garantia y tal se los devolvia por defectuoso looooooooooooool no corrian,no le ponina ganas,estos llevan la camiseta del Madrid como aquel que lleva la del Albacete XDDD no os quemeis,el Madrid esta jodido y lo seguira estando hasta que no haya una megalimpiza,y no tansolo d ejugadores,sino la directiva y toda esa chusma.

Yo kemao¿? xDDDD si llevan haciendo de reir ya bastantes años son un circo este ekipo, si el mejor a sio el dudek a lo primero to lo k se a parao y todo lo k an fallao , si despues de todo 4 a sio poco, luego llegan diciendo la gente k es lo k m jode k si tenemos 9 copas de europa, k si 31 ligas bla bla bla k tos esos son mas tontos y ciegos y menos uso de la razon k un crio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 04:26

Ejem......


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MEGALOOOOOOL xD

OH MY FUCKING GOD!!! Otro ridiculo mas de estos q nos tiene acostumbrado el Madrid en Copa del Rey Q CRACKS!!! xD

No se q equipo llevaba el Madrid imagino q seria el Madrid Castilla xq si no O-M-G q el Alcorcon es muxo Alcorcon xD

@Hilfi "VENGA PALMEROS .... el espiritu de Juanito? el juntos podemos??" xDDDDD me partido la puta polla xDDDDD

@NK si el problema del Madrid vuelve a estar en la directiva como tu dices van a tener q fixar a Laporta, Txiki etc xq si no... si cuando se anuncio q volvia el tito Floren todo era alegria e ilusión q pasa ahora? Esq ya no os acordais q el tito Floren tuvo q salir ya x la puerta de atras? xq no iva a pasar lo mismo otra vez?

@Wes como ya te a dixo Parme no esq nos importe lo q ficheis nos importa a q precio ya q si el Madrid no hubiera derrochado esos 96 kilazos en Mariconaldo Villa hubiera sido blaugrana x 30 kilos y no por los 50 q despues de confirmarse el traspaso de CR9 se le impuso al mismo Villa q ace 1 mes se vendia x 30.


Pues eso q WELL PLAYED Madrid xDDDD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 11:24

el alcorocon ha ganado un socio xDDDDDDDDD

pues jugaba con los teoricos suplentes luis y algun castilla, pero la delantera creo que eran benzema, raul y van gol xDDDD, y por lo que he oido arbeloa en la defensa xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 11:56

LUIS-TBO escribió:
Ejem......


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MEGALOOOOOOL xD

OH MY FUCKING GOD!!! Otro ridiculo mas de estos q nos tiene acostumbrado el Madrid en Copa del Rey Q CRACKS!!! xD

No se q equipo llevaba el Madrid imagino q seria el Madrid Castilla xq si no O-M-G q el Alcorcon es muxo Alcorcon xD

@Hilfi "VENGA PALMEROS .... el espiritu de Juanito? el juntos podemos??" xDDDDD me partido la puta polla xDDDDD

@NK si el problema del Madrid vuelve a estar en la directiva como tu dices van a tener q fixar a Laporta, Txiki etc xq si no... si cuando se anuncio q volvia el tito Floren todo era alegria e ilusión q pasa ahora? Esq ya no os acordais q el tito Floren tuvo q salir ya x la puerta de atras? xq no iva a pasar lo mismo otra vez?

@Wes como ya te a dixo Parme no esq nos importe lo q ficheis nos importa a q precio ya q si el Madrid no hubiera derrochado esos 96 kilazos en Mariconaldo Villa hubiera sido blaugrana x 30 kilos y no por los 50 q despues de confirmarse el traspaso de CR9 se le impuso al mismo Villa q ace 1 mes se vendia x 30.


Pues eso q WELL PLAYED Madrid xDDDD

0 - 4 contra una de la B xDDDDDDDDDDDdd

Hala madrid =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 12:58

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Mtambores1

Un gigante de Castilla
que se llama agrupacion.

La tierra de los pucheros
hoy es tierra de senderos
deportivos de ilusion

y sus viejos alfareros
son modernos mosqueteros
artesanos del balon.

Agrupacion, Agrupacion
fue la primera, Agrupacion.

Agrupacion, Agrupacion
tu eres el canto
Deportivo de Alcorcon.

Viajeros de mil caminos
y arcilleros de Alcorcon
han unido sus destinos
rodeando su blason.

Ha crecido muy deprisa
y ya rompe la camisa
su valiente corazon.

Y en los terrenos que pisa
nunca pierde la sonrisa
porque tiene a su aficion.

Agrupacion, Agrupacion
fue la primera, Agrupacion.

Agrupacion, Agrupacion
tu eres el canto
Deportivo de Alcorcon.




Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 37
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 14:48

foxparme escribió:
el alcorocon ha ganado un socio xDDDDDDDDD

pues jugaba con los teoricos suplentes luis y algun castilla, pero la delantera creo que eran benzema, raul y van gol xDDDD, y por lo que he oido arbeloa en la defensa xDDDDDD

Del castilla ninguno ademas k no se llevo a nadie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 14:57

son la polla vamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 16:24

mira que video me he encontrao por ahi de la historia del chorreo, como pueden ser tan subnormales los periodistas como roncero xD

Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 37
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 17:42

Eso si k es tonto el roncero , increible como pueden permitir a ese tio ser periodista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 18:13

foxparme escribió:
mira que video me he encontrao por ahi de la historia del chorreo, como pueden ser tan subnormales los periodistas como roncero xD

JAJAJAJAAAA ZAS!!! ZAS!!! ZAS!!! TOOOOOONNNNTOOOOO!!!

Hay periodistas q no puedo ver xq los odio como Jimenez Los Santos de la Cope pero esq al gilipollas este??? Esq ni es periodista ni es nada es un subnormal aficionado del Madrid cn la lengua mas larga q la polla ES GI-LI-PO-LLAS y te juro q x cada ZAS q le metio en la boca el año pasado el Barça me hubiera gustado estar al lado para soltarle cada collejon de esos de cine PLAAAAAAAAASSSS!!!! X TOOOOOONNNNTOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 37
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 18:18

La verdad es k un pollazo asi en la boca se lo merece el seta ese
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 20:16

BAUL es peor k un castilla asi k benzema seria el uniko titular mas o menos crack pero de toas formas con suplentes podriamos perder pero no 4-0 jugaron andando yo sempre estoy defendiendo al madrid pero ahora no lo merecen yo no apoyo a tios k acen el vago y m parece un error exar las culpas a pellegrini kiza tenga algo de culpa pero mucho mas gente como drenthe andando todo el partido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 20:21

A.Wesker1 escribió:
BAUL es peor k un castilla asi k benzema seria el uniko titular mas o menos crack pero de toas formas con suplentes podriamos perder pero no 4-0 jugaron andando yo sempre estoy defendiendo al madrid pero ahora no lo merecen yo no apoyo a tios k acen el vago y m parece un error exar las culpas a pellegrini kiza tenga algo de culpa pero mucho mas gente como drenthe andando todo el partido

lol perto si siempre juegan andando los desgraciaos menos lass k es el k da la cara joder si les pagaran por ganar y no por acer el ridiculo seria otra cosa
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 20:25

<<-JUANKA->> escribió:
A.Wesker1 escribió:
BAUL es peor k un castilla asi k benzema seria el uniko titular mas o menos crack pero de toas formas con suplentes podriamos perder pero no 4-0 jugaron andando yo sempre estoy defendiendo al madrid pero ahora no lo merecen yo no apoyo a tios k acen el vago y m parece un error exar las culpas a pellegrini kiza tenga algo de culpa pero mucho mas gente como drenthe andando todo el partido

lol perto si siempre juegan andando los desgraciaos menos lass k es el k da la cara joder si les pagaran por ganar y no por acer el ridiculo seria otra cosa
no no andan de esa forma es normal k anden pa descansar de vez en cuando pero no directamente dejar de jugar un balon por no correr al uniko es a raul k no es k no corra es k corre despacio y parece k anda ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 20:28

me da pereza ponerte un tochaco pero te voi a poner un simil

madrid= poca disciplina^^
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 20:29

si los jugadores son vagos por mucha disciplina k les den ..


y sigo diciendo k raul jode al ekipo
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 37
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 21:37

Raul y el Guti los pùtos cancer del madrid
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 21:39

SOLID_HILFIGER escribió:
Raul y el Guti los pùtos cancer del madrid
guti esta bien pa segundas partes al final por k da buenos pases pero a la hora de defender o correr no ace nada


Última edición por A.Wesker1 el Jue 29 Oct 2009, 16:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 37
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 21:42

A.Wesker1 escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Raul y el Guti los pùtos cancer del madrid
guti esta bien pa segundas partes al final por k da buenos pases pero a la hora de defender o correr no ace nada el maricon

Ese esta bien en las segundas partes k entre pero desde su casa comiendo pipas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 03:57

Guti es un maricon prepotente q se cree DIOS en el vestuario del Madrid y es UN PUTO MONO le discute a todo el mundo le recrimina todo a sus compañeros no acepta suplencia sin montar revueltas cntra el entrenador ES LO PEOR DEL MADRID es quien envenena el vestuario es quien hace q rueden las cabezas de los centenares de entrenadores q an pasado por el Madrid ES UN MARICOOOON MARICOOOON MARICOOOOOOOOOOON!!!

