Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FINAL DE CHAMPIONS 2010

Ir abajo 
+4
Rµß€nXµz
solid6505
A.Wesker1
SOLID_HILFIGER
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 4 I_icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 20:55

SOLID_HILFIGER escribió:
A.Wesker1 escribió:
nksnake escribió:
Soy de la opinion de luis...jimenez los santos,este del as...son de la españa profunda y los echaba a todos a la hoguera,y me alegra ver que los mismos madridistas os dais cuenta de lo subnormal que este tio,como yo tmb me doy cuenta de que el Laporta esta ido XDDDDDDDDDDDDDDDD asi nos vamos a entender y podremos hablar de futbol XD

Nah pues lo dicho,yo vi algunas jugadas de Guti contra el Alcorcon,y al tio se le iba la pinza,se quejaba siempre,metia patadones pff...menudo figura lol.
bueno el alves no es digno de ejemplo tampoko.. XD

Amos no m jodas no m lo compares con alves x favor, el alves por lo menos se parte el pexo y sube x la banda como los galgos, pero el guti k hace¿? aparte de na
m referia mas a la lokura y eso xD
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 37
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 4 I_icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 20:56

A.Wesker1 escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
A.Wesker1 escribió:
nksnake escribió:
Soy de la opinion de luis...jimenez los santos,este del as...son de la españa profunda y los echaba a todos a la hoguera,y me alegra ver que los mismos madridistas os dais cuenta de lo subnormal que este tio,como yo tmb me doy cuenta de que el Laporta esta ido XDDDDDDDDDDDDDDDD asi nos vamos a entender y podremos hablar de futbol XD

Nah pues lo dicho,yo vi algunas jugadas de Guti contra el Alcorcon,y al tio se le iba la pinza,se quejaba siempre,metia patadones pff...menudo figura lol.
bueno el alves no es digno de ejemplo tampoko.. XD

Amos no m jodas no m lo compares con alves x favor, el alves por lo menos se parte el pexo y sube x la banda como los galgos, pero el guti k hace¿? aparte de na
m referia mas a la lokura y eso xD

NO se le puede comparar a ese tio con ninguno menudo inutil
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2009

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 4 I_icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 21:00

SOLID_HILFIGER escribió:
A.Wesker1 escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
A.Wesker1 escribió:
nksnake escribió:
Soy de la opinion de luis...jimenez los santos,este del as...son de la españa profunda y los echaba a todos a la hoguera,y me alegra ver que los mismos madridistas os dais cuenta de lo subnormal que este tio,como yo tmb me doy cuenta de que el Laporta esta ido XDDDDDDDDDDDDDDDD asi nos vamos a entender y podremos hablar de futbol XD

Nah pues lo dicho,yo vi algunas jugadas de Guti contra el Alcorcon,y al tio se le iba la pinza,se quejaba siempre,metia patadones pff...menudo figura lol.
bueno el alves no es digno de ejemplo tampoko.. XD

Amos no m jodas no m lo compares con alves x favor, el alves por lo menos se parte el pexo y sube x la banda como los galgos, pero el guti k hace¿? aparte de na
m referia mas a la lokura y eso xD

NO se le puede comparar a ese tio con ninguno menudo inutil
jder hilfi estas cabreado eh¿? XD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 4 I_icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 17:58

Wes,alves comparado con guti no,comparado con drenthe quizas XDDDDDDDDDDDD por el tema de correr a lo loco,peor alves no va muy loco,solo se enchufa las lineas que marcan el campo y cuando sale se come el cesped Dx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FINAL DE CHAMPIONS 2010   FINAL DE CHAMPIONS 2010 - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FINAL DE CHAMPIONS 2010
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII saldra el 9 de marzo de 2010
» The Final Story
» Final Fantasy 8
» el final de liga...
» E3 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Off-topic-
Cambiar a: