Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me da igual.

+23
Syathek
creik
twin_snake!
cuervos oscuros
Miyu
!Tetsuo
Shuriken
Rostro
_Boss_
Nightmare
Javo_MGO
Harvak
xanosta
Smike
Inex
Flame3
Vegesquall
Higu
A.Wesker1
nksnake
solid6505
SergioSPAIN
Mas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

¿Mi firma OWNS?
Guapa guapa xD
Me da igual. - Página 19 Vote_lcap50%Me da igual. - Página 19 Vote_rcap
 50% [ 11 ]
Fea, por Dios, fea.
Me da igual. - Página 19 Vote_lcap50%Me da igual. - Página 19 Vote_rcap
 50% [ 11 ]
Votos Totales : 22

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

Me da igual. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 03:29

yo me olia un poko la tostada, pero komo no llegaba a entender el fin pues e pasado de especular la verdad...lo k pasa k solo de ver el numero de xDs de Juanka hay k ser retrasao para creerse nada, luego ya cuando lei vuestra finalidad pense...-vaya retrasaos, poko konocen a luis si creen k asi hara FCB again, lo uniko k necesitais para eso es 1 buena base de gente fiel y contarle la idea, dudo k rexazara 1 buena idea. si es k no la esta pensando el ya.
PD: apestais
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 03:37

Flame3 escribió:
yo me olia un poko la tostada, pero komo no llegaba a entender el fin pues e pasado de especular la verdad...lo k pasa k solo de ver el numero de xDs de Juanka hay k ser retrasao para creerse nada, luego ya cuando lei vuestra finalidad pense...-vaya retrasaos, poko konocen a luis si creen k asi hara FCB again, lo uniko k necesitais para eso es 1 buena base de gente fiel y contarle la idea, dudo k rexazara 1 buena idea. si es k no la esta pensando el ya.
PD: apestais

o.O ¿kien a dixo k lo haya exo para ke luis vuelva a crear FCB?,...deja de decir chorradas ,apestoso.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 03:45

pues hombre después de k le dijeran a juanka, -osea k esto era para k luis hiciera FCB otra vez? Juanka a dixo...-xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por fin uno k lo pilla.
y seguidamnte art le a dixo bocazas, y seguramente lo hagas pa tomarme el pelo pero estoy quemao ahora y paso de pensar la verdad... Sleep
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 03:49

De todas maneras nitu ni sky jugarian x q sois marikas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 03:59

Flame3 escribió:
pues hombre después de k le dijeran a juanka, -osea k esto era para k luis hiciera FCB otra vez? Juanka a dixo...-xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por fin uno k lo pilla.
y seguidamnte art le a dixo bocazas, y seguramente lo hagas pa tomarme el pelo pero estoy quemao ahora y paso de pensar la verdad... Me da igual. - Página 19 Sleep

ke va,pero si juanka no sabia nada hasta mas tarde,juanka va a su puta bola y no se entera y art diria k era un bocazas por decir k era coña no xk hubiese dixo k su intencion era lo de crear otra vez fcb.
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 04:45

Yo no kise decir nada , pero del to del to no m lo trage y es verdad ¬¬, Juana me avisa desde por la mañana k mire el foro d FCB,se lo digo a art k k pasa y me dice k si kiero cocaina Me da igual. - Página 19 Icon_biggrin x cierto paso si hubiera sio cristal si.Ademas ya e leido para un año con tanto toxo.

Con el gitano es el peor compinxe k te puedes exar se le nota desde k te lo dice,encima el joputa me dice k les defienda en el foro .
Anda y anda Me da igual. - Página 19 439699 XDD
Tambien tengo k decir k tenia un momento k me tocaban los huevos el wesker y vegues por cosas k decian ¬¬
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 08:15

A mi ya me parecia raro, no era normal d sky, pero como decirlo ... eres un hijo puta xD cada vez k pienso en los toxacos k a tenido k escribir luis con el mando de la play xDDD no te da verguenza sky???
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 08:24

mereceis que os den 2 varazos bien daos
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 11:01

SOLID_HILFIGER escribió:
Yo no kise decir nada , pero del to del to no m lo trage y es verdad ¬¬, Juana me avisa desde por la mañana k mire el foro d FCB,se lo digo a art k k pasa y me dice k si kiero cocaina Me da igual. - Página 19 Icon_biggrin x cierto paso si hubiera sio cristal si.Ademas ya e leido para un año con tanto toxo.

Con el gitano es el peor compinxe k te puedes exar se le nota desde k te lo dice,encima el joputa me dice k les defienda en el foro .
Tambien tengo k decir k tenia un momento k me tocaban los huevos el wesker y vegues por cosas k decian ¬¬

Pues yo lo siento,pero aun sabiendo con antelacion que esto era una broma (me entere hace 2 dias) he dicho lo que pensaba,que pa eso estamos en un pais libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee Me da igual. - Página 19 Icon_geek

PD:igualmente sky,nuestro amor es imposible.
Eso si,ahora por desvelar el pastel vais ha hacer que este foro reduzca considerablemente su numero de usuarios conectados,os parece bonito???

EDIT:MIENTO!!! hace 2 dias no,1 dia y medio,vamos que me entere el dia 14 sobre las 8 d ela tarde...
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 11:50

y yo ayer me cague en vuestra madre, ke cabrones Me da igual. - Página 19 Lol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 11:52

foxparme escribió:
mereceis que os den 2 varazos bien daos

2 namas ? Me da igual. - Página 19 Icon_mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 13:31

josdeputa no rajeis demi xDDDD

fleim ayer able con mi padre del coche ^^
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 13:58

Bueno, espero que a mas de uno no le de un soponcio al ver que todo era un complot entre Artgrime y Esgaynet...

A mi la verdad es que me olia raro porque yo se que Sky ha disfrutado mucho del clan, lo se como que sale el sol el este porque los que ya tenemos edad de follar y nos quedamos mas de un sabado (y mas de dos) a echar vicios es porque algo nos gusta mucho mucho. MGO es muy grande pero yo creo que se nos hizo mas grande aun al coincidir todos en FCB, tengo amigos y ahora me doy cuenta de que he echado de menos este foro (la verdad es que no venía porque me daba una extrania melacolia, tenia la sensación de que estaria desierto), prometo pasarme mas a menudo.

La verdad es que cuanto algo levanta tantas pasiones y sigue dando que hablar es porque algo influyó en la gente. Yo no creo que siguiera jugando al MGO si no fuera por FCB (puede ser que si porque soy muy cabezon, pero creo que sin clan me hubiera aburrido mucho), Vanity, HoH, Vengeance o 7up son el legado vivo de FCb y como veis la cosa va bien, seguiis perteneciendo y disfrutando del MGO y eso es lo que importa.

Respecto a las críticas a la Academia, buenbo yo como lider me doy como aludido, si no fuera por esa Academia, ni Cid seria lider de Vanity, ni Nullbot seria el owneador que es, Cuervos seguiria jugando INFE UU todos los dias, Mona seguiria siendo un xixarrero noob y Leyenda se estaria enviciando a algo porque es un enviciao; solo por poner unos cuantos ejemplos. Yo aceptaba a cualquiera en la Academia porque sé que hay jugadores que tienen un talento natural para el juego y mirando sus stats no te puedes fiar nunca, de hecho de los anteriormente mencionados recuerdo que por ejemplo Cid era level 12-13 cuando se le ficho, cuervos 13 (subia y bajaba), amarant y otros cuantos por ahi andaban también, sus ratios no eran nada del otro mundo y miradles hoy que son owneadores de primera categoria. Si FCB se fue al garete fue porque hay gente que se cree que le van a pagar por tener GP o level, porque hay gente que se piensa que follara mas por estar en un clan o en otro o porque hay gente que directamente menosprecia a jugadores de nivel inferior y se olvida de hacer amigos. Aceptaba a todo el mundo porque para eso era una Academia, para reclutas no miembros del clan. Wes siempre la criticó pero nunca dio ningun argumento coherente. En fin que si pensais que se hizo una mala gestión de la Academia ofreced alternativas y soluciones, lo demás es hablar por hablar y desde una posición muy fácil. Desde luego aunque penseis que no la Academia le hizo un gran favor al clan porque filtro mucha mierda (os sorprenderia la cantidad de leavers y boosters que eche, sobre todo leavers). De todas maneras la criticas siempre deben ser bien recibidas, asíq eu adelante, si wes ha leido hasta aquí se ha ganado un gallinfante.

A cid dejarle en paz ya que le va a dar algo.

Wesker: Posiblemente el tio que mas FCB lleva dentro, y en mi opinión uno de los jugadores mas astutos que hay en el MGO; pero fuera del MGO es bocazas de los goonies... No creo que haya ningun mal rollo entre el y Luis, de hecho yo creo que es imposible no querer al puto wesker, es de esos menores de edad que no me importaria conocer en la vida real (y no para presentarle a pedobear sino para darle una colleja para que respeten a los mayores, si Inex esto va por ti tb, aunque a ti si que te llevaria a mi primo el osito lmao).

Lo s que hablais de fracaso... Bueno eso depende muy mucho de la interpretación personal de cada cual, para mi fue un rotundo exito. Mirad los tropecientos mil clanes que hay y a ver de esos clanes cuantos se podian medir con ciertas garantias con los mejores, los jugadores mas proletarios como yo (digamos Aesir y Valhalla) les ganamos a los clanes fuertes y les dimos muchos disgustos, los pros eran temidos por todo el mundo; decidme cuantos clanes pueden presumir de ganar a PBO y a esos clanes sin tener a sus mejores paladines en el campo de batalla, pocos, muy poquitos. Como bien dijo Luis fuimos top 3 en general y me jode que se os olvide pero en INFE eramos numero 1 indiscutible (dura pugna con SP y prepare to die). El jugador mas malo de fcb seguro que a estas alturas tiene su boina roja y su zombie a poco que haya tenido un equipo de fcbs fijo en super, y de eso se trata también.

En fin mis queridos hermanos de armas, mil besos para todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 14:09

Vegesquall escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:

Pues yo lo siento,pero aun sabiendo con antelacion que esto era una broma (me entere hace 2 dias) he dicho lo que pensaba,que pa eso estamos en un pais libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee Me da igual. - Página 19 Icon_geek

Eso si,ahora por desvelar el pastel vais ha hacer que este foro reduzca considerablemente su numero de usuarios conectados,os parece bonito???

EDIT:MIENTO!!! hace 2 dias no,1 dia y medio,vamos que me entere el dia 14 sobre las 8 d ela tarde...

Yo tambien sabia que era una broma y el que se supone que no diria nada lo dijo -_- putos noobs
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 14:13

tonces kien fue el del chivatazo ert¿?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 15:01

De un Emo
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 15:12

Pues yo sinceramente pienso, k lo k abeis exo no se puede acer....Me da igual (como el post...joder k caxondo) k lo agais por un buen fin o no, pero muxisima gente, donde me incluyo, emos dixo cosas debidas a un dia sin demasiada alegria en nuestras vidas, sumado a un post tocapelotas (de coña) y a podido acabar muy mal. Si yo ubiese acabado fatal con Cid, todo por esta mierda, te juro k no os lo perdonaria a los k lo abeis organizado y os abeis jugado muxisimo en esto.

Y por otra parte, aun asi no entiendo el pike para ver las reacciones de los demas...pero weno.

Por lo demas paso de contestar puesto k ya se a aclarado todo y paso de decir nada mas...AGUR
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 16:08

Vegesquall escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:

¿Cómo coño sabías que era broma? oO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 16:10

Skynet escribió:
El mayor logro de FCB es esta mini comunidad de jugones que se a creado,eso es lo mejor de FCB,aparte de lo k se haya exo en mgo,pero eso es solo una etapa,y la gente k ahora no se le da tan bien el mgo,luego posiblemente sele de mejor otro juego online y sean ellos los ke destaken sobre los demas,asi k lo importante e ske esta comunidad la forme buena gente,y si ademas saben jugar pues mejor,estoy viendo k esto esta sonado un poco gay Me da igual. - Página 19 Icon_neutral ..pero k coño,en este clan e conocido a mucho figura,no voy a nombrar a nadie xk no kiero dejarme a nadie y prefiero meterlos a todos en el mismo saco,incluso de aquel ke ahora me odia tanto,con motivo o no,y siempre voy a tener un buen recuerdo de este clan y la gente k e conido en él.

Espero ver de vuelta a FCB prontoy ke una vez se vuelva a crear no se disuelva más pase lo k pase,y ke esta comunidad crezca mucho mas,durante muuuuuuucho tiempo,...de verdad ke si.
¡Así que fuiste tú! ¡Tú te comiste a Aranashi y por eso ya no se pasa!
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 16:13

ASSAULT escribió:
Vegesquall escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:

¿Cómo coño sabías que era broma? oO
se llama la psicologia del juanka xDDD

si juanka esta de por medio ,habla con el y sabras si es una broma o es de verdad xDD
aparte de que 2 horas depues de que lo supiese,se empezo a descojonar en el skype con nk boss y demas xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 16:16

LOL... oks no es que yo lo decía por otra cosa xD nada nada.
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 16:19

Skynet escribió:
Higu escribió:
Despues de haberme leido otras 4 páginas del tirón y ver el desenlace que esto a tenido sólo puedo decir esto......

SOIS UNOS HIJOS DE PUTA

eso es justo o ke pienso yo desde hace mucho tiempo,al entrar al foro a ver un tema medianamente serio,..y ver un ...NIX,...ir a otro tema y ver otro...NIX...y asi sucesivamente,...no os gusta el spam?...pos tomad spam xDDDD,...solo ke este spam es constructivo o destructivo segun como lo mires.
Y crees que eso mismo que piensas tú no lo piensan otros que nos pasamos por aki ?? Joder creo que e sido uno de los que siempre se a quejado de los spamers.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 16:21

ASSAULT escribió:

ya se por donde vas xDDD

y no,no he participado en esta gilipollez xDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 16:25

Vegesquall escribió:
ASSAULT escribió:

ya se por donde vas xDDD

y no,no he participado en esta gilipollez xDDDD

No creo que sepas por donde vaya mi querido nero xD, yo me refiero a otras cosas que no pienso decir... ya bastante ha dicho Sky... k por cierto Sky eres un jodido gayer Me da igual. - Página 19 Icon_sad
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 16:26

jaja k buena la broma

PD: no lo pillo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 19 I_icon_minitime

Me da igual.
Página 19 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente