|
|
| Me da igual. | |
|
+23Syathek creik twin_snake! cuervos oscuros Miyu !Tetsuo Shuriken Rostro _Boss_ Nightmare Javo_MGO Harvak xanosta Smike Inex Flame3 Vegesquall Higu A.Wesker1 nksnake solid6505 SergioSPAIN Mas 27 participantes | |
¿Mi firma OWNS? | Guapa guapa xD | | 50% | [ 11 ] | Fea, por Dios, fea. | | 50% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Vie 18 Sep 2009, 09:00 | |
| | |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Vie 18 Sep 2009, 15:08 | |
| - Shuriken escribió:
- Bueno, espero que a mas de uno no le de un soponcio al ver que todo era un complot entre Artgrime y Esgaynet...
A mi la verdad es que me olia raro porque yo se que Sky ha disfrutado mucho del clan, lo se como que sale el sol el este porque los que ya tenemos edad de follar y nos quedamos mas de un sabado (y mas de dos) a echar vicios es porque algo nos gusta mucho mucho. MGO es muy grande pero yo creo que se nos hizo mas grande aun al coincidir todos en FCB, tengo amigos y ahora me doy cuenta de que he echado de menos este foro (la verdad es que no venía porque me daba una extrania melacolia, tenia la sensación de que estaria desierto), prometo pasarme mas a menudo.
La verdad es que cuanto algo levanta tantas pasiones y sigue dando que hablar es porque algo influyó en la gente. Yo no creo que siguiera jugando al MGO si no fuera por FCB (puede ser que si porque soy muy cabezon, pero creo que sin clan me hubiera aburrido mucho), Vanity, HoH, Vengeance o 7up son el legado vivo de FCb y como veis la cosa va bien, seguiis perteneciendo y disfrutando del MGO y eso es lo que importa.
Respecto a las críticas a la Academia, buenbo yo como lider me doy como aludido, si no fuera por esa Academia, ni Cid seria lider de Vanity, ni Nullbot seria el owneador que es, Cuervos seguiria jugando INFE UU todos los dias, Mona seguiria siendo un xixarrero noob y Leyenda se estaria enviciando a algo porque es un enviciao; solo por poner unos cuantos ejemplos. Yo aceptaba a cualquiera en la Academia porque sé que hay jugadores que tienen un talento natural para el juego y mirando sus stats no te puedes fiar nunca, de hecho de los anteriormente mencionados recuerdo que por ejemplo Cid era level 12-13 cuando se le ficho, cuervos 13 (subia y bajaba), amarant y otros cuantos por ahi andaban también, sus ratios no eran nada del otro mundo y miradles hoy que son owneadores de primera categoria. Si FCB se fue al garete fue porque hay gente que se cree que le van a pagar por tener GP o level, porque hay gente que se piensa que follara mas por estar en un clan o en otro o porque hay gente que directamente menosprecia a jugadores de nivel inferior y se olvida de hacer amigos. Aceptaba a todo el mundo porque para eso era una Academia, para reclutas no miembros del clan. Wes siempre la criticó pero nunca dio ningun argumento coherente. En fin que si pensais que se hizo una mala gestión de la Academia ofreced alternativas y soluciones, lo demás es hablar por hablar y desde una posición muy fácil. Desde luego aunque penseis que no la Academia le hizo un gran favor al clan porque filtro mucha mierda (os sorprenderia la cantidad de leavers y boosters que eche, sobre todo leavers). De todas maneras la criticas siempre deben ser bien recibidas, asíq eu adelante, si wes ha leido hasta aquí se ha ganado un gallinfante.
A cid dejarle en paz ya que le va a dar algo.
Wesker: Posiblemente el tio que mas FCB lleva dentro, y en mi opinión uno de los jugadores mas astutos que hay en el MGO; pero fuera del MGO es bocazas de los goonies... No creo que haya ningun mal rollo entre el y Luis, de hecho yo creo que es imposible no querer al puto wesker, es de esos menores de edad que no me importaria conocer en la vida real (y no para presentarle a pedobear sino para darle una colleja para que respeten a los mayores, si Inex esto va por ti tb, aunque a ti si que te llevaria a mi primo el osito lmao).
Lo s que hablais de fracaso... Bueno eso depende muy mucho de la interpretación personal de cada cual, para mi fue un rotundo exito. Mirad los tropecientos mil clanes que hay y a ver de esos clanes cuantos se podian medir con ciertas garantias con los mejores, los jugadores mas proletarios como yo (digamos Aesir y Valhalla) les ganamos a los clanes fuertes y les dimos muchos disgustos, los pros eran temidos por todo el mundo; decidme cuantos clanes pueden presumir de ganar a PBO y a esos clanes sin tener a sus mejores paladines en el campo de batalla, pocos, muy poquitos. Como bien dijo Luis fuimos top 3 en general y me jode que se os olvide pero en INFE eramos numero 1 indiscutible (dura pugna con SP y prepare to die). El jugador mas malo de fcb seguro que a estas alturas tiene su boina roja y su zombie a poco que haya tenido un equipo de fcbs fijo en super, y de eso se trata también.
En fin mis queridos hermanos de armas, mil besos para todos. yo tambien te kiero 8D bueno dejemos esto ya k ya cansa PAZ Y AMOR pD:yo ya me preveia la broma... es peor aun.. xD
Última edición por A.Wesker1 el Vie 18 Sep 2009, 15:15, editado 1 vez | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Vie 18 Sep 2009, 15:09 | |
| | |
| Tema: Re: Me da igual. Vie 18 Sep 2009, 15:13 | |
| sabia k alguno lo diria... | |
| | | nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Vie 18 Sep 2009, 15:17 | |
| pk lo ha dicho parme pk sino lo ponia yo XDDDDD | |
| Tema: Re: Me da igual. Vie 18 Sep 2009, 15:20 | |
| - nksnake escribió:
- pk lo ha dicho parme pk sino lo ponia yo XDDDDD
kreo k no | |
| | | JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Sáb 19 Sep 2009, 04:56 | |
| Me acabo de enterar de este grandioso tema y tras leer varias cosillas xk todo me llevaria un dia entero.. he visto la falsedad k existe en algunas persona sk desde luego kedan para mi sentenciadas.Y ahora voy a aclarar unas cosillas.1ºOjala hubiera mas cabeza y menos gallitos k solo saben defender atacando.Sobre todo entre nosotros k fuimos compañeros.2ºYo siempre he kerido jugar cn sky, del mismo modo k kn juanka o cn flame y algunos mas , (ellos lo saben)y n xk fuera una 'megaestrella' keria jugar cn el xk es mi amigo, xk tenemos tirado horas hablando y jgando juntos y xk me lo paso dpm cn e igual k kn el resto.3ºen sop hubo un tiempo en el k kada uno jugaba a su bola y k atakabamos en todos los modos de juego aunke hubiese k defender, y es k molabamos 1 webo xk encima nos salia bien xDDDD y fuimos nosotros los k ganamos el 1er torneo, hace casi 1 año de esto y las cosas y algunas personas cambiaron, (yo admito k tuve unos meses raros k me lo tome muy a pecho y ya pedi disculpas x ello) pero lo k en sop triunfo no fue si no el buen rollo y no megaestrellas, ese rollo se acabo de jder cn el ekipo de elite.... K bien recuerdo la cara d imbecil k se me kedo en plena sup cuando llega alnoldo y dice hoy skynet juega cn nosotros.... si es k me acuerdo de todo como si fuera ayer vamos... xk kojnes en un juego si 4 tontos kieren jugar juntos y pasarlo bien juntos tienes k cambiarlo? xk uno de ellos sea mejor jugando?, encima si a esta persona se la pela y prefiere jugar cn la gnte kn la k lleva jugando de siempre? sencillamente incomprensible.Yo de fcb no dire k apesta, no opinare, xk fui de ls primeros en entrar,xk fui yo el k rogue a juanka k entrase para k luego al irme yo ell decidiera largarse cnmgo cuando el o keria (hay me demostro el tio dpm k es) y muchas cosas mas k aki no vienen a cuento, o uniko kn lo ke me kedo es cn la diferencia de mentalidad, de manera de ver las cosas d un chaval como inex k tiene 15 años y contesta y razona cn mentalidad de 21 y de uno de 21 como es parme k kntesta en algunas cosas(sin ofender) cn mentalidad de 15.Nada mas k añadir | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Sáb 19 Sep 2009, 07:47 | |
| - XemnaS escribió:
- Me acabo de enterar de este grandioso tema y tras leer varias cosillas xk todo me llevaria un dia entero.. he visto la falsedad k existe en algunas persona sk desde luego kedan para mi sentenciadas.Y ahora voy a aclarar unas cosillas.1ºOjala hubiera mas cabeza y menos gallitos k solo saben defender atacando.Sobre todo entre nosotros k fuimos compañeros.2ºYo siempre he kerido jugar cn sky, del mismo modo k kn juanka o cn flame y algunos mas , (ellos lo saben)y n xk fuera una 'megaestrella' keria jugar cn el xk es mi amigo, xk tenemos tirado horas hablando y jgando juntos y xk me lo paso dpm cn e igual k kn el resto.3ºen sop hubo un tiempo en el k kada uno jugaba a su bola y k atakabamos en todos los modos de juego aunke hubiese k defender, y es k molabamos 1 webo xk encima nos salia bien xDDDD y fuimos nosotros los k ganamos el 1er torneo, hace casi 1 año de esto y las cosas y algunas personas cambiaron, (yo admito k tuve unos meses raros k me lo tome muy a pecho y ya pedi disculpas x ello) pero lo k en sop triunfo no fue si no el buen rollo y no megaestrellas, ese rollo se acabo de jder cn el ekipo de elite.... K bien recuerdo la cara d imbecil k se me kedo en plena sup cuando llega alnoldo y dice hoy skynet juega cn nosotros.... si es k me acuerdo de todo como si fuera ayer vamos... xk kojnes en un juego si 4 tontos kieren jugar juntos y pasarlo bien juntos tienes k cambiarlo? xk uno de ellos sea mejor jugando?, encima si a esta persona se la pela y prefiere jugar cn la gnte kn la k lleva jugando de siempre? sencillamente incomprensible.Yo de fcb no dire k apesta, no opinare, xk fui de ls primeros en entrar,xk fui yo el k rogue a juanka k entrase para k luego al irme yo ell decidiera largarse cnmgo cuando el o keria (hay me demostro el tio dpm k es) y muchas cosas mas k aki no vienen a cuento, o uniko kn lo ke me kedo es cn la diferencia de mentalidad, de manera de ver las cosas d un chaval como inex k tiene 15 años y contesta y razona cn mentalidad de 21 y de uno de 21 como es parme k kntesta en algunas cosas(sin ofender) cn mentalidad de 15.Nada mas k añadir
el primer comentario no fue tan desagradable pero cid vio cosas donde no las habia, me falto al respeto y lo unico que hice fue provocarle, con que fin? realmente pensaba que toda esta gilipollez era una broma, y CID era la persona indicada para llevarla demasiado lejos, haber si saltaban a cortarla, parece que me salio mal ya que CID se me iba a meter en terrenos personales y tuve que cortar, entonces decidi meterme con juanka, pero tampoko paso de mi como de la mierda xD , al final sake lo de si era una broma para luis y la cagaron como tontos, si lo llego a saber antes no la hubiera cagado tanto pero bueno, ke se le va a hacer, esto ke digo se puede comprobar facilmente, ya que si tanto defiendo a FCB y tanto asco tengo a vanity podria haber atacado desde la primera pagina en donde postee, el caso es que lo unico que decia eran paridas que no venian al tema y en cierto momento esto empezo a descontrolarse y la amistad de algunos se ponia en entredicho, CID puso que no toleraria un insulto mas a su vanity y hay fue donde actue xD, nunca me e llevado con CID por eso era el mas indicado, realmente sabia que era una broma xk a juanka se le veia desde lejos, y skynet e jugao con el y no