|
|
| Me da igual. | |
|
+23Syathek creik twin_snake! cuervos oscuros Miyu !Tetsuo Shuriken Rostro _Boss_ Nightmare Javo_MGO Harvak xanosta Smike Inex Flame3 Vegesquall Higu A.Wesker1 nksnake solid6505 SergioSPAIN Mas 27 participantes | |
¿Mi firma OWNS? | Guapa guapa xD | | 50% | [ 11 ] | Fea, por Dios, fea. | | 50% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 22 Sep 2009, 15:22 | |
| Ya muy bien sky, seria culpa mia, pero todo viene por dos causas k son: la inclusion de vanity y su defensa y la inclusion de SSO y su defensa, dos cosas k no tienen nada k ver con el tema k empezaste y k "por seguir esa bromita" salieron y no tendria k aver salido....Yo sinceramente veo k te kitas "esa posible culpa" diciendo k cada uno es libre de sus actos, pero tu tiras la piedra y escondes la mano, y k todo esto sea una bromita....Ami no me izo, ni me ace muxa gracia pero weno que me la pica xDDDD No voy a mirar mal ni muxo menos a nadie por lo k a pasado, cada cual tiene su opinion.... | |
| | | Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 22 Sep 2009, 15:55 | |
| - Skynet escribió:
- @ Smike
Hmmm,que yo sepa no dije ninguna barbaridad,ni insulte ni falte a nadie como para ke pensaras que yo estaba enfermo con la edad que tengo,que deberia dejar los videojuegos y todo eso,xk aunke hubiese dicho todo lo ke dije seguiria siendo mi opinion, y no dije ninguna locura ke yo recuerde como para que pensaras eso,asi que creo que tu comentario no tiene mucho sentido y precisamente por la edad que tengo no me tomo este y otros temas de una forma tan radical.
@ _Boss_
si tu hubieses acabado mal con cid o con alguien,dices que no lo hubieses perdonado a nadie,pero es que si de verdad lo hubieses hecho la culpa en todo caso seria tuya y de cid,y no mia,ya sea xk tuvistes un mal dia o por lo que fuera,la culpa seguiria siendo tuya,yo no obligo a nadie a decir nada,asi ke nadie deberia exarme la culpa de lo que cada uno dijera en su momento.
---------------------------------------------------------- Todo hubuese sido mas "facil" o menos lioso si ni cid ni juanka hubiesen entrado al trapo,pero cid aparte de que como el mismo a dicho le va la marcha,ya andaba liado con el tema de defender vanity contra varios,y no me defendia a mi,como el mismo dijo...,lo que yo dijera era mi opinion y el no iva a meterse ahi,asi que Cid,no veo en que sentido e podido jugar con tus sentimientos,fuera broma o no,...asi que no seais tan dramaticos.
Por cierto,se lo dije a varias personas que yo estaba de coña,gente como boti,assault,a juanka se lo dije mas tarde xk conociendole sabia que el si podia entrar altrapo y liar el tema,asi k le pedi varias veces que no dijera nada malo de fcb,ni entrara en ninguna discursion con nadie,pero bueno,...parecfe ser ke no me hizo mucho caso...
Asi que lo k por mi parte solo era una coña,vosotros la convertisteis en un circo,de hecho yo apenas dje nada,solo di mi opinion de fcb,luego ya vosotros (algunos) empezasteis a enredar el tema,osea ke si esto a llegado a lo k llego es xk vosotros kisisteis,aparte que ahora muchos en este foro apenas han tenido relacion conmigo para que os sintierais tan afectados por lo k yo pudiera haber dicho,asi que NO,no fue una broma tan pesada,solo era mi opinion,nada mas.El unico o los unicos que se podian y seguro les molesto,seria a Javo,Sergiospa y Luis,Luis sobretodo xk ,y aunk yo no soy muy partidario de defender tanto el nombre de un clan de un videojuego,se ke él si lo hace,primero xk él lo creo y segundo xk nos conocemos desde hace siglos,...asi que Luis,perdona si te molesto lo de FCB apesta,solo era una coña que keria hacerte,aparte de eso no dije ninguna locura,xk decir ke e jugado con los sentimientos de la gente y que esto podia haber acabado mal,TIENE COJONES¡¡¡..si alguien hubiese acabado mal con alguien que no fuera conmigo hubiese sido culpa suya,no mia.
Nos vemos chavales. Yo ya di mi opinion y molestarme en si no me molesto, solo k defendi lo k llevo dentro y mas k molestarme lo k se dijera me jodia mas k fueras tu kien lo decia xk siempre te e idolatrado, aunk no podia terminar d creerme k fueras en serio xk no era normal eso en ti. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 22 Sep 2009, 15:59 | |
| - Comander escribió:
- Efectivamente....
Yo estaba enterado de la movida, pero hubo un momento que me parecio oportuno remarcar que todo parecia una broma pues el tema se esta liando por momentos, llegando incluso a ser motivo de discusiones paralelas tema Cid/ Vanity, lo cual no me parecio bien........ Es mas, en mi 2º post volvi a advertirlo.
Parece mentira que conociendo a Sky, la mayoria entrarais al trapo.... si es un trozo pan !! ( ademas de un criminal )
@ LUIS Creeme si te digo que todo fue con buena fe y que el fin no era otro que el picarte y de paso verte postear de nuevo xddd Seguramente ni fuera el momento ni las circunstancias adecuadas, pero en otros tiempos todo hubiera sido de otra manera....
Un saludo. se me olvido decir eso en mi post,muy cierto es,culpa mia. Boss,no es que me quiera kitar "esa posible culpa" es que efectivamente y vuelvo a repetir yo ni os obligo ni soy el responsable de que la gente diga lo que diga,si la gente dice lo ke dice es xk en el fondo lo piensa,no hay mas misterio,quie no es bonito a veces oir la verdad o lo que uno piensa? pues si,es cierto,pero tampoco es tan grave,o no deberia ser tan grave,tratandose de un tema como el ke estabamos hablando,el clan de un videojuego. Te voy a poner un ejemplo,si alguien de PBO dice ke FCB es una mierda,yo tengo dos opciones,o contestar que PBO es una mierda o decir que no comparto su opinion bla bla bla,pero lo que no voy a hacer es despues de decir que PBO es una mierda,decir que me obligo a decir que PBO es una mierda por su comentario de FCB,es absurdo,y si,cada uno es responsable de sus actos,o palabras en este caso.Apartir de ahi ya cada uno puede pensar lo ke kiera y darle mas o menos importancia.Yo tampoco voy a mirar a nadie de otro modo Boss,personalmente poco me afectan todas estas cosas y espero k a vosotros tampoco .Cuidate. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 22 Sep 2009, 16:16 | |
| Hombre Boss, no es por nada xD, pero Sky tiene razón con que él dio su opinión sobre FCB y los demás empezaron a rizar el rizo por su cuenta. Él no se quita culpa de nada, simplemente por éso, porque no ha dicho a nadie que diga ésto o diga lo otro...
A ver si nos vemos por MGO alguna vez antes de acabar!
gg |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 22 Sep 2009, 19:46 | |
| pues claro, skynet, ke es absurdo xD, me lo vas a decir a mi ke cada post que escribia me estaba partiendo el culo, no se puede llegar tan lejos por 2 clanes de un videojuego, me parece demasiado friki a mi gusto la discusion entre cid y yo, te juro ke me leo ahora y no me reconozco xD | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Mar 22 Sep 2009, 20:11 | |
| dios me estasi rayando yaaaaaaaaaaaaaaa -_-" | |
| | | Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 22 Sep 2009, 20:40 | |
| No te preocupes Sky, ya que lo que pense de ti al final no era cierto, solo lo cite para que la gente vea que no hay porque ocultar lo que uno piensa y no tener que pasar por este tipo de pruebas. Y se que no insultaste directamente a nadie ni ese tipo de cosas, pero en mi razonamiento el tener cierta edad conlleva una serie de comportamientos y formas sutiles de expresion o de dialogo (el simple hecho de haber caido en la discusion me era bastante), era en ese sentido de lo que hablaba, pero en fin ya nada importa y mgo dejo de importarme hace mucho. | |
| | | SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 22 Sep 2009, 22:38 | |
| k guapo sale mi pj en las fotos increible | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 22 Sep 2009, 23:39 | |
| javo, kita la xapa feria esa que tienes puesta por firma, me cago en tu madre ke grande es xD | |
| | | _Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Miér 23 Sep 2009, 02:00 | |
| Nah sky, si no kiero decir k tu tengas la culpa de lo k otros ayan dixo a "causa" de tu comentario, ya k tu no eres responsable de lo k digan otros por muxo k todo venga de tu post, pero me refiero a k se metieron de por medio otros clanes, que aunke sea un videojuego, las personas k estan detras de esos clanes son normales y corrientes y kiza lo afrontan con muxisima esperanza y k por una broma, puedan surgir problemas serios entre personas k se conocen de ace muxo, y k encima no tiene nada k ver con el tema del post principal...xDDD ahi reside el exo de k yo diga k me sabria muy mal k cid x ejemplo se ubiese picado conmigo y que todo resultase ser una broma....de ahi sale lo k intento explicar xDDD Nada mas jajaj. Aleeeeeeeeee | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Jue 24 Sep 2009, 15:13 | |
| Y fueron felices y comieron perdices...
Y los q no se dieron puñetazos en las narices...
En fin q ya esta bien.
No creo q qde nada mas de importancia q decir.
Dark q tu firma era una mierda... muy poko currada... Git gud nub....
CLOSED |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me da igual. | |
| |
| | | | Me da igual. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|