|
|
| Me da igual. | |
|
+23Syathek creik twin_snake! cuervos oscuros Miyu !Tetsuo Shuriken Rostro _Boss_ Nightmare Javo_MGO Harvak xanosta Smike Inex Flame3 Vegesquall Higu A.Wesker1 nksnake solid6505 SergioSPAIN Mas 27 participantes | |
¿Mi firma OWNS? | Guapa guapa xD | | 50% | [ 11 ] | Fea, por Dios, fea. | | 50% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:09 | |
| de todos modos parme FCB no fuimos los primeros komo tu dices, y kon ketxup m referia a harvak kreo... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:10 | |
| Ese no era mi objetivo en Vanity ni de lejos, como ya dije y null y art lo saben a la par que Luis.
Y siento decirte que posiblemente ahora me plantée otros objetivos y entre ellos el objetivo de estar entre los mejores clanes, lo tenemos ya sin duda alguna. Costará quitarle el puesto a los primeros clanes pero capacidades no nos faltan ningunas. El espíritu de Vanity es similar al de FCB pero no igual porque lo organizo diferente y no tenemos el mismo espíritu que FS, he jugado con ellos y hablado con ellos y su sistema es eso, diferente.
Y lo digo de nuevo, no se a causa de qué llegas tú, foxparme y de nuevo y después de todos mis intentos vuelves a decir algo sobre Vanity, en este caso nos consideras indignos para lograr ser un top clan.
Tu opinión como gran jugador ilustre y acojonante en MGO reconocido por gente como Ferrari y Flashover como un campeón te diré: Vanity va a jugar para ganar y para mejorar, para intentar ser cada vez mejores y ganar cada vez más. Forzaré al clan a llegar a su límite y una vez llegado a límite pondré absolutamente todas las cartas que pueda para romper ese límite.
Siento este ataque personal hacia ti foxparme, pero como ya dije no permitiría otro comentario más sobre Vanity y en este caso tú has expresado de nuevo una opinión que simplemente pedí que NO HICIERAS. Igualmente lo has hehco e iguamente te lo responderé por segunda vez siendo tremendamente sincero por respeto hacia ti (y no al revés). ¿Quién eres tú para decir lo que Vanity puede o no puede hacer? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:20 | |
| Me han dixo q por aqui vendian cabezas aun qdan?
Como veo q muxos estais pendientes de este tema y tengo a muxa gente q ponerle una cuantas cosas bien claritas pues esperare a q todos os despaxeis agusto adelante q no se corte nadie porfavor xq yo no lo pienso hacer voy a poner a todos y cada uno los puntos sobre las ies pero cuándo termineis de exar mierda sobre mi y sobre FCB asi q A JUGAAAAR!!! |
| | | Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:23 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Me han dixo q por aqui vendian cabezas aun qdan?
Como veo q muxos estais pendientes de este tema y tengo a muxa gente q ponerle una cuantas cosas bien claritas pues esperare a q todos os despaxeis agusto adelante q no se corte nadie porfavor xq yo no lo pienso hacer voy a poner a todos y cada uno los puntos sobre las ies pero cuándo termineis de exar mierda sobre mi y sobre FCB asi q A JUGAAAAR!!! FCB = CACA PD: Lo siento, no podía evitarlo xD Tengo que aprender a ponerme serio cuando toca, leñe xD | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:24 | |
| - Cid_Campero escribió:
- Ese no era mi objetivo en Vanity ni de lejos, como ya dije y null y art lo saben a la par que Luis.
Y siento decirte que posiblemente ahora me plantée otros objetivos y entre ellos el objetivo de estar entre los mejores clanes, lo tenemos ya sin duda alguna. Costará quitarle el puesto a los primeros clanes pero capacidades no nos faltan ningunas. El espíritu de Vanity es similar al de FCB pero no igual porque lo organizo diferente y no tenemos el mismo espíritu que FS, he jugado con ellos y hablado con ellos y su sistema es eso, diferente.
Y lo digo de nuevo, no se a causa de qué llegas tú, foxparme y de nuevo y después de todos mis intentos vuelves a decir algo sobre Vanity, en este caso nos consideras indignos para lograr ser un top clan.
Tu opinión como gran jugador ilustre y acojonante en MGO reconocido por gente como Ferrari y Flashover como un campeón te diré: Vanity va a jugar para ganar y para mejorar, para intentar ser cada vez mejores y ganar cada vez más. Forzaré al clan a llegar a su límite y una vez llegado a límite pondré absolutamente todas las cartas que pueda para romper ese límite.
Siento este ataque personal hacia ti foxparme, pero como ya dije no permitiría otro comentario más sobre Vanity y en este caso tú has expresado de nuevo una opinión que simplemente pedí que NO HICIERAS. Igualmente lo has hehco e iguamente te lo responderé por segunda vez siendo tremendamente sincero por respeto hacia ti (y no al revés). ¿Quién eres tú para decir lo que Vanity puede o no puede hacer? alguien con cabeza, no e dixo que no vayas a estar en el top clan solo digo que no vais a ser los primeros ni queriendo, mis razones tendre y no hace falta que sea bueno, visto tu sarcasmo hacia mi persona, ya que este juego solo por gente como has nombrado no merece la pena ni jugar y veo que os estais conviertiendo en lo mismo, yo he dejado de jugar a esta mierda de juego, x mi la gente que se piensa que jugando a ese juego va a ser algo en la vida que se pudra, gente que se piensa que es superior a otra no merece ni ser respetada | |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:26 | |
| - LUIS-TBO escribió:
Como veo q muxos estais pendientes de este tema y tengo a muxa gente q ponerle una cuantas cosas bien claritas pues esperare a q todos os despaxeis agusto adelante q no se corte nadie porfavor xq yo no lo pienso hacer voy a poner a todos y cada uno los puntos sobre las ies pero cuándo termineis de exar mierda sobre mi y sobre FCB asi q A JUGAAAAR!!! espero al menos un post k okupe 3 paginas... | |
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:27 | |
| - foxparme escribió:
- Cid_Campero escribió:
- Ese no era mi objetivo en Vanity ni de lejos, como ya dije y null y art lo saben a la par que Luis.
Siento este ataque personal hacia ti foxparme, pero como ya dije no permitiría otro comentario más sobre Vanity y en este caso tú has expresado de nuevo una opinión que simplemente pedí que NO HICIERAS. Igualmente lo has hehco e iguamente te lo responderé por segunda vez siendo tremendamente sincero por respeto hacia ti (y no al revés). ¿Quién eres tú para decir lo que Vanity puede o no puede hacer? alguien con cabeza, no e dixo que no vayas a estar en el top clan solo digo que no vais a ser los primeros ni queriendo, mis razones tendre y no hace falta que sea bueno, visto tu sarcasmo hacia mi persona, ya que este juego solo por gente como has nombrado no merece la pena ni jugar y veo que os estais conviertiendo en lo mismo, yo he dejado de jugar a esta mierda de juego, x mi la gente que se piensa que jugando a ese juego va a ser algo en la vida que se pudra, gente que se piensa que es superior a otra no merece ni ser respetada ombre desde k no esta 2tm es algo mas facil o eso e observado por k hay menos grupso imbatibles asi k podrain llegar por k no¿? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:30 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- foxparme escribió:
- Cid_Campero escribió:
Siento este ataque personal hacia ti foxparme, pero como ya dije no permitiría otro comentario más sobre Vanity y en este caso tú has expresado de nuevo una opinión que simplemente pedí que NO HICIERAS. Igualmente lo has hehco e iguamente te lo responderé por segunda vez siendo tremendamente sincero por respeto hacia ti (y no al revés). ¿Quién eres tú para decir lo que Vanity puede o no puede hacer? alguien con cabeza, no e dixo que no vayas a estar en el top clan solo digo que no vais a ser los primeros ni queriendo, mis razones tendre y no hace falta que sea bueno, visto tu sarcasmo hacia mi persona, ya que este juego solo por gente como has nombrado no merece la pena ni jugar y veo que os estais conviertiendo en lo mismo, yo he dejado de jugar a esta mierda de juego, x mi la gente que se piensa que jugando a ese juego va a ser algo en la vida que se pudra, gente que se piensa que es superior a otra no merece ni ser respetada ombre desde k no esta 2tm es algo mas facil o eso e observado por k hay menos grupso imbatibles asi k podrain llegar por k no¿? Porque él no quiere. Soy un adicto al mgo, ya lo dejaré cuando pueda. Eso no es motivo para que digas que me voy a convertir en otro 2tm o que me creo superior a alguien. Dicho lo dicho no se quien coño te crees para juzgar a alguien, ya vale. Y desde luego que opines que alguien no merece ser respetado sea cual sea el motivo te convierte en alguien con una dificultad de planteamientos filosóficos sin contradicciones bastante compleja. Igualmente, suerte. |
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:32 | |
- A.Wesker1 escribió:
- foxparme escribió:
- Cid_Campero escribió:
Siento este ataque personal hacia ti foxparme, pero como ya dije no permitiría otro comentario más sobre Vanity y en este caso tú has expresado de nuevo una opinión que simplemente pedí que NO HICIERAS. Igualmente lo has hehco e iguamente te lo responderé por segunda vez siendo tremendamente sincero por respeto hacia ti (y no al revés). ¿Quién eres tú para decir lo que Vanity puede o no puede hacer? alguien con cabeza, no e dixo que no vayas a estar en el top clan solo digo que no vais a ser los primeros ni queriendo, mis razones tendre y no hace falta que sea bueno, visto tu sarcasmo hacia mi persona, ya que este juego solo por gente como has nombrado no merece la pena ni jugar y veo que os estais conviertiendo en lo mismo, yo he dejado de jugar a esta mierda de juego, x mi la gente que se piensa que jugando a ese juego va a ser algo en la vida que se pudra, gente que se piensa que es superior a otra no merece ni ser respetada ombre desde k no esta 2tm es algo mas facil o eso e observado por k hay menos grupso imbatibles asi k podrain llegar por k no¿? Porque él no quiere. Soy un adicto al mgo, ya lo dejaré cuando pueda. Eso no es motivo para que digas que me voy a convertir en otro 2tm o que me creo superior a alguien. Dicho lo dicho no se quien coño te crees para juzgar a alguien, ya vale. Y desde luego que opines que alguien no merece ser respetado sea cual sea el motivo te convierte en alguien con una dificultad de planteamientos filosóficos sin contradicciones bastante compleja. Igualmente, suerte. no se si m decias a mi o a parme si es a mi te estoy defendiendo no m insultes y si es a parme dejalo k no tene play solo mete baza | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:34 | |
- A.Wesker1 escribió:
- foxparme escribió:
- Cid_Campero escribió:
Siento este ataque personal hacia ti foxparme, pero como ya dije no permitiría otro comentario más sobre Vanity y en este caso tú has expresado de nuevo una opinión que simplemente pedí que NO HICIERAS. Igualmente lo has hehco e iguamente te lo responderé por segunda vez siendo tremendamente sincero por respeto hacia ti (y no al revés). ¿Quién eres tú para decir lo que Vanity puede o no puede hacer? alguien con cabeza, no e dixo que no vayas a estar en el top clan solo digo que no vais a ser los primeros ni queriendo, mis razones tendre y no hace falta que sea bueno, visto tu sarcasmo hacia mi persona, ya que este juego solo por gente como has nombrado no merece la pena ni jugar y veo que os estais conviertiendo en lo mismo, yo he dejado de jugar a esta mierda de juego, x mi la gente que se piensa que jugando a ese juego va a ser algo en la vida que se pudra, gente que se piensa que es superior a otra no merece ni ser respetada ombre desde k no esta 2tm es algo mas facil o eso e observado por k hay menos grupso imbatibles asi k podrain llegar por k no¿? Porque él no quiere. Soy un adicto al mgo, ya lo dejaré cuando pueda. Eso no es motivo para que digas que me voy a convertir en otro 2tm o que me creo superior a alguien. Dicho lo dicho no se quien coño te crees para juzgar a alguien, ya vale. Y desde luego que opines que alguien no merece ser respetado sea cual sea el motivo te convierte en alguien con una dificultad de planteamientos filosóficos sin contradicciones bastante compleja. Igualmente, suerte. seras gilipollas | |
| | | Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:35 | |
| | |
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:35 | |
| - foxparme escribió:
- Cid_Campero escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- foxparme escribió:
- Cid_Campero escribió:
Siento este ataque personal hacia ti foxparme, pero como ya dije no permitiría otro comentario más sobre Vanity y en este caso tú has expresado de nuevo una opinión que simplemente pedí que NO HICIERAS. Igualmente lo has hehco e iguamente te lo responderé por segunda vez siendo tremendamente sincero por respeto hacia ti (y no al revés). ¿Quién eres tú para decir lo que Vanity puede o no puede hacer? alguien con cabeza, no e dixo que no vayas a estar en el top clan solo digo que no vais a ser los primeros ni queriendo, mis razones tendre y no hace falta que sea bueno, visto tu sarcasmo hacia mi persona, ya que este juego solo por gente como has nombrado no merece la pena ni jugar y veo que os estais conviertiendo en lo mismo, yo he dejado de jugar a esta mierda de juego, x mi la gente que se piensa que jugando a ese juego va a ser algo en la vida que se pudra, gente que se piensa que es superior a otra no merece ni ser respetada ombre desde k no esta 2tm es algo mas facil o eso e observado por k hay menos grupso imbatibles asi k podrain llegar por k no¿? Porque él no quiere. Soy un adicto al mgo, ya lo dejaré cuando pueda. Eso no es motivo para que digas que me voy a convertir en otro 2tm o que me creo superior a alguien. Dicho lo dicho no se quien coño te crees para juzgar a alguien, ya vale. Y desde luego que opines que alguien no merece ser respetado sea cual sea el motivo te convierte en alguien con una dificultad de planteamientos filosóficos sin contradicciones bastante compleja. Igualmente, suerte. seras gilipollas lol k directo a la boka | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:48 | |
| Deja de desvirtuar la conversación foxparme. |
| | | solid6505
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:49 | |
- Deja de desvirtuar la conversación foxparme.
deja de tocarme los cojones | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:50 | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:52 | |
| - foxparme escribió:
- Cid_Campero escribió:
deja de tocarme los cojones ¿Alguna joya más? Si vas a faltarme al respeto, hazo por mensaje privado |
| | | solid6505
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 19:53 | |
- foxparme escribió:
- Cid_Campero escribió:
deja de tocarme los cojones ¿Alguna joya más?
Si vas a faltarme al respeto, hazo por mensaje privado pues si, que no me sale de los huevos y punto pa empezar has empezado tu faltando por que si me dices que por decir eso de tu clan es faltarte al respeto... sinceramente yo que tu iria a un medico, por el exo de que es un juego, no te van a dar nada por ser el mejor, ni siquiera una bolsa de palomitas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 20:03 | |
| - foxparme escribió:
- Cid_Campero escribió:
- foxparme escribió:
- Cid_Campero escribió:
deja de tocarme los cojones ¿Alguna joya más?
Si vas a faltarme al respeto, hazo por mensaje privado pues si, que no me sale de los huevos y punto
pa empezar has empezado tu faltando por que si me dices que por decir eso de tu clan es faltarte al respeto... sinceramente yo que tu iria a un medico, por el exo de que es un juego, no te van a dar nada por ser el mejor, ni siquiera una bolsa de palomitas Una camiseta si que te dan. |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 20:07 | |
| esto se pone calentito,como el veranito xD
PD1:parme no soy ningun pelota,si LUIS y yo nos entendiamos y teniamos mismas opiniones no es mi culpa (aunque el sea un rojo de mierda y yo un faxa xDDDD) PD2:Estoy deseando que LUIS hable,porque seguidamente lo hare yo. PD3:wesker,sinceramente,no tienes ni puta idea tio.LUIS hizo 700 veces mas cosas por alguien de lo que tu has hecho en todo el puto juego. PD4:puestos a hablar,aqui puede caer truenos y relampagos. PD5:Me gustaria que javo vieniese y opinase,si podeis decirselo,lo agradeceria. PD6:aaameeeen | |
| | | solid6505
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 20:08 | |
| lo de la camista creo ke fue en el campeonato mundial de mgo, a dia de hoy ya no existe ese campeonato, asi ke... | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 20:16 | |
| - Harvak escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Como veo q muxos estais pendientes de este tema y tengo a muxa gente q ponerle una cuantas cosas bien claritas pues esperare a q todos os despaxeis agusto adelante q no se corte nadie porfavor xq yo no lo pienso hacer voy a poner a todos y cada uno los puntos sobre las ies pero cuándo termineis de exar mierda sobre mi y sobre FCB asi q A JUGAAAAR!!! FCB = CACA
PD: Lo siento, no podía evitarlo xD Tengo que aprender a ponerme serio cuando toca, leñe xD me has decepcionado hijito querido.... | |
| | | solid6505
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 20:18 | |
| - Ert escribió:
puto ert, seras cabron xD, pongo deja de tocarme los cojones y el caxocerda me pone un gel hidratante para la vagina, que warra xD | |
| | | Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 20:27 | |
| Pues acabo d ver este tema xk me an dicho k por offtopic abia una guerra campal. 1º Los elogios a FCB vienen xk este clan a significado mucho para mucha gente, sobre todo los k estabamos antes d la 1ª disolucion, yo x ejemplo sigo pensando k FCB en su tiempo fue uno de los mejores clanes de europa y lo seguire elogiando xk e conocido a muchos amigos aki y siento un afecto especial acia las siglas d FCB, aunk es verdad k despues d la disolucion los demas intentos dejaron mucho k desear ... pero toda esta discursion viene a raiz d k ayas dicho k "apesta" k aunk despues lo ayas retirado diciendo k era una expresion mal usada a sentado mal d primeras y es normal k se aya formado esta discursion ya k si en vez de art ubiera sido yo el primero en ver tu mensaje o alguna de las personas para las k FCB significa algo te ubiera contestado igual. 2º Wesker tu as sido lider de algun clan medianamente grande alguna vez???? Xk no sabes lo dificil k es llevar un clan y mucho menos un clan tan grande como fue FCB (si 7up siendo tan pekeño como es no es facil d llevar imaginate uno del tamaño d FCB) asi k no me vuelvas a decir k lo peor d FCB fue el lider, xk aunk es cierto k la academy fue un error (yo tambien lo opino aunk me di cuenta despues) todo el mundo comete errores y es normal k Luis se pudiera ekivocar en algo, pero no digas k lo peor fue el lider k no tienes ni puta idea y luis y la mayoria de los bosses (menos nano) dieron mucho x el clan.
Ale, eso es todo lo k tenia k decir y aora k ya e acabado d dar mi opinion k se pase luis a dar la suya y despues boti a poner orden. Modificacion: Veges estaba escribiendo este mensaje cuando tu as posteado el tuyo xD, y me alaga k te interese k me pase y de mi opinion. | |
| | | Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 20:34 | |
| Pues yo me lo pasé genial con Aesir y hala. Me suda muchísimo lo que fcb consiguió, dejó de conseguir o quería conseguir. Más que nada porque yo no podia atribuir en la causa de que unos guiris medio retrasaos dijeran foxclanbeta best clan y pollas en vinagre. Soy más malo que el copón (pero no más que Mas XD[lol]), así que me limito a intentar pasarmelo bien, a ser posible con mis compañeros. Porque aun habiendo dicho todo esto, yo os considero mis compañeros y amigos, pero no a todos ya que tampoco los he conocido mucho al fin y al cabo xD Bueno como bien ha dicho alguien antes, cada uno tendrá la visión de una meta diferente de fcb y la mía no era otra, desde que entré, de conocer a gente y poder jugar con ella para pasarmelo bien. Y supervivencia fue la época en la que quizás mejor estuve, en aesir estabamos todos de puuuuuuuta madre (hasta que llegó wesker -.- XDDD), no sólo nos divertíamos y disfrutábamos si no que encima fundíamos vivos a los fakejauns, lo cuál era más divertido todavía y si añadimos los coments de shuri aún más XDDD
Sinceramente no me ha ofendido ningún comentario de nadie, lo único que me jode es el mal rollo que se despierta cuando alguien se sincera o dice algo serio y supongo que es porque no estamos acostumbrados y en vez de hablarlo pues contestamos con críticas y tal y cuál y pascual (XD). Yo al principio, cuando leí a sky diciendo el comentario tan polémico, dije: WTF? qué es ésto?. Luego ya cuando lei las 4 páginas consecutivas sin descanso alguno (mu fuerte hoyga, parece esto FC XD) fui entendiendo la cosa (creo). Lo que podemos hacer es o hablar/dialogar o expresar nuestra opinión y luego intentar aceptarlas. No os dais cuenta que lo único que hacemos es tirarnos rocas ardiendo sin parar? Sky seguramente que es muy emo estaría muy decepcionado al descubrir lo que le ha llevado a tal comentario, o eso creo yo. Y lo que nosotros hemos hecho ha sido contestarle con comentarios despectivos lo cuál ha conducido a inundarlo TODO de mierda. Con ese TODO me refiero a lo que no entraria en ése tema y tal, no sé si me entendeis.
La verdad es que estoy demasiado cansado para entender ni siquiera lo que estoy escribiendo, me dejo algo que decir pero es que ya me da mucho palo ponerlo. Si hay alguna queja o algo que no entendeis/entendeis mal pues decidlo y os lo explicaré... XD
AGUR, cid AGUR. XD | |
| | | Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Lun 14 Sep 2009, 20:36 | |
| Pues para mí la Academy no fue un error en sí misma, sinceramente apoyo todo lo que hizo Luis (élite, academy, etc.), si no fueron tan bien como se esperaba es porque la gente lo impidió. Simple as that. PD: No quería dar mi opinión sobre ninguno de estos subtemas pero siendo a Javo a quien contesto creo que puedo hacerlo sin temor a ser atacado por ello. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me da igual. | |
| |
| | | | Me da igual. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|