Exadlo y recuperareis el equilibrio en el vestuario y se reflejara sobre el terreno de juego palabrita del niño Jesus....
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 16:24

LUIS-TBO escribió:
Guti es un maricon prepotente q se cree DIOS en el vestuario del Madrid y es UN PUTO MONO le discute a todo el mundo le recrimina todo a sus compañeros no acepta suplencia sin montar revueltas cntra el entrenador ES LO PEOR DEL MADRID es quien envenena el vestuario es quien hace q rueden las cabezas de los centenares de entrenadores q an pasado por el Madrid ES UN MARICOOOON MARICOOOON MARICOOOOOOOOOOON!!!

Exadlo y recuperareis el equilibrio en el vestuario y se reflejara sobre el terreno de juego palabrita del niño Jesus....
k pesados con marikon si lo es k pasa¿? XD tampoko kreo k influya en el juego
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 37
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 17:54

A.Wesker1 escribió:
LUIS-TBO escribió:
Guti es un maricon prepotente q se cree DIOS en el vestuario del Madrid y es UN PUTO MONO le discute a todo el mundo le recrimina todo a sus compañeros no acepta suplencia sin montar revueltas cntra el entrenador ES LO PEOR DEL MADRID es quien envenena el vestuario es quien hace q rueden las cabezas de los centenares de entrenadores q an pasado por el Madrid ES UN MARICOOOON MARICOOOON MARICOOOOOOOOOOON!!!

Exadlo y recuperareis el equilibrio en el vestuario y se reflejara sobre el terreno de juego palabrita del niño Jesus....
k pesados con marikon si lo es k pasa¿? XD tampoko kreo k influya en el juego

Llevas razon no es maricon, los maricones le exan mas huevos k el super maricon de guti
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 19:50

Soy de la opinion de luis...jimenez los santos,este del as...son de la españa profunda y los echaba a todos a la hoguera,y me alegra ver que los mismos madridistas os dais cuenta de lo subnormal que este tio,como yo tmb me doy cuenta de que el Laporta esta ido XDDDDDDDDDDDDDDDD asi nos vamos a entender y podremos hablar de futbol XD

Nah pues lo dicho,yo vi algunas jugadas de Guti contra el Alcorcon,y al tio se le iba la pinza,se quejaba siempre,metia patadones pff...menudo figura lol.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 20:39

nksnake escribió:
Soy de la opinion de luis...jimenez los santos,este del as...son de la españa profunda y los echaba a todos a la hoguera,y me alegra ver que los mismos madridistas os dais cuenta de lo subnormal que este tio,como yo tmb me doy cuenta de que el Laporta esta ido XDDDDDDDDDDDDDDDD asi nos vamos a entender y podremos hablar de futbol XD

Nah pues lo dicho,yo vi algunas jugadas de Guti contra el Alcorcon,y al tio se le iba la pinza,se quejaba siempre,metia patadones pff...menudo figura lol.
bueno el alves no es digno de ejemplo tampoko.. XD
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 37
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 20:47

A.Wesker1 escribió:
nksnake escribió:
Soy de la opinion de luis...jimenez los santos,este del as...son de la españa profunda y los echaba a todos a la hoguera,y me alegra ver que los mismos madridistas os dais cuenta de lo subnormal que este tio,como yo tmb me doy cuenta de que el Laporta esta ido XDDDDDDDDDDDDDDDD asi nos vamos a entender y podremos hablar de futbol XD

Nah pues lo dicho,yo vi algunas jugadas de Guti contra el Alcorcon,y al tio se le iba la pinza,se quejaba siempre,metia patadones pff...menudo figura lol.
bueno el alves no es digno de ejemplo tampoko.. XD

Amos no m jodas no m lo compares con alves x favor, el alves por lo menos se parte el pexo y sube x la banda como los galgos, pero el guti k hace¿? aparte de na
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FINAL DE CHAMPIONS 2010
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII saldra el 9 de marzo de 2010
» The Final Story
» Final Fantasy 8
» el final de liga...
» E3 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Off-topic-
Cambiar a: