|
|
| Me da igual. | |
|
+23Syathek creik twin_snake! cuervos oscuros Miyu !Tetsuo Shuriken Rostro _Boss_ Nightmare Javo_MGO Harvak xanosta Smike Inex Flame3 Vegesquall Higu A.Wesker1 nksnake solid6505 SergioSPAIN Mas 27 participantes | |
¿Mi firma OWNS? | Guapa guapa xD | | 50% | [ 11 ] | Fea, por Dios, fea. | | 50% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:17 | |
| y yo nose que ha exo cid paa que os ponagos asi con el xDDDD | |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:17 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- escribió:
- si kiero ver un fracaso solo tengo k recordar FCB ^^
............
Me estas inchando los cojones.... Dejate de tanta mierda de EQUIS DES INFINITAS y no maquilles lo q estas diciendo porq en ningun momento le estoy viendo la puta gracia... mide bien tus palabras acia "mi casa" y la de mis amigos xq quizas q sean las ultimas q tu y yo cruzamos. tiene gracia la cosa.. XD sobre todo abiendo escrito el esto: ma: dew!!! Miér Abr 15, 2009 11:30 pm | | | pues nada tios k a sido un placer k me boi definitivamente y no volvere seguro por k si ago estop no es para dar pena ni nada asi k no pongais k vuelva por favor si esque alguno lo pone xD
motivos: pues por k yo ya aki no pinto nada, desde k se cerro sop nunca juego agusto ni nada y cada dia veo cosas k me agradan menos
no voi a poner nombre por nombre por k para mi sois todos casi = de amigos y creo k me yevo bien con todos o por lo menos es lo k yo pienso y sois todos wenisimas personas y el k piense lo contrario es k es tonto xD
y nada poco mas los k me conocen saven k no soi de post largos k sino me lio xDDDDDDD
seguiremos jugando juntos y nunca s olvidare dew
y kitadme el rango y eso
solo estare en un clan y sera FCB |
nose si es solo un falso o es k se a vendio aora con skynet solo por defenderlo pero se k juanka no es asi de puto XD | |
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:19 | |
| - escribió:
- ok perdon por entrar en tus aposentos lo siento xDDD
mode ironia on ... as descuadrado... XDDD
Última edición por A.Wesker1 el Mar 15 Sep 2009, 01:23, editado 1 vez | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:21 | |
| ]
no la lies juankinho xDDDDD como mete baza el negro.
Última edición por Vegesquall el Mar 15 Sep 2009, 01:24, editado 1 vez | |
| | | Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:21 | |
| Y tú acabas de volver a descuadrarlo citándolo -.- | |
| | | Vegesquall Admin
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:23 | |
| atencion.dia memorable, wesker a trabajado por primera vez en su VIDA!!! un aplauso LA verdad esque ha sido muy wena. | |
| - Inex escribió:
- Y tú acabas de volver a descuadrarlo citándolo -.-
pues si voy a romperlo | |
| | | Invitado Invitado
| - _Boss_ escribió:
- Pues concretamente tus comentarios a parme es lo k me a sentado mal....Xk tras leerme las 4 paginas pues e dixo lo primero k me a venido como muxos otros k an dixo, y como ya te digo nose si lo tendras como algo tiranico o no, pero ya te digo k no os conviene k lo veas asi....esk sinceramente es lo k parece xk una y otra vez as saltado con k es Tu clan...k ya no es de sky y noseke....
Mira me da igual ya lo k sea tio, paso de este tema, estoy escuxando cosas por otro lado y istorias asi k mira paso... Llega él y dice lo que podemos llegar o no llegar a ser en Vanity... y yo respondo ya bastante calentito (porque era ya la 3 vez que ya decía que no quería ningún comentario más sobre Vanity y menos sobre Vanity en sentido universal) que quien es el para decir nada, entonces comienza a faltarme al respeto y yo como es de recibo respondo como mejor se. Claro que he saltado una y otra vez con que es mi clan, en el sentido de que ya no lo lleva sky y cuando insultais a Vanity en sentido general insultais a mi clan, insultar a sky o a su modo de llevar el clan (cosa que me parece igual de mal que criticar a FCB) por mi sin problemas. Pero si criticais a Vanity estais criticando algo en lo que estoy poniendo muchísimo esfuerzo y no pienso permitirlo. Ya te he dicho que no soy ningún tirano ni nada similar, que te digan todos los suave que he sido permitíendolo todo. Lo único "duro" que he hecho es hacer equipos "medio fijos" y ya ves que clase de dureza es esa... Al igual que cualquiera le puede decir a wesker sobre lo que dice de LUIS te lo digo a ti yo te lo digo a ti sobre lo que dices de mi. Y nk si, estoy tremendamente encendido, dije que no aguantaría que alguien volviera a hablar (mal) de Vanity y eso es justamente lo que ocurre. Y en el caso de Art todo ya ha sido medianamente aclarado, pero igualmente lo que dijo SI me lo decía a mi y SI lo decía para ofender y si alguien tiene la delicadeza de tener memoria aunque si es necesario lo citaré me llamó abiertamente N00B. Aunque ya lo digo que hablado y aclarado con Art está. No obstante alguno que otro ha hecho más comentarios despectivos sobre Vanity, y me da igual que el clan fuera el de Sky y Javi por esa época, era el clan al que yo pertenecía y no me hace gracia que se diga nada malo sobre él. |
| | | Invitado Invitado
| ok edito pero vamos k es parta fliparlo saves |
| | | nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:24 | |
| - Vegesquall escribió:
- y yo nose que ha exo cid paa que os ponagos asi con el xDDDD
pues tomarse las cosas muy a pecho y meterse con quien no debe,pk k yo sepa los de Vengeance y HOH no le hemos hecho nada y le consideramos un buen colega,pero bueno el sabra,llega un punto en k se me incha las pelotas de leer insinuaciones de k fracasaremos o de k no somos suficiente buenos para convencer a null de k se kede y sabes cuando me tocan las pelotas me convierto en un grandisimo hijo de puta XDDDDDDDDDDD | |
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:26 | |
| - Cid_Campero escribió:
- _Boss_ escribió:
- Pues concretamente tus comentarios a parme es lo k me a sentado mal....Xk tras leerme las 4 paginas pues e dixo lo primero k me a venido como muxos otros k an dixo, y como ya te digo nose si lo tendras como algo tiranico o no, pero ya te digo k no os conviene k lo veas asi....esk sinceramente es lo k parece xk una y otra vez as saltado con k es Tu clan...k ya no es de sky y noseke....
Mira me da igual ya lo k sea tio, paso de este tema, estoy escuxando cosas por otro lado y istorias asi k mira paso...
Llega él y dice lo que podemos llegar o no llegar a ser en Vanity... y yo respondo ya bastante calentito (porque era ya la 3 vez que ya decía que no quería ningún comentario más sobre Vanity y menos sobre Vanity en sentido universal) que quien es el para decir nada, entonces comienza a faltarme al respeto y yo como es de recibo respondo como mejor se.
Claro que he saltado una y otra vez con que es mi clan, en el sentido de que ya no lo lleva sky y cuando insultais a Vanity en sentido general insultais a mi clan, insultar a sky o a su modo de llevar el clan (cosa que me parece igual de mal que criticar a FCB) por mi sin problemas. Pero si criticais a Vanity estais criticando algo en lo que estoy poniendo muchísimo esfuerzo y no pienso permitirlo. Ya te he dicho que no soy ningún tirano ni nada similar, que te digan todos los suave que he sido permitíendolo todo. Lo único "duro" que he hecho es hacer equipos "medio fijos" y ya ves que clase de dureza es esa... Al igual que cualquiera le puede decir a wesker sobre lo que dice de LUIS te lo digo a ti yo te lo digo a ti sobre lo que dices de mi.
Y nk si, estoy tremendamente encendido, dije que no aguantaría que alguien volviera a hablar (mal) de Vanity y eso es justamente lo que ocurre. Y en el caso de Art todo ya ha sido medianamente aclarado, pero igualmente lo que dijo SI me lo decía a mi y SI lo decía para ofender y si alguien tiene la delicadeza de tener memoria aunque si es necesario lo citaré me llamó abiertamente N00B. Aunque ya lo digo que hablado y aclarado con Art está.
No obstante alguno que otro ha hecho más comentarios despectivos sobre Vanity, y me da igual que el clan fuera el de Sky y Javi por esa época, era el clan al que yo pertenecía y no me hace gracia que se diga nada malo sobre él. dejad a cid k kon lo suyo tene bastante pobre ombre si se ofende por algo no le contesteis de mala manera si en realidad no iva para el pues pedidle perdon o algo pero no lo insulteis mas asi se altera mas aun.. | |
| | | _Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:27 | |
| Ejem, me parec todo muy bien Cid, y te lo digo desde el respeto, pero eso mismo k as dixo tu, k se lo aplike todo el mundo al resto de clanes ok?? xk no tengo xk aguantar gilipolleces de k si el nuevo clan k aremos sera una mierda o no....paso de aguantarlo como tu lo aces y lo peor de todo es k luego todo es de caxondeo y encima se rien por detras asi k no tokeis mas la moral.
Entiendo k kieras defender a tu clan, pero yo tb lo e exo todo el tiempo, así como a un compañero y amigo k es foxparme, el cual no a recurrido (al principio) a insultarte vulgarmente. En fin k paso de historias tio.... | |
| | | Vegesquall Admin
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:27 | |
| - nksnake escribió:
- Vegesquall escribió:
pues tomarse las cosas muy a pecho y meterse con quien no debe,pk k yo sepa los de Vengeance y HOH no le hemos hecho nada y le consideramos un buen colega,pero bueno el sabra,llega un punto en k se me incha las pelotas de leer insinuaciones de k fracasaremos o de k no somos suficiente buenos para convencer a null de k se kede y sabes cuando me tocan las pelotas me convierto en un grandisimo hijo de puta XDDDDDDDDDDD lose.pos entonces estoy ciego porque no he visto ninguan insinuacion de cid hacie el neuvo clan.del unico que lo he ledio ha sido de juanka,y total es para meter baza ...el negraco andaluz | |
| | | nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:28 | |
- _Boss_ escribió:
Mira me da igual ya lo k sea tio, paso de este tema, estoy escuxando cosas por otro lado y istorias asi k mira paso...
Llega él y dice lo que podemos llegar o no llegar a ser en Vanity... y yo respondo ya bastante calentito (porque era ya la 3 vez que ya decía que no quería ningún comentario más sobre Vanity y menos sobre Vanity en sentido universal) que quien es el para decir nada, entonces comienza a faltarme al respeto y yo como es de recibo respondo como mejor se.
Claro que he saltado una y otra vez con que es mi clan, en el sentido de que ya no lo lleva sky y cuando insultais a Vanity en sentido general insultais a mi clan, insultar a sky o a su modo de llevar el clan (cosa que me parece igual de mal que criticar a FCB) por mi sin problemas. Pero si criticais a Vanity estais criticando algo en lo que estoy poniendo muchísimo esfuerzo y no pienso permitirlo. Ya te he dicho que no soy ningún tirano ni nada similar, que te digan todos los suave que he sido permitíendolo todo. Lo único "duro" que he hecho es hacer equipos "medio fijos" y ya ves que clase de dureza es esa... Al igual que cualquiera le puede decir a wesker sobre lo que dice de LUIS te lo digo a ti yo te lo digo a ti sobre lo que dices de mi.
Y nk si, estoy tremendamente encendido, dije que no aguantaría que alguien volviera a hablar (mal) de Vanity y eso es justamente lo que ocurre. Y en el caso de Art todo ya ha sido medianamente aclarado, pero igualmente lo que dijo SI me lo decía a mi y SI lo decía para ofender y si alguien tiene la delicadeza de tener memoria aunque si es necesario lo citaré me llamó abiertamente N00B. Aunque ya lo digo que hablado y aclarado con Art está.
No obstante alguno que otro ha hecho más comentarios despectivos sobre Vanity, y me da igual que el clan fuera el de Sky y Javi por esa época, era el clan al que yo pertenecía y no me hace gracia que se diga nada malo sobre él. Y yo lo entiendo Cid,pero yo no me he metido con tu clan,solo digo k te lo tomas a pecho y es asi,y no me mola k nos llamen noob por no tener un 17 en nuestros stats,eso si me calienta pk de noobs no tenemos nada almenos nosotros no boosteamos y con eso no kiero decir k vosotros lo hagais sino k mucha gente de ese nivel lo hace,cosa k nos hace un poco mas nobles,solo eso no me mola k te metas con una cosa que a nosotros tmb nos hace ilusion cuando nosotros no te hemos dicho nada ni a ti ni a tu Vanity. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:31 | |
| - nksnake escribió:
- Vegesquall escribió:
pues tomarse las cosas muy a pecho y meterse con quien no debe,pk k yo sepa los de Vengeance y HOH no le hemos hecho nada y le consideramos un buen colega,pero bueno el sabra,llega un punto en k se me incha las pelotas de leer insinuaciones de k fracasaremos o de k no somos suficiente buenos para convencer a null de k se kede y sabes cuando me tocan las pelotas me convierto en un grandisimo hijo de puta XDDDDDDDDDDD Por primera vez en muchísimo tiempo estoy realmente alucinando del fracaso que puede llegar a representar la capacidad de atención de la gente. En absolutamente ningún momento he hecho ningún comentario, pero ninguno acerca de si HoH+Vengance fracasará, es más me encantaría y me chiflaría tener el reto con vosotros porque quiero seguir jugando y viendoos. No he hecho ningún comentario de si erais lo suficientemente buenos o no para convencer a Nullbot de absolutamente nada. Como mucho y no creo que haya hecho aquí absolutamente ningún comentario sobre ese tema, he podido decir algo sobre mis conversaciones con Kuro sobre Null o de la idea de Assault de Vanity para volver a 7up. Y ni que Assault esté con 7up me molesta, ni que null esté en Amoníaco, precisamente porque respeto su decisión allá a donde vaya. El único ataque que he hecho a Vengance ha sido solo y tan solo al miembro de Vengance "Foxparme", que no le hubiera dicho absolutamente nada si no llega a ser porque volvió a hablar sobre Vanity y otra vez no para bien. Y más tarde continúo insinuando cosas bastante nefastas sobre si somos unos frikies que si nos convertíamos en 2tm... ¿Qué querías que hiciera? ¿Aplaudirle sus palabras? |
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:31 | |
| - nksnake escribió:
- Cid_Campero escribió:
- _Boss_ escribió:
No obstante alguno que otro ha hecho más comentarios despectivos sobre Vanity, y me da igual que el clan fuera el de Sky y Javi por esa época, era el clan al que yo pertenecía y no me hace gracia que se diga nada malo sobre él. Y yo lo entiendo Cid,pero yo no me he metido con tu clan,solo digo k te lo tomas a pecho y es asi,y no me mola k nos llamen noob por no tener un 17 en nuestros stats,eso si me calienta pk de noobs no tenemos nada almenos nosotros no boosteamos y con eso no kiero decir k vosotros lo hagais sino k mucha gente de ese nivel lo hace,cosa k nos hace un poco mas nobles,solo eso no me mola k te metas con una cosa que a nosotros tmb nos hace ilusion cuando nosotros no te hemos dicho nada ni a ti ni a tu Vanity. pues yo si lo kiero decir no se si cid ni skynet pero e visto a varios acerlo y esos mismos me han dixo k otros tambien lo acen... como si por k otros lo iziesen ya estuviera bien o algo .. hay es cuando vi k muxos vanity (e dixo muchos sin especificar cuales asi k no os ofendais todos)sois unos gp whores y eso.. | |
| | | _Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:33 | |
| Cid te pido perdon si te e ofendido, doy por zanjado mi participacion aki. | |
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:35 | |
- nksnake escribió:
- Vegesquall escribió:
pues tomarse las cosas muy a pecho y meterse con quien no debe,pk k yo sepa los de Vengeance y HOH no le hemos hecho nada y le consideramos un buen colega,pero bueno el sabra,llega un punto en k se me incha las pelotas de leer insinuaciones de k fracasaremos o de k no somos suficiente buenos para convencer a null de k se kede y sabes cuando me tocan las pelotas me convierto en un grandisimo hijo de puta XDDDDDDDDDDD
Por primera vez en muchísimo tiempo estoy realmente alucinando del fracaso que puede llegar a representar la capacidad de atención de la gente.
En absolutamente ningún momento he hecho ningún comentario, pero ninguno acerca de si HoH+Vengance fracasará, es más me encantaría y me chiflaría tener el reto con vosotros porque quiero seguir jugando y viendoos. No he hecho ningún comentario de si erais lo suficientemente buenos o no para convencer a Nullbot de absolutamente nada. Como mucho y no creo que haya hecho aquí absolutamente ningún comentario sobre ese tema, he podido decir algo sobre mis conversaciones con Kuro sobre Null o de la idea de Assault de Vanity para volver a 7up. Y ni que Assault esté con 7up me molesta, ni que null esté en Amoníaco, precisamente porque respeto su decisión allá a donde vaya.
El único ataque que he hecho a Vengance ha sido solo y tan solo al miembro de Vengance "Foxparme", que no le hubiera dicho absolutamente nada si no llega a ser porque volvió a hablar sobre Vanity y otra vez no para bien. Y más tarde continúo insinuando cosas bastante nefastas sobre si somos unos frikies que si nos convertíamos en 2tm... ¿Qué querías que hiciera? ¿Aplaudirle sus palabras? yo entiendo a cid perfectamente tios.. iwal k yo m cabreado cuando an insultado y mancillado a fcb el se molesta iwal con vanity y cid yo no e visto tampoko una ofensa directa acia nadie excepto parme(k se lo a ganado un poko.. XDDD) | |
| | | nksnake
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:37 | |
- nksnake escribió:
- Vegesquall escribió:
pues tomarse las cosas muy a pecho y meterse con quien no debe,pk k yo sepa los de Vengeance y HOH no le hemos hecho nada y le consideramos un buen colega,pero bueno el sabra,llega un punto en k se me incha las pelotas de leer insinuaciones de k fracasaremos o de k no somos suficiente buenos para convencer a null de k se kede y sabes cuando me tocan las pelotas me convierto en un grandisimo hijo de puta XDDDDDDDDDDD
Por primera vez en muchísimo tiempo estoy realmente alucinando del fracaso que puede llegar a representar la capacidad de atención de la gente.
En absolutamente ningún momento he hecho ningún comentario, pero ninguno acerca de si HoH+Vengance fracasará, es más me encantaría y me chiflaría tener el reto con vosotros porque quiero seguir jugando y viendoos. No he hecho ningún comentario de si erais lo suficientemente buenos o no para convencer a Nullbot de absolutamente nada. Como mucho y no creo que haya hecho aquí absolutamente ningún comentario sobre ese tema, he podido decir algo sobre mis conversaciones con Kuro sobre Null o de la idea de Assault de Vanity para volver a 7up. Y ni que Assault esté con 7up me molesta, ni que null esté en Amoníaco, precisamente porque respeto su decisión allá a donde vaya.
El único ataque que he hecho a Vengance ha sido solo y tan solo al miembro de Vengance "Foxparme", que no le hubiera dicho absolutamente nada si no llega a ser porque volvió a hablar sobre Vanity y otra vez no para bien. Y más tarde continúo insinuando cosas bastante nefastas sobre si somos unos frikies que si nos convertíamos en 2tm... ¿Qué querías que hiciera? ¿Aplaudirle sus palabras? Mira es lo k he leido en el otro tema,yo tmb me lo he tomado a la tremenda y es tonteria discutir mas,ami me caes bien tio y no tengo ganas de discutir,solo me ha jodido(desde el principio) que te lo tomases como un ataque,Vanity,la gente del clan nos caen bien a todos,juego todos los dias con Twin,tu eres un tio de pm,juanka mas de lo mismo etc... y por eos paso de discutir,yo tmb me he encendido asi k te pido perdon. | |
| | | !Tetsuo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 38 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:51 | |
| Me lo he mirado por encima y es la primera vez que veo en un foro que un tema no se degenera, si no que los primeros comentarios son los mas subnormales de todo el post. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:52 | |
| - !Tetsuo escribió:
- Me lo he mirado por encima y es la primera vez que veo en un foro que un tema no se degenera, si no que los primeros comentarios son los mas subnormales de todo el post.