puede cambiar tanto, realmente tiene 25 años o por ahi y una persona a esa edad tiene la suficiente cabeza para no hacer comentarios tan estupidos como que FCB apesta sabiendo como iba a estar el patio, realmente queria algo y yo lo sabia xD, la putada de todo esto es que como los cabrones no saltaban a cortar ay en un punto en el que hasta yo me trague la broma pero ya no habia marcha atras se que tengo que pedir perdon por lo que he hecho y sobre todo a todos los integrantes de VANITY, asi ke desde aki lo hago, todo lo que hice no fue con mala intencion, aunke en algunos comentarios me he pasado de la raya, por ello pido perdon, keria parar esta farsa y al final no sabia como y de la manera mas imbecil la pare, ay ke joderese xD lo que me jode es que CID se lo tomo bastante en serio, y reconozco que yo tbn por faltarme al respeto, pero solo estaba cabreado con CID PD: se que si CID lee esto le va joder bastante ya que he jugado con sus sentimientos pero realmente es lo ke ha hecho skynet con todos PD2: realmente el papel de villano me a salido tambien?, joder ni que no me conocierais como soy xD, aunke algunas cosas de las que he dixo si las pienso o e llegao a pensar PD3: acabo de ver que la palabra "realmente" me gusta, anda que no e cometio faltas ni na de ortografia xD PD4: habre editao como 15 veces, es lo que tiene escribir a las 7 de la mañana que te viene la inspiracion a caxos y como estoy escribiendo a oscuras xD tengo mas faltas que un tonto | |
| | | solid6505
| Tema: Re: Me da igual. Sáb 19 Sep 2009, 08:55 | |
| paso de poner otro postdata y editar otra vez, realmente no tenia intencion de decir que me estaba quedando con todos, bastante verde me han puesto ya como para que lo vuelvan a hacer por jugar asi con la gente, pero visto que la gente me esta cogiendo desprecio o pone que no tengo la edad que aparento, tenia que decirlo ala, podeis ponerme mas verde | |
| | | JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Sáb 19 Sep 2009, 15:18 | |
| No digo k no aparentes la edad k tienes simplemente k hay formas y formas de decir las cosas y tienes k admitir k no escogiste las mas adecuadas, solo es eso, bien sabes k tu y yo jamas nos llevamos mal ni tuvimos el mas minimo roce, yo solo he dicho lo k pienso nada mas, no kiero k al final me tachen de falso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Sáb 19 Sep 2009, 15:27 | |
| Normalmente escribiría un post de unas 20 líneas sobre que jugar con los demás para obtener resultados es algo detestable amoral, también escribiría otro de 10 líneas sobre que jugar con mis sentimientos es especialmente malo y para rematar escribiría una breve reflexión en la posdata sobre que la mentira la falsedad y la hipocresía fueron de lo poco que pusieron violento a jesucristo, y eso dice bastante sobre lo malo que es.
Pero esto no es normalmente y diré que soy un offtopiquero. En este foro abundan los spammers que se dedican a soltar bromas treméndamente cortas y absurdas (el apandeo que conocí yo hace 6 años) pero yo siempre me he dedicado a desviar los temas soltando enormes tochos de texto simplemente porque me divierte escribir. De todo lo que se ha dicho sobre Vanity y FCB todo me ha sido tremendamente indiferente pero tenía que entrar al trapo porque un tema de discusión en el que yo no participe es basura. NK y boss se dieron cuenta porque todas mis intervenciones estaban "fuera de lugar". Dicho esto parme, tu me estabas provocando y yo te estaba provocando a que me provocaras, mi intención era llenar una paginilla de nuestra absurda discusión pero no ha podido ser.
