xD si pudiera cerraba el post antes de que se fuera a la mierda con el spam xD
Abrir con "xD" y cerrar con "xD", no tiene precio.
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 16:31
Vale, tras un interesante dialogo en este tema, e llegado a la conclusion de k no mola la firma!
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 16:31
Me la suda xD
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 16:32
ASSAULT escribió:
Me la suda xD
+1
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 16:32
ASSAULT escribió:
LOL... oks no es que yo lo decía por otra cosa xD nada nada.
si,es lo ke piensas dark, x mucho ke te digan ke no,esta claro,...te acuerdas lo que te dije sobre los secretos en mi mensaje dark?,pues eso es una realidad.
y el unico daño colateral de todo eto a sido cid,y xk el es como es,pero repito k aunk hubiese dixo k era broma,la gente ke dijo lo k dijo sobre vanity lo dijo x lo pensaba asi ke no hubiese cambiado nada,y repito ke yo sabia a lo k me exponia,...y veges ya se ke lo ke dijistes lo dijistes de verdad y no creo k fueras el unico,solo ke tu al saber lo k habia de antemano te cortastes un poco mas de lo k lo hubieses exo en realidad,aun asi ya te digo ke no voy a ver a nadie diferente de lo k lo haci hasta ahora,pero siempre es bueno saber ciertas cosas.
Un saludo,y nos veremos por ahi...
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 16:35
POnte weno sky
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 16:39
Skynet escribió:
ASSAULT escribió:
LOL... oks no es que yo lo decía por otra cosa xD nada nada.
si,es lo ke piensas dark, x mucho ke te digan ke no,esta claro,...te acuerdas lo que te dije sobre los secretos en mi mensaje dark?,pues eso es una realidad.
y el unico daño colateral de todo eto a sido cid,y xk el es como es,pero repito k aunk hubiese dixo k era broma,la gente ke dijo lo k dijo sobre vanity lo dijo x lo pensaba asi ke no hubiese cambiado nada,y repito ke yo sabia a lo k me exponia,...y veges ya se ke lo ke dijistes lo dijistes de verdad y no creo k fueras el unico,solo ke tu al saber lo k habia de antemano te cortastes un poco mas de lo k lo hubieses exo en realidad,aun asi ya te digo ke no voy a ver a nadie diferente de lo k lo haci hasta ahora,pero siempre es bueno saber ciertas cosas.
Un saludo,y nos veremos por ahi...
Uhm... no te entiendo lo k me kieres decir, de verdad. Yo de todas maneras te explike las cosas y me dijiste k me entendias, si ahora lo k me kieres decir es todo lo kontrario pues me dejas un poco descolocado...
Por cierto, toda la disputa que tuve con juanka ya se lo dije a el personalmente x si alguien piensa algo raro... k conste k le he pedido disculpas, sabia k no iba del todo serio lo k pasa k me toko la polla un poco cosas k se dijeron k no voy a decir ahora...
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 16:40
_Boss_ escribió:
Pues yo sinceramente pienso, k lo k abeis exo no se puede acer....Me da igual (como el post...joder k caxondo) k lo agais por un buen fin o no, pero muxisima gente, donde me incluyo, emos dixo cosas debidas a un dia sin demasiada alegria en nuestras vidas, sumado a un post tocapelotas (de coña) y a podido acabar muy mal. Si yo ubiese acabado fatal con Cid, todo por esta mierda, te juro k no os lo perdonaria a los k lo abeis organizado y os abeis jugado muxisimo en esto.
Y por otra parte, aun asi no entiendo el pike para ver las reacciones de los demas...pero weno.
Por lo demas paso de contestar puesto k ya se a aclarado todo y paso de decir nada mas...AGUR
Primero, tu problema con CID, fué entre Cid y tú. No tiene nada que ver con lo que haya hecho sky. Y he de aclarar que a mí me obligó skynet. xDDDDDDDDDDDDDDDD Nah, yo solo quería hacerle la ma a Cid, pero la cosa se desmadró un poco y pedí perdón xD
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 19:07
curioso lo que dice skynet xk CID tiene razon, todo lo que e dixo lo e dixo para provocar , no es mi linea de lo que realmente pensaba de vanity, pero realmente empece a pensarlo por vuestro comportamiento, que resulta que era una broma que en algun punto se a descontrolado y ahora mismo no se ya ni lo que pienso de vosotros , si pienso que teneis dificil conseguir el numero 1 pero no se como es el trabajo que esta haciendo CID por ese clan, a lo mejor si podeis conseguirlo pero estando PBO y viendo todo lo que ha conseguido esta dificil
PD: puto skynet no digas chorradas que esto fue una broma que se descontrolo, no vayas diciendo que querias ver el comportamiento de la gente, pones eso por que la cagaste xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 19:22
Te puedo asegurar que Sky no lo puso porque la cagó xD
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 20:06
És así de gay, y poreso le qiero
X cierto, me e pasado tantas horas leyendo posts largos qe me abeis echado por tierra 2 tardes... NO OS LO VOY A PERDONAR JAMÁS!
PD: Puede qe ya esteis perdonados, menos juanka qe lo desvela todo por skype
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: Me da igual. Miér 16 Sep 2009, 23:23
Shuri... sabes que alguien como tú nunca me echará el guante ;** XDDD A ti nunca te he respetado porque siempre me has caído mal... das asco y repugnancia. Por cierto, hoy dan el último capítulo del RECIO. ¿Lo verás shuri? Ah no, espera... que tú estás en Alemania.... XDXDXDXDXDDDXDXDXDXD SMD !!!
Spoiler:
Sabes que a mí también me gusta chincharte, pero no intentarlo como lo hiciste hace 2/3 horas :3
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: Me da igual. Jue 17 Sep 2009, 01:58
Asi que era una broma. Pues yo he entrado en este post porque me lo han dicho los miembros, actualmente me dedico a picar y leer el 1 post o solo el titulo, si no me interesa lo dejo. Tengo algunas cosas que decir en conclusion y creo que deberia comentarlas.
A todo el mundo con el que me cruce le he hablado de Skynet y de Luis, nada sobre Vanity o FCB (salvo señalar algunos hechos del pasado en FCB).
Sobre Skynet he dicho que no entendia, no me entraba en la cabeza, que te pasaba y llegue a la conclusion y dije que estabas enfermo con esa edad que tienes, que debias dejar MGO y las consolas rapidamente, ante todo estaba preocupado y no entendia nada. Eso de que el que te conoce sabe que era broma.... Yo puedo saber como son muchos, pero yo ya es que me espero de todo sobre cualquiera.
Sobre Luis que ultimamente no lo veo con los mismos ojos, ¿porque? porque noto cambios. No es algo premeditado, simplemente es como si un dia te levantas y te surge el sentimiento. Al comparar el pasado con el pasado cercano.
Por ultimo que no veo logica en lo que has hecho y mucha gente se sentira mal por perder el tiempo, pero no me enfado ni tengo motivos simplemente no lo acepto, porque se ha jugado con sentimientos de personas y se a podido liar gorda. Si alguien quiere saber que es lo que pienso de el no tiene mas que preguntarme. Como veis no me gusta esconder nada. Quizas lo veria un poco mejor si fuese en otro marco temporal, pero este experimento en estos momentos para mi no tiene mucha logica.
Última edición por Smike el Jue 17 Sep 2009, 02:16, editado 1 vez
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: Me da igual. Jue 17 Sep 2009, 02:14
Un inciso, tampoco veo yo que se sacase mucha informacion entre los miembros mas veteranos de FCB en el que me incluyo, en cambio yo he posteado despues de la broma lo que he conversado un poco con los FCBs sobre este post y como ves no creo que sirva para nada. Lo que se iba a postear aqui se podia deducir de antemano.
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: Me da igual. Jue 17 Sep 2009, 02:23
ahora k se la finalidad de esto m parece aun mas tontería xD además hace poko hable kon Dark y kuro de algo parecido...y no se por que no preguntar directamente? creo k si alguien no es sincero se ve a la legua y no hay por que montar tal circo. De todos modos k tu pensaras k FCB apestaba o no seria tu opinión y la respetaria komo tal, y la reacción de muxos a sido desmesurada en mi opinión. y bueno Fox yo cuando te lei flipe la verdad y no salte pues por que pense k si todo esto era de koña pues no merecia la pena y mira e tenido suerte xD. Ninjato tio yo si te di 1 argumento hace ya y era k si eramos 60 en FCB y 40 en FCBA ya era innecesaria y para nada m meti kon tu gestión y acuerdate komo saltaste...y eso ta en la camara, aunk luego yo también m pike xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Jue 17 Sep 2009, 13:23
Flame3 escribió:
ahora k se la finalidad de esto m parece aun mas tontería xD además hace poko hable kon Dark y kuro de algo parecido...y no se por que no preguntar directamente? creo k si alguien no es sincero se ve a la legua y no hay por que montar tal circo. De todos modos k tu pensaras k FCB apestaba o no seria tu opinión y la respetaria komo tal, y la reacción de muxos a sido desmesurada en mi opinión. y bueno Fox yo cuando te lei flipe la verdad y no salte pues por que pense k si todo esto era de koña pues no merecia la pena y mira e tenido suerte xD. Ninjato tio yo si te di 1 argumento hace ya y era k si eramos 60 en FCB y 40 en FCBA ya era innecesaria y para nada m meti kon tu gestión y acuerdate komo saltaste...y eso ta en la camara, aunk luego yo también m pike xD
alguien le a preguntado a este¿?por k yo no... xD
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: Me da igual. Jue 17 Sep 2009, 14:13
^^ bueno... despues de las 4 horas qe me he tragado de vuestro chiste.. os tengo qe decir una cosilla.
juanka ^^ eres un personaje sin personalidad, y estoy de acuerdo en eso qe dijistes parme(lo de lameculos y tal, pense qe solo yo lo veia ^^), y skynet, eso que dijistes de meter en el saco a todos incluso a "esa persona que te odia"... si lo dices por mi tranki, todavia no he llegao a odiar a nadie, y menos por un puto juego ^^. que, os a molao mi chiste? ... en fin.. enga
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Jue 17 Sep 2009, 15:06
z.kenpachi escribió:
^^ bueno... despues de las 4 horas qe me he tragado de vuestro chiste.. os tengo qe decir una cosilla.
juanka ^^ eres un personaje sin personalidad, y estoy de acuerdo en eso qe dijistes parme(lo de lameculos y tal, pense qe solo yo lo veia ^^), y skynet, eso que dijistes de meter en el saco a todos incluso a "esa persona que te odia"... si lo dices por mi tranki, todavia no he llegao a odiar a nadie, y menos por un puto juego ^^. que, os a molao mi chiste? ... en fin.. enga
Haya paz hermanos.
-Tocho sobre que no se debe ofender ni responder a ofensas-
Kempa, haz caso a mis psn o a mi msn... que me tienes abandonado y preocupado.
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: Me da igual. Jue 17 Sep 2009, 16:18
Juanka es libre de lamerle el culo a quien quiera XDDDD maldita zorra,he leido muchos comentarios y hay algo muy cierto y esque en un tema serio cuando esta juanka de por medio esk algo pasa xDDD
Lo que dice smike es cierto,nos estubo haciendo un discurso a juanka y ami por el skype mazo largo y alli explicó todo lo que pensaba(lo que ha posteaod vamos) ,respecto a todo el tema esta yo ya pedi perdon pero lo hare otra vez,sobretodo con juanka pk aun conociendole no me di cuenta de lo que estaba haciendo y le dije alguna k otra cosa fuera de lugar,con CID y sky mas de lo mismo aunke ya lo hable con los dos respectivamente.
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Me da igual. Jue 17 Sep 2009, 19:13
asi qe era una broma xDDD ai qe joderse xddd a ver quien me devuelve el tiempo perdido qe pase leyendo todo esto xDDD
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Me da igual. Jue 17 Sep 2009, 22:54
xanosta escribió:
asi qe era una broma xDDD ai qe joderse xddd a ver quien me devuelve el tiempo perdido qe pase leyendo todo esto xDDD
tuuuuuuuuuu,menos leer y mas jugar,negraco .l.
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Vie 18 Sep 2009, 00:01
z.kenpachi escribió:
lol kempa....k me lo diga otro me da = pero tu no tio aver si podemos ablar tio por favor