gracias. |
| | | Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:53 | |
| 5 hojas leidas de tirón, y no son pequeñas, la mayoría de sandeces sin importancia alguna. Os digo mi opinión y aviso que no volveré a pasarme por este foro mas, salvo mañana que responderé a Kenpachi en el otro tema, casi 2 horas de reloj perdidas para nada, pero no era justo opinar sin leer todo. Tranquilos, que tengo otros proyectos en los que gastar las energías que en escribir aqui una parrafada, aunque una vez mas no podré evitarlo xD:
@Juanka: A mi me jode lo que dices Juanka, ni viene a cuento ni voy a permitir que pase lo que tu dices, ni yo ni nadie del clan que vamos a formar, porque ni Nk, ni yo, ni ninguno de los miembros que van a ser parte de el, van a faltar a sus compañeros en ningun momento, para eso están las reglas, que te aseguro que serán respetadas y acatadas, y que tenemos bien claros nuestros objetivos. Te puedo decir de antemano que no son utópicos, todos son viables. Tu estás hablando de lo que seremos o lo que no sin saber siquiera lo que perseguimos, pero no te voy a juzgar, sinceramente, el optimismo es una virtud de la que no todo el mundo disfruta.
Respecto a los demás, yo lo veo claro, Sky ha puesto eso de gratis porque se aburría, porque sino ni siquiera entraría a un offtopic, y menos de este foro (sin ofender, pero actualmente es Fox Spam Beta), para criticar algo en presente que ya no existe propiamente, y Art ha respondido sin reflexionar, porque si lo hubiese hecho no hubiese perdido el tiempo en responder eso, hubiese dicho NIX y punto, que era toda la respuesta que merecía el primer comentario.
No entro en mas temas, los demás habeis dicho cosas de las que me reservo la opinión tanto para bien como para mal, porque paso de perder mas tiempo aqui.
Como reflexión y para no inducir a error quiero que quede claro que yo le agradezco a FCB lo que me dió, pero el vinculo no lo mantengo con el clan, prueba de ello esque a este foro solo entro si me avisan, el vínculo lo tengo con cada una de las personas con las que disfruté en las partidas que jugamos, y con las que reí a carcajadas, y sobre todo en la unidad, que para mi fué una pasada y aprendí mucho sobre algunas cosas. Pero fuera de esas personas seleccionadas 1 a 1 no existe nada mas, al menos para mi, FCB solo fué el nombre que englobó todas esas sensaciones, y por eso lo recordaré siempre con cariño, no como clan, sino como algo mas, como los compañeros de juego que se recuerdan de verdad, e incluso algunos pocos, amigos fuera de MGO con los que aun queda mucho que compartir. Eso es lo que se debería valorar en mi opinión, y no si este ha dicho tal o este dice cual, ni darle importancia a si vuelve o no FCB, porque nosotros seguiremos siendo nosotros vuelva FCB o no, y la gente que importa de verdad no desaparece con un clan, siempre está ahí para seguir al pie del cañón con las bromas y las partidas épicas y divertidas que son las que nos llenan de verdad.
Un saludo a todos y hasta pronto! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:54 | |
| - !Tetsuo escribió:
- Me lo he mirado por encima y es la primera vez que veo en un foro que un tema no se degenera, si no que los primeros comentarios son los mas subnormales de todo el post.
Ya ni me acordaba de ti. |
| | | Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:56 | |
| No quiero opinar nada sobre lo de FCB ya que yo ya tengo mi opinion sobre él, aunke no estuve demasiado tiempo. De lo que si voy a hablar es de lo k estan habland cid,nk y boss, y bueno foxparme, la verdad es que os estais pasando tios(boss y nk) ya que él no a faltado sobre nuestro clan ni nuestra union tios, él solo a atacado a foxparme pq Cid piensa(kon eso no digo k no lo aya echo o si, solo k depnde de komo se mire) que Foxparme aya atacado a Vanity, pero no por eso teneis k poneros en su contra tios, pq imaginaros k viene inex(jodete noob xD) y ataca a SSO(el nuevo clan por cierto) despues de estar un par de semana currando montandolo, estoy casi seguro k tendrias una reaccion parecdia a la de cid, ya que cuando juanak lo a echo, haveis echo lo mismo, asi que creo que os estais pasando con Cid, ya que él solo se a defendido pq él a entendido que han atacado al clan k pertenece nada más, así que de verdad, no sigais pq solo la liaremos mas y encima por malentendidos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 01:59 | |
| No solo pertenezco, lidero Vanity. Que Sky ya no lo lidera. Me siento frustrado. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me da igual. | |
| |
| | | | Me da igual. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|