Dicho esto diré que este es el motivo por el que siempre me meto en cualquier discusión a llenar tochos, que es mi costumbre meterme en todos los conflictos y hacer conlfictos por el placer de hacerlos... Y digo esto para que quede claro porque desde la primera página tras algún que otro comentario personal que me tuvieron que hacer descubrí todo el "juego". Yo no participé en el juego porque todo lo que escribí yo no era una broma ni de participación en la broma.
Y digo y reitero, esto es simplemente la exposición de mi causa y de mis actos porque como ya he dicho, si quereis que argumente sobre lo depravadamente mal de vuestros actos: juanka, skynet, foxparme, veges y demás que sabían el juego. Puedo hacerlo pero sin duda se que con algo de reflexión llegareis a las mismas conclusiones. |
| | | Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Me da igual. Sáb 19 Sep 2009, 17:06 | |
| - XemnaS escribió:
- No digo k no aparentes la edad k tienes simplemente k hay formas y formas de decir las cosas y tienes k admitir k no escogiste las mas adecuadas, solo es eso, bien sabes k tu y yo jamas nos llevamos mal ni tuvimos el mas minimo roce, yo solo he dicho lo k pienso nada mas, no kiero k al final me tachen de falso
FALSO - Spoiler:
lo siento pero no me e podido contener XDDDDDDDD
| |
| Tema: Re: Me da igual. Sáb 19 Sep 2009, 19:28 | |
| - XemnaS escribió:
- Me acabo de enterar de este grandioso tema y tras leer varias cosillas xk todo me llevaria un dia entero.. he visto la falsedad k existe en algunas persona sk desde luego kedan para mi sentenciadas.Y ahora voy a aclarar unas cosillas.1ºOjala hubiera mas cabeza y menos gallitos k solo saben defender atacando.Sobre todo entre nosotros k fuimos compañeros.2ºYo siempre he kerido jugar cn sky, del mismo modo k kn juanka o cn flame y algunos mas , (ellos lo saben)y n xk fuera una 'megaestrella' keria jugar cn el xk es mi amigo, xk tenemos tirado horas hablando y jgando juntos y xk me lo paso dpm cn e igual k kn el resto.3ºen sop hubo un tiempo en el k kada uno jugaba a su bola y k atakabamos en todos los modos de juego aunke hubiese k defender, y es k molabamos 1 webo xk encima nos salia bien xDDDD y fuimos nosotros los k ganamos el 1er torneo, hace casi 1 año de esto y las cosas y algunas personas cambiaron, (yo admito k tuve unos meses raros k me lo tome muy a pecho y ya pedi disculpas x ello) pero lo k en sop triunfo no fue si no el buen rollo y no megaestrellas, ese rollo se acabo de jder cn el ekipo de elite.... K bien recuerdo la cara d imbecil k se me kedo en plena sup cuando llega alnoldo y dice hoy skynet juega cn nosotros.... si es k me acuerdo de todo como si fuera ayer vamos... xk kojnes en un juego si 4 tontos kieren jugar juntos y pasarlo bien juntos tienes k cambiarlo? xk uno de ellos sea mejor jugando?, encima si a esta persona se la pela y prefiere jugar cn la gnte kn la k lleva jugando de siempre? sencillamente incomprensible.Yo de fcb no dire k apesta, no opinare, xk fui de ls primeros en entrar,xk fui yo el k rogue a juanka k entrase para k luego al irme yo ell decidiera largarse cnmgo cuando el o keria (hay me demostro el tio dpm k es) y muchas cosas mas k aki no vienen a cuento, o uniko kn lo ke me kedo es cn la diferencia de mentalidad, de manera de ver las cosas d un chaval como inex k tiene 15 años y contesta y razona cn mentalidad de 21 y de uno de 21 como es parme k kntesta en algunas cosas(sin ofender) cn mentalidad de 15.Nada mas k añadir
no copies a miyu ¬¬ XDD y dejar ya todos el temita k ya va siendo hora | |
| | | solid6505
| Tema: Re: Me da igual. Sáb 19 Sep 2009, 21:43 | |
| realmente cometi un error de calculo en toda mi farsa y fue que pensaba que lo que realmente querian era picar a luis cuando skynet queria ver el verdadero comportamiento de las personas, es curioso que esa es la idea que tuve yo al aceptar el rol de malo, nunca me he metido con nadie en casi un año que llevo aki y ha habido temas para tocar verdaderamente los cojones, ke kiero llegar a decir... ke kuando kober le dio por hacer la vida imposible a higu hay gente a la cual no nombrare que suponian que era yo el listillo que se andaba metiendo con el, cosa que me jodio bastante e incluso creo ke higu me tenia como sospechoso, por ello queria saber que pensaba la gente sobre mi comportandome asi, al igual que lo hizo skynet, esta visto que ha habido gente que me ha defendido y gente que me ha despreciado, al igual que skynet, aunke no han aparecido los que querian que aparecieran de verdad
como bien dices CID lo que hemos exo esta mal y por eso e pedido perdon pero creo que sky no lo ha hecho, ha sido una broma demasiado hija de puta la verdad | |
| Tema: Re: Me da igual. Sáb 19 Sep 2009, 22:34 | |
| - foxparme escribió:
- realmente cometi un error de calculo en toda mi farsa y fue que pensaba que lo que realmente querian era picar a luis cuando skynet queria ver el verdadero comportamiento de las personas, es curioso que esa es la idea que tuve yo al aceptar el rol de malo, nunca me he metido con nadie en casi un año que llevo aki y ha habido temas para tocar verdaderamente los cojones, ke kiero llegar a decir... ke kuando kober le dio por hacer la vida imposible a higu hay gente a la cual no nombrare que suponian que era yo el listillo que se andaba metiendo con el, cosa que me jodio bastante e incluso creo ke higu me tenia como sospechoso, por ello queria saber que pensaba la gente sobre mi comportandome asi, al igual que lo hizo skynet, esta visto que ha habido gente que me ha defendido y gente que me ha despreciado, al igual que skynet, aunke no han aparecido los que querian que aparecieran de verdad
como bien dices CID lo que hemos exo esta mal y por eso e pedido perdon pero creo que sky no lo ha hecho, ha sido una broma demasiado hija de puta la verdad yo no voy a pedir perdon si es una broma pues l en todos los sentidos yo cuando dije cosas de sky es por lo k dijo y no pòr mas y si no es cierto lo k dijo no es nada lo k e dixo nose si m expliko XD | |
| | | Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Sáb 19 Sep 2009, 22:44 | |
| - Higu escribió:
- XemnaS escribió:
- No digo k no aparentes la edad k tienes simplemente k hay formas y formas de decir las cosas y tienes k admitir k no escogiste las mas adecuadas, solo es eso, bien sabes k tu y yo jamas nos llevamos mal ni tuvimos el mas minimo roce, yo solo he dicho lo k pienso nada mas, no kiero k al final me tachen de falso
FALSO - Spoiler:
lo siento pero no me e podido contener XDDDDDDDD
| |
| | | JaRc_B
| Tema: Re: Me da igual. Sáb 19 Sep 2009, 23:02 | |
| | |
| Tema: Re: Me da igual. Dom 20 Sep 2009, 00:15 | |
| k konstructivos los 2 ultimos mensajes XD | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Dom 20 Sep 2009, 16:04 | |
| - Cid_Campero escribió:
- Normalmente escribiría un post de unas 20 líneas sobre que jugar con los demás para obtener resultados es algo detestable amoral, también escribiría otro de 10 líneas sobre que jugar con mis sentimientos es especialmente malo y para rematar escribiría una breve reflexión en la posdata sobre que la mentira la falsedad y la hipocresía fueron de lo poco que pusieron violento a jesucristo, y eso dice bastante sobre lo malo que es.
Pero esto no es normalmente y diré que soy un offtopiquero. En este foro abundan los spammers que se dedican a soltar bromas treméndamente cortas y absurdas (el apandeo que conocí yo hace 6 años) pero yo siempre me he dedicado a desviar los temas soltando enormes tochos de texto simplemente porque me divierte escribir. De todo lo que se ha dicho sobre Vanity y FCB todo me ha sido tremendamente indiferente pero tenía que entrar al trapo porque un tema de discusión en el que yo no participe es basura. NK y boss se dieron cuenta porque todas mis intervenciones estaban "fuera de lugar". Dicho esto parme, tu me estabas provocando y yo te estaba provocando a que me provocaras, mi intención era llenar una paginilla de nuestra absurda discusión pero no ha podido ser.
Dicho esto diré que este es el motivo por el que siempre me meto en cualquier discusión a llenar tochos, que es mi costumbre meterme en todos los conflictos y hacer conlfictos por el placer de hacerlos... Y digo esto para que quede claro porque desde la primera página tras algún que otro comentario personal que me tuvieron que hacer descubrí todo el "juego". Yo no participé en el juego porque todo lo que escribí yo no era una broma ni de participación en la broma.
Y digo y reitero, esto es simplemente la exposición de mi causa y de mis actos porque como ya he dicho, si quereis que argumente sobre lo depravadamente mal de vuestros actos: juanka, skynet, foxparme, veges y demás que sabían el juego. Puedo hacerlo pero sin duda se que con algo de reflexión llegareis a las mismas conclusiones. alguien me ha nombrado... weeeeeeeeeeeeeee Fuera bromas xD...yo al principio no tenia ni puta idea de lo que estaba pasando,y si lo vuelves a leer,yo bien dije a sky que o realmente no era el,o nos estaba mostrando su verdadera personalidad... Me entere algun dia despues,utilizando la psicologia derr JuanKaReSuhlOn...y ya me corte un poco en mis actos xDDD | |
| | | Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Dom 20 Sep 2009, 17:07 | |
| - Vegesquall escribió:
- Cid_Campero escribió:
- Normalmente escribiría un post de unas 20 líneas sobre que jugar con los demás para obtener resultados es algo detestable amoral, también escribiría otro de 10 líneas sobre que jugar con mis sentimientos es especialmente malo y para rematar escribiría una breve reflexión en la posdata sobre que la mentira la falsedad y la hipocresía fueron de lo poco que pusieron violento a jesucristo, y eso dice bastante sobre lo malo que es.
Y digo y reitero, esto es simplemente la exposición de mi causa y de mis actos porque como ya he dicho, si quereis que argumente sobre lo depravadamente mal de vuestros actos: juanka, skynet, foxparme, veges y demás que sabían el juego. Puedo hacerlo pero sin duda se que con algo de reflexión llegareis a las mismas conclusiones. alguien me ha nombrado... weeeeeeeeeeeeeee Fuera bromas xD...yo al principio no tenia ni puta idea de lo que estaba pasando,y si lo vuelves a leer,yo bien dije a sky que o realmente no era el,o nos estaba mostrando su verdadera personalidad...
Me entere algun dia despues,utilizando la psicologia derr JuanKaReSuhlOn...y ya me corte un poco en mis actos
xDDD Quien ta preguntao? PD: Mola quotear 8] | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Dom 20 Sep 2009, 17:25 | |
| | |
| Tema: Re: Me da igual. Dom 20 Sep 2009, 20:02 | |
| - Vegesquall escribió:
- cid pendejo .l.
ablo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 22 Sep 2009, 06:28 | |
| @ Smike
Hmmm,que yo sepa no dije ninguna barbaridad,ni insulte ni falte a nadie como para ke pensaras que yo estaba enfermo con la edad que tengo,que deberia dejar los videojuegos y todo eso,xk aunke hubiese dicho todo lo ke dije seguiria siendo mi opinion, y no dije ninguna locura ke yo recuerde como para que pensaras eso,asi que creo que tu comentario no tiene mucho sentido y precisamente por la edad que tengo no me tomo este y otros temas de una forma tan radical.
@ _Boss_
si tu hubieses acabado mal con cid o con alguien,dices que no lo hubieses perdonado a nadie,pero es que si de verdad lo hubieses hecho la culpa en todo caso seria tuya y de cid,y no mia,ya sea xk tuvistes un mal dia o por lo que fuera,la culpa seguiria siendo tuya,yo no obligo a nadie a decir nada,asi ke nadie deberia exarme la culpa de lo que cada uno dijera en su momento.
---------------------------------------------------------- Todo hubuese sido mas "facil" o menos lioso si ni cid ni juanka hubiesen entrado al trapo,pero cid aparte de que como el mismo a dicho le va la marcha,ya andaba liado con el tema de defender vanity contra varios,y no me defendia a mi,como el mismo dijo...,lo que yo dijera era mi opinion y el no iva a meterse ahi,asi que Cid,no veo en que sentido e podido jugar con tus sentimientos,fuera broma o no,...asi que no seais tan dramaticos.
Por cierto,se lo dije a varias personas que yo estaba de coña,gente como boti,assault,a juanka se lo dije mas tarde xk conociendole sabia que el si podia entrar altrapo y liar el tema,asi k le pedi varias veces que no dijera nada malo de fcb,ni entrara en ninguna discursion con nadie,pero bueno,...parecfe ser ke no me hizo mucho caso...
Asi que lo k por mi parte solo era una coña,vosotros la convertisteis en un circo,de hecho yo apenas dje nada,solo di mi opinion de fcb,luego ya vosotros (algunos) empezasteis a enredar el tema,osea ke si esto a llegado a lo k llego es xk vosotros kisisteis,aparte que ahora muchos en este foro apenas han tenido relacion conmigo para que os sintierais tan afectados por lo k yo pudiera haber dicho,asi que NO,no fue una broma tan pesada,solo era mi opinion,nada mas.El unico o los unicos que se podian y seguro les molesto,seria a Javo,Sergiospa y Luis,Luis sobretodo xk ,y aunk yo no soy muy partidario de defender tanto el nombre de un clan de un videojuego,se ke él si lo hace,primero xk él lo creo y segundo xk nos conocemos desde hace siglos,...asi que Luis,perdona si te molesto lo de FCB apesta,solo era una coña que keria hacerte,aparte de eso no dije ninguna locura,xk decir ke e jugado con los sentimientos de la gente y que esto podia haber acabado mal,TIENE COJONES¡¡¡..si alguien hubiese acabado mal con alguien que no fuera conmigo hubiese sido culpa suya,no mia.
Nos vemos chavales. |
| | | solid6505
| Tema: Re: Me da igual. Mar 22 Sep 2009, 09:23 | |
| al menos deberias de pedirle perdon a luis por haberle exo escribir 2 toxazos con el mando de la play, se habra tirao el pobre 2 horas escribiendo, por no decir que encima a estao buscando la informacion de las clasificaciones de recompensa y tal, de todo lo que ha pasao es el que me da mas pena por esto ke digo xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 22 Sep 2009, 09:53 | |
| Efectivamente.... Yo estaba enterado de la movida, pero hubo un momento que me parecio oportuno remarcar que todo parecia una broma pues el tema se esta liando por momentos, llegando incluso a ser motivo de discusiones paralelas tema Cid/ Vanity, lo cual no me parecio bien........ Es mas, en mi 2º post volvi a advertirlo. Parece mentira que conociendo a Sky, la mayoria entrarais al trapo.... si es un trozo pan !! ( ademas de un criminal ) @ LUISCreeme si te digo que todo fue con buena fe y que el fin no era otro que el picarte y de paso verte postear de nuevo xddd Seguramente ni fuera el momento ni las circunstancias adecuadas, pero en otros tiempos todo hubiera sido de otra manera.... Un saludo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me da igual. | |
| |
| | | | Me da igual